jueves, 13 de mayo de 2010

No tienen ni la menor idea de lo que está a punto de suceder...


Descansen en la seguridad de que la maravilla del evento que está a punto de ocurrir.

Descansen en la seguridad de que la maravilla del evento que está a punto de ocurrir, no les dejará absolutamente ningún espacio o la sensación más pequeña de duda o desencanto.

Como todos ustedes muy bien saben, la Tierra atraviesa por enormes cambios que están en marcha, y que parecerán bastante alarmantes.

Todas ellos son necesarias para asegurar y garantizar la continuidad y viabilidad de la Tierra como sostenedora de vida en su ecosistema.

Libere su sentimiento de alarma o temor, porque estos cambios empoderan y apoyan a la humanidad para moverse hacia la plena conciencia, y esto está listo ocurrir muy pronto.

Es un estado por el cual han estado trabajando durante un muy largo tiempo sobre la Tierra, y a través de muchas de sus vidas sobre Tierra.

La promesa hecha a la humanidad por Dios acerca del cumplimiento de una nueva Edad de Oro está próxima a surgir.

Cuando esto suceda, vuestro gozo será sorprendente mientras este significado inunde su conciencia, -es parecido a como si en las profundidades del cambiante invierno, instantáneamente surgiera la exuberancia del pleno verano.

Es por este estado por el cual usted ha estado trabajando durante un periodo muy largo de tiempo sobre la Tierra, y a través de muchas vidas sobre la Tierra.

Es ya el momento en el que se cumple la promesa de Dios a la humanidad de que una nueva Edad de Oro está próxima a surgir.

Cuando esto suceda, vuestro gozo será sorprendente, así como la comprensión de su significado mientras inunda su conciencia -como si en las profundidades del invierno cambiaran instantáneamente, en la exuberancia de pleno verano.

Sus pensamientos, su imaginación e incluso sus sueños, no les han expresado el más mínimo detalle de lo que está a punto de ocurrir.

Descansen en la seguridad de que la maravilla del evento que está a punto de ocurrir, no les dejará absolutamente ningún espacio o la sensación más pequeña de duda o desencanto.

Ninguno de ustedes tiene ni siquiera idea del asombroso trabajo que han estado realizando, y de los fantásticos logros a los que han llegado para poder lograr el cumplimiento de atraer el Plan Divino en este momento.

Cuando llegue el momento y el velo que lo esconde sea removido, observarán con temor y asombro lo que han alcanzado por sus incesantes esfuerzos, mientras tenían que luchar con el miedo y el sufrimiento de la ilusión para alcanzar la brillante (oculta de ustedes casi en su totalidad) Luz Divina de la Presencia Eterna de Dios.

En lo profundo de su interior, el conocimiento de Su Amor hacia usted y del adecuado lugar que ha ocupado en su Eterna Presencia, ha mantenido su esperanza viva y brillante –aún inconcientemente- y permitió que usted continuara su camino individual perfectamente diseñado hasta que lo condujeran a un gran despertar.

Cada uno de ustedes ha trabajado mucho tiempo y muy duro para atraer este Divino Momento de Plenitud.

No existe ninguno de entre ustedes que no haya luchado con inmensa determinación y conocimiento para asegurar completar este escenario del Plan de Dios, sin importar que tan inadecuado aparentemente era para usted, en su ilusoria realidad.

Así hubiera parecido un comportamiento dañino e inconcebible, esto ha tenido un propósito Divino de inimaginable importancia.

Todo recuerdo de dolor, miseria y sufrimiento que han sostenido mientras se las arreglaban para atravesar en medio de la oscuridad de la ilusión será instantánea y totalmente borrada para que nada pueda interponerse en la Eterna Bienaventuranza en la que pronto emergerá.

Miedo, rabia, dolor, resentimiento, duda, enfermedad y en general la esclavitud y la desarmonía todas son ilusiones– aspectos sumamente desagradables y perturbadoras, de la ilusoria realidad con la cual usted cooperó y en la cual se imaginó que se encontraba y que continuamente, aparentemente, se renovaba y reconstruía.

Desaparecerán instantáneamente porque jamás podrá existir nada que pueda doler, lastimar, o destruir a los hijos de Dios.

Son infinita y eternamente amados y protegidos por su Padre Celestial en cada momento de su existencia, en donde nada, excepto el amor, la dicha, la armonía, la felicidad son posibles. Están a punto de despertar en este infinito e interminable maravilloso estado.

Con Inmenso Amor, Saul.

Nuestro destino espiritual

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

12/05/2010 por John Smallman

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Nuevo mensaje de Cristo Miguel a través de Tania titulado “La Caída de la Oscuridad” publicado en la página web de Esperanza Abundante...


«Ya se ha levantado el telón, y está

a punto de comenzar el espectáculo»

«Esperen muchos acontecimientos

como la desintegración financiera»

«Están a punto de manifestarse acontecimientos

que jamás se ha vivido en la historia del mundo»

Miércoles 12 de mayo de 2.010

Cristo Miguel.- Queridos, estamos listos para comenzar a ejecutar nuestros planes. Como ya he dicho, el espectáculo está a punto de comenzar. Esperen en los próximos días muchos acontecimientos que causarán conmoción a muchas personas. Acontecimientos como la desintegración financiera son algunos de los que los hechos que deben de esperar.

Hasta el día de hoy todos los retrasos han sido por vuestro propio bien. Y confíen en mí cuando les digo que el tiempo que tuvieron para prepararse ha sido muy útil. Ahora van a ser confrontados con acontecimientos muy fuertes que van a sacudir el mundo. Están a punto de manifestarse acontecimientos que jamás se ha vivido en la historia del mundo.

Se ha levantado el telón y el espectáculo está a punto de comenzar, ustedes están en sus lugares, prepárense para disfrutar del espectáculo y luego aplaudir.

S333.- Queridos, no teman nuevos retrasos por nuestra parte. Es muy cierto que el acuerdo ya está hecho, no hay que esperar más, no es necesario. Los próximos acontecimientos serán experiencias que cambiarán su vida. Los más oscuros pueden esperar días muy duros para ellos.

Entendemos que desde su punto de vista se puede sentir ansiedad, y nerviosismo por los resultados. Les podemos asegurar que todo marcha de acuerdo con nuestros planes, y el pueblo esta a punto de ser sorprendido por los acontecimientos.

La alfombra está a punto de quitarse rápidamente bajo los pies de los Oscuros y van a caer. Esto va a ser una gran caída y no tendrán la fuerza para levantarse de nuevo.

Sepan que la Victoria ya es nuestra. ¡Hemos ganado!

Informaremos dentro de poco. Que estén bien.

(Traducido al Español por Mahmud)

http://abundanthope.net/pages/Tania/The-Fall-of-the-Dark.shtml

http://abundanthope.net/pages/Escritos_de_Otros_95/La-Caida-de-la-Oscuridad.shtml

==============================

Nuevo mensaje de S333 a través de Hazel titulado “El día

D” y publicado en la página web de Esperanza Abundante:

«Lo esperaban se manifestará

dentro de los próximos días»

«No vamos a dar a conocer los detalles

de cómo atacaremos a los oscuros

porque es necesario el factor sorpresa»

«Ya se ha lanzado el misil:

Prepárense para la detonación»

Miércoles 12 de mayo de 2.010

Bueno queridos, el día que han estado esperando ya esta sobre vuestro mundo. No estamos diciendo si va a ser el lunes, martes miércoles etc. como se conoce por ustedes, pero estamos aquí para decir que el Día D está sobre ustedes. El tiempo real del acontecimiento es irrelevante. Sin ningún lugar a dudas les digo que lo esperaban se manifestará dentro de los próximos días. El factor sorpresa es necesario por motivos cruciales. La prueba que han pedido está próxima a manifestarse, para que ustedes no puedan dudar más de que se está ejecutando el Plan Divino.

Los oscuros están en su última etapa, literalmente, saltando en una sola pierna y sin llegar muy lejos, y aún así se aferran tercamente a la idea de que no hay ninguna intención real detrás de lo que decimos. ¡Qué tristeza que sentimos por ellos, ya que están a punto de sentir la fuerza de la retribución divina. Les pedimos que les den luz con sus oraciones en estos momentos a sus hermanos oscuros, por que desesperadamente necesitan la luz del reconocimiento para que puedan retirarse antes de que sean golpeados por el ataque final.

No vamos a dar a conocer los detalles de cómo intentaremos atacarlos, ni de como se va a manifestar, ni de qué manera, pero sepan que ha sido aprobado por Dictamen Divino y esta listo para su manifestación en el mundo material.

Para nuestros hijos iluminados prepárense psicológicamente y espiritualmente porque el impacto resultante será peor de lo imaginado o previsto. Recuerde las advertencias dadas por el Padre hace semanas, sin miedo y sin lágrimas. Bueno este es el momento de recordar y fortalecerse porque vas a ser llamados para ayudar en mayor medida.

Sí, estamos a punto de jugar la carta del Triunfo. Se ha lanzado el misil. ¡Prepárense para la detonación! Eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Pronto se enviará otro mensaje.

¡Hasta la vista

Soy S333 y pongo mi sello sobre estas palabras.

(Traducido al Español por Mahmud)

http://abundanthope.net/pages/hazel/D-Day.shtml

http://abundanthope.net/pages/Escritos_de_Otros_95/El-D-a-D.shtml

(Corregido y editado por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

Nuevos mensajes de Cristo Miguel y David S333 a través de Rubens titulado “Estamos en modo ofensivo” y publicado en el sitio de Esperanza Abundante:



«Se ha acabado el tiempo de aviso a los oscuros
y ahora estamos a la ofensiva para dar el golpe»

«Por no decir francamente que estamos cazándoles a
ustedes en vuestros agujeros, con o sin provocación»

«Vamos adelante con muchos de nuestros planes y necesitamos que los Trabajadores de la Luz estén
disponibles con rapidez»


Lunes 11 de mayo de 2.010

Cristo Miguel.- Hola Rubens, estoy aquí con S333 para entregar un
mensaje rápido a través de usted. Somos conscientes de que los oscuros
quieren hacer otro intento de voladura de material hacia Deep Valley
(Valle Profundo) en la costa occidental y deseamos que ellos sepan que
no les daremos ni una oportunidad ni siquiera de retirarse; estamos a
punto de volar su cobertura y castigarlos severamente. Así que
oscuros, estamos llegando; tengan cuidado.

S333.- Esto se está volviendo algo cómico en este momento pero, esa es
vuestra propia decisión queridos oscuros. Como Cristo Miguel y Yo
dijimos varias veces, se ha acabado el tiempo de advertencia. Ahora
estamos a la ofensiva, por no decir francamente que estamos cazándoles
a ustedes fuera de vuestros agujeros, con o sin provocación. Es más
con provocación ya que ustedes se empeñan en ser obstinadamente
estúpidos. No hay más tolerancia. Estamos frente a ustedes y listos
para dar el golpe. Fin de la historia.

Cristo Miguel.- Queridos, les pedimos a ustedes que ahora permanezcan
disponibles incluso más que en los últimos días puesto que vamos
adelante con muchos de nuestros planes y necesitaremos que estén
disponibles con bastante rapidez. Les damos las gracias por sus
servicios y hablaremos pronto de nuevo.

Estamos fuera por ahora.

http://abundanthope.net/pages/rubens/We-Are-On-Offensive-Mode.shtml
=======================================================


Mensaje de Cristo Miguel y David S333 a través de Rubens titulado “Otra vez a los oscuros” y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

«Los oscuros están jugando
con fuego y esto debe parar»

«Deben esperar sólo un poco para ver que todo
se despliega con una fuerza nunca antes vista»

«Habrá una serie de acontecimientos en cascada
que acabarán manifestando nuestro control y poder»

«Les guiaremos a través de todo ello a pesar
de lo desesperado que pueda parecer a veces»


Lunes 11 de mayo de 2.010

Cristo Miguel.- Sí, joven, sabemos que usted está un poco cansado,
pero, necesitamos que usted reciba de nuevo otro mensaje de nosotros.
(Sonrisa) Nos aseguraremos de que usted se recupere de todo. La razón
de nuestra aparición es, de nuevo, para hacer otro anuncio a los
oscuros quienes, una vez más, están jugando con fuego. Incluso estamos
cansados de alertarles y esto debe parar. Lo que sí sabemos es dónde
están ustedes y lo que están planeando; mis escribas sólo pueden
escribir lo que yo les digo y nada más. No dimos la ubicación por
nuestras propias razones, pero no nos malinterpreten ni piensen que
todavía estamos tirándonos faroles; en caso de necesidad, vamos a
determinar vuestra posición actual y aplastarles a ustedes con una
fuerza poderosa y desconocida para ustedes hasta ahora. Ésta es una
lección interesante para todos nosotros y estamos aprendiendo del modo
más eficiente posible para que nunca tenga lugar esta aberración otra
vez.

S333.- Sí, querido, estamos trabajando en forma conjunta y por buenas
razones. Nuestros planes van como hemos decidido, y sólo en tiempo
lineal, ustedes comprenderán que es así; deben esperar sólo un poco
para ver que todo se despliega ante ustedes con una fuerza nunca antes
vista. A los oscuros, ya hemos atado vuestras manos y pies y golpearán
el suelo de cabeza antes de que puedan pronunciar una palabra más.
Esto es muy interesante para ver lo dispuestos que están a aprovechar
esto, aunque no tiene sentido alguno pero, que así sea.

Para nuestros queridos iluminados, habrá una serie de acontecimientos
en cascada desplegándose en el mundo que acabará en la manifestación
total de nuestro control y poder. Les guiaremos a través de todo ello
a pesar de lo desesperado que pueda parecer a veces; siempre saben que
estamos aquí moviendo las cosas de sitio como vemos adecuado, mientras
nos aseguramos de que nuestro personal de tierra es atendido
adecuadamente; ustedes están en buenas manos y no hay nada que temer.
Vamos a hacerlo lo mejor que podamos.

Hasta entonces, estén quietos y esperen lo mejor.
Les dejamos por ahora.

http://abundanthope.net/pages/rubens/Again-to-the-Dark-Brothers.shtml
====================================================

Nuevo mensaje de Cristo Miguel y David S333 titulado
“Hechizados” y publicado en Esperanza Abundante:

«Lo que se les prometió a ustedes hace dos mil
años está a punto de cumplirse rápidamente»

«Deben prepararse para ser hechizados por el impacto
de la actividad divina que está a punto de manifestarse»

«La muerte debe llegar a todas las cosas que son viejas,
desgastadas e insostenibles como es vuestra economía»

«Estamos observando los acontecimientos muy de cerca, y
el golpe que prometimos se encuentra a mitad de camino»

Lunes 11 de mayo de 2.010

Estamos aquí esta noche para decirles a todos ustedes que deben
prepararse para ser hechizados por el impacto de la actividad divina
que está a punto de manifestarse en vuestro mundo desprevenido. La
creación está a punto de pasar a los anales de la historia, mientras
recreamos la visión del ser humano a través de acontecimientos de
carácter catastrófico. De una vez por todas, todos los que han
mantenido los ojos cerrados deliberadamente a la vil maldad ocasionada
por las fuerzas oscuras en vuestro planeta serán sacudidos en la
conciencia de modo monumental. No hay otra modo queridos, y esto se
debe hacer porque ahora trabajamos contra de un calendario urgente.
Ustedes ven que los cambios se producen a un nivel cósmico mucho mayor
que afectan a otros planetas dentro de Mi Universo y también tengo que
considerar su progreso. Por lo tanto debe haber una sincronía de
acciones para que se pueda desplegar en mayor plan universal. Por lo
tanto ahora ha llegado el momento de que se manifiesten los cambios
terrestres de acuerdo con Mi Visión. Sin embargo el progreso no puede
tener lugar mientras los oscuros continúen poblando el planeta.

Los esfuerzos de la oscuridad para crear la estabilidad de la
inestabilidad están fracasando una vez más. Ellos disfrutaron de un
tipo de victoria pírrica, pero nunca iba a durar lamentablemente. La
mina de oro ha sido vaciada de su tesoro porque la oscuridad ha
saqueado todos los rincones. No queda más metal valioso para apoyar la
moneda fiduciaria que se imprime. Esto lo sabemos como hecho. Los que
controlan vuestras economías están informados de ello completamente.
Ellos siguen mintiendo a la población y tratan de salir de modo
chapucero del atolladero que han creado. Ellos han renunciado a su
rendición de cuentas porque no se ajusta a su propósito. ¡Si pudieran
ver lo que vemos! Sí, muchos están huyendo rápidos y furiosos. Los que
tienen el sentido de saber que su tiempo se ha acabado, están tratando
de escapar. Todavía son incapaces de comprender que no existe una vía
de evacuación viable. No se pueden ocultar porque éste es el momento
de rendición de cuentas a Mí.

Estos compromisos financieros contraídos con la deuda de un país
asolado no más que un medio artificial de respirar un poco de vida en
lo que está cerca de la muerte. La muerte debe llegar a todas las
cosas que son viejas, desgastadas e insostenibles como es vuestra
economía. Está enferma y caerá con un golpe poderoso.

Ahora observamos los acontecimientos muy de cerca y el golpe que
prometimos se encuentra a mitad de camino. Nuestras acciones
despellejarán su propia piel de un modo muy parecido al de pelar una
cebolla que causará visión borrosa y lágrimas. Se han acabado sus días
despreocupados. Ahora todos se aferran a su corazón confusos y
cansados. La adrenalina se está neutralizando por la realidad de lo
que tiene delante. Pronto queridos, ustedes verán y oirán de diversos
fenómenos colocados para conmocionar al mundo en lo que llamaremos un
nuevo milenio, que será tan distinto que parecerá como si hubieran
entrado en una era diferente.

A nuestros trabajadores de la luz, no se preocupen por la votación
divina que se ha tomado y hay consenso unánime para la próxima
declaración en la rueda de esta gran orquestación que estamos a punto
de manifestarse en vuestra realidad. Entonces ustedes sabrán que las
palabras del Padre son tan verdaderas como Él es. Sí, vengo a reclamar
eso y a los que son míos. Envolveré mi omnisciencia alrededor de cada
uno de ustedes que siguen mi Luz y les atraeré al santuario de Mi
Energía. Porque no caerá ninguno que me haya elegido. Éste es un
momento de gran alegría amados. Lo que se les prometió a ustedes hace
dos mil años está a punto de cumplirse rápidamente.

http://abundanthope.net/pages/hazel/Bewitched.shtml

(Estos tres mensajes han sido traducidos por Guillermo Herrera,
Periodista Licenciado)