domingo, 3 de enero de 2010

ASHTAR SHERÁN: ÚLTIMA HORA...


Hoy ha habido varios mensajes diciendo que habíamos entrado ya en el proceso de adormecimiento, llamado éxtasis, que iba a durar tres días, a partir del día de ayer. Ashtar nos ha venido a explicar en qué momento del proceso estamos.


A nivel general se ha decidido que todos duerman y que tras la parte de mejoras en la Tierra y la limpieza psíquica principal, puedan, ya sí, despertarse.


Has estado leyendo varios mensajes de los que encabezamos esta operatoria: Adamus, Cristo Miguel, yo…. Todos estos mensajes contienen la verdad de que se ha iniciado el proceso de ir llevándolos, a todos los habitantes de la Tierra de superficie, al contacto con nosotros. De traer finalmente a vuestra conciencia, nuestra existencia y nuestra presencia.


Es deseable que todo este material se siga publicando para que la mayor cantidad de personas posible lo lea y así el impacto sea menor, al resonarle, cuando suceda nuestra llegada. De todas maneras el impacto va a ser muy importante para toda la Conciencia Humana, pues no es algo esporádico, sino algo sincronizado para todo el Planeta.


Paralelamente a esto, Lady Nada y Adamus están ultimando los detalles. Son las caras visibles de esta operatoria para la Tierra. Son los seres que han aceptado su designación, desde la Federación Galática, para llevar adelante todo este proceso, para que la Conciencia Humana alcance el nivel que necesita antes de expandirse hacia una nueva dimensión.


Este proceso también está integrando a otros seres de distintas dimensiones, también hermanos estelares, pero también hermanos del interior de la Tierra, estando todos mancomunadamente trabajando para el mismo fin, el mismo propósito: el de colaborar, ayudar y expandir el amor en la superficie terrestre.


En primer término, sobre toda la Humanidad que va a entrar en este proceso de dormición que les va a permitir dormir y descansar mientras nosotros operamos sobre la superficie terrestre para aligerar las tensiones que tiene la Tierra y para limpiar la energía psíquica negativa y, de esa manera, hacer más fácil el proceso de despertar y de reorganizar a todos los seres que van a continuar en la Tierra.


Un proceso, por demás preciso, que requiere tu presencia atenta y la de todos los canales disponibles y confiables que a cada momento puedan ir subiendo a la red las informaciones que nosotros vayamos dando.


Hay varias opciones y veremos cuantas de esas opciones vamos a ir utilizando y operando.


La Conciencia Humana encarnada actualmente en la Tierra de superficie, antes de entrar en dormición, debe ser impactada con nuestra presencia; es decir, que puedan ver que nosotros existimos y que estamos aquí, pues esa es la primera impresión que va a liberarles del yugo que les ha mantenido inconscientes durante tanto tiempo.


El hecho de constatar nuestra presencia, va a echar por tierra a esas ‘verdades’, a esos elementos utilizados para el control, que van a permitir, una vez que todos vuelvan del sueño, iniciar ese lento, pero seguro andar hacia la autodeterminación, hacia la propia soberanía, la soberanía individual que tanto estamos todos anhelando que ustedes adquieran, para poder así encontrarse con los hermanos del interior de la Tierra y poder iniciar ese proceso de unificación de la Conciencia Humana.


Inneé: Se ha dicho por los diferentes canales que empezó el proceso de dormición ayer y que iba a durar tres días. ¿Nos podrías aclarar esto?


Como te dijo el propio Cristo Miguel, quien puso el nombre a todo este proceso, se está aplicando ya la cuarta etapa, que es ésta que se está viviendo ahora, que es la que va a conducir al encuentro consciente con nosotros.


Este proceso tiene una parte que tiene que ver con esto de que la Humanidad entre en un proceso de sueño.


Quienes ya están accediendo a esta parte con más rapidez son los humanos que están en lugares que podrían serles perjudiciales o peligrosos para su supervivencia, dados los cambios y las modificaciones que hay que hacer en ellos.


Por otra parte, hay un grupo intermedio que no reviste inmediata acción porque está en una zona de la Tierra que, si bien va a tener cambios, no son tan drásticos como los del primer grupo.


Por último, está el tercer grupo, que van a tener también modificaciones en su entorno, pero serán muy leves. Esos son los últimos que van a entrar en este proceso.


Sin embargo, los tres grupos van a coincidir en quedar profundamente dormidos, simultáneamente, en una parte de este proceso, para luego, nuevamente, volver a despertar escalonadamente desde el último grupo al primero.


Pero hay una parte de este proceso donde todos van a quedar dormidos, y es en esa parte donde nosotros vamos a estar con mayor actividad, donde no tenemos que preocuparnos por la Conciencia Humana que esté despierta, porque estarán todos durmiendo.


Eso nos va a permitir operar con más facilidad y más tranquilidad, para luego, sí, empezar a trabajar con cada uno de los grupos que vayan despertando.


Inneé: ¿Tenemos que hacer algún tipo de preparación especial para vivir mejor este proceso?


No, ninguna. Simplemente, cuando se sienta sueño, darse el permiso de descansar y acostarse, de entregarse a esa sensación interior que va a ser tan fuerte, que van a terminar durmiéndose.


La intención es que se duerman en lugares cómodos. No es un sueño inmediato, sino que es un proceso inducido. Cuando empiece el proceso de sentir sueño, simplemente permitírselo de manera natural, acostarse en algún sitio que les sea cómodo, que sea protegido, y entregarse al sueño. Del resto nos ocupamos nosotros. No hace falta una preparación especial.


Inneé: ¿Puedo deducir de todo esto que vuestra llegada es inminente? Si el proceso de dormición ya ha empezado, ¿cómo podemos llevar lo más armoniosamente posible todo esto en estos días?


Entréguense a lo que sienten, solo eso. Manténganse en su corazón, porque es allí donde van a recibir las indicaciones precisas. Los tres días, de los que se ha hablado en otras canalizaciones, no son para que los tomen literalmente como tres días físicos. Son tres días, en realidad, pero no necesariamente de la duración que tienen en la dimensión física.


De acuerdo a cómo se vayan dando las condiciones, estos se van a ir ajustando a un tiempo que no es el tiempo lineal terrestre.


De todas maneras, cuando vuelvan de nuevo a estar conscientes, cuando despierten, van a percibir que continúan con lo que estaban haciendo en el momento de dormirse, es decir, que va a ser para ustedes imperceptible que haya habido algún cambio en lo inmediato. En cambio lo van a sentir en cómo se van sentirse interiormente en muchos casos. Otros porque claramente van a despertarse y van a comprobar que su entorno también ha sufrido modificaciones.


Pero ahí también estaremos nosotros, porque algunos de ustedes, cuando despierten, estarán en ciudades intraterrestres, o en naves. Habrán sido retirados de donde estaban porque las modificaciones de la geografía de la Tierra lo va a ameritar.


Inneé: Muchas gracias por esta aclaración, Ashtar. Igneón y yo estaremos atentos para recibir vuestras indicaciones y verterlas puntualmente a la red.

Tomado de: http://la-voz-del-amor.blogspot.com

Comentarios de RichN a los últimos mensajes de Cristo Miguel Atón..



«El Plan es que la inmovilización comience a finales
de enero y el desprendimiento de la magnetosfera
e inversión de los polos empiece un mes más tarde»

«Esta inversión iniciará la ascensión y los que asciendan
recibirán nuevos cuerpos eternos de Luz y no morirán»

«Los que no estén listos se colocarán en otros mundos
de tercera dimensión hasta que estén preparados»

«El objetivo la humanidad es ascender para convertirse
en ángeles y ayudar a otros mundos como la Tierra»

«Veremos a Júpiter encendido antes de la inmovilización
para que tengamos idea de que comenzarán los cambios»

«El cambio de polos devolverá a la Tierra su eje normal,
eliminará las estaciones y estabilizará las placas tectónicas»

«El Arcángel de Miguel dijo que en la quinta dimensión no
habrá oscuridad ni maldad como hay ahora en la dualidad»

«Chris Story dijo que si Obama y compañía no permiten
los cambios a partir del día 1 de enero, Interpol tiene el
derecho de detener a cualquiera que se oponga a ellos»

«La magnetosfera no existirá en quinta dimensión y
esto es parte de la razón para sacar a Júpiter ahora»

«Ha habido retrasos y revisiones y esto puede continuar,
pero creo que el tiempo se acaba para seguir adelante»


Los Arcángeles han declarado que cuando se muere el alma se coloca en estasis o sueño mientras se espera un nuevo cuerpo o la transición a la quinta dimensión.
Es un periodo que puede durar años pero puesto
que no hay tiempo parece ser casi inmediato. Según Cristo Miguel Atón, el plan es que la estasis o inmovilización comience en un mes aproximadamente, (a finales de enero) mientras que la inversión de los polos y el desprendimiento de la magnetosfera está previsto para un mes más tarde, pero probablemente no lo veremos. Esta inversión iniciará la ascensión, y parece que toda la vida será retirada, y que a los que asciendan se les dará nuevos cuerpos de Luz y no morirán.
El Arcángel Miguel dijo que los que asciendan recibirán cuerpos eternos de la Luz, y Alex Collier dijo que estos cuerpos de luz son de quinta densidad, así que si esto es verdad, parece que los que asciendan saltarán de la cuarta densidad y pasarán directamente a la quinta densidad y quinta dimensión mientras regresamos a la unidad con la Divinidad. La mayoría de los extraterrestres aún se encuentran en la cuarta densidad por lo que pronto avanzaremos más que ellos.
La decisión sobre quién ascenderá está determinada por los reinos angélicos y se basa en los registros almacenados en la nave estelar Nueva Jerusalén que según se informa está colocada sobre México, y esto también se utiliza para las evacuaciones cuando sea necesario. Los que son clones no tienen alma y será suprimidos (y eso puede incluir al Sr. Obama), y los que no estén listos se colocarán en otros mundos de tercera dimensión hasta que estén preparados para avanzar a un nivel superior.
Se dice que todos ascenderán en algún momento pero se puede tardar un millón de años y muchas vidas y errores para que algunos aprendan sus lecciones y asciendan. El objetivo de toda la humanidad es ascender para convertirse en ángeles, ya que se están creando todo el tiempo nuevos mundos como la Tierra y los ángeles necesitan ayudarles a aprender y crecer.
El plan original de inmovilización y ascensión se formuló en 2.005, y
la ignición de Júpiter se intentó en diciembre de 2.008, pero no tuvo éxito. Se intentó de nuevo en enero de 2.009, cuando Júpiter estaba detrás del Sol, y se encendió, pero era inestable y se puede haber vuelto a encender varias veces desde entonces. Se planeó que después de la ignición de Júpiter ocurriría la inmovilización y comenzaría la ascensión a la quinta dimensión. El Arcángel de Miguel dijo el 22 de enero que ocurriría esta ignición y hay mucha evidencia de que eso sucedió un par de semanas más tarde.
Veremos a Júpiter encendido antes de la inmovilización para que tengamos una idea de que comenzarán los cambios, y esto es prueba de que es verdadero lo que se ha dicho para todos los que dudan todavía. Este proceso puede ser inestable y causar terremotos que también podría traer cierta atención a esto. En este momento existen numerosos seísmos o terremotos de cinco puntos y pocos de tres puntos en California. El cambio de polos traerá muchos acontecimientos desagradables (como terremotos y maremotos o tsunamis), pero probablemente traerá de vuelta a la Tierra a su eje normal, y esto eliminará probablemente las cuatro estaciones del año que tenemos ahora y estabilizará las placas tectónicas.

Pueden ver los terremotos ‘oficiales’ en este enlace:


http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.html

http://www.iris.edu/seismon/
Puede que no veamos este desprendimiento de la magnetosfera ni la inversión de los polos debido a que la inmovilización habrá comenzado antes de ese momento y Júpiter nos parecerá diferente de ahora en la quinta dimensión y será mucho más estable probablemente. El Arcángel de Miguel dijo que en la quinta dimensión no habrá oscuridad ni maldad como hay ahora en la dualidad. Todas las opciones están disponibles para la divulgación, pero no se verá probablemente hasta después de la ascensión, y los cambios terrestres pueden durar varios años. Es posible que veamos ovnis haciéndose visibles si es necesario y partes de Nesara brevemente en este tiempo, pero es probable que estas cosas esperen hasta después de la ascensión. Atón parece decir que los planes de conmoción y pavor son un último recurso y no se utilizarán a menos que sea necesario, y yo he explicado que hay muchos acontecimientos desagradables que se han programado este mes para traer a todos más esclavitud del nuevo orden mundial de la camarilla oscura.

Chris Story <http://www.worldreports.org/news> dijo que si Obama y compañía no permiten los cambios a partir del día 1 de enero, Interpol tiene el derecho de detener a cualquiera que se oponga a ellos, pero esto es sólo charla hasta ahora. Como dijeron los Arcángeles, la magnetosfera no existirá en quinta dimensión y esto es parte de la razón para sacar a Júpiter ahora. Ha habido retrasos y revisiones y esto puede continuar, pero creo que el tiempo se acaba para seguir adelante a medida que se acercan los plazos, pero el tiempo dirá.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/49716
http://richjn.blogspot.com/2010/01/christ-michael-aton-time-has-arrived.html

==========================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Mensaje de Adamus Saint Germain...

03.01.2010 – 21h05

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saint Germain nos da su visión de lo que está pasando ahora mismo en el planeta Tierra.

Hola Cecilia. Como ya es de tu conocimiento, hemos empezado el proceso de estasis en todo el planeta Tierra. No como habíamos pensado antes, pero lo hemos adaptado a las circunstancias y conveniencias del momento. Así que no se sorprendan si de repente les entra el sueño, o si se duermen más de lo normal, o notan cualquier otra alteración en su proceso de sueño. Eso deberá estar vigente hasta que ya no sea más necesario. No os preocupéis con nada, puesto que la inmovilización está siendo llevada a cabo con gracia y suavidad.

Además, estamos aprovechando para sacar del planeta la camarilla oscura, y a la vez, impidiendo la implantación de sus agendas oscuras. También permitimos durante ese tiempo, que la Madre Tierra haga sus ajustes energéticos para entrar definitivamente en la 5ª Dimensión. Quiero que sepan aún, que las poblaciones en riesgo están siendo asistidas y tienen toda la ayuda necesaria, por parte de los intraterrenos y de los hermanos de las estrellas. Lo único que cuenta es el libre albedrío de cada uno. Así que hay aquellos que han elegido salir del planeta y seguir su evolución en otros lugares, y eso está siendo rigurosamente respetado.

Todo está muy bien planeado, de modo a alterar lo menos posible sus vidas en 3ª Dimensión. De todos modos, esa vida nunca más será la misma. Los cambios serán muy visibles y serán percibidos por todos, hasta mismo por aquellos que aún no están despiertos. Las naves de la Federación Galáctica están sobre vuestras cabezas, pero tienen órdenes de solo estar visibles en las situaciones de riesgo, para no infundir el pánico. Tuvimos que lanzar mano de la inmovilización para permitir la limpieza definitiva del planeta, literal y metafóricamente hablando.

Nuestros equipos de tierra nos están dando la ayuda necesaria para permitir que todo salga como lo planeado. Y después del proceso de estasis, vamos a implantar el programa de prosperidad y dar inicio al Primer Contacto. Por eso he afirmado que el mundo de 3ª Dimensión, tal como lo han conocido, deja de existir desde ya. Y a partir de ahí, podremos inaugurar la Era Dorada del planeta Tierra, con un Gobierno Divino al frente. Por ahora, es lo que os puedo contar. Volveré siempre que se justifiquen nuevas informaciones. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os dejo con mi amor.

CRISTO MIGUEL: TODO LISTO....

(Este mensaje lo recibimos el día 31 de diciembre, fecha en que recibimos muchos mensajes más, lo que nos impidió publicarlo ese mismo día; sin embargo, como coincide con lo que se está vertiendo hoy 3 de enero en la red, lo publicamos ahora mismo.)


Inneé: Te siento muy animado. Se corrobora tu contento con los mensajes de diferentes canales en donde se pone de manifiesto que ya está todo listo para el primer contacto.


Te damos paso para que también nos cuentes qué es el proceso de éxtasis.


Cristo Miguel: Así como has leído, y se está avisando por todas las maneras posibles, dentro de la red de Internet, es así que estamos a un tris de aparecernos en los cielos. Cubrir esos cielos con tantas naves, que no va a quedar un sólo rayo de sol que pueda pasar por ellos; va a ser algo fantástico, magnífico. No veo el momento de estar allí, presenciando ese espectáculo genial.


Estamos todos muy contentos, finalmente ha llegado a término este proceso de preparación. Si bien eso se está poniendo por otros medios y otros canales, yo vengo aquí no sólo para confirmar lo dicho, sin que también, para rendirme ante el amor viviente encarnado en la Tierra, que es a eso a que todos nos debemos. Es así, a través de este acto, y además, yendo delante de nuestra Madre Creadora a postrarme plenamente como manifestación concreta de mi rendición al amor; plenamente rendido al amor como creador de este universo y a cargo del cual, nuestra querida Madre me ha encomendado tremenda tarea de actualización y de devolución de este universo hacia el amor. Así que esta es la fase en la que estamos ahora, cosa que me encanta. Estoy plenamente contento y disfrutando con todos los seres. Yo quería compartirlo con ustedes también, que desde el plano de la Tierra, junto con otros hijos míos que están también allí, han estado sosteniendo permanentemente esa línea y no han claudicado ni una sola vez.


Yo vengo a bendecirles y agradecerles que me den este espacio y también a darles las gracias. El hecho de que ustedes se sostengan en el estado de conciencia en que están; que van caminando, despertando a la conciencia humana cada vez más, ha hecho posible también que se haga este pedido tan magnífico para que nosotros, a través de mi querido amigo Ashtar podamos aparecer en los cielos de la Tierra e iniciar la nueva etapa.


Hay procesos que se están dando en la naturaleza con la Madre Mierra, que está haciendo todos los cambios que necesita, que se ven desde movimientos de tierra hasta cambios en el clima; hay lugares donde todo está patas para arriba. Es perfecto que así sea porque de esta manera se están haciendo todos los cambios necesarios, todos, absolutamente todos, y de una manera lo más suave posible para que la menor cantidad de humanos tengan inconvenientes graves con esto.


Eso no quiere decir que la Tierra no va a tener cambios intensos, fuertes, violentos; modificaciones en todas las partes de su geografía costera. Pero más allá de eso estamos preparados y listos para evacuar a quien tengamos que evacuar y reubicar a las personas. Mi alegría es tan, tan grandes que me encuentro así, tan contento contando todo esto.


Con respecto al éxtasis, bueno, es un proceso que lleva varios pasos que ya los he comunicado en los últimos dos años y que tiene su base en el éxtasis que es para mí este proceso. El paso cuatro del éxtasis es el que ahora se está manifestando, es el que tiene que ver ya con las cosas finales, con esas cosas que están listas para ser manifestadas. No solamente la aparición de todas las naves, las miles y miles de naves gigantescas y las pequeñas, sino también la recuperación de la memoria.


En este momento toda la retícula de la Tierra está siendo bañada con los Siete Rayos, cada uno con las distintas frecuencias y armonías para que la conciencia humana se embeba en la verdadera luz, que es la luz rendida al amor.


Es también en esta etapa que está dándose ahora, que tal vez suene un poco rimbombante el nombre, pero a mí me gustó ponérselo así, porque realmente es esa cosa expansiva, maravillosa, es orgásmico; así no más te lo digo, es fantástico. No encontré otra palabra para ponerle, así que le he puesto ese nombre. Lo he dicho en los últimos dos años, pero finalmente llegó ese momento cuando uno está en la culminación y uno ya no puede más y dice: “bueno, ahí está”, y eso es lo que se manifiesta y lo que se está dando ahora.


Los fondos del queridísimo Adamus, que ahora está un poco ocupado, están listos; falta que ahora él gire la llave y abra la puerta y esos dones materiales van a llegar a todos, todos, todos los habitantes de la Tierra. Se acaba la tiranía de la luz mal aspectada; se acaban todos estos seres que durante tanto tiempo nos dieron tantos dolores de cabeza tremendos. Pero que nos ayudaron a crecer, también. Tiene su lado medianamente positivo, nunca es igual claro está, que con estos aspcetos incorporados.


Inneé: ¿Hay universos solamente de luz?


Cristo Miguel: No hay solamente universos de luz, ya que son todos universos de amor, pero que han sido entregados al dominio de la luz para generar un conocimiento propio que da la luz, para después eso ser utilizado en beneficio de Todo lo que Es. Pero llegado el momento, la Madre los va a rescatar para el Amor.


Inneé: ¿Es eso lo que sucedió con este?


Cristo Miguel: Es lo que ha pasado en este, sólo que eso no fue planificado...


Inneé: ¿Quieres decir que no fue planificado darlo a la luz para recabar información, sino que hubo una infiltración?


Cristo Miguel: Exactamente. Por eso Gaia es tan observada y está tan cuidada, porque como fue una cuestión, diríamos “accidental” entonces... bueno, no voy a usar la palabra accidental, porque accidental sería que sucedió porque sí. No, acá se veía lo que se venía, lo que estaba por suceder, y la Madre decidió no intervenir y dejar que el proceso siguiera para ver y percibir y comprobar si realmente el Amor, al ser inundado de luz mal aspectada, puede sostenerse igualmente; ha demostrado que sí.


Inneé: Pero el precio ha sido muy caro.


Cristo Miguel: Es cierto, el precio ha sido muy caro, pero se demostró que sí. Fíjate que hasta en procesos tan, tan terribles, el amor siguió sosteniéndose.


Inneé: Gracias, Cristo Miguel, por esta buena nueva y por aclararnos todo esto.¡ Esperamos anhelantes vuestra llegada!

Tomado de: http://la-voz-del-amor.blogspot.com/

La Situación Está más Clara Ahora....

adamalemuria Mensaje de

LA TIERRA

La Situación Está más Clara Ahora

Por La Tierra

Recibido por Enrique Santoyo

Domingo 3 de enero de 2010. 09:05 a.m.


100103

Amados hijos de la Tierra:

Ayer fue un día Glorioso, se pudieron hacer cambios durante la Stasis breve que provocamos y se hicieron tan lentamente que no hubo pérdida de vidas, en comparación con lo que habría ocurrido si se hubieran hecho violentamente en una condición de tiempo normal como la actual.

Fueron sólo algunos cambios que se podían realizar sin suspender el tiempo completamente y esa fue una situación muy favorable. Se salvaron muchas vidas, repito. Y esta primera ocasión también permitió que se desarticularan los planes de la oscuridad para causar gran destrucción a la Tierra y la muerte de muchos humanos.

La acción realizada fue muy exitosa. Bastó con hacer más lento el tiempo durante unos momentos y la mayoría de la gente sólo sintió que en esos momentos todo se hacía lento. Quizás sólo sintieron una ligera somnolencia o un efecto de cansancio que les invitaba a dormir y descansar. Quizás ni siquiera se dieron cuenta de ese lapso en que el tiempo transcurrió tan lentamente. Muchos de ellos se durmieron o quizás ya estaban dormidos. Y mientras tanto yo pude realizar esos cambios, que no fueron siquiera registrados por los instrumentos de medición de temblores; fueron realizados "en cámara lenta", podríamos decir. Pero esos que dormían, este día se despertaron con un nuevo panorama de la Tierra ante sus ojos. Unas montañas se volvieron valles y en algunos casos se empezarán a formar lagos que hubiera sido imposible que existieran en esa geografía montañosa que había anteriormente.

En otros lugares el mar se ha retirado varios cientos o miles de metros, hubo una emersión del fondo del mar; igualmente en algunos lagos, pequeños y grandes. También se abrieron vías amplias para ríos caudalosos e inclusive quedaron con un nuevo trazo.

Algunas instalaciones subterráneas quedaron destruidas, sepultadas por movimientos de fuerzas enormes que activé allí. Eran las instalaciones desde las cuales las fuerzas oscuras pretendían lanzar sus ataques mortíferos para causar gran destrucción en la Tierra y causar gran mortandad en poblaciones usando armas atómicas, químicas y biológicas. Su intención era causar reacciones en cadena que destruyeran masivamente al Planeta y evitar que nos pudiéramos ir a la 5ª Dimensión. Era un plan suicida, desesperado, de los agentes de la oscuridad que veían cómo se había desarticulado su red de control de la humanidad. Preferían morir y causar la destrucción del Planeta antes que renunciar a su poder y abrazar la Luz.

Todas esas instalaciones que existían alrededor del mundo han sido destruidas. Ha terminado la amenaza y el recurso final de la oscuridad. Esa consecuencia era parte esencial de la Stasis que realizamos ayer.

Para realizarla contamos con el apoyo de Seres de Luz en gran número, que formaron una envolvente de la Tierra y proyectaron una gran energía al Planeta y así se logró detener parcialmente el paso del tiempo. Duró unos minutos y no tuvo que ser total. Se logró el propósito de terminar con esa amenaza de la Tierra y no fue necesario aplicar la medida por más tiempo ni completamente. Ahora podrán transcurrir los eventos necesarios para que la Tierra termine su preparación para el paso a la 5ª Dimensión sin riesgo de una acción destructiva de la oscuridad. Esa energía poderosa que enviaron los Seres de Luz fue dirigida especialmente a las zonas de posible cambio suave y a las áreas de riesgo de la seguridad del Planeta. Ahora quedan por realizar los cambios más grandes de la fisonomía del Planeta.

El Plan original era que la Stasis durara mucho más y fuera más intensa, para poder realizar entonces los grandes cambios de la Tierra. Pero eso hubiera requerido utilizar una energía más poderosa y continuada. Se eligió hacer esta primera acción en menor escala y el resultado ha sido muy positivo, la población del Planeta no sufrió ningún efecto por ella; era algo que se requería garantizar. Y el punto importante es que esa energía que se aprovechó en esta ocasión para la acción de Stasis, fue energía de amor de los propios humanos. Y la posibilidad de aplicar la medida en mayor duración e intensidad depende de que haya más energía de amor en más humanos con la intención de ayudar a La Tierra. Ahora está probado exitosamente que se puede lograr, pero también queda claro que se requiere más gente enviando amor a su Planeta que esté consciente de que ese amor le permite a la Tierra realizar estas medidas para llevar a cabo los violentos cambios necesarios sin afectar a los humanos de las zonas de cambios.

El panorama es ahora más positivo y claro. Muchos cambios ya han ocurrido, pero aún así habrá cataclismos que los humanos habrán de experienciar en consciencia. Y en lugar del desalojo sin consciencia de los humanos, se tendrá el desalojo en consciencia y por elección de aquellos que van con la Tierra a la 5ª Dimensión.

Este cambio de plan se ha hecho al reconocer que la energía de amor de los humanos a su Planeta es aún insuficiente para permitir una stasis mayor. Y también porque está por ocurrir el paso de una gran parte de los humanos a la Tierra de 3ª Dimensión y allí no van a tener la experiencia de los grandes cambios de la Tierra. Su evolución seguirá en la 3ª Dimensión, si bien en manera muy diferente. Y los humanos que se quedan en la Tierra que asciende a la 5ª Dimensión, sí van a vivir en consciencia los grandes cambios de la Tierra, con el apoyo de los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos cuando sea necesario desalojarlos. Esa experiencia les permitirá elevar su consciencia para estar en mejor condición de pasar a la 5ª Dimensión.

Ahora el panorama está más claro y la oscuridad no tiene más posibilidad de impedir la transición de la Tierra a la 5ª Dimensión.

Reciban todo mi amor

La TIERRA

Notas
ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.
Visita el sitio www.adamalemuria.com

NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA y de LA TIERRA tan ampliamente como puedas.

La Stasis Inicia hoy....

adamalemuria Mensaje de

LA TIERRA

La Stasis Inicia hoy

Por La Tierra

Recibido por Enrique Santoyo

Transcripción de Laura Ticó

Sábado 2 de enero de 2010. 17:05 hr




La Tierra:


Amados hijos de la Tierra:

Hoy, en unos momentos más, estaremos viviendo una experiencia sin precedente en la historia de la Humanidad.

Tras considerar todas las opciones disponibles, las jerarquías espirituales han elegido, y Yo como parte de ellas, la medida que mejor resuelve los múltiples factores que se presentan en este momento para poder hacer los cambios que requiero para poder irme, con ustedes, a la 5ª Dimensión.

Se pondrá en práctica el proceso de stasis, o suspensión del tiempo en la 3ª D, para permitir que los hermanos de las estrellas que están aquí para ayudarnos a la movilización y a la limpieza que requiero.

Ustedes estarán, todos, protegidos totalmente, lo cual es la consecuencia a la que se ha dado preferencia. Estarán dormidos y no tendrán que hacer nada más.

En los momentos iniciales sentirán un poco de sueño, quizás un pequeño mareo, que les hará buscar estar acostados, mejor que sentados. Háganlo así, pues así estarán un tiempo más o menos de tres días. Y si están preparados, y se recuestan y cubren, todo será más cómodo.

A quienes están en las zonas de afectación por mis cambios, les llevarán a las naves de los hermanos de la Galaxia y allí estarán a salvo mientras ocurre la afectación de los lugares. Las tecnologías de sus hermanos Extraterrestres son muy avanzadas. Así que confíen.

Los demás, sólo sentirán ese sueño especial y luego sólo despertarán sintiendo que tuvieron un pestañeo, pues al reanudarse el paso del tiempo estarán en el mismo momento en que fueron a la stasis. Esto es una gran ventaja.

Los hermanos de la Galaxia estarán realizando las movilizaciones y ustedes no sentirán molestia alguna. Al despertar, los que sean llevados a las naves serán atendidos allí por unos hermanos como ustedes que se han ofrecido a ayudar en esas labores.

No pasarán hambre ni sed y de hecho tendrán un gran descanso.

Esta medida permitirá también desactivar todas las acciones destructivas que tienen preparadas las fuerzas de la oscuridad que eligieron no abrazar la causa de la luz y la regeneración de su alma. Serán detenidos ya en las naves y con ello se acabará su posibilidad de hacer nada más de su plan suicida de acabar con la Humanidad y con la Tierra.

Estén en Paz y tengan confianza. Todos los seres de luz y maestros ascendidos estarán cuidando que todo ocurra debidamente. Y así también, ustedes no tendrán que vivir en consciencia los grandes cambios que haré.

Y Yo estoy muy contenta de que ustedes, mis hijos amados, estarán a salvo. Y también porque ya estará muy avanzada la regeneración que requiero para ir a la 5ª Dimensión. La atmósfera será limpiada con tecnologías poderosas que tienen los hermanos de esta y de otras galaxias y que han venido a ayudarnos. Compartan esta importante noticia con sus amistades.

Reciban todo mi amor

La TIERRA

Notas
ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.
Visita el sitio www.adamalemuria.com

NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA y de LA TIERRA tan ampliamente como puedas.