martes, 7 de agosto de 2012

MONJORONSON HABLA A TRAVÉS DE JESS ANTHONY ...

Esperanza Abundante, de su misión magistral para juzgar y guiar la ascensión tras la inmovilización:

‘Mi papel consiste en evaluar y orientar la dirección que seguirá vuestra reconstrucción’

‘El papel del planeta se ha descarrilado y degradado por los que buscaban rechazar el mandato del Creador para su creación’
‘El Creador está encontrando el cierre para esta fase de la vida en vuestro planeta, y ayudar a Gaia a encontrar su propia ascensión’
‘Es falsa idea de que el cambio se llevará a cabo sin un barrido tradicional de casa para eliminar todos los vestigios del pasado’
‘Estaré involucrado en vuestra enseñanza más adelante, así como en ayudar a Maquiventa y a Esu para coordinar el progreso del despertar’
‘Estoy aquí para coordinar la Ascensión, lo que significa la búsqueda del cierre para el pasado así como delinear el camino para el futuro’
‘Cristo Miguel Atón tiene su plan bien formulado, y la mayoría de los elementos están preparados, o están a punto de ser alcanzados’

Martes 7 de agosto de 2.012

Jess, éste es Monjoronson... siento que es hora de hablar más específicamente sobre lo que le ha sucedido a mi misión magistral.
He hablado antes a ustedes. Fue hace unos años, pero soy consciente de la dirección en que lleva Cristo Miguel Atón a su creación. Usted y su grupo han estado muy involucrados en formar la dirección en que va esto. Ustedes trabajan en los pasos preliminares, mientras que yo preparo la segunda fase que incluirá la clasificación de las reclamaciones y el hacer juicios sobre acciones pasadas. Mi papel consiste en evaluar y orientar la dirección que seguirá vuestra reconstrucción. Mi organización supervisará lo que se planee y se facilite.
Ya hacemos trabajo preliminar para establecer los parámetros mediante los cuales se medirá la Tierra. Esto implica una interpretación clara de las intenciones de Cristo Miguel para la Tierra. El papel del planeta se ha descarrilado y degradado por los que buscaban rechazar el mandato del Creador para su creación. Vuestro papel ha sido ayudar a reorientar la dirección que está tomando esta evolución. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, han guiado a los inconscientes a través del ejemplo y de la enseñanza, en cualquier forma que se requiera. Mi tarea aquí, no se ha conectado a lo que ustedes han trabajado. Sólo unos pocos de ustedes se han enfocado en donde me lleva mi misión.
Ésta será una actividad más parecida a la comercial que la de recrear la Tierra ascendida. Determinaremos cómo se ajusta esta época pasada de la vida en la Tierra a las normas que se establecieron antes de que los habitantes comenzaron a tratar de cumplirlas. La mayoría estará a la altura de los ideales posibles, y mi trabajo es juzgar los errores con precisión.
Mi papel no implica mucho de lo que Cristo Miguel está involucrado actualmente. Él está encontrando el cierre para esta fase de la vida en vuestro planeta, y ayudar a Gaia a encontrar su propia ascensión.
La idea de que el cambio se llevará a cabo sin un barrido tradicional de casa para eliminar todos los vestigios del pasado, es radical y no probada. Él está encontrando su camino a través de una situación de compromiso y determinando el rumbo más favorable que puede seguir.
Como ustedes comprenderán, esta determinación es compleja y novedosa.
Cristo Miguel cambia sus parámetros constantemente a escala mundial y universal.
Vuestra frustración por los retrasos, como los perciben ustedes, es una respuesta emocional arraigada que han desarrollado para permitirles habitar en esta existencia de frecuencia más baja. Se siente que algo está mal, porque la secuencia de acontecimientos ha molestado vuestra comprensión mental de lo que tiene sentido racional para ustedes. Como Trabajadores de la Luz, ustedes deben aprender a ser equilibrados y flexibles, dentro de este flujo espiritual, y a encontrar modos de expresar esta fluidez a los demás, que tienen una percepción secuencial más enfocada.
Estaré involucrado en vuestra enseñanza más adelante, así como en ayudar a Maquiventa y a Esu para coordinar el progreso del despertar que ocurrirá después de que se complete la reconstrucción de la inmovilización. Estoy aquí para coordinar la Ascensión, lo que significa la búsqueda del cierre para el pasado así como delinear el camino para el futuro.
Estoy buscando nuevas voces, mientras vuelvo a la red de Esperanza Abundante. Tengo comentarios que complementan lo que hace Cristo Miguel Atón, y seré más productivo para coordinar nuestros mensajes de un modo más sistemático. Eso no quiere decir que no desarrolle mi propia red y organización, pero me será útil conectarme con vuestro grupo.
Cristo Miguel tiene su plan bien formulado, y la mayoría de los elementos están preparados, o están a punto de ser alcanzados. Les pido que escuchen y trabajen a medida que son guiados. Habrá más por venir de mí, para ustedes y para otros.
Con eso les dejo hoy.

Monjoronson

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Monjoronson-Speaks-about-his-Mission-Post-Stasis.shtml
(Traducido por Liu Suria)

LAS COMPUERTAS ESTÁN RESQUEBRAJADAS AHORA Y EL FLUJO NO SERÁ DETENIDO

Miguel, canalizado por Ron Head -5/8/2012

From: Lucia Montaño
7 Aug 2012 12:36:43 -0500

A medida que otro marcador de su progreso se acerca y los cambios a su composición energética continúan, hay más desesperados intentos para distraerlos de su propósito. Hay quienes van a caer en pánico a cada oportunidad. Algunos de verdad disfrutan del drama, otros son adictos al temor. Nosotros deseamos que no fuera así; sin embargo les podemos decir que ustedes han pasado mucho más allá del punto donde pudiera cambiar el resultado.
El balance entre la Luz y la oscuridad ha cambiado para siempre en su mundo. Pudiera haber esfuerzos hechos hasta el último momento, pero se ha dado el Decreto Divino y va a ser manifestado. La creencia de algunos en otro poder será malogrado. El Creador de este universo ha decidido desde hace mucho tiempo el resultado de este experimento.
La fecha del ocho del ocho (8 del octavo mes) se acerca, tan pronto después de la luna llena que no han tenido tiempo de recobrar su aliento, por así decirlo. Está lloviendo tanta energía de alto octanaje a la Tierra en este tiempo que podrían sentirla en cualquier momento si enfocan su atención en ella. Vemos que algunos están lamentándose de este hecho, cuando nosotros deseamos que empezaran a celebrarla y darle la bienvenida. Quienes ya tienen el obsequio de la visión, ya pueden ver la cercanía de nuestras dimensiones. Muchos más lo harán en las próximas semanas. La aproximación no es lo que está cambiando, sino la percepción.
Si ustedes desean prepararse a sí mismos, pregúntense cómo reaccionarán el día en que empiecen a vernos. Su mundo cambiará para siempre en ese día.
Sería muy beneficioso para ustedes contemplar esto. Algunos, por supuesto, no verán. Eso está bien pues se les debe permitir su libre albedrío.
Otras cosas más obvias que les hemos predicho están sucediendo ya. Por favor nótenlas. Los escuchamos decir diariamente: "nada de lo predecido ha sucedido." Si uno desea creer esto, no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto. Sin embargo, hay una gran cantidad de cambios sucediendo, y al igual que les hemos dicho, algunos de sus medios de comunicación están probando su habilidad para decir la verdad. Observen con la intención de encontrar estas cosas, y las encontrarán.
Las compuertas están resquebrajadas ahora y el flujo no será detenido.
Sostengan firmemente su visión de su nuevo mundo y él aparecerá más rápido de lo que creen posible. Unan su voluntad, su oración, sus sueños con toda la Luz, con nosotros, y les traeremos a su inevitable victoria en ese proverbial “un abrir y cerrar de ojos”.
Sientan nuestro amor y poder envolverlos ahora; volveremos a hablar con ustedes pronto. Buenos días.
Traducción: Gloria Mühlebach

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/