lunes, 5 de marzo de 2012

ARCANGEL MIGUEL 3 marzo 2012 con audio...


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, que el Manto de la Gracia y sus Bendiciones estén con vosotros. Así como ha sido anunciado por nuestro Embajador, el Arcángel ANAEL, el Cónclave Arcangélico, reunido desde un cierto tiempo, ha realizado (en este Sistema Solar, sobre la Tierra como en vosotros) la totalidad de lo que debía serlo. Liberando sucesivamente, el Sol, la Tierra, el conjunto de este Sistema Solar y a vosotros mismos, a lo que Son.

Como un agente operando en el Fuego Micaélico (así nombrado en el seno del Logos Solar), hoy, hago resonar, en vosotros, la Trompeta que viene a purificar por el Fuego las últimas dudas de vuestro ser, inscritas en lo limitado. El Fuego, agente purificador y que eleva (que es, les recuerdo vuestra naturaleza y vuestra manifestación mas allá de este mundo), entra de ahora en adelante en acción. No solamente en vuestro Corazón, sino también en vuestro Sacro, haciendo regresar la materia para su Transfiguración, su transformación, su Elevación, al reino de la Unidad.

El Tiempo de la Resurrección, del Absoluto, ha llegado. Llamándoles cada uno a vuestra manera (que eso sea a través de la consciencia de vuestras propias dudas, o de vuestra propia Alegría), a establecerse más allá de la Alegría y más allá de la duda. El canal del Éter, tapizado de Luz Adamantina, deja pasar el Fuego de la carne en el Fuego del Corazón y en el Fuego del Sol. Sólo los últimos fragmentos de resistencias y de apegos (a la persona, a vuestro limitado, a vuestra experiencia de vida) son los últimos frenos, las últimas resistencias presentes en vosotros.

No hay que juzgar, ni condenar, ni incluso observar lo que se desarrolla. Solo hay que transcender la noción incluso de límite, que este límite sea la Alegría o la duda. La Luz ha trabajado en vosotros manifestándose y creando las franjas de interferencias haciéndolos sensibles a la Verdad y al establecimiento dentro de vuestra estructura llamada el Templo. Hoy, si tal es vuestro Devenir, es tiempo de dejar ir toda certeza, toda Alegría, toda duda, a fin de vivir el Abandono último a lo que Son, más allá de todo Velo, más allá de toda Dimensión. El Manto Azul de la Gracia ha tenido, o tendrá en vosotros, muy exactamente, este rol, esta función, este uso. Es tiempo de no retener nada, a fin de vivir la Ascensión de la carne en las Moradas Eternas de vuestra Verdad.

Como Regente y Príncipe de las Milicias Celestiales, como Organizador del Cónclave, hemos llevado a cabo, juntos, las 12 etapas de las Bodas Celestiales, habiendo permitido la restitución de las 5 Frecuencias que habían sido quitadas a toda manifestación de vida, cualquiera que sean los Universos, los Multiversos, las Dimensiones. Esto ha sido realizado, realizando la desconstrucción y la construcción de la nueva identidad, llamada Êtreté que, hoy, si tal es vuestra Vibración, debe despojarse de sí mismo. Vivir esta última etapa (que no es una), es Aceptar, es Renuncia, todo, continuando a vivir lo que está para vivir, para este efímero que ustedes son aún.

Más allá de lo que está a vivir, hay lo que ustedes Son, de toda Eternidad. El Fuego que deposito en vuestra carne, en cada etapa del ser que ustedes son aquí, tiene por objeto obtener la Eternidad en vuestro efímero. Ninguna inquietud, ninguna duda, ninguna Alegría, puede interferir con la Onda de la Tierra.

Siempre hemos dicho que el tiempo exterior de la Ascensión sería el tiempo decidido por la Tierra. Este tiempo ha llegado. Es manifestado. Algunos entre ustedes viven la manifestación en esta carne. El Fuego de la Tierra, Liberación de la Tierra viene (del núcleo central cristalino de la Tierra) a despertar la Verdad. Absolutamente todo (como se los dijeron los Ancianos) lo que debía ser realizado sobre esta Tierra, está cumplido. Solo queda a vuestra conciencia y a vuestra carne ser Transcendidas ellas mismas, por el Canto de la Tierra, el Canto del Cielo y las Trompetas. Esto es, en vuestro lenguaje, inminente. ¿Qué es inminente? Es lo que ya está hecho, en las Dimensiones distintas de la vuestra y que no sufren otro retraso que el de su Completud. Esto es ahora.

Recuerden: el Comendador (Nde: O.M. AIVANHOV) a menudo les dijo que lo que desparece es el mundo, y no lo que ustedes Son, absolutamente. Ustedes Son (más allá de la Semilla de Estrellas) la Eternidad. Algunas palabras han sido pronunciadas, y Vibradas, por el Arcángel URIEL. Yo vengo y adjunto la Presencia del Fuego, en la Nueva Eucaristía de vuestro Sagrado, que es Corazón, que es sacro, que es cabeza. Encendiendo y permitiendo al fuego de la quemadura, convertirse el Fuego de Vida, el Agua del Bautismo, de vuestra Resurrección en el UNO. Lo que se realiza, hoy, en términos humanos, no es más que Justicia y restablecimiento de la equidad, de la Verdad, donde ninguna separación puede pretender oponerse. En lo que concierne al Yo limitado (al que se adhieren por vuestra simple presencia sobre este mundo), hay justo a dejar la Obra terminarse. Simplemente, continúen en vuestra vida, para hacer lo que hacen, percibiendo y dándose cuenta, que de ninguna manera son este hacer, que de ninguna manera son este ser, incluso en el Si Luz. Lo que Es, está más allá de toda palabra. Hay so que Ser, más allá de toda palabra. Eso no requiere de vosotros ninguna acción, ningún estado, ninguna voluntad, ninguna impaciencia. Porque eso Es. Desde ahora.

El conjunto de los Arcángeles, resonando en la línea de vuestro Canal del Éter es, precisamente lo que ustedes Viven. Lo que ha sido nombrado Onda de Vida, u Onda del Éter, es efectivamente lo que ustedes Son. Todo sentido del Yo, todo sentido del Sí, todo sentido de un Arcángel, de una Estrella, de un Anciano se resuelve ahora, en lo Absoluto que Son. Recuerden que esto es natural, innato y no puede ser adquirido en alguna forma. Ningún conocimiento, (y para ello dejaré al Arcángel JOPHIEL hablar a largo y tendido) justifica ni puede establecer la Verdad. El tiempo (y el instante que viven) ha llegado de superar todo lo que pasó, de superar toda creencia, en lo que sea. Como eso ha sido dicho por aquellos entre ustedes, humanos habiendo alcanzado y realizado este Absoluto, ustedes no Son absolutamente nada de lo que puedan suponer, creer, proyectar y imaginar, construir y desconstruir. El tiempo de la consciencia proyectada y separada, por la Gracia de la Tierra y su propia decisión, se ha completado.

Sigan vuestro camino. Ustedes no Son el camino. No hay ningún propósito distinto el Absoluto. Todo propósito solo es una proyección de la conciencia. Nosotros, Arcángeles, estamos lo mismo en ustedes que ustedes Están en nosotros. No hay distancia, ninguna separación, si eso no es que a través de la conciencia separada, hoy, donde los Velos de la Ilusión han sido quemados por el Manto de la Gracia. Llamándoles a Ser, más allá de todo Ser. Ilustrándose aún, en este cuerpo que habitan, por esta Onda del Éter, llamada en tiempos antiguos, el despertar de la Kundalini. Todo eso no es verdad, ya que ustedes Están más allá, incluso si eso se traduce en este cuerpo por vuestra conciencia, por vuestro comportamiento. El Fuego purifica todas estas Ilusiones, todas estas obsesiones, todas estas creencias. El Tiempo de vuestra Resurrección es el Bautismo poniendo fin a lo que estaba aislado, separado.

Como se los han dicho y repetido los Ancianos y las Estrellas: la Humildad, la Simplicidad, la eliminación de todo lo que no es el Absoluto, es el Camino. Recuerden: no tienen que ser impacientes, ni proyectar cualquier expectativa, ya que ustedes Son lo que ustedes esperan. A través de estas palabras y de la Vibración (incluso si eso no hace sentido, en lo que ustedes son), la impregnación de la Onda realizará eso.

Hijos de la Ley del Uno, no hay otra ley que el Uno, no hay otra Verdad que el Amor, no hay otro último propósito que el Absoluto. Ustedes Son el propósito, ustedes Son el Ultimo, ustedes Son el Absoluto. Eso Es de toda Eternidad. La Tierra ha por lo tanto aceptado su Matrimonio. Ustedes están sobre esta Tierra, aún. CRISTO había dicho: “eres polvo y en polvo te convertirás”. Solo Es, el Absoluto. Permitiéndoles decir, y sobre todo de vivir: “Yo y mi Padre somos Uno” Los Tiempos son realizados. El Tiempo está realizado. La Tierra está realizada. Ustedes están realizados. En el Fuego de la Gracia. En la Gracia del Éxtasis. En el Éxtasis del Absoluto. En el indecible Verbo resonante.

Yo soy MIGUEL, Arcángel, el Fuego purificante y la Espada transfigurante llevando a la Transverberación de METATRON. Ustedes han sido desplegados, ustedes se han desplegado, en la Luz. Ustedes se han viendo en la Luz. No hay mas distancia. No hay más errancia. No hay nada a temer.

Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, juntos, ahora: El Tiempo del Éter, fuera de este tiempo, está allí. Vivamos la Vida.

... Efusión Vibratoria / Comunión...

Yo soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Rindo Gracia al Don, y a la Vida Una. Y les digo hasta pronto.

ARCÁNGEL GABRIEL 3 marzo 2012 CON AUDIO....


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO

Yo soy GABRIEL Arcángel. Amados humanos, presentes en este mundo, yo soy el Arcángel que viene a traer el Anuncio. Mi experiencia, si es que se puede hablar así, confirma ser este Canal Marial, instalado a vuestra izquierda, por donde MARÍA anuncia la Buena Nueva. Yo encarno para vosotros y en vosotros, en este mundo, sobre este mundo, la Luz y la Verdad, la Sabiduría.

Yo soy la Onda que anuncia el Verbo y la Vida. Yo soy el que permite en vosotros, este Despertar último. Vosotros sois la Luz de los Mundos, más allá de cualquier Luz. Vosotros sois el Corazón y la esencia misma de LA FUENTE, que Es Vosotros. Yo he acompañado en silencio, pacientemente, vuestro destape: el de la Verdad y la Luz.

Hoy, vosotros sois bendecidos en la Gracia Eterna. Vosotros sois también los que bendecís cualquier vida, más allá de cualquier sensación. El Tiempo de la Libertad, donde, más allá de volveros esa Mariposa, se os hace posible superar todo esto.

Vosotros sois la indecible Alegría. Yo Vibro, en vosotros, el órgano de la Transfiguración, que conduce a la transverberación: la Alegría más allá de la Alegría, la Onda que transciende la Vibración. Alumbrando esta carne, conduciéndola más allá.

Yo soy la Conciencia de la Sabiduría.

Yo soy el Silencio en el Verbo, que Es. Llamándoos al recogimiento, a la reunión, al reagrupamiento, sea en lo que llamáis sueños o viajes, más allá de este cuerpo. Yo soy el Anuncio, que anuncia. Yo llevo el Anuncio hasta vuestra oreja, hasta vuestro Corazón. Conduciendo a restablecer la majestad y la Simplicidad.

Vosotros sois el testimonio viviente de la Resurrección.

El Fuego del Bautismo os cubre de Agua Viva, donde puede Cantar el Aire de MARÍA. Invitándoos a Desposaros místicamente, a vuestra naturaleza que es la Belleza.

Yo soy la Presencia que vela a vuestro lado.

Yo soy la experiencia y la Sabiduría de vuestra propia Eternidad.

Yo estoy instalado en vosotros, más allá de las Cuerdas Celestiales.

Yo soy el Arcángel que os hace dulce y paciente, porque el Amor y el Absoluto, es dulce y paciente.

Yo soy la Verdad expresada y contenida en vosotros. En tanto que Trompeta Arcangélica, yo facilito el nacimiento del no nacido.

Yo soy el que serena lo que todavía debe serlo.

Yo soy el éxtasis que pone fin a los sentidos humanos.

Yo soy la Sabiduría del Amor. En Verdad, lo que vosotros Sois.

Yo soy también el que habla en el Silencio. En este sentido, establezcamos la Verdad y la Luz de nuestra Presencia, más allá de la identidad y de la individualidad. Esto es ahora. Yo soy la Bendición.

…Efusión Vibratoria / Comunión…

La Onda de Vida lleva la Paz, no ordinaria, ni siquiera extraordinaria.

Yo soy el Arcángel GABRIEL, he aquí el Don de mi Anuncio.

…Efusión Vibratoria / Comunión…

MUY IMPORTANTE MENSAJE DEL 1 de Marzo 2012 MARIA CON AUDIO Hoy 3 de marzo dia muy especial ...



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO
Yo soy MARÍA Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, os doy mi Gracia. Vuelvo después de la quinta efusión del Manto de la Gracia, el que os cubre y os hace descubrir la Esencia misma de vuestro Ser. Vuelvo pues, como anuncié, antes de este periodo del 14 de marzo. Mis Hermanas y algunos Ancianos os han dicho muchas cosas. Hoy, más que nunca, el Manto Azul de la Gracia debe permitiros, en este instante o en lo que se manifiesta y desenvuelve en el tiempo que os es propio, vivir esta Gracia porque esta Gracia es, por supuesto, vuestra naturaleza.

Vosotros todos, Niños, hayáis sido Sembradores, Anclas de Luz o por el momento, simples espectadores de lo que ocurre, el Manto Azul de la Gracia tiene por vocación despertaros a vuestra propia Gracia. Todo lo que debía ser cumplido en vosotros, como en la Tierra, lo está. Queda ahora en esta Tierra, de alguna forma, finalizar su Ascensión y permitiros, revestidos del Manto Azul de la Gracia, escuchar cada uno, mi Llamada y vivir vuestra Eternidad, situaros en este Manto Azul, permitiros realizar lo que sois.

Muchas cosas se han desplegado y os han preparado, de alguna forma, desde hace muchos años de vuestro tiempo terrestre, más particularmente a partir de las Bodas Celestiales realizadas por el Cónclave Arcangélico y por MIGUEL. Habéis obrado, os habéis servido, habéis abierto en vosotros, en este mismo cuerpo de vuestra vida, lo que debía ser preparado para vivir el Bautismo de vuestra Resurrección. Muchos de vosotros han Vibrado a la Llamada del Amor. Muchos de vosotros han despertado en ellos, algunas estructuras, algunas funciones. Hoy, va a ser el tiempo (cómo os ha dicho UN AMIGO) de depositar todo esto al pié de la Gracia a fin de vivir esta etapa, lo que yo llamaré esta finalización. Así revestidos de la Gracia, de la Corona de doce Estrellas y de las doce Puertas, en vuestras tres Lámparas despiertas, mucho más allá del cuerpo, queda descubrir y vivir esta Gracia totalmente. Más que nunca la confianza en vuestra Eternidad, el Abandono a la Gracia, a la Luz, al Cristo, debe obrar en vosotros, para terminar la obra por la que vosotros habéis venido en este tiempo o en otros tiempos.

Hoy, en estos tiempos de Gracia, la Gracia abre en vosotros como la Luz, esta onda particular, la de vuestra propia Resurrección en las Moradas de la Eternidad, en las Moradas de la Fuente UNA del Padre Eterno. Cada uno de vosotros, ciertamente, está llamado de forma diferente, a vivir lo que para él, es totalmente justo de acuerdo con la Vibración misma del Ser Esencial que sois vosotros. Hay innumerables Moradas en la Casa del Padre y este Bautismo de la Resurrección debe llevaros a estableceros en vuestra Eternidad, en vuestra Morada. La Tierra, revestida también, del Manto Azul de la Gracia, ha enviado hace algunos días, la Llamada a su Ascensión y por tanto la Llamada a vuestra Resurrección.

Algunas manifestaciones aparecen en este cuerpo que habitáis. Otras manifestaciones habitan vuestra Conciencia. Ocurra en Paz o en la duda o en la cólera, estad seguros de que todo lo que se desarrolla es, muy precisamente, lo que debe permitiros llevar a buen fin este Bautismo y vivir vuestra Resurrección. Muchos elementos, presentes aun en este mundo, van a intentar atraeros a una reacción, en el miedo de este mundo. Vosotros no sois nada de todo eso. Vais a concienciaros de esto, cada vez más claramente, más allá de cualquier duda, más allá de cualquier aprensión, porque la Gracia os ha revestido y la Gracia os llena y os satura de su propia Eternidad que es vuestra.

Dentro de dos días terrestres (ndr: sábado 3 marzo 2012), el conjunto de Arcángeles se expresará. En efecto, hace tres años ahora, el Conclave Arcangélico se ha reunido y me ha remitido las Claves de lo que está pasando hoy. La misión de los Arcángeles, de las Bodas Celestiales y de los diferentes Arcángeles llega a su término, como sabéis. Término que se os ha dado, hace mucho tiempo, por uno de los Guías Azules de Sirio que se ha presentado a vosotros bajo la denominación de SERETI. Esta finalización también es en vosotros, una finalización que marca vuestra Resurrección y vuestra Ascensión, que se hace, por supuesto, acompañada de la Gracia, acompañada de los Arcángeles, de las Estrellas, de los Ancianos, que (como hemos sugerido y como empezáis a vivir) están, íntegramente, en lo que sois vosotros.

En este día que viene, dentro de dos días, cada uno de los Arcángeles os hará vivir su propia Vibración y os aportará su propia nota, a fin de colmar las Gracias que han nacido en vosotros y que van a continuar. A fin de despertar en vosotros, lo que sois en Verdad, más allá de vuestra vida aquí presente, más allá de esta persona que encarnáis, más allá de vuestra alma, más allá de vuestro Espíritu, que os lleva a decir (nosotros lo esperamos para muchos de vosotros, mis Niños): “yo y mi Padre somos UNO”, de realizarlo, de vivirlo. Esto es posible porque la Gracia o cubre. Cada Arcángel se expresará por la Vibración de su Presencia, en este día sábado, en cada uno de vosotros en esta Tierra. Os corresponde aprovechar estableceros en el silencio de este día particular que representa, de alguna forma, una puesta a punto última. Llamándoos, si no se ha hecho ya, a ese Bautismo de la Resurrección en el Sol. Estád atentos, vigilad y orad, estad Alineados y sobre todo, sed Humildes, sed Simples y dejad que la Gracia se despliegue cada vez más.

Recordad que sea lo que os ofrezca este mundo y lo que os ofrezca vuestra vida, sois mucho más que eso. Estáis más allá de ello y es precisamente eso lo que debe ocurrir. Este día permitirá hacer la Gracia que es vuestra, todavía más efectiva y activa. Proporcionándoos el estableceros más y más fácilmente, más allá de toda duda, en la Verdad de vuestro Ser, en la Verdad de vuestra Presencia, en la Verdad de la Luz, que es vuestra Esencia, y del Amor que es también, vuestra Esencia. Si acogéis cada Arcángel que está en vosotros, entonces se despertaréis un estado de Gracia que toca la Eternidad, haciéndoos vivir mucho más allá de las Vibraciones, mucho más allá de lo que es habitual, para algunos de vosotros y muchos de vosotros también, vuestras manifestaciones habituales. Entonces os será posible establecer esta Gracia en vosotros, no ya solamente en algunos momentos, sino en su totalidad, en cada minuto de vuestra vida, en cada minuto más allá de este tiempo, en cada respiración. Entonces, al descubrir esta saturación de Gracia, os convertiréis en esto, apartando así, cualquier duda de lo que viene y de mi Llamada.

Muchos de vosotros ya viven momentos particulares más allá de la personalidad, momentos en que os parece no estar aquí, en que el cuerpo no responde más, en que la conciencia ordinaria tampoco puede responder. Recordad que esta es la Llamada de la Luz pero, sobre todo desde ahora, la Llamada de la Gracia a estableceros en lo que sois: el Amor, la Luz, la Gracia y, en definitiva, este Absoluto. Ciertamente, lo que está dentro de vuestros hábitos, dentro de vuestra persona, se planteará siempre preguntas, porque esto es desorientador, porque es nuevo también.

Pero es vuestra naturaleza, es vuestro Bautismo, es vuestra Resurrección y es vuestra Ascensión. Más allá de este Anclaje de la Luz en este mundo, más allá de lo que habéis permitido por vuestra Transparencia, por vuestro sentido de servicio y del amor, hoy viene el tiempo de esta Gracia total. Preparando el abrazo de este cuerpo, en la Luz y de la Conciencia que nuestros Hermanos y Hermanas orientales llaman Supra Consciencia o Turiya, a vivir otra cosa, que es, de hecho, la última Verdad de lo que sois, más allá de cualquier rol, de cualquier función, más allá de cualquier identidad. Vosotros sois esto si lo queréis, dejando hacer si lo aceptáis, acogiendo. Esto no requiere ningún esfuerzo. Esto no requiere ninguna voluntad sino, más bien (como os dice el Arcángel ANAEL, desde antes de las Bodas Celestiales) esto no representa, en definitiva, más que el Abandono a la Fuente que está en vosotros, más allá de toda apariencia, de toda voluntad, de toda duda, de toda pregunta.

El Amor es una evidencia, no lo que vosotros concebís o experimentáis aquí abajo sino el Amor es la manifestación misma de lo Increado y de lo Creado. Vosotros sois muy exactamente esto, mis Niños. Cada uno de los Arcángeles, en este día, os hará beneficiaros de una cualidad importante, haciendo que os establezcáis en esa Eternidad. Comprenderéis entonces las palabras de mi Hijo cuando os decía que estabais en este mundo pero que no erais de este mundo. Entenderéis también, la denominación de ciertos Arcángeles, de Semillas de Estrellas, de Anclas de Luz, de Niños de la Ley del Uno. Y entender esto no será ya, simplemente, una comprensión o una aceptación sino más bien un estado real, porque se vive y experimenta aquí mismo, ahí donde estáis. El Manto Azul de la Gracia continuará obrando y abriendo en vosotros, ese Pasaje que os revela enteramente, favoreciendo en vosotros el Abandono de lo que debe abandonarse, de lo que es efímero, lo que no tiene duración ni Belleza. Haciéndoos así entender, que no erais nada de lo que habíais podido creer.

Es la hora del despertar a la Verdad, a la Belleza y, sobre todo, a la Eternidad. En tanto que Madres, nosotras mis Hermanas y yo misma, hemos cumplido lo que debíamos cumplir. Entonces, ahora vosotros debéis cumplir lo que Sois, os corresponde cumplir la Belleza, la Verdad y la Unidad. Recordad que esto será cada vez más Simple, porque la Gracia es vuestra naturaleza. Que si existen dudas, preguntas, solo reflejarán la actividad de la parte limitada que está presente y manifiesta en este mundo. Vosotros sois Amor. Vosotros sois Luz. Vosotros sois la Verdad y vosotros sois la Belleza. Todo esto es la Gracia que os satura de vuestra propia naturaleza.

Por supuesto, cada jueves a la misma hora (ndr: ver “Recepción del Manto Azul de la Gracia” en la rúbrica “Acompañamientos” de nuestro sitio), nosotros, mis Hermanas y yo, volveremos a comenzar incansablemente, actuando en vosotros el Manto Azul de la Gracia. Porque nosotros somos vosotros, como vosotros sois nosotros. Descubriréis que no hay ninguna distancia, ninguna separación, ninguna limitación. Os invitamos, todas y todos, a vivir vuestra Libertad, mucho más allá de las experiencias de Deslocalización, de Comunión, de Fusión o de Disolución. Os invitamos a ser total y enteramente, lo que Sois. Recordad, que ha llegado la hora de acordarse, más allá de las rondas de encarnaciones y de las falsificaciones de este mundo, de vivir lo que Sois, verdaderamente.

En lo que concierne a este día de sábado, día de la Gracia y de la Vibración de cada uno de los Arcángeles en vosotros, vuestro Alineamiento de 19 h (ndr: ver “Protocolos prioritarios” en la rúbrica “Protocolos para practicar” de nuestro sitio) para aquellos que lo practican, será acompañado de manera específica por el Arcángel del Verbo: Lord METATRON. Cada uno de ellos se expresará en vosotros, manifestará su Canto, su Presencia, su Radiación. Estáis convidados a vivir esto. Os quedará después recorrer este mes de marzo, vivirlo en la intensidad de la Gracia a fin de cubrir los ruidos del mundo, a fin de cubrir los ruidos de las últimas dudas, las últimas preguntas.

No tengo otra cita que daros, más que esta de vosotros mismos con vosotros mismos, en Comunión, en Unidad y en Eternidad. Todas las estructuras que eran útiles para establecer y restablecer vuestro Êtreté, aquí mismo, donde estáis, están en adelante, establecidas permanentemente. Entonces, para aquellos que no tienen la percepción ni la Conciencia, os insto a guardar en alguna parte, grabado en vosotros, lo que ha dicho también mi Hijo: “los últimos serán los primeros”. Así que, tened Fe y Confianza en lo que Sois y no en lo que os dice vuestra cabeza, ni en lo que os hace reflexionar vuestra mente. Sed Humildes, sed Simples y el Amor será vuestra Presencia, vuestra Gracia y vuestra Eternidad. No olvidéis que sois el Amor, no olvidéis que sois la Verdad, la Belleza y, sobre todo, la Eternidad. Esto no será un recuerdo sino una vivencia, si no es ya el caso. La Gracia está mucho más allá de la simple alegría. La Gracia está mucho más allá de la revelación y de lo vivido, o no, de la Unidad. La Gracia es un estado magnificado donde os fundís con vuestra naturaleza Absoluta, más allá de cualquier límite, más allá de cualquier Êtreté, de cualquier Presencia, incluso. Haciendo que viváis entonces, en estos días, esos momentos o el momento último, el éxtasis de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Recordad lo que Sois, ahí está la Gracia, ahí está vuestra Gracia y ahí está nuestra Unión y nuestra Libertad común: los seres Ilimitados.

Mis Niños amadísimos, yo establezco mi Gracia y mi Morada en vosotros, en una Comunión y un abrazo de Libertad. Vosotros sois la Gracia, nosotros somos la Verdad. Os pido acoger el Amor y las bendiciones.

Juntos, Unidos y Liberados, en la Gracia, en el éxtasis de esta Verdad, en este instante y para siempre. Juntos, os digo hasta muy pronto, en la Gracia Eterna e inefable de nuestros reencuentros, de vuestro Bautismo, de la Resurrección. Hasta muy pronto.

APAGONES POR TORMENTA SOLAR ...

Una potente llamarada solar interrumpe las
comunicaciones en Australia, China e India
De máxima intensidad, ha surgido de la mancha solar
1429 y ha golpeado la Tierra hace tan solo unas horas
Madrid, 5 mar (ABC).- Ha vuelto a ocurrir, y esta vez ha dado con fuerza. Una llamarada solar de clase X, la de mayor nivel, se ha registrado a las 5.05 horas de este lunes (hora peninsular española) con dirección a la Tierra y ha provocado apagones de radio en Australia, China e India. Esta llamarada surge de la mancha solar AR 1429, que sigue rotando hacia la Tierra y de la que se esperan que salgan nuevas llamaradas en los próximos días.
La mancha 1429 apareció en las últimas horas del pasado viernes, llevada por su propia rotación, en el lado del Sol por el que actualmente «pasa» la Tierra. Debido a la composición de su campo magnético -y la alta cantidad de energía almacenada-, ha sido el origen de una alta actividad geomagnética, con numerosas llamaradas de diferentes niveles a lo largo de todo este fin de semana.
Sin embargo, ninguna de ellas había tenido consecuencias hasta la registrada esta madrugada, que ha llegado a un nivel X1.1 -las hay A, B, C, M y X, letras a las que sigue un número del 1 al 9-, y que ha llegado a incidir de manera inmediata sobre Australia, China e India. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) registró el impresionante fogonazo sobre la superficie del Sol, que puede verse en la imagen superior. Concretamente, pocos minutos después de su emisión se produjo un apagón de Radio (R3) sobre distintas áreas de esas zonas por la ionización en la atmósfera terrestre proveniente de la llamarada. Los expertos han apuntado que, habitualmente, suele tardar en torno a ocho minutos en alcanzar el planeta.
Tormenta geomagnética
Ahora, se espera la llegada de una eyección de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés), una enorme nube de plasma lanzada por el Sol, que incidirá sobre la Tierra el miércoles o el jueves con una previsión de tormenta geomagnética de menor a moderada (niveles G1-G2). Posiblemente, se vean hermosas auroras.
La Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) de EE.UU. ha revisado al alza la calificación inicial de la mancha 1429 (respecto la que daba un 5% inicial de llamaradas X), al tiempo que sigue su rotación hacia posiciones más centrales del disco solar y, por tanto, más geoefectivas.
El bombazo es un ejemplo más de la actividad cada vez más fuerte del Sol. El pasado enero, una densa nube de materia solar golpeó la Tierra e hizo notar sus efectos en una buena parte del mundo, especialmente en el hemisferio norte. Varios vuelos que debían sobrevolar el Ártico fueron desviados para evitar el exceso de radiación. Las auroras boreales fueron más intensas que nunca y pudieron verse incluso sobre Escocia, mucho más al sur de lo habitual.
Como la anterior, la tormenta solar de este lunes es impresionante para los estándares recientes, pero todavía falta por llegar el apogeo del ciclo solar. «Veremos más tormentas como ésta o incluso mayores a medida que nos acerquemos al máximo solar», avisaba en enero Michael Hesse, jefe de heliofísica de la NASA en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales.
http://www.abc.es/20120305/ciencia/abci-potente-llamarada-solar-interrumpe-201203051436.html
================================================================
Llamarada solar provoca apagón de radio
5 mar.- Ocurrió en Australia, China e India. El fenómeno es consecuencia de la mancha solar 1429, que desde el viernes apunta hacia la Tierra. Se esperan nuevos incidentes en los próximos días
La mancha 1429 apareció hace tres días, llevada por su propia rotación, en el lado del Sol por el que actualmente 'pasa' la Tierra, según informó el Observatorio del Clima Espacial. Su campo magnético a originado una alta actividad geomagnética, con numerosas llamaradas de diferentes niveles a lo largo de todo este fin de semana. Sin embargo, esta es la primera consecuencia visible.
Pocos minutos después de su emisión se produjo un apagón de Radio (R3) sobre distintas áreas de Australia, China e India por la ionización en la atmósfera terrestre. La llamarada demora unos 8 minutos en alcanzar nuestro planeta.
Los expertos esperan ahora la llegada de una eyección de masa coronal emitida (CME, por sus siglas en inglés), que incidirá sobre la Tierra para el 7 o 8 de marzo con una previsión de tormenta geomagnética menor a moderada (niveles G1-G2). Al mismo tiempo que la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) ha revisado al alza la calificación inicial de la mancha 1429 (respecto la que daba un 5 por ciento inicial de llamaradas X) al tiempo que sigue su rotación hacia posiciones más centrales del disco solar y, por tanto, más geoefectivas.
http://america.infobae.com/notas/45654-Llamarada-solar-provoco-un-apagon-de-radio
================================================================
Se detecta fuerte
actividad del Sol
5 mar.- Una fuerte actividad solar es la que se registra actualmente. La gran mancha solar denominada AR1429, y que surgió el 2 de marzo, está expulsando fuertes llamaradas siendo la más fuerte hasta ahora, una erupción de clase X1, que se produjo sólo hoy por la mañana siendo registrado el extremo destello ultravioleta por el Observatorio de Dinámica Solar de la Nasa.
La explosión también lanzó una eyección de brillante masa coronal (CME) La nube en expansión, probablemente dará un golpe de refilón con el campo magnético de la Tierra el 6 o el 7 de marzo.
En las últimas y ya pasadas 24 horas según el NOAA se han producido apagones de ondas de radio del tipo R3.
http://www.swpc.noaa.gov/
================================================================
Tormenta Solar magnitud X1
explota con una gran llamarada
La comunicaciones radiales se observan afectadas
Anastasia Gubin, 5 mar (La Gran Época).- El Sol se despertó hoy con intensas llamaradas desde las 4:00 hora UTC, y desde las 10:40, se informó que los efectos de bloqueo alcanzaron el nivel de alerta R4.
Una breve y fuerte tormenta solar con rayos X que excedieron la magnitud X1 (el nivel máximo entre A,B,C,M y X), se registró desde las 4:48 hora de esta mañana.
El fenómeno fue acompañado de una gran llamarada y eyecciones de masa coronal como se observan en la fotografía publicada por el observatorio SOHO.
Según el equipo de Previsión de Clima Espacial de la Agencia de estudios de la Atmósfera de Estados Unidos (NOAA), el fenómeno fue acompañado de bloqueos de radio nivel 3 que consistieron en apagones y perturbaciones en las comunicaciones de radio de HF en grandes porciones del lado iluminado de la Tierra durante una hora aproximadamente.
A las 13:00 horas UTC se informó que la alerta continúa por intensas emisiones de flujos de electrones con “impactos potenciales en los sistemas de satélite que pueden experimentar una carga significativa”, informa NOAA.
Las tormentas solares son capaces de producir apagones de radio, efectos de tormentas geomagnéticas y efectos de radiación solar.
En una conferencia de septiembre 2011, el equipo de la NASA explicó que luego de estas tormentas con magnitud superior a X, se produce un efecto retardado con altos niveles de rayos ultravioleta, peligrosos tanto para los satélites como para todos los equipos que usan equipos de radio.
“Durante 30 años los científicos se basaron en la medición del monitor VA rayos X, para explicar cuando se esperan disturbios en nuestra atmósfera, sin embargo con este nuevo resultado del observatorio SDO/EVE, se pueden reconocer los ulteriores disturbios monitoreando los EUV que son una gran preocupación”, advierte el informe.
Se comprobó que una mayor radiación ultravioleta (EUV) existe no solo cuando el Sol emite una llamarada que genera la descarga pick de rayos X, sino que existe un efecto retardado después de esta llamarada pick, en que la energía total EUV, es aveces mucho mas peligrosa que la anterior.
El equipo de NOAA anunció que en los próximos días, a nivel geomagnético, se espera que aumente los niveles de actividad el 6 de marzo por posibles nuevas eyecciones de masa coronal.
http://www.lagranepoca.com/23302-tormenta-solar-magnitud-x1-explota-una-gran-llamarada