domingo, 26 de junio de 2011

ÉXTASIS MUSICAL, UN REGALO DE SANACIÓN PARA LA HUMANIDAD....



ÉXTASIS MUSICAL
Un Regalo de Sanación para la Humanidad

Junio
21, 2011, Solsticio
Por Patricia Cota Robles
Traducción: Alicia Virelli


Preciosos Corazones, me gustaría compartir con ustedes esta información acerca de un regalo musical maravilloso y sagrado, que está siendo brindado a la Humanidad. La intención Divina de este regalo es asistir a cada uno de nosotros a través de los desafíos físicos que estamos experimentando a medida que atravesamos este tiempo auspicioso. Por favor lean estas palabras con un corazón abierto y una mente abierta. Hemos estado anhelando el momento cuando el Cielo y la Tierra vinieran juntos para ayudarnos en nuestros esfuerzos para transformarnos a nosotros mismos y a este planeta. Este es ese momento.

Me gustaría compartirles un poquito los antecedentes de este regalo musical. El 2011 comenzó con un increíble influjo de Luz. El 21 de Diciembre del 2010 experimentamos el Solsticio y un muy poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena. La sincronicidad de estos acontecimientos que ocurrieron al mismo tiempo ha sucedido sólo otra vez en el tiempo en los últimos 2,000 años.

Ese Eclipse Lunar se llevó a cabo dentro los dos grados del Centro Galáctico que abrió un poderoso portal de Luz desde el Núcleo de la Creaciónhacia el Centro de la Tierra. La Luz de Dios que se vertió a través de ese portal inició cambios esenciales incomparables para toda Vida en evolución sobre este planeta.

Una vez que el portal se abrió, la Luz de Dios construyó el impulso hasta que el Eclipse Solar de Luna Nueva se manifestó el 4 de Enero del 2011. Durante ese monumental influjo de Luz, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus corazones con la Compañía del Cielo y co-crearon una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. La poderosa Luz que bañó el planeta durante ese período de dos semanas catapultó cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra más arriba hacia la Espiral de Evolución. Esto allanó el sendero hacia Dios Victorioso en el 2011 que es un año que los Seres de Luz lo han anunciado como “El Año Transfigurador de Renacimiento y Renovación.”

El día de Navidad, en el medio de ese increíble y poderoso influjo de Luz, nuestro amado hijo Joao enfermó. El 29 de Diciembre del 2010, falleció debido a complicaciones con neumonía. Joao tenía 42 años de edad. Él dejó atrás a su esposa y a tres hermosos hijos. Desde su transición, Joao nos ha compartido a mí y a su Padre que su tiempo sobre la Tierra había finalizado. El dijo que podía moverse directamente hacia la Luz y que él está ahora trabajando con el Arcángel Miguel y las Legiones de Sanación. Dijo él además que podrá "brindarse" a la Humanidad en nuestro servicio a la Luz de maneras que él no podía lograr desde el plano físico.

Cuando Frederic Delarue, un maravilloso músico Francés recibió mi correo electrónico anunciando la transición de nuestro hijo hacia la Luz, dijo que él se sentía muy conectado al alma de Joao. Frederic dijo que sabía que Joao estaba tratando de conectarse con él y que necesitaba estar en la ceremonia de la Celebración de Vida de Joao, que se llevó a cabo el 8 de Enero del 2011 en Tucson, Arizona.

Una vez que Frederic se comprometió de corazón a concurrir a este servicio en Tucson, Joao comenzó a comunicarse con él. Joao le preguntó a Frederic si él aceptaría la responsabilidad de recibir una transmisión musical que sería un legado para su familia.

Frederic estuvo de acuerdo con el pedido de Joao sin conocer ningún detalle acerca de la música. Luego que regresó de la ceremonia de la Celebración de Vida de mi hijo Joao, éste comenzó a revelarle a Frederic que esta música sería una Regalo de Sanación para la Humanidad.

Cuando Frederic Delarue tenía 12 años de edad él tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego de esto, él se dio cuenta que se le estaba otorgando un regalo asombroso de música. Cuando Federico cumplió 13 años La Música Angélica de las Esferas comenzó a fluir a través de sus manos mientras tocaba canciones del alma a la gente. Él simplemente se tranquilizó, puso su propia conciencia de lado y la música del alma de la persona fluía a través de sus manos.

Meses después de la transición de Joao, Federico dijo que Joao vendría a él y le diría algunas cosas acerca de la música y cómo debía ser distribuída. Luego, justo antes de Semana Santa, Federico despertó con un poderoso llamado de su corazón para ir a Francia de inmediato, así que él hizo los arreglos y voló a Francia. Durante el mes de Mayo mientras él estaba en Francia, fue a Rennes-le-Chateau en varias ocasiones. Rennes-le-Chateau es un foco sagrado de María Magdalena quien en este momento está trabajando con la Madre María y todos los Aspectos Femeninos de nuestro Padre-Madre Dios para llevar a la consciencia del mundo el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios, o como nos hemos frecuentemente referido a este Aspecto de la Deidad, al Espíritu Santo. Federico dijo que cuando él se sentó en la iglesia y contemplaba la Presenciade María Magdalena, tuvo una experiencia maravillosa que transformó su vida. Regresó a casa como una persona diferente. Él sabía que esta experiencia con María Magdalena era un factor necesario para prepararse él para recibir el regalo de Joao de la música sanadora para la Humanidad.

Durante el mes de Mayo, mientras estaba ocurriendo esta iniciación para Federico en Francia, la Madre María estuvo asistiéndonos a cada uno de nosotros de una forma milagrosa. Por más de 40 años la Madre María nos dijo que antes de la encarnación de la Humanidad en este tiempo ella había hecho un pacto con cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Ella dijo que en un futuro no demasiado lejano, cuando la Humanidad estuviera abierta y receptiva al influjo del Amor Divino proveniente de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, ella nos acercaría hacia su Templo del Corazón Inmaculado y asistiría a nuestra Presencia YO SOY para expandir la Flama Triple en nuestro corazón a su tamaño original. Ella dijo que esto acentuaría nuestra capacidad para recibir y asimilar las frecuencias del Amor Divino provenientes de nuestra Madre Dios y de los Reinos de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

La Flama Triple en nuestro corazón originalmente envolvió nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Fue el perfecto equilibrio de la Flama Azul de Poder de nuestro Padre Dios, La Flama Rosada del Amor Divino de nuestra Madre Dios y la Flama Amarilla-dorada de Sabiduría del Hijo y de la Hija de Dios.
Fue el reflejo fiel de la Santísima Trinidad. Cuando caímos de la Gracia cerramos nuestros corazones para no sentir tanto dolor. Esto bloqueó el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios ingresó al mundo. Esto causó que nuestra Flama Triple estuviera en desequilibrio, lo que nos causó perder la toma de conciencia de nuestra Madre Dios. Nuestra Flama Triple eventualmente se redujo a lo que nosotros ahora nos referimos como la "chispa de la Divinidad" en nuestros corazones. Bien, ahora que hemos co-creado una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino todo ha cambiado!

Este mes de mayo mientras cada uno de nosotros dormía a la noche, nuestra Presencia YO SOY nos escoltaba hacia el Templo de la Amada MadreMaría del Corazón Inmaculado en los Planos Internos. En el interior de su foco de Luz, la Madre María ayudó a nuestra Presencia YO SOY a expandir la Flama Triple en nuestro corazón a su intensidad original. Este es el cumplimiento del pacto que la Madre María hizo con cada uno de nosotros antes de esta encarnación.
El 10 de Junio, Federico me envió un correo electrónico y dijo que él quería hablarme acerca de la música de Joao. Yo no sabía nada acerca del viaje de Federico a Francia y él no sabía nada acerca del regalo que la Madre María le estaba dando a la Humanidad durante el mes de Mayo. Hablamos sobre esas cosas y él me dijo que desde que regresó de Francia, Joao no lo dejaba a él sólo ni un instante en lo concerniente a la música. Dijo que Joao parecía sentir que ahora había una urgencia para hacer que esta música estuviera disponible para el mundo. Federico me pidió que yo le preguntara a Joao sobre la música para estar seguro que el mensaje que él estaba recibiendo era correcto.

Esa noche le pregunté a Joao acerca de la música y de la información de Federico. Joao dijo que todo estaba listo y que era el tiempo para que esta música estuviera disponible al mundo. Me dijo para que yo se lo hiciera saber a Federico que ese Domingo, 12 de Junio que era Pentecostés, el día que es celebrado como el Bautismo del Espíritu Santo, la Madre Divina y que habría un influjo sumamente amplificado del Amor Divino de nuestra Madre Dios en ese día. Joao me dio una cita para incluir con la música que ejecutaría a través de las manos de Federico. Este es el título de la música seguido por la cita de Joao:

EXTASIS MUSICAL
Un Regalo de Sanación para la Humanidad

Música Celestial de Joao Cota-Robles

a través de Frederic Delarue


“La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula. A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

“Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar. La música resuena con una bendición adicional para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.

Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida. Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.”
Joao Cota-Robles

La mañana siguiente que Federico me envió este correo electrónico y me dijo “Este es el día.”
Era Pentecostés. Frederic me dijo temprano esa mañana que el Dr. Florence Phillips, quien era el único Ministro y que le permitiera hacer su trabajo con la Música Angelical de las Esferas sin condiciones, murió de cáncer luego de estar en un coma profundo.

Ni bien recibí el correo electrónico de Frederic, el padre de Joao me llamó a la cocina para que observara una Paloma Blanca magnífica que había volado hacia nuestro jardín. Hemos vivido en nuestro hogar durante 45 años y nunca habíamos visto una Paloma Blanca en nuestro jardín.

Frederic preparó su equipo y encendió todo para estar listo. Cuando fue el momento adecuado, María Magdalena expandió su luminosa Presencia y sostuvo a Frederic y Joao en el abrazo de su radiante Luz a medida que Joao ejecutaba su música sanadora a través de las manos de Frederic.

Joao dijo que esta música está codificada con frecuencias de sanación que la Humanidad no ha sido capaz de alcanzar hasta ahora. Esto está manifestándose y haciéndose posible ahora debido a la expansión de la Triple Flama de la Humanidad, el regreso de nuestra Madre Dios y su influjo monumental de Amor Divino Transfigurador. Él me dijo a Frederic y a mí que hiciéramos que esta música tuviera la resolución más elevada posible disponible para la Humanidad. Caso contrario, algunos de los nuevos tonos de sanación podrían perderse.

Joao dijo que la Compañía del Cielo va a ayudar a cualquiera que quiera o necesita la música a tener acceso a ella a través de su propia computadora o a través de la computadora de alguien que ellos conocen. Dijo además que todo está en Orden Divino; todo lo que Frederic y yo necesitamos hacer es que la música esté disponible a través de la resolución más elevada posible para todos y cada uno que quieran experimentarla.

El CD completo de Musical Rapture” (Éxtasis Musical) es de 62 minutos de duración. Ustedes pueden descargar esta música sagrada en forma GRATUITA de mi página Web: www.eraofpeace.org
también está disponible en el sitio Web de Frederic Delarue's: www.FredericDelarue.com

Para proteger la integridad de esta Música Celestial, se ha inscripto con derechos de autor en nombre de Frederic Delarue y todos los derechos son reservados. La música nunca puede ser comprada o vendida.

También hemos producido un video en YouTube de 15 minutos de la música, ustedes pueden ver cómo es el sonido de esta muestra, y pueden permitir que los miembros de su familia y de sus amigos quienes puedan estar interesados en este Regalo de Sanación para la Humanidad, sepan sobre esta música.

http://www.youtube.com/PatriciaCotaRobles

Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo a su navegador.

No es por casualidad que este Regalo de Música de Sanación está siendo brindado a la Humanidad en este momento.

Recuerden, estamos en el medio de los más poderosos influjos de Luz que hemos experimentado alguna vez. Este verano la Compañía del Cielo está de pie lista a la espera de la invitación para intervenir en nuestras vidas. Poderosas alineaciones celestiales están ocurriendo que nos ayudarán a liberar y permitir que partan todos los patrones de conducta que nos han mantenido atrapados en nuestras deformaciones disfuncionales humanas. Este es un momento increíblemente poderoso y sagrado. Este mes experimentaremos tres eclipses y el Solsticio de Junio, todo lo que nos suministrará oportunidades realmente únicas para que la Humanidad añada su Luz al mundo mientras allanamos el sendero para el influjo, sin precedentes de Amor Divino que será asegurado en el plano físico a través de la Flama Corazón de cada persona, del 13 al 18 de Agosto del 2011. Para mayores detalles acerca de este evento ustedes puede ir a mi sitio Web y hacer clic en el casillero que dice 25 avo. Congreso Anual Mundial de Iluminación.
Cada una de estas alineaciones se basará en el influjo de Luz anterior que catapultará a la Tierra y a TODO su Vida más arriba hacia la Espiral de Evolución. Esto nos hará dar un salto cuántico hacia nuestro objetivo final de Ascensión hacia las frecuencias de Amor Divino y Consciencia de Unidad de la 5ta. Dimensión.

Junio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva
Junioi 15, 2011 – Eclipse Lunar de Luna Llena
Junio 21, 2011 - Solsticio
Julio 1, 2011 – Eclipse Solar de Luna Nueva

Agosto 13-18, 2011 – Asegurando la CAUSA Planetaria de Amor Divino de la Humanidad recientemente creada en el plano físico de la Tierra a través de la Flama Corazón recién expandida de cada persona.
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909New Age Study of Humanity's PurposePO Box 41883,Tucson, Arizona 85717
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.

© La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
©2011 Patricia Diane Cota-Robles


FUENTE TOMADA DE
: WWW.HALLEGADOLALUZ.BLOGSPOT.COM