lunes, 14 de marzo de 2011

NADI - Un Hijo Michael de visita... Abundant Hope...


clip_image002

NADI,
Un Hijo Michael de visita. Se presenta él mismo
Por Nadi a través de Kibo
Mar 9, 2011 - 11:12:53 AM

Candace:

Nosotros tenemos Hijos Michael visitantes, que no son todavía jefes de sus propios universos, que nos visitan en esta época, para observar lo que está pasando aquí. Este es un planeta muy importante en el orden de las cosas.

El periodo de formación para los hijos creadores es largo.

Todos los 700.000 y unos tantos más, han sido creados, pero algunos no trabajan todavía. Ellos son todavía estudiantes. Algunos de los más jóvenes del universo aquí en Orvontón, no tienen todavía sede, como nuestro Salvington, que no está todavía lo suficientemente sosegado para comenzar la construcción. Algunos otros fueron creados para los nuevos universos en formación en el primer nivel del espacio exterior también.

Uno de estos es Andrómeda, que algunos pueblos están ahora colonizando, pero reina allí todavía demasiada agitación para construir las primeras esferas arquitecturales.

Nadi está a la espera de su universo, así como CM esperó en un pasado lejano. Y hay hijos ascendentes también en formación para sus futuros papeles en la gestión del universo incluidos como Hijos Creadores.

Por favor, sírvanse poner atención a este mensaje, sobre los temblores y no sorprenderse a este respecto, debiera llegar esto antes del estasis. Algunos de ustedes han oído lo que se llama La Ola.

05/03/2011 16:00 horas
De NADI, un Hijo Michael visitante:

Cuando el poder y la gloria, la soberanía y el dominio, el control y el control superior DEL UNO, con, a través y en Su Hijo Soberano y Amo, Aton de Nebadón, se hace manifiesto sobre la completa faz de Urantia; cuando esa época, ese momento sea, todas las cosas sobre y dentro de su superficie serán confrontadas a una enorme prueba:

Todas las cosan van a temblar.

Yo he discutido esto con éste, durante varios días y en fin, él está listo para aceptar mis palabras para escribirlas, y mientras que yo, incluso yo, comprendo por qué él insiste en hacer las cosas de esta manera, es a veces … exasperante, porque el mensaje hubiera podido simplemente ser aceptado y entregado.

Pero se me dijo que él sería así, de querer siempre comprender cualquier cosa antes de publicarla.

Entonces YO ESTOY tomando este corto momento para reprenderlo y amonestarlo y recordarle lo que él ya sabe. Que la aceptación es superior a la comprensión.

Les llega una prueba a todos ustedes, muy pronto, aunque se me ha dicho también, que ustedes están cansados de oír esta expresión bajo una forma cualquiera, no obstante debe ser dicho.

Todo va a temblar. Cada grano de polvo, cada planta, piedra, animal, pez, insecto y persona. Cada átomo de todas las cosas va a temblar, cuando la fuerza y la energía de lo que llega, esté aquí.

La pregunta a la que hay que responder se erige como un testimonio de su aceptación de la realidad de su situación y de su ser, y de las circunstancias de eso.

Aquellos que conocen ya estas cosas y saben lo que viene y de donde viene; aquellos que aceptan la realidad del Uno en amor y adoración y gratitud, temblarán en amor y se someterán a la fuente de este amor.

Aquellos que creen que saben lo que son estas cosas y sucede que están simplemente equivocados, cualquiera que sea la medida de su error, tendrán que tomar una decisión.

¿Pueden ellos aceptar una verdad más grande que cualquiera que hayan conocido alguna vez, con amor hacia la fuente de esa verdad y con gratitud por la revelación de ésta, o temblarán ellos de miedo de la suya, ahora revelada distante de ésta?

Aquellos que saben, o piensan que saben, pero han sido siempre resistentes a esto por la razón que sea y sienten que saben mejor, y dentro de su ignorancia y/o egoísmo, han obrado contra esto.

¿Pueden ellos aceptar la realidad de que se encuentran ellos mismos fuera del amor, hacia una mejor y más elevada manera que ha sido revelada, o estarán ellos temblando de miedo de las consecuencias de sus actos que les saltan ahora en la cara?

Aquellos que no saben y no les importa para nada, enfrentarán el mismo conjunto de circunstancias.

¿Pueden ellos por sí mismos llegar a amar la fuente de esta realidad y la revelación de ésta, o caerán por temor de los resultados para ellos y crearán una guerra dentro de ellos mismos contra ella?

Aquellos que saben, que siempre supieron e hicieron todo lo que podían para estar contra ella, atascarla, retardarla, rodearla y evitarla, ahora que el tiempo ha llegado.

¿Pueden ellos someterse o van ellos a perecer? ¿Se pueden ellos someter por amor, viendo el error de sus maneras y desear sinceramente una forma mejor, más elevada de continuar la vida o se someterán ellos por temor, esperando una oportunidad de continuar viviendo de cualquier manera posible y permisible?

No importa quién o qué es usted, o crea ser, o piense que sabe, o quiera.

Su reacción en el instante del temblor lo dirá todo y revelará todo sobre usted al Uno y Su Cristo Miguel Aton, así como a la miríada espiritual y altas personalidades, físicas y no físicas, que están aquí presentes para ocuparse de estas cosas.

Todo lo que importa, es si usted temblará de amor o temblará de miedo.

No hay ninguna opción en la materia.

Usted es lo que usted es y eso será revelado para que todos vean.

No habrá pactos, ni “peros” o “si”……… en ese momento; usted será más usted mismo de lo que nunca ha sido, y ciertos de entre ustedes podrían aún estar sorprendidos de lo que se revelará a ustedes mismos.

Así que por favor, prepárense, estén preparados para ser completamente honestos con ustedes mismos.

Todo es realmente por lo mejor. Todos ustedes recibirán el tratamiento mejor y más afectuoso posible. Todos ustedes recibirán las futuras tareas que sean mejores para ustedes en su trayectoria, con el fin de alcanzar el estado de perfección que ha sido mandado a ustedes por El Padre de Todo, El Padre del Paraíso.

No hay en realidad y absolutamente ninguna necesidad para nadie de ser descreado al menos que ellos insistan absoluta y resueltamente y aun así, toda medida de tiempo y la posibilidad de hacer una mejor elección quedará disponible hasta que sea determinado que a usted mismo no le queda ninguna esperanza. Nadie quiere ver que eso pase.

Pero a algunos de nosotros nos preocupa el hecho que tantos de ustedes estén tan firmes en sus creencias, que cualquier consideración de otra cosa que sea más grande y verdadera, los pondrá en un estado de choque y de incredulidad de que hayan podido haberse equivocado sobre algo de esto y ustedes o se cubrirán ustedes mismos con más de la misma cosa, o se reducirán a esconderse debajo de las cobijas con la esperanza de que todo desaparecerá. Este no será el caso.

La resistencia no es inútil de ninguna manera. NOSOTROS no estamos con eso.

Sin embargo, NOSOTROS afirmamos sin equívoco, que es contraproducente para las mejores circunstancias de su avance personal y por lo tanto YO ESTOY aquí para entregar este mensaje a ustedes con la esperanza de que estos escenarios puedan ser evitados tanto como sea posible.

NOSOTROS comprendemos que muchos entre ustedes han sido llevados a creer que todo contacto con toda raza galáctica les sería prejudicial y sin embargo ustedes han sido ya sometidos a los efectos de estas razas negativas y a sus intenciones y acciones desde hace muchas edades.

Ahora, cuando las razas luminosas desean hacer conocer su presencia, ustedes han sido educados y programados para tomar eso como una invasión malévola.

A este respecto, NOSOTROS solo podemos reiterar, que la realidad espiritual de lo que es en realidad, lanzada hacia ustedes, debería aportarles más que suficientes pruebas de nuestras intenciones.

NOSOTROS venimos hacia ustedes sin temor, no tanto por nosotros mismos, sino sin temor por lo que les sería hecho por sus maestros de la sombra, si NOSOTROS ignoráramos sus amenazas y maquinaciones contra ustedes y contra Lo Que Nosotros Somos.

A través de Nuestros esfuerzos, de los esfuerzos de La Jerarquía Espiritual, de Los Aliados de la Tierra, de Los Agartianos, de Los Gobernantes Del Universo y Super-Universos y los Mandatos del Paraíso concernientes a la Ascensión de Gaia, todo eso ha sido tratado y nosotros podemos llegar sin temor de un tal perjuicio cometido contra ustedes. NOSOTROS solo pedimos que ustedes no se hagan daño los unos a los otros.

NOSOTROS SERVIMOS LA VOLUNTAD DEL UNO Y DE NADIE MAS!

Lo que se revelará en la realidad del gran temblor que toda vida sobre Urantia va a experimentar.

Es una simple prueba: el amor o el miedo, la aceptación o el rechazo.

La comprensión vendrá a ustedes no importa lo que sea. La posición en la cual ustedes se encuentran cuando esta comprensión venga, depende de ustedes.

Gracias.

Traducido del inglés por Marie-Louise
Traducido del Francés por Consuelo Cárdenas M.

Fuente Toamda de: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/