domingo, 12 de febrero de 2012

CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA ...

Bertha Martínez amureen@gmail.com

2 de diciembre, 2011

Hola que tal!

Hoy hablaremos sobre el Campo Magnético de la tierra y sobre la supuesta detención de la rotación de la tierra.
Son dos eventos diferentes y se ha especulado mucho al respecto.

Trataré de explicar estos fenómenos desde una vista a lo “Libertad Humana”. No ocupando tanto tecnicismo.

CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA:

clip_image002

El campo magnético de la tierra es una malla de energía magnética que va desde el polo sur al polo norte.

Se cree que se genera en el núcleo de la tierra (de hierro) que gira y actúa como un dínamo.

Esta malla energética, nos protege de las peligrosas tormentas solares y de radiaciones cósmicas ya que podrían mutar el ADN produciendo cáncer u otras enfermedades o quizás terminar como brochetas. (Quien sabe)

clip_image004

Según mis investigaciones, creo que la malla magnética se produce por dos fuertes fuentes,

1.- El centro de la tierra que actúa como positivo.

2.- El Mar del océano que actúa como negativo.

El campo magnético se esta debilitando:

clip_image006A la izquierda vemos el campo magnético estado normal y a la derecha en proceso de inversión.

Con el derretimiento de los polos, el agua de mar (salada) se esta endulzando perdiendo su carga negativa. Es por eso que estos debilitamientos se ven reflejados en los extremos norte y sur. ¿Puede ser cierto?

¡Es más! El calentamiento global no es causado por los humanos, es producido por el aumento de la actividad solar. Es cierto que los humanos contaminan y no estoy a favor de la contaminación, pero si investigas, en el período de la revolución industrial y las guerras mundiales, el nivel de contaminación era 200% mayor que el actual, sin embargo hasta el año 1976 ocurrieron las peores heladas registradas y la BBC no paraba de hablar de la llegada de la Era del Hielo… (Pregúntenles a sus padres).

El debilitamiento del campo magnético, está directamente relacionado con el calentamiento global,. ES OBVIO!
La nasa ha notado que muchos planetas del sistema solar, han aumentado su temperatura. Como dice David ICke ! Malditos marcianos contaminantes y sus 4×4!!

Puede ser que el calentamiento global este íntimamente relacionado con el debilitamiento del campo magnético de la tierra.

De vuelta a los textos; Científicos han descubierto que el campo magnético de la tierra se esta debilitando en el sur del mundo, en una zona que denominaron “Anomalía del atlántico sur” frente a las costas Argentinas cubriendo miles de kilómetros cuadrados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anomal%C3%ADa_del_Atl%C3%A1ntico_Sur

El comportamiento de este debilitamiento sigue un patrón el cual es moverse y expandirse hacia el norte y hacia el pacífico. Se sabe que el campo magnético se ha invertido antiguamente en un promedio de cada 300.000 años. Sin embargo, hace 780.000 años que no ha ocurrido una inversión de polos. ¿Será que estamos a punto de vivirlo?

Muchos animales ocupan el campo magnético de la tierra para fijar su curso. Peces, ballenas, aves, ocupan como brújula el campo magnético en su proceso de migración o simplemente para orientarse creando un mapa virtual en su mente.

clip_image008

Últimamente, es común ver Ballenas que varan en la costa, al parecer perdidas sin encontrar su rumbo.

clip_image010clip_image012

Gracias a Dios, todavía queda gente con suficiente amor para ayudar a estos animales en vez de matarlos como los japoneses

Hace unos meses, leí en el periódico como millones de merluzas vararon en una playa.

Las aves también están siendo afectados por este debilitamiento en el campo magnético.

Lo que me preocupa, es que en estos momentos, estamos pasando por una calma en el ciclo de la actividad solar que se está reactivando para tener su máximo de tormentas solares para el año 2012. (Se repite ese año)

¿Que ocurrirá si el campo magnético de la tierra se detiene y quedamos indefensos ante una mega tormenta solar?
Es probable que volvamos a la edad de piedra, porque todos los sistemas electrónicos van a fallar (no sería malo). Será como un RESET y volver de cero. Pero ¿Y los efectos en las personas?..

Yendo a la parte esotérica, para que estén tranquilos, la tierra ya ha pasado por esto muchas veces y la vida a continuado su curso. ¿Que sucedería si estuviéramos sin la protección de la malla y nos llega radiación cósmica desde el centro de la galaxia que nos activa los genes del ADN que están dormidos? Al menos esa es la explicación que dan algunos a este hecho.

Detención de la Rotación de la tierra

Esto de la detención de rotación la tierra, para mi, entra en el ámbito del mito, ya que no existen datos científicos que corroboren que la tierra pudiera detenerse.

Muchas culturas antiguas escribieron eventos, algo pasó en la tierra ya que vinieron fuertes terremotos, tsunamis y luego vinieron 3 días de oscuridad total y en otros sectores hubieron 3 días de sol. ¿Cómo podría explicarse esto?

Lo único que se me ocurre es que la tierra quizás se detuvo por 3 días, para luego girar.

Estuve buscando en la web sobre esto, algo científico, que pudiera explicar tal evento pero no encontré mucho. Es más, encontré pura información basura, nada concreto.

Lo único que aparece en el ámbito mito-esotérico dice que nuestro sistema solar, está por atravesar por un “cinturón de fotones” que hará que la tierra se detenga. A esto, le suman lo que llaman Resonancia Schumman. Pero no encontré una relación lógica entre estas dos cosas. Todo entra en el ámbito del New Age.

clip_image014La única forma de que la tierra eventualmente pudiera detenerse, es que algún cuerpo celeste se acerque lo suficiente como para desestabilizar y cambiar el sentido de rotación de la tierra, pero si algo de tal envergadura ocurriera, no solo afectaría la rotación.. También nos podría sacar de órbita y nos mandaría a la /&%$#”"”#.

La tierra gira porque al trasladarse en su orbita y quizás por fricción o atracción de otro cuerpo, quedó girando sin parar (lo que llamamos ley de inercia).

Personalmente, creo que existe un equilibrio mágico entre todas las órbitas y los sistemas solares. Algo majestuoso y espiritual inmenso.

Bueno pero ¿Que ocurriría si la tierra se detiene?

Sería algo semejante a un choque.

Si la tierra se detiene, por inercia los continentes, océanos y todo seguiría en movimiento (ley de inercia) por ende, provocaría un movimiento de placas tectónicas y el mar saldría de sus cuencas… Es algo difícil de imaginar... pero todo puede ser.

Actualmente, en algún diario leí que la tierra estaba ralentizando su rotación.

Veremos que pasa jeje. Mientras no encuentre algo que cuadre, esta teoría para mi no es válida. Igual invito a ustedes mis queridos lectores, que si tienen alguna información extra pudiera compartirla.

Conclusión:
El campo magnético si se está debilitando y el cambio de polaridad es un hecho.

A ocurrido muchas veces y estamos en proceso de inversión de polaridad.

Si el campo desaparece quedaríamos expuestos a la radiación solar y cósmica.

Los satélites quedarían inservibles. Y si hay una tormenta solar, es probable que volvamos a la edad de piedra.

La detención de la rotación hasta el momento es un mito, aunque estoy investigando a fondo sobre el tema y si encuentro algo realmente contundente lo compartiré con ustedes. Actualmente lo del cinturón de fotones esta relacionado al movimientos new age), Aunque sin embargo, culturas antiguas escribieron sobre 3 días de oscuridad o 3 días de sol. Eso es lo único “medianamente” contundente.

Esto es todo, un abrazo amigos

Saludos
Rocko.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....