domingo, 3 de enero de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain...

03.01.2010 – 21h05

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saint Germain nos da su visión de lo que está pasando ahora mismo en el planeta Tierra.

Hola Cecilia. Como ya es de tu conocimiento, hemos empezado el proceso de estasis en todo el planeta Tierra. No como habíamos pensado antes, pero lo hemos adaptado a las circunstancias y conveniencias del momento. Así que no se sorprendan si de repente les entra el sueño, o si se duermen más de lo normal, o notan cualquier otra alteración en su proceso de sueño. Eso deberá estar vigente hasta que ya no sea más necesario. No os preocupéis con nada, puesto que la inmovilización está siendo llevada a cabo con gracia y suavidad.

Además, estamos aprovechando para sacar del planeta la camarilla oscura, y a la vez, impidiendo la implantación de sus agendas oscuras. También permitimos durante ese tiempo, que la Madre Tierra haga sus ajustes energéticos para entrar definitivamente en la 5ª Dimensión. Quiero que sepan aún, que las poblaciones en riesgo están siendo asistidas y tienen toda la ayuda necesaria, por parte de los intraterrenos y de los hermanos de las estrellas. Lo único que cuenta es el libre albedrío de cada uno. Así que hay aquellos que han elegido salir del planeta y seguir su evolución en otros lugares, y eso está siendo rigurosamente respetado.

Todo está muy bien planeado, de modo a alterar lo menos posible sus vidas en 3ª Dimensión. De todos modos, esa vida nunca más será la misma. Los cambios serán muy visibles y serán percibidos por todos, hasta mismo por aquellos que aún no están despiertos. Las naves de la Federación Galáctica están sobre vuestras cabezas, pero tienen órdenes de solo estar visibles en las situaciones de riesgo, para no infundir el pánico. Tuvimos que lanzar mano de la inmovilización para permitir la limpieza definitiva del planeta, literal y metafóricamente hablando.

Nuestros equipos de tierra nos están dando la ayuda necesaria para permitir que todo salga como lo planeado. Y después del proceso de estasis, vamos a implantar el programa de prosperidad y dar inicio al Primer Contacto. Por eso he afirmado que el mundo de 3ª Dimensión, tal como lo han conocido, deja de existir desde ya. Y a partir de ahí, podremos inaugurar la Era Dorada del planeta Tierra, con un Gobierno Divino al frente. Por ahora, es lo que os puedo contar. Volveré siempre que se justifiquen nuevas informaciones. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os dejo con mi amor.

No hay comentarios: