miércoles, 1 de diciembre de 2010

Actualización a través de Steve Por CM y Steve....


29 de noviembre 2010 - 6:05:28 PM

Traducido al Español por Mahmud

Candace: Esta es a través de Steve del foro. Lo hizo bastante bien. Esperábamos tener las cosas listas para iniciar el mini Stasis la semana pasada. No estamos tan lejos ahora. Unos pocos días más. No se preocupen por el mini Stasis de todos modos. Todos los que estaban caminando por el planeta en 1992 ya estuvieron en un mini Stasis!

29 de noviembre 2010

CM: Bueno, este es CM, ¿Lo crees ahora?

S: Sí.

CM: Solo toma un mensaje corto para el grupo. La mini Stasis será a mediados de esta semana a más tardar. Algunos de ustedes serán mantenidos concientes y serán llevados a las naves durante la mini-inmovilización para que podamos darle orientación en lo que sucederá durante el periodo de anuncios y la forma de cómo deberán manejar las situaciones dentro de las comunidades en particular en las que ustedes trabajan.


El periodo de anuncios tendrá una duración de entre una semana y diez días. Como Candace lo había mencionado, hay algunas cosas impresionantes que tenemos planeadas. Habrá apariciones en la televisión por algunos de nosotros con los que ya están familiarizados. Tenemos la intención de mantener intacta su infraestructura de comunicaciones a fin de que todo lo que suceda puede ser discutido en Internet, y aquellos de ustedes que leen aquí y ya están esperando esto, puedan ayudar a tranquilizar a sus amigos en línea y las comunidades ya que esto es real.

La Stasis adecuada comenzará, como ya han escuchado, a mediados del mes. Cuando dije que no volverían a ver el año nuevo, lo dije en serio, y su propia intuición de que todo esto concluiría antes de Navidad (perdonen el juego de palabras) también estaba en la raya.

Han estado preocupados por sus familiares y amigos, pero como Candace les ha dicho, ustedes no deben de preocuparse. Ellos son responsables de sus propias vidas y decisiones, y esto es particularmente cierto para aquellos a lo que les han informado sobre el cronograma y aun así han hecho otros planes sin tomarlo en cuenta. Muchos de ustedes tienen misiones específicas a realizar en estos últimos días y no deben permitir que los apegos que han formado durante esta vida interfieran con sus misiones.


S: ¿Algo más?

CM: Te estás cansando y perdiendo la confianza y la concentración, eso es todo por ahora. Esperamos que encuentres que este proceso se hace más fácil a medida que aumenten las energías y termine el proceso de liberar al planeta de las influencias negativas.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Others_28/Updating-on.shtml