viernes, 9 de octubre de 2009

Mensaje de Esu (Jesus-Sananda) por Candance freeze..


REGLAS DE LA EVACUACION
¡¡¡¡VAYAMOS A MANIFESTAR ALGO!!!!
Hablando de Reglas de Evacuación

Por Esu y Candance – 3 de octubre, 2009, 21:31
http://abundanthope.net/pages/article_3734.shtml
Traducción: Anita
wayran@gmail.com

Hola todos, bien, Esu y yo estamos haciendo un escrito. Cristo Miguel está atendiendo un llamado con un problema y él y yo cuando mejore vamos a hacer una puesta al día muy interesante, basados en algo en el escrito reciente de Daniel con Monjoronson acerca de sus tareas cambiadas, y dando mayor responsabilidad a Monjoronson y Machiventa.
Ahora este escrito con Esu comenzó de una forma difícil tal como el último que intenté con Cristo Miguel, debido a mi tremendo vértigo y otros problemas relacionados con el berrinche de la Madre GAIA. Mis berrinches son contagiosos, Los he estado esparciendo ahora por una semana. Esto también ha sido altamente frustrante. Mi capacidad de deletrear y de teclear aunque sea unas pocas teclas correctas se había ido al sur.

¿Cuántos de ustedes se sienten realmente mal si están borrachos? Nunca he comprendido el porqué la gente toma hasta emborracharse. Yo lo he hecho como máximo, menos veces que los dedos de una mano, porque es tan tremendo. Ahora he estado seriamente “borracha” casi durante una semana a raíz del vértigo el que incluso aumenta cuando los terremotos golpean al sudeste asiático. En general no lloro mucho, pero las lágrimas siguen surgiendo cuando no puedo escribir, y frecuentemente me tropiezo. He tenido muy poco equilibrio.

Andrea me ha ayudado unas cuantas veces, y finalmente le he pedido a mi Doctor del Cielo, el Arcángel Rafael, para que me ayude. He estado tan “borracha” que pienso que ni se me ocurrió pedirle ayuda a él. Más temprano en el día de hoy vino para examinar mi cerebro y ayudó a reequilibrar mis campos porque ni siquiera puedo acordarme de haberlo tratado. Mientras sentía que él estaba trabajando en eso, lo que se siente exactamente como cuando yo misma reequilibrio mis campos, entonces me acordé lo que hacía. Yo lo llamo “dejar correr energía”, y me relajo un poco ya sea sentada o acostada y abro mi corona e incorporo “energía Crística, energía blanca, energía Divina”, dentro de mi cabeza. Ustedes pueden sentir como se abre su corona, su imaginación hace que ello se produzca. Se sentirá un cierto hormigueo.

Luego jalo la energía hacia abajo a través de mis chakras traseros, la espalda de al columna, hacia abajo al fondo de la columna y luego la hago subir por los chakras del frente. No hace falta que comprendan totalmente las ubicaciones, ustedes pueden sentir la corriente de energía atravesándolas. Luego hagan salir la energía a través de sus brazos y envuélvanse en la misma, sintiéndose como una gran burbuja. Lo pueden hacer fluir hacia abajo a los pies y darlo algo a GAIA. Jueguen con ella. A medida que se relajan tienen un sentimiento grato de cosquilleo a través de su cuerpo lo que de hecho supera el estar borrachos o drogados de alguna forma. Puede funcionar mucho mejor que una taza de café. Y yo ni siquiera había pensado en ello, hasta que sentí exactamente lo que Rafael estaba haciendo.

Es grandioso hacer esto con linda música, pero no es necesario y una vez que lo han aprendido, pueden emplearlo incluso por unos pocos minutos para quebrantar un estrés. No lo hagan solo durante unos minutos sino que sigan durante 5 a 30 minutos. Les VA a ayudar a relajarse y entrar en un estado meditativo. Si tengo una noche corta o no puedo dormir, esto realmente ayudará a relajar el cuerpo, para poder despertar mejor. También hago correr la energía a fin de elevar mi vibración antes de hacer esa cosa de Scotty con el haz de luz si estoy despierta. Quizás más adelante mencione esto con mayor detalle. Eso es lo que hace, eleva su vibración y mientras hace correr su energía si está enojada, entonces puede limpiar eso. Realmente es difícil hacer correr energía y estar enfadado al mismo tiempo.

De cualquier manera, Rafael hizo algo para reequilibrar la presión de mi oído interno. Así que me estoy sintiendo mejor, la “borrachera” se ha ido y finalmente estuve en condiciones de hacer un poco del trabajo doméstico que tenía que hacer. Esta noche me voy a la nave “hospital” para que me coloquen un implante a fin de mantener esto alejado. Esto ha sido un problema con el movimiento desde que era una niña pequeña. Siempre tuve que vérmelas con malestar por el movimiento mientras viajaba en coche, y aún lo sigo teniendo cuando es un coche grande con choques de aire lo que lo hacen sentir como un bote que se mece. Por esa razón nunca he ido a un crucero. No subo a montañas rusas o cosas similares. Solía viajar con una bolsa para vomitar, algunas veces incluso en buses públicos. Cuando iba a la escuela de enfermería en Denver y el que iba a ser mi esposo aún se encontraba en Boulder donde lo conocí, el solía prestarse el viejo Volkswagen del pastor para venir a buscarme los fines de semana, y ese coche no me producía vértigo y náusea! No hace falta decir que nuestro primer coche fue un Volskwagen. No sé si he nacido así o si he sufrido un daño cuando era pequeña o quizás ambos. De hecho es un problema ahora. Durante años ya esto me está pasando durante fases del síndrome de ascensión, pero es de corta duración y NUNCA tan grave. Tuve algunos episodios durante marzo último cuando a Júpiter se lo jaló hacia fuera y GAIA estaba respondiendo excesivamente, pero NO era como esto. Así que ahora que mis dedos se calentaron va mejor, y voy a dejar que Esu se haga cargo.
ESU: Hola queridos, empecé con Candance más arriba pero dejé que ella escriba para ayudarle a agilizarse para este escrito. Por ahora la mayoría de ustedes están conscientes del incremento de terremotos en la zona Sur Este Asiática... Esto es uno respuesta directa al constante bamboleo de ida y vuelta de Gaia. No hubo ataque alguno que se produjo. Dentro de poco ella encontrará el punto de equilibrio y avanzará hacia el proceso de inversión. Candance puede agregar algunas observaciones con respecto a este tema. Va a haber más y California está “madura” en este momento. (Candance, me estoy cansando y tengo que enviar esto, así que cualquier comentario adicional irá más tarde).

Ahora hemos hecho la eventualidad de tomar otra dirección posible. La tierra realmente está en lucha. Y nosotros tenemos que controlar el grado tal como se mencionó en los últimos escritos. El lado oscuro tiene planes incrementados de discordia y desea resolver sus cuestiones financieras, aún mediante el ataque a diversas ciudades en los EE.UU. y nuevamente una mayor agitación en Irán y Afganistán. Esto producirá la inversión y algo más y GAIA no puede manejar esto. A ustedes, los oscuros, si es necesario simplemente procederemos con la inmovilizació n, hace mucho las naves están ubicadas, así que podemos controlar todo y a ustedes les queda “disolverse” y ya no ser más. Este es vuestro fin, durante este proceso. Les aconsejo que piensen dos veces en cuanto a sus juegos, porque si inician un juego, han firmado su propio certificado de defunción. Y ese es un certificado de defunción permanente.

Ahora, para ustedes los lectores, esta opción se hace necesaria porque muchos de ustedes que viven en zonas peligrosas serán evacuados. Algunos de ustedes pueden ser elevados mediante rayos, pero otros tienen que llegar a la nave mediante un rayo de levitación. La nave baja bastante cerca y ustedes entran al rayo. La mayoría de estas naves son circulares. Generalmente tendrán luces verdes y rojas, pero está la asistencia de otros al Comando Ashtar, así que las luces pueden variar. Caminen entrando al rayo, uno por vez, y el mismo simplemente los levanta y ustedes sentirán algo similar a cuando suben con un ascensor.

Si encuentran un rayo o haz de luz, entren, POR FAVOR queridos entren. No tendrán tiempo. No se preocupen, simplemente háganlo. Si es de noche, serán despertados y llevados hacia fuera para subir a la nave. Todas están equipadas con gente de la federación y ellos tendrán una insignia trilateral* de alguna forma, cuyo tipo es variado. Una persona del personal bajará por el haz de luz y dará las instrucciones. Ellos tienen una lista y si hace falta preguntarán por nombre, porque ustedes tienen un “ticket” de embarque prioritario. Otros serán llevados dependiendo del tiempo. En algunas situaciones habrá un período de tiempo para recoger a gente, en otras, si llegan olas, que afectan a los que se hallan en la zona costera, simplemente vayan en esa nave. Otra razón son los vientos fuertes. El proceso de la inmovilizació n llevará para completarlo unas cuantas horas. Disponemos de muchas naves ahora para este fin.

El propósito de esto sería si la madre repentinamente comienza el proceso, lo cual podría ser “espasmódico”, por así decirlo. También durante esta espera final, si ustedes tienen un ticket de embarque y se encuentran en peligro de un sismo, erupción volcánica, y cualquier otra situación de peligro, hasta que entremos en la inmovilizació n, ustedes serán elevados. Hemos elevado una cantidad de ustedes en el Sudeste de Asia y los elevaremos si viven en California o cualquier otra área peligrosa. Aquellos de ustedes que permanecerán o que irán al nuevo planeta o a cualquier otra parte EN CUERPO, serán elevados si es necesario.
Si su alma se va, hay menos preocupación y con ello quiero decir, que no vamos a peligrar el proceso intentando llegar a situaciones donde es demasiado tarde, o cuando tenemos que retirar nuestra nave rápidamente. Algunos de ustedes tienen familiares cercanos que no necesariamente tienen que ir con el cuerpo, pero vamos a elevar a estos de cualquier forma para reducir el estrés si estamos en condiciones de hacerlo. Algunas áreas se enfrentarán con más evacuaciones que otras. Generalmente nos llevamos a las mascotas salvo en situaciones de rápido deterioro. La persona de la nave que les ayuda les aconsejará.

Si se les dice que embarquen AHORA, embarquen ahora, y no miren para atrás. Sus animales queridos siempre reencarnan, y los animales son más tolerantes en cuanto a esto que el resto de ustedes. Y los animales se desmaterializan mejor, y si tienen que ser rescatados, serán elevados por el haz mediante el método de elevación Scotty. (Candace, mis gatos han sido vueltos a colocar en mi hogar por su seguridad todo el tiempo. Atención especial de mis guardias. Algunos de ellos están tan acostumbrados a esto, que sus caras simplemente indican, oh, bien, estoy de regreso en mi hogar. NO hay que preocuparse)
Algunas evacuaciones serán muy específicas, y ustedes tienen que aceptar esto. Hay algunos que no continuarán y mientras observan doloridos, ellos no van a ir. Su “pasaporte” es su chip especial que tienen implantados y ustedes están registrados en la computadora de la nave de Mando de Ashtar, la Nueva Jerusalem, y ella los ubica constantemente, y la nave que cubre esa zona en donde ustedes viven, tiene esa información. Si ustedes tienen familia consigo, ellos irán. Pero otros no podrán embarcarse. Así que simplemente prepárense para el hecho de que otros en el vecindario puede que no sean retirados. Hay algunos lugares en donde hay inmensas poblaciones y a muchos se les ofrecerá ir y sin elevamos a “Sinvergüenzas” eso se manejará más adelante.

Obviamente después de la elevación irán a las naves nodriza, y todos los que participan están bien entrenados en este proceso. Se les pedirá que se tranquilicen, si no les es posible serán inducidos a un estado de sueño. No se preocupen si sus hijos no están con ustedes. Vamos a seleccionar a todos y generalmente a los niños se los pone en un estado de sueño, salvo si obviamente están bien y desean ayudar y muchos chicos de semillas estelares inmediatamente van a captar lo que está pasando y contribuirán. Ustedes contribuirán donde y cuando se les pida.
Toda la gente que les asistirá en su elevación tendrá una apariencia totalmente humana. No empleamos a otras razas durante la evacuación, las que son desconocidas a las razas del planeta. Ahora bien, algunos de ustedes durante la elevación masiva, que estaban pensando dormir durante la inmovilizació n, a su debido tiempo se podrán encontrar en inmovilizació n durante un tiempo a bordo de la nave. Cuando hayan pasado algunos cambios, ustedes podrán se regresados a refugios seguros debajo de la superficie, muchos países los han construido y comenzarán a despertar gradualmente para comenzar a relacionarse en ese entorno, el cual comenzarán a disfrutar cuando esté disponible mientras el trabajo en al superficie continúa. Otros en ubicaciones seguras simplemente dormirán sin ser afectados.
Ahora si ustedes son BBB&G’s* terminen cualquiera sea su plan con armas, de acuerdo a nuestra discreción los removeremos de inmediato del planeta. Ustedes no van a enredar esto y poner en peligro a otros, y no harán que tendremos que actuar con rapidez. En cualquier momento, por cualquier razón, vamos a comenzar la inmovilizació n para poder tener un control pleno del proceso de inversión. Es posible que Júpiter no es exponga a si mismo, dado que el planeta Tierra está tal como ven teniendo crecientes dificultades. Si lo podemos hacer un día o algo así antes de la inmovilizació n, él podrá ser visto, para que aquellos que creen en la gran luz en el Este podrán tener esa satisfacción. Y por supuesto yo no llegaré montando un corcel blanco a través del cielo.

Ahora bien, también estamos retirando a algunas personas aquí y allá antes de la inmovilizació n, por otras razones, así que habrá algunas personas “abducidas” tal como lo creen en ciertas iglesias. Sin embargo, estas serán elevadas por haz de levitación o desmaterializació n, sea lo que sea lo que tengan puesto, o no puesto, y no quedarán atrás ropas correctamente dobladas. Simplemente me siento asombrado de que algunos no pueden ver estas cosas que son enseñadas, parecería que solamente hace falta un poco de pensamiento. Si esto se pone en escena entonces andarán circulando historias de raptos.
Si ustedes llegan a elevarse en estas situaciones especiales, su pareja e hijos también lo harán, como se menciona arriba, así que nadie queda atrás con el temor de a dónde se han ido los otros. Para aquellos que conocen a Cristianos creyendo en estas tremendas mentiras, la palabra se irá esparciendo. Traten de corregirlos tal como lo deseen en este punto. El decir que se producirá otro terremoto y que algunos desaparecerán, y que habrá naves que se verán, simplemente sugieran que los ángeles del Señor están quitando a la gente para evitarles daños. O utilicen algo que sea apropiado para comunicarse, manténganlo simple. Hay MUCHOS seres amados que se han perdido en estos terremotos y tsunamis y que no van a ser encontrados porque ya están con nosotros, así que simplemente esperen más de esto de lo que sale en las noticias, o por lo menos en internet.

No sabemos el momento real de la inmovilizació n. Todo depende de la madre y nuestra observación de la situación. Tenemos considerablemente menos que un mes, de acuerdo a lo que aparenta ser en este momento. Por favor tengan alimentos adecuados y plata en efectivo. Estén un poco adelantados. Siempre existe la posibilidad de cables dañados, y que sus controladores decreten un feriado bancario o que hagan alguna otra cosa fea. Tengan algo de EFECTIVO. Y mantengan los tanques de sus coches llenos. Pueden dejar de lado una comida en McDonalds para conseguir algo de efectivo. Las máquinas expendedoras no les brindarán efectivo. Quizás retiren la mayor parte de su dinero del banco y ocúltenlo en forma segura y no gasten más de lo necesario si se tienen que atener a un “Presupuesto”.
Ahora en cuanto a un último tema. Si usted tiene problemas físicos, descanse más y use sea lo que sea que funciona para usted. Si ustedes tienen un sistema como el de Candace, en donde queda postradas casi completamente, pónganse en contacto con sus guardianes que les pueden prestar atención. No hay nadie de ustedes que no pueda hacer esto. No hablen en voz alta, PIÉNSENLO, esto va mejor. Muchos de ustedes que son sensitivos probablemente están teniendo más problemas, así que háblenles. Utilicen día para faltar por enfermedad de vez en cuando y cuando sea necesario. Pueden esperar enfado e impaciencia, dolores de cabeza, náusea y otros problemas GI (N.d.T. Creo que quiere decir “getting ill” = enfermarse). Pueden esperar estar un poco mareados o no ser capaces de pararse en absoluto.

Esto es muy similar a estar severamente borracho, y sus sistemas tienen diversos estímulos que los pueden afectar. El mismo sistema de equilibrio con el oído interno es afectado tanto por el movimiento como por alcohol. Les sugiero que este NO es un buen momento para tomar. Consiéntanse, MANTÉNGANSE HIDRATADOS pero no tomen demasiado líquido si desarrollan vértigo, porque esto puede afectar el sistema de presión en sus oídos. También pueden experimentar dolores de oídos y un incremento de dolor. Si su temperamento se está agotando, hagan algo acerca de ello antes de darle una patada al perro o golpear al niño. Esto va a ser muy sensible para niños sensibles y no hace falta que ustedes lo empeoren para ellos, ya que puede que precisen una cantidad de atención si se sienten mal.
Den un paso al frente y ayuden a otros. Si ellos no van a comprender una inversión de polos, simplemente díganles que todos los terremotos están causando problemas de este tipo. Y créanme, CANTIDAD de gente se está cuestionando el por que tienen estos problemas, ya que no tienen idea alguna. Es probable que en el trabajo tengan muchos que se quejan de síntomas similares y muchos tendrán que quedarse en casa. Yo pienso que muchos empleadores verán que muchos se quedan en casa. Sin embargo la gente manejando y trabajando con maquinaria pesada debería quedarse en casa. Observen a los que están trabajando, porque muchos estarán muy malhumorados y no es un buen momento para comenzar una pelea con ellos, porque pueda que respondan en forma muy negativa.

Hay mucha gente que se ve afectada por esto. Hay algunos de energía baja que no lo están, y ello depende del cuerpo, como el oído interno de Candace. También habrá algo más de confusión, porque los oscuros han logrado en dejar filtrar una enfermedad severa del tipo influenza. Esto está produciendo una cantidad de síntomas en el tracto respiratorio y GI. Esto está ahora fuera de control en el Oriente Medio y otros países similares. Si ven a alguien con esto, podría ser una buena idea el quedar fuera del alcance y no andarlo llevando por ahí. Esté lavando sus manos.
Acabamos de ver en la TV hace pocos días en los EE.UU. que se le está diciendo a la gente que el lavarse las manos no es de utilidad. Y pienso que no tengo que decirles por qué. Tal como en los días del AIDS se les informó que no podían contagiarse mediante un vaso de agua, un beso y cosas similares, esto fue porque ellos querían que se esparza. Ellos querían seguir permitiendo que la gente que AIDS (SIDA) pudiesen continuar su trabajo. Muchos de ustedes han sido inmunizados frente a las muchas enfermedades que están surgiendo, pero yo no contaría con la suerte en cada caso.

Manténganse alejados de gente enferma, especialmente si aparentan tener esta nueva “influenza”. Si esto se llega a expandir en sus colegios, por favor traten de mantener a sus hijos en casa, pero presionen a los colegios para enviar a CASA a los chicos enfermos. Esta enfermedad es mortal y no es la Influenza Porcina. Pero será especialmente dura para chicos y gente mayor. ¿Cómo se hizo para que esto se expanda? Fue desarrollado en varios laboratorios subterráneos y fue PROBADO ahí con algunos empleados no apreciados los que luego lo llevaron a casa a sus familias. Ustedes no tienen idea cuántos ciudadanos trabajan bajo tierra, en diversos lugares. Cuando los ensayos fueron satisfactorios, se lo llevó a través de túneles y se los llevaba en pequeñas botellas y luego fueron dejadas caer en áreas públicas donde la gente siempre anda tocando. Ustedes se contagian al poner sus dedos en su boca o nariz. POR FAVOR, por ustedes mismos y para seguridad de otros que caminan detrás de ustedes, sean consecuentes en el lavado de manos. No es probable que el virus sea usado para poner a gente en cuarentena por “razones de matrimonio”. Ellos quieren que esto se esparza.

Ahora que Candace está mejor, ella debería estar de buena forma mañana, salvo que quizás con un peco de sueño por haber perdido algo de horas, y es probable que estemos transmitiendo más, y ella comenzará a ponerse al día con las cosas sin terminar. ¡Buenas noches! Esu.
Candace: BBB&G’s es un término que acuñé hace mucho tiempo atrás, y el cual no he utilizado mucho últimamente. Big Bad Boys and Girls. Grandes Chicos y Chicas Malas.
Insignia Trilateral: Generalmente un triángulo con 3 lados iguales. Diferentes colores y esquemas en los mismos. La mayor parte del comando espacial usan este tipo de insignia. Muchos van a estar brillando, de una vibración más elevada, y esto es de gran utilidad ya que se los ve como ángeles en este mundo. Ellos se identificarán a si mismos.
Desmaterializació n: Este es el método Scotty de elevar con rayo. Ustedes son desensamablados y luego vueltos a ensamblar en la nave.

Rayo de Levitación: Esto es como los pequeños dibujos animados que se ven mucho hoy en día. Usted se para en medio del rayo, el que se siente como un tipo de aspiradora y son chupados hacia la nave. Los mismos siempre son suficientemente bajos para poder respirar cómodamente. No se espanten, No es más difícil que subir con un ascensor. No se pueden caer del rayo. Tengan coraje y muestren el camino para otros que los observan.
Espero comenzar a ponerme al día mañana, voy a tener algunas traducciones esperadas hace mucho y al principio algunos capítulos de PJ. Luego cualquier cosa con WB que pueda estar lista. Mi casa está horrible y definitivamente tengo que terminar algunas tareas. Me siento MUCHO mejor esta noche. Hemos trabajado en esto durante tres sesiones y puede ser un poco cortado.

©2005-2009 AbundantHope - All rights reserved

Canción Especialmente Dedicada a la Humanidad....





Queridos Lectores, este tema es especialmente dedicado a la Humanidad su letra dice mucho, para estos tiempos, un grupo de cantautores Venezolanos se reunieron en (1987 Fecha de la Covergencia Armónica) para cantarle a la Paz y a la Humanidad en Unión con todos, la letra es muy hermosa "Corre la Voz" de que existen seres de otros Mundos que son Nuestros Hermanos, corre la voz de que existe esa Luz que brillara en Nuestra madre Gaia, este es el Tiempo de que de a Luz al Hombre nuevo que esta en el aire en el ahora... "Corran la Voz" querida Humanidad despierten a lo nuevo que esta por venir.... Unamonos Todos como hermanos.. "TODOS SOMOS UNO".... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....


NAMASTE.

C O R R E L A V O Z
1 9 8 7

(Letra original de la Canción)


Hay una luz en el aire
que nos mira con los brazos abiertos
Luz de buena voluntad
sol nocturno que nos sale al encuentro
Paz se llama por fuera...
amor se llama por dentro
(Corre la Voz)
Corre la Voz de que existe
(tu)
Corre la Voz

Este es el tiempo de que esa luz
de a luz al hombre nuevo
que esta en el aire
este es el tiempo
Corre la Voz

Arco iris de todos los pueblos,
rosa de los cuatro vientos.
Paz en la tierra,
este es el tiempo
Corre la Voz

Hay una luz dando vueltas
y más vueltas por el universo
y anda queriendo anidar
solidariamente en cada pecho
Luz, manantial de palomas
(Corre la Voz)
Luz, estallido de sueños
(Corre la Voz)
Corre la Voz de que existe
Tu
Corre la Voz

Este es el tiempo de que esa luz
de a luz al hombre nuevo
que esta en el aire
este es el tiempo
Corre la Voz...











CANALIZACION DE SaLuSa DEL 07 DE OCTUBRE DEL 2009 POR MIKE QUINSEY ....



Aquí estamos nuevamente, y no es que nos hayamos ido, pero nos damos cuenta cuan edificantes ustedes encuentran nuestros mensajes. El propósito es, por supuesto, prepararlos para el Primer Contacto, e inspirarlos a encontrar su propio camino que los llevará a la Ascensión. Elevando exitosamente sus vibraciones, ustedes ingresan a un estado superior de conciencia, y progresivamente dejan atrás las antiguas vibraciones que han nublado su visión. Las tareas puestas en frente de ustedes están dentro de sus habilidades, y habiendo expresado su intención de elevarse, mucha ayuda les está siendo dada. Esa es la belleza de la estructura Espiritual que se enlaza con ustedes, al momento que ustedes toman la decisión de evolucionar de una manera decidida. Es una vista maravillosa el ver las áreas de luz sobre la Tierra, incrementándose en su magnificencia mientras se esparce a través de ella.


Sus vibraciones de Luz colectivas tienen el efecto de debilitar las habilidades de las Oscuras para controlarlos. En consecuencia ellos recurren a medidas Draconianas para evitar que ustedes rompan las ataduras. Los planes de ellos continúan erosionando sus libertades, hasta que el último evento lleve a la total esclavitud. Queridos, no se preocupen demasiado, ya que ustedes nunca serán completamente subyugados, y mientras más escandalosas sean sus acciones, más evidentes serán sus reales intenciones. Ya la verdad está saliendo acerca de muchas acciones encubiertas que se están ejecutando. La evidencia se amontona y muy pronto los líderes de los Illuminati serán tomados en cuenta por sus crímenes contra la Humanidad. No importa cuanto intenten, no pueden vencer a la Luz que está creciendo en intensidad día a día. Es un momento crítico para los servidores de la oscuridad, ya que existe desorden entre ellos con menor entusiasmo por las tares en mano. Es sabido que puede llegar el momento, en que apuntarán sus armas a los de su propia especie y para muchos esto es inaceptable. Este es un ejemplo de como la Luz está alcanzando a la conciencia de la gente, y despertándolos de como están siendo usados.


La Ley y el Orden tienen su lugar en cualquier civilización, pero es un abuso cuando se torna en contra de aquellos a quien debería servir. Ustedes, la gente, tienen inmenso poder si solamente se juntaran por una causa común. Muchas voces hablan acerca de lo que está sucediendo ante sus propios ojos, pero muchos todavía voltean sus ajos como si no quisieran verse involucrados. Queridos, su propio futuro está en juego, y sus acciones determinarán si su viaje a la Ascensión será suave o lleno de continuos conflictos. Nosotros hacemos nuestra parte, pero necesitamos vuestra ayuda hasta que podamos venir directamente a La Tierra. Organicense y preparense a ayudar tan pronto como las primeras declaraciones sean hechas que indiquen un gran giro en vuestro destino. Pronto vendrá, y entonces aquellos de ustedes con conocimiento previo tendrán el role importante de esparcir la verdad a lo ancho y a lo largo. Muchos todavía pasan su vida en total desconocimiento de la verdad acerca de ellos mismos, y también de lo que sucede alrededor de ellos. Los Trabajadores de la Luz tienen un role importante que jugar, y sin excepción han venido a La Tierra a servir a otros en este momento tan importante.


Miren dentro de ustedes y encontrarán sus razones para estar en La Tierra en este momento en el tiempo. Sabemos que muchos de ustedes desean servir, pero no pueden encontrar una salida a sus deseos. Sugerimos que vivan conscientemente de cualquier oportunidad que aparezca en sus caminos y que los llene. Estén seguros que de un modo u otro el Espíritu los alcanzará, y recuerden que tienen Guías que hacen su mejor esfuerzo para guiar sus esfuerzos en la dirección correcta. ¿Les parece extraño que el final de este ciclo ya sea conocido, y que esto sea porque “Todo está en el Ahora” y sea visto bastante claro desde nuestros dominios? Ya era conocido aún cuando ustedes vinieron por primera vez a La Tierra que el ciclo sería completado con su exitosa Ascensión. El poder detrás estos eventos es el Creador, y aún cuando el libre albedrío siempre está operando, algunos son pre-decretados. Ustedes no son una colección de almas malignas que están siendo castigadas, de hecho ustedes son gloriosas almas de Luz que han dejado las altas dimensiones para experimentar la dualidad. Ustedes valen cada esfuerzo que se haga para elevar cuantas almas sean posibles.


¿Qué es la experiencia sino el escoger un camino, uno que los lleve a nuevas situaciones que reten vuestra habilidad para levantarse de las mismas? La dualidad ha sido una tarea difícil, pero vuestro deseo de experimentarla ha sido motivada por su intento de elevarse nuevamente por sus propios esfuerzos. Ustedes como cualquier otra alma tienen una urgencia innata de elevarse más y más alto, y ni siquiera el alma más baja de las bajas lo ha perdido completamente. El Creador no los forzó a entrar al ciclo de la dualidad, ya que ustedes entusiastamente se ofrecieron como voluntarios sabiendo que algún día regresarían a sus hogares en las altas dimensiones. Si pudieran dar un vistazo a tales niveles, verían el resto de vuestro tiempo en un estado de felicidad, sin temor al futuro que se está abriendo a ustedes. Aparte de aquello, estarían eufóricos y sabrían sin duda que ha sido divinamente decretado, y que ningún mortal puede evitar su cumplimiento.


Regresando a los asuntos Terrenales; debemos decir que estamos deliberadamente permitiendo a nuestras naves que sean vistas más frecuentemente. Esto es parte de un suave proceso de sacar a la gente de su estado de negación que nos concierne. Es mucho mejor aceptar nuestra presencia como Seres benévolos ahora, que sufrir el choque de tener que deshacer creencias que serán sacudidas cuando lleguemos a La Tierra. Somos su familia y es tiempo que nos conozcamos, y no es que forcemos el tema ya que hemos estado calladamente dándonos a conocer a ustedes por unos 60 años. La espera está por concluir para nosotros y si sus líderes no están de acuerdo con nuestra guía, hay una última fecha cuando vendremos sin importar que. Ustedes han puesto en claro que somos bienvenidos y es vuestro deseo el que más importa, y no permitiremos que otros se interpongan en nuestro camino.


Yo soy SaLuSa de Sirius, y tenemos una mezcla en las tripulaciones de la Federación Galáctica. Pasamos nuestras vidas a bordo de nuestras Naves Madre que en ocasiones son tan grandes como sus ciudades, y ustedes no se daban cuenta de que una existencia tan completa fuera posible. Hay momentos en que ustedes vienen a nuestras naves, y han visto que ellas pueden replicar todo lo que ustedes posiblemente encontrarían en la tierra. De hecho, cada posible amenidad que puedan desear está ahí para su confort. El Universo es nuestro jardín de juegos que nos da muchas aventuras, pero todo es por un propósito, así podemos servir a otros que como ustedes están evolucionando en las vibraciones bajas. Actuamos en el amor para todo lo que es vida, y nunca nos cansamos de nuestras responsabilidades.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.