domingo, 4 de abril de 2010

MENSAJE DE SHELDAN NIDLE...


EL PRIMER CONTACTO LOS PRESENTARÁ A UN NUEVO MUNDO, EN EL CUAL LA MAYORÍA DE USTEDES NO SABEN CÓMO DESENVOLVERSE.

viernes 2 de abril de 2010
http://paowebendataha.blogspot.com/2010/04/sheldan-nidle-30032010-el-primer.html



Sheldan Nidle 30/03/2010.

Este es el paso que permitirá a los varios gobiernos de transición asumir su poder. ¡Mientras antes hagamos estos es mejor!
Nuestra flota está lista para hacer un aterrizaje masivo.


5 Kan, 7 Mac, 5 Caban

¡Selamat Balik! ¡Regresamos con más para discutir con ustedes! Recientemente muchos de nuestros aliados Terrestres están notificando nuestras incidencias sobre el conspirador de la oscuridad. Estamos presionando para que ellos se ablanden y dejen ir esos recursos financieros que ellos han codiciado largamente. Hacer esto no es un tema sencillo. No obstante, ¡nuestra persuasión especial nos ha llevado al éxito! Cada una de nuestras prolongadas sesiones con una parte del conspirador de la oscuridad nos ha enseñado como estos ciudadanos de la oscuridad se asemejan a sus anteriores compadres en otros mundos en naciones estrellas distantes.

Estamos ensamblando un manual de procedimientos estándar para ayudar a aquellos asignados a esta tarea crítica. Hemos visto que a medida que su número decrece, la oscuridad se vuelve más flexible a nuestras varias demandas. Nuestra intención es desmantelar en un futuro cercano a estos viejos y bastante formidables conjuntos de instituciones financieras.

El rompimiento de este conjunto de organizaciones interconectadas puede hacer posible que las entregas sean logradas dentro de la línea de tiempo fijada por nuestro tablero de comando. Entonces, los regímenes temporales podrán continuar y su nueva realidad puede moverse más cerca de manifestarse.

El primer contacto los presentará a un nuevo mundo en el cual la mayoría de ustedes no saben cómo desenvolverse. Nuestra tarea es usar nuestra experiencia para prepararlos para nuestra llegada y para sus pasos finales a la conciencia completa. No vamos a ser tratados con falta de respeto ni tampoco seremos tratados como “dioses” quienes son almas especiales quienes se han hechos corpóreos en una forma física. Como los humanos, poseemos partes del cuerpo similares.

Las únicas diferencias es que nosotros somos más grandes y completamente conscientes. Trátennos como lo harían con su maestro favorito o un muy amado viejo familiar. Tales personas son los cuales ustedes buscarían para que los guíen, el conocimiento y la oportuna sabiduría cerca de la vida. Nosotros vemos que ustedes tienen un inmenso potencial que primero necesita ser extendido y entonces manifestado para llenarse completamente.

Vemos esto en ustedes cada día y nuestros expedientes están completos con tales comentarios. Cuando logren la conciencia completa, se moverán inmediatamente desde el diamante en bruto hacia la joya más finamente pulida. Todo lo que estamos proveyendo es la escena por así decirlo que necesita rodear y embellecer aquello en lo que ustedes se están por convertir.

La conciencia completa es la base por la cual se está llevando la batalla actual entre la luz y la oscuridad en su mundo. Por todos lados la oscuridad ha armado proyector para mantenerlos de alguna manera en su presente estado de amnesia. A medida que ustedes se vuelven más consientes esta amnesia se comienza a disipar.

Ustedes ven como los de las oscuridad los manipulan y como pueden comenzar a oponérseles. En consecuencia, la oscuridad ha creado una red global psíquica como también una serie de “operaciones oscuras” designadas para impedir el movimiento de ustedes hacia la conciencia completa.

Estas cosas han fallado ampliamente. El Cielo y nosotros hemos emprendido medidas opositoras que han prevenido que cualquiera de esos horribles planes sean logrados en cualquier grado elevado de éxito. Mientras hemos estado haciendo esto, nuestros aliados Terrestres han venido dentro de una cabellera al viento de victoria. Las tareas restantes están siendo llevadas a cabo por nuestros grupos de enlace.

Estas mujeres y hombres están alterando su misión desde el mero consejo hacia una postura más activa. Los éxitos iniciales están creciendo como hemos mencionado previamente. Nuestra tarea es ponerlos rápidamente en una posición donde el primer contacto sea factible.

Nosotros constantemente mencionamos el primer contacto por una razón crítica. Esto simplemente cambia todo en su mundo. El medio ambiente después del primer contacto es bastante diferente al que había antes del mismo. Las preguntas de contacto que les han contado acerca de quiénes son ustedes, de donde vienen, y cuál es su relación con la Madre Tierra y ¡verdaderamente, la Creación completa!.

En una abrupta caída comenzarán a marchar hacia convertirse en un humano galáctico y alejarse de ser un humano de conciencia limitada. Comenzarán a asimilar conceptos que antes eran ridículos y que ahora rápidamente se convertirán la corriente principal. Esta salto vasto en creencias es algo que sus maestros secretos temían. Nuestros aliados saben esto y han estado trabajando en sintonía con nosotros para traer a la Luz a estos ciudadanos de las sombras.

Su viaje necesita centrarse en su crecimiento interno en conciencia y no en cómo debo sobrevivir. En este último modo, ustedes miraban hacia todos lados para poder mantenerse a ustedes mismos y a su creciente sociedad. La prosperidad que se avecina tiene la intención de alterar esto y permitirles a ustedes volverse completamente hacia adentro.

A medida que hacen esto, pueden observar a diario que los anteriores líderes de su mundo serán hechos responsables por sus nuevos gobiernos transicionales. Estos grandes y complejos juicios como Nuremberg fijarán la escena claramente para lo que es intolerable y criminal para la comunidad mundial.

Ustedes están entrando en un reino bastante diferente que en el que actualmente residen. Nuestra tarea es supervisar todo esto y asegurarnos que su mundo se libere de la maldad que ha perseguido las salas del gobierno mucho antes de la caída de la Alemania Nazi.

Demasiados líderes se han rendido a la conveniencia, el dinero y el poder. Haciendo esto, cada uno de ellos ha forjado su parte en una realidad la cual le permitió al nuevo estado corporativo formarse y desparramar su maldad a través de su mundo. No se culpa completamente a ninguna nación. Lo que será diferente es que las viejas formas están por hacerse inaccesibles. Inicialmente, estamos aquí para establecer algunas nuevas reglas éticas y construir una atmósfera que verdaderamente va a contribuir a una nueva forma.

En esta nueva forma está incluida su profunda responsabilidad sobre los ecosistemas de la Madre Tierra. Lo que tienen que hacer primero es restablecer su relación con ella. Esto significa revertir la profunda creencia de que ustedes están separados de ella. La Madre Tierra con la ayuda de algunas tecnologías ahora ocultas posee suficiente agua, comida y abrigo para todos.

Esto se puede hacer sin obstruir mayormente a la naturaleza. El siguiente paso es retirar la presencia de ustedes. La huella humana ha pisoteado por toda la Madre Tierra. Esto puede ser que ustedes los vean como alguna clase de dicotomía, déjennos explicar. Su tecnología actual interfiere con la naturaleza. Esto necesita solucionarse. Entonces ustedes pueden emplear fácilmente otras tecnologías especiales que pueden finalizar con la agricultura, la tala de árboles, la minería y la manufactura.

A medida que se alejen de cómo se han visto sus sociedades por siglos, adaptarán nuevos tipos de sociedades. A medida que la prosperidad se disemine como fuego salvaje, necesitarán formarse nuevas instituciones. Estas serán los precursoras para su nueva sociedad galáctica. A los humanos en esta galaxia el Cielo les ha dado un regalo hace millones de años atrás. Estas son las cuatro Leyes de sociedad. Estas dichos sagrados son los cimientos de nuestras naciones estrella y nuestras sociedades.

Estamos por dárselas a conocer completamente a ustedes a medida que transformen sus muy diversas sociedades. Esos documentos son simples y directos. La cosa más importante es ingresar en ellos. Aprender de la sabiduría de su “Presencia Yo Soy” y sus guardianes celestiales. Dejen que esta sociedad sagrada se expanda. Juntos forman un “equipo” cuyo único propósito es enseñarte quién eres y cómo servir al Cielo en fisicalidad.

En el presente inmediato, estamos abocados a limpiar completamente la oscuridad de sus variadas guaridas secretas. Nuestros grupos de enlace tiene un trabajo que hacer y nuestra primer tarea está cercad de completarse. La oscuridad comprende que verdaderamente se encuentra en sus trechos finales.

Queda poco por hacerse. Estamos trabajando con nuestros aliados Terrestres y con quienes comparten una visión similar. Todos nosotros nos damos cuenta lo importante que es en su lugar al nuevo sistema financiero y a la nueva prosperidad. Este es el paso que permitirá a los varios gobiernos de transición asumir su poder. ¡Mientras antes hagamos estos es mejor! Nuestra flota está lista para hacer un aterrizaje masivo.

Tenemos la intención de demorar esto hasta que los nuevos gobiernos se encuentren al poder. Consecuentemente, es importante para nosotros que la oscuridad no se encuentre ya en una posición de poder. ¡La hora se acerca rápidamente para que celebremos la gran victoria de la Luz!

Hoy, hemos continuado nuestra discusión de lo que está sucediendo en su mundo. Muchos eventos excitantes están listos para manifestarse. Nuestra flota y nuestro personal están haciendo lo que es necesario y permitido por el Cielo. ¡Las etapas finales en este gran conjunto de eventos están listos para su manifestación y permitirnos llevar a cabo un aterrizaje masivo global! Sepan, queridos, en lo más profundo de su ser que los incontables suministros y la prosperidad sin fin del Cielo son ¡verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! Y ¡Sé en alegría!)


Translation: Guillermo
Publicado por Eduardo Duende