jueves, 29 de septiembre de 2011

PRACTICA MUY SENCILLA PARA HACER LA MEDITACIÓN DEL VEHÍCULO MERKABAH....

De: MARIA de Barcelona [mailto:siriusbabies@hotmail.es]

29 de septiembre de 2011 11:49 a.m.

Queridos Hermanos de Luz,
Hace unos días, me llegó el mensaje de que se transmitiera, al mayor número posible de personas, cómo trabajar tu propio vehículo Merkabah, de una forma muy fácil para que todos tengan acceso y conocimiento, y además puedan transmitirlo, de forma gratuita y altruista, a los demás.
...
En 2005, aprendí a viajar entre dimensiones o realidades, gracias a mi formación en Shamanismo Transcultural del método Michael Harner, con el sonido repetitivo del tambor.
No hizo falta tomar substancias alucinógenas, en absoluto.
Me resultó muy fácil después de 6 días x 8 horas diarias de prácticas.
Y luego, seguí haciéndolo diariamente, comprometida a enviar sanación a todo ser o lugar que hiciera falta.
Al estar en esa conciencia, casi prácticamente, 24 horas al día, contacto con otros Seres y así puedo transmitir los mensajes que tienen para otras personas o para la humanidad en general.
La información del Vehículo Merkabah me vino a través de artículos y luego de un librito especializado, hace unos dos años.
En Julio de 2008, mis guías me dijeron que podía experimentarlo, de forma muy simple:
* VISUALIZARME DENTRO DE UNA PIRAMIDE DE LUZ
* DESPUES DE UNOS DIAS: LA PIRAMIDE DE LUZ EMPIEZA A ROTAR FORMANDOSE EL SIMBOLO DE LAS DOS PIRAMIDES ENTRECRUZADAS
Ahí fue todo un mareoooo dimensional, hasta que llegué a fusionarme con una preciosa LUZ Brillante y llena de Paz!!!
Hace unas semanas, he vuelto a retomar esta meditación, para tomar contacto con los Hermanos Estelares, y ha sido precioso, emocionante y emotivo.
En pocos minutos, me llevan hasta allí y puedo sentirles, verles y cada día, son más nítidas las imágenes y los mensajes que me dan.
En fin, les comparto esta historia para que confíen y sobre todo, practiquen, un día y otro, hasta que lo consigan.
Relájense y suéltense al Universo!!!
Con cariño, María
MEDITACION MERKABAH - PASO A PASO
1- Estar en un ambiente relajado, sin ruidos ni interrupciones, en posición cómoda. No importa si luego se quedan dormidos.
2- Respirar conscientemente, relajando todos los músculos del cuerpo, y dejar ir los pensamientos. Sentirse completamente inundado de Luz y Energía Amorosa.
3- Visualizar delante nuestro una Pirámide, Esfera o la forma geométrica que se nos presente y del color que sea, muy brillante.
4- Entrar en ese Vehículo, sentirse seguro y empezar a experimentar.
5- Los primeros días, podemos practicar sin moverlo, para tomar confianza. Luego, cuando lo sintamos, ya sentiremos como rotarlo o manejarlo.
6- Confíen en su intuición o en sus guías internos.
7- La intención del pensamiento ha de ser: solicito viajar a otras dimensiones de Alta Vibración con mi vehículo de Luz. Y abran su corazón a experimentar!!!
8- Para regresar, piden volver a la Tierra suavemente, comienzan a respirar y a tomar conciencia de su cuerpo físico. Los Seres de Luz les avisarán cuando es tiempo del regreso!!!
9- Es interesante, anotar, al regreso, sus experiencias. Así llevan un diario de viaje, y verán sus progresos, mensajes recibidos y demás….
FELIZ VIAJE A TODOS!!!!

FUENTE TOMADA DE: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/09/practica-muy-sencilla-para-hacer-la.html