jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevo mensaje de Cristo Miguel a través de Tania titulado “La Caída de la Oscuridad” publicado en la página web de Esperanza Abundante...


«Ya se ha levantado el telón, y está

a punto de comenzar el espectáculo»

«Esperen muchos acontecimientos

como la desintegración financiera»

«Están a punto de manifestarse acontecimientos

que jamás se ha vivido en la historia del mundo»

Miércoles 12 de mayo de 2.010

Cristo Miguel.- Queridos, estamos listos para comenzar a ejecutar nuestros planes. Como ya he dicho, el espectáculo está a punto de comenzar. Esperen en los próximos días muchos acontecimientos que causarán conmoción a muchas personas. Acontecimientos como la desintegración financiera son algunos de los que los hechos que deben de esperar.

Hasta el día de hoy todos los retrasos han sido por vuestro propio bien. Y confíen en mí cuando les digo que el tiempo que tuvieron para prepararse ha sido muy útil. Ahora van a ser confrontados con acontecimientos muy fuertes que van a sacudir el mundo. Están a punto de manifestarse acontecimientos que jamás se ha vivido en la historia del mundo.

Se ha levantado el telón y el espectáculo está a punto de comenzar, ustedes están en sus lugares, prepárense para disfrutar del espectáculo y luego aplaudir.

S333.- Queridos, no teman nuevos retrasos por nuestra parte. Es muy cierto que el acuerdo ya está hecho, no hay que esperar más, no es necesario. Los próximos acontecimientos serán experiencias que cambiarán su vida. Los más oscuros pueden esperar días muy duros para ellos.

Entendemos que desde su punto de vista se puede sentir ansiedad, y nerviosismo por los resultados. Les podemos asegurar que todo marcha de acuerdo con nuestros planes, y el pueblo esta a punto de ser sorprendido por los acontecimientos.

La alfombra está a punto de quitarse rápidamente bajo los pies de los Oscuros y van a caer. Esto va a ser una gran caída y no tendrán la fuerza para levantarse de nuevo.

Sepan que la Victoria ya es nuestra. ¡Hemos ganado!

Informaremos dentro de poco. Que estén bien.

(Traducido al Español por Mahmud)

http://abundanthope.net/pages/Tania/The-Fall-of-the-Dark.shtml

http://abundanthope.net/pages/Escritos_de_Otros_95/La-Caida-de-la-Oscuridad.shtml

==============================

Nuevo mensaje de S333 a través de Hazel titulado “El día

D” y publicado en la página web de Esperanza Abundante:

«Lo esperaban se manifestará

dentro de los próximos días»

«No vamos a dar a conocer los detalles

de cómo atacaremos a los oscuros

porque es necesario el factor sorpresa»

«Ya se ha lanzado el misil:

Prepárense para la detonación»

Miércoles 12 de mayo de 2.010

Bueno queridos, el día que han estado esperando ya esta sobre vuestro mundo. No estamos diciendo si va a ser el lunes, martes miércoles etc. como se conoce por ustedes, pero estamos aquí para decir que el Día D está sobre ustedes. El tiempo real del acontecimiento es irrelevante. Sin ningún lugar a dudas les digo que lo esperaban se manifestará dentro de los próximos días. El factor sorpresa es necesario por motivos cruciales. La prueba que han pedido está próxima a manifestarse, para que ustedes no puedan dudar más de que se está ejecutando el Plan Divino.

Los oscuros están en su última etapa, literalmente, saltando en una sola pierna y sin llegar muy lejos, y aún así se aferran tercamente a la idea de que no hay ninguna intención real detrás de lo que decimos. ¡Qué tristeza que sentimos por ellos, ya que están a punto de sentir la fuerza de la retribución divina. Les pedimos que les den luz con sus oraciones en estos momentos a sus hermanos oscuros, por que desesperadamente necesitan la luz del reconocimiento para que puedan retirarse antes de que sean golpeados por el ataque final.

No vamos a dar a conocer los detalles de cómo intentaremos atacarlos, ni de como se va a manifestar, ni de qué manera, pero sepan que ha sido aprobado por Dictamen Divino y esta listo para su manifestación en el mundo material.

Para nuestros hijos iluminados prepárense psicológicamente y espiritualmente porque el impacto resultante será peor de lo imaginado o previsto. Recuerde las advertencias dadas por el Padre hace semanas, sin miedo y sin lágrimas. Bueno este es el momento de recordar y fortalecerse porque vas a ser llamados para ayudar en mayor medida.

Sí, estamos a punto de jugar la carta del Triunfo. Se ha lanzado el misil. ¡Prepárense para la detonación! Eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Pronto se enviará otro mensaje.

¡Hasta la vista

Soy S333 y pongo mi sello sobre estas palabras.

(Traducido al Español por Mahmud)

http://abundanthope.net/pages/hazel/D-Day.shtml

http://abundanthope.net/pages/Escritos_de_Otros_95/El-D-a-D.shtml

(Corregido y editado por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

No hay comentarios: