domingo, 3 de abril de 2011

El Creador habla de preparativos...


Atón habla sobre la preparación a través de Jess Anthony:

'La naturaleza del ser humano se ha convertido en no
ver el desequilibrio y el bloqueo mientras vive su vida'

'Vuestra tarea es señalar la ineficacia de ciertas decisiones
y comportamientos en términos de crecimiento espiritual'

'Se han iniciado los pasos que conducen a la próxima fase
de la Ascensión en conformidad con los deseos de la Fuente'

'La infusión de los deseos de la Fuente se manifestará en lo
que ahora llaman a la Ola de Energía que cambiará la Tierra'

'Estos estallidos de malestar político y geofísico son los
últimos ejemplos de resistencia contra nuestros intentos
de dirigir la Tierra desde una perspectiva más aceptable'

'Tenemos controladas las dos partes, pero algunos elementos
renegados siguen siendo una molestia que impide el cierre final'

'El Plan es poner a la Tierra en una inmovilización que permita
a estas energías efectuar los cambios sin interferencia humana'


Sábado 2 de abril de 2.011

Jess.- Atón, pido comentarios de usted esta noche. Demasiadas posibilidades causan indecisión y preocupación. Busco claridad, enfoque y ayuda para moverse en la mejor dirección. Pido orientación y garantía.

Cristo Miguel.- Jess, éste es Atón. Hablo con claridad, como usted solicitó.

Los acontecimientos que ocurren ahora son caóticos e imposibles de evaluar desde vuestro punto de vista. Muchas corrientes de resistencia se están secando. Muchos jugadores no tienen recursos ni apoyo. La rutina continúa a pesar de que no hay alternativas aceptables para ellos, y se dan cuenta el resultado final no será lo que desean. Esto es una continuación inútil del esfuerzo, pero se tienen que desplegar sus acciones. Una vez que ellos han empezado algo, se debe completar la acción. El desafío para nosotros es impedirles que decidan perseguir una mayor resistencia. Esta prevención pasa por presentar otras opciones que parecen más atractivas o seguras. No podemos decidir por ellos, pero podemos trabajar sobre el contexto para las opciones que ellos ven con la esperanza de que ellos se den cuenta de que una alternativa es mejor para ellos.

Sé que ustedes están preocupados por la sincronización y la secuencia. A pesar de que nosotros les decimos a ustedes sobre la Tierra que consideren todo como una realidad inmediata, ustedes dudan todavía de la secuencia del futuro y sienten que tienen que determinar sus acciones sobre la base de lo que creen que va a suceder. Les he dicho antes, y les voy a decir otra vez aquí y ahora, que vuestras decisiones determinan vuestro futuro, y no al revés. El futuro no está establecido en ningún tipo de secuencia predeterminada. La realidad es el resultado de una decisión, y ustedes crean vuestra realidad. Cuando ustedes modifican vuestra forma de pensar, comienzan a ver que pasado y futuro no son nada, sino los contextos para el momento en que se encuentran en su pensamiento. Ese momento es todo lo que existe. Todo lo demás es el contexto. Todo lo demás es cómo perciben ustedes ese momento. Ese momento es todo lo que hay, porque es todo lo que pueden probar. Ese momento es la unidad conmigo y eso es todo lo que hay.

Los acontecimientos que ustedes ven desarrollarse son los informes que muestran el enfoque del periodista. Nada está completo. Todo está inclinado a los intereses y a la comprensión del observador. La lectura de noticias requiere de filtrado y discernimiento. La mayoría de la información se basa en una verdad de algún tipo, pero la agenda del informador es siempre un factor para comprender. ¿Qué se dice y por qué? ¿Cómo funciona sobre vuestras emociones personales? ¿Cómo reaccionan ustedes ante lo que leen o escuchan? ¿Cuánto causa esta información que ustedes pierdan vuestro enfoque sobre vuestro propio propósito?

Es muy fácil asimilar una serie de relatos e informes para afirmar una agenda. La red de Internet es un invento increíble que proporciona la opción de apoyar a cualquier creencia con información aparentemente investigada y aprobada. Cualquier punto de vista puede ser convincente. La tarea del lector es sopesar todo en las escalas de una alineación personal conmigo y con mi intención. Esto no es tan estrecho como podría parecer. Yo Soy el Creador de Todo, lo que significa que Yo creé los propósitos individuales que deseaba explorar. No limité Mi Creación a una perspectiva o a un conjunto de reglas de comportamiento como pautas para que las examinen las personas. Deseo que se informe de una amplia gama de experiencias.

Ahora bien, hay ciertos parámetros que elegí para trabajar mientras creaba este Universo y esta Tierra. Las leyes fundamentales que Yo seleccioné son de forma predeterminada las más apoyadas por Mí. Yo estoy más fuertemente unificado con un miembro de Mi Creación que busca incorporar estos parámetros elegidos. Ésta es la razón por la que digo que algunos comportamientos están alineados y otros no lo están. La naturaleza de la Creación significa por desgracia que cualquier cosa que no esté alineada causará fricción y desequilibrio. La naturaleza del ser humano se ha convertido en no ver el desequilibrio y el bloqueo mientras vive su vida. Vuestra tarea como Trabajadores de la Luz es señalar la ineficacia de ciertas decisiones y comportamientos en términos de crecimiento espiritual.

No planeo proyectarme a Mí Mismo en el papel de Hollywood de un Dios colérico que juzga a los encarnados con menos éxito con la condenación y la ira. Esos comportamientos se basan en recuerdos y percepciones emocionales de experiencias anteriores. Son (falsas) interpretaciones del ser humano de lo que él piensa que es Dios.

Dios es Amor. Dios ofrece siempre la opción de regresar a una Unidad con Él. Sin embargo, por razones que se hallan más allá de las circunstancias en las que se encuentran la Tierra y del ser humano, se ha determinado que no se pueden tomar ninguna decisión más allá de cierto punto. Yo he accedido a estos deseos, y se han iniciado los pasos que conducen a la próxima fase de la Ascensión en conformidad con los deseos de la Fuente.

La infusión de los deseos de la Fuente se manifestará en lo que ahora llaman a la Ola de Energía que cambiará la Tierra. Esto fue siempre el factor determinante en lo que hemos venido realizando en los últimos veinte años, pero las circunstancias de la aceptación de la Tierra y el rechazo de nuestra gestiones han conducido a lo que sucede ahora. Estos estallidos aparentemente aleatorios de malestar político y geofísico son los últimos ejemplos de resistencia contra nuestros intentos de dirigir la Tierra desde una perspectiva más aceptable. La profundidad y la complejidad de estos esfuerzos están más allá de vuestra comprensión, y el nivel de resistencia está también más allá de lo que puedan imaginar. Tenemos controladas las dos partes, pero algunos elementos renegados siguen siendo una molestia que impide el cierre final.

No deseo decirles cuándo llegará la Onda a su pico inicial de influencia. Esta primera cresta será todo lo que puedan asimilar ustedes por sí mismos este tiempo. Seguirán otras olas de cambio más radicales, pero el Plan es todavía poner a la Tierra en una inmovilización que permita a estas energías efectuar los cambios sin interferencia del hombre. El ser humano se adaptará a estas ondas, pero no comprenderá cómo sucede esto hasta después del hecho. Esto es para la protección del ser humano y de la Tierra principalmente, aunque las energías más altas son más fáciles de asimilar sin ningún tipo de interrupción.

Les diré a todos ustedes que se preparen mediante la preparación de sí mismos. Examinen su vida y vean qué obstáculos se tienen que quitar. Esto no requiere más que auto-evaluación para determinar las causas y luego una solicitud a Mí para retirarlas. Ustedes sentirán una sensación de alegría cuando se eliminen estos bloqueos desde vuestra perspectiva. Esta auto-limpieza hará más para estimular el cambio que cualquier comportamiento que puedan llevar a cabo. El ejemplo que muestren ustedes influirá a otros más fácilmente que volver a caer en un modelo de protestas o de ataques que hacen el juego a la pasada manipulación y control político. Rompan ese ciclo de acción. Vuelvan a plantearse cómo interactuar cambiándose primero a sí mismos.

Una vez que comiencen esto, perderá su potencia la secuencia de acontecimientos o el calendario de fechas. Se darán cuenta de que ya no están controlados por vuestras percepciones u otro tipo de interpretaciones emocionales sobre lo que parece estar sucediendo. Ustedes están separados y conectados conmigo sólidamente.

Estos son mis comentarios esta noche. Ustedes pueden publicarlos como quieran.

Aton

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Aton-Speaks-on-Preparation.shtml

(Nota del traductor.- Este humilde mensajero tuvo un sueño supuestamente profético en el que los anuncios del Cielo comenzaban a principios de 2.012. No me atrevo a decir que sea acertado. El tiempo lo dirá.)

======================================================================
Traducido por Liu Suria: http://liusuria.blogspot.com/ y http://liu-suria.blogspot.com/