domingo, 3 de enero de 2010

La Situación Está más Clara Ahora....

adamalemuria Mensaje de

LA TIERRA

La Situación Está más Clara Ahora

Por La Tierra

Recibido por Enrique Santoyo

Domingo 3 de enero de 2010. 09:05 a.m.


100103

Amados hijos de la Tierra:

Ayer fue un día Glorioso, se pudieron hacer cambios durante la Stasis breve que provocamos y se hicieron tan lentamente que no hubo pérdida de vidas, en comparación con lo que habría ocurrido si se hubieran hecho violentamente en una condición de tiempo normal como la actual.

Fueron sólo algunos cambios que se podían realizar sin suspender el tiempo completamente y esa fue una situación muy favorable. Se salvaron muchas vidas, repito. Y esta primera ocasión también permitió que se desarticularan los planes de la oscuridad para causar gran destrucción a la Tierra y la muerte de muchos humanos.

La acción realizada fue muy exitosa. Bastó con hacer más lento el tiempo durante unos momentos y la mayoría de la gente sólo sintió que en esos momentos todo se hacía lento. Quizás sólo sintieron una ligera somnolencia o un efecto de cansancio que les invitaba a dormir y descansar. Quizás ni siquiera se dieron cuenta de ese lapso en que el tiempo transcurrió tan lentamente. Muchos de ellos se durmieron o quizás ya estaban dormidos. Y mientras tanto yo pude realizar esos cambios, que no fueron siquiera registrados por los instrumentos de medición de temblores; fueron realizados "en cámara lenta", podríamos decir. Pero esos que dormían, este día se despertaron con un nuevo panorama de la Tierra ante sus ojos. Unas montañas se volvieron valles y en algunos casos se empezarán a formar lagos que hubiera sido imposible que existieran en esa geografía montañosa que había anteriormente.

En otros lugares el mar se ha retirado varios cientos o miles de metros, hubo una emersión del fondo del mar; igualmente en algunos lagos, pequeños y grandes. También se abrieron vías amplias para ríos caudalosos e inclusive quedaron con un nuevo trazo.

Algunas instalaciones subterráneas quedaron destruidas, sepultadas por movimientos de fuerzas enormes que activé allí. Eran las instalaciones desde las cuales las fuerzas oscuras pretendían lanzar sus ataques mortíferos para causar gran destrucción en la Tierra y causar gran mortandad en poblaciones usando armas atómicas, químicas y biológicas. Su intención era causar reacciones en cadena que destruyeran masivamente al Planeta y evitar que nos pudiéramos ir a la 5ª Dimensión. Era un plan suicida, desesperado, de los agentes de la oscuridad que veían cómo se había desarticulado su red de control de la humanidad. Preferían morir y causar la destrucción del Planeta antes que renunciar a su poder y abrazar la Luz.

Todas esas instalaciones que existían alrededor del mundo han sido destruidas. Ha terminado la amenaza y el recurso final de la oscuridad. Esa consecuencia era parte esencial de la Stasis que realizamos ayer.

Para realizarla contamos con el apoyo de Seres de Luz en gran número, que formaron una envolvente de la Tierra y proyectaron una gran energía al Planeta y así se logró detener parcialmente el paso del tiempo. Duró unos minutos y no tuvo que ser total. Se logró el propósito de terminar con esa amenaza de la Tierra y no fue necesario aplicar la medida por más tiempo ni completamente. Ahora podrán transcurrir los eventos necesarios para que la Tierra termine su preparación para el paso a la 5ª Dimensión sin riesgo de una acción destructiva de la oscuridad. Esa energía poderosa que enviaron los Seres de Luz fue dirigida especialmente a las zonas de posible cambio suave y a las áreas de riesgo de la seguridad del Planeta. Ahora quedan por realizar los cambios más grandes de la fisonomía del Planeta.

El Plan original era que la Stasis durara mucho más y fuera más intensa, para poder realizar entonces los grandes cambios de la Tierra. Pero eso hubiera requerido utilizar una energía más poderosa y continuada. Se eligió hacer esta primera acción en menor escala y el resultado ha sido muy positivo, la población del Planeta no sufrió ningún efecto por ella; era algo que se requería garantizar. Y el punto importante es que esa energía que se aprovechó en esta ocasión para la acción de Stasis, fue energía de amor de los propios humanos. Y la posibilidad de aplicar la medida en mayor duración e intensidad depende de que haya más energía de amor en más humanos con la intención de ayudar a La Tierra. Ahora está probado exitosamente que se puede lograr, pero también queda claro que se requiere más gente enviando amor a su Planeta que esté consciente de que ese amor le permite a la Tierra realizar estas medidas para llevar a cabo los violentos cambios necesarios sin afectar a los humanos de las zonas de cambios.

El panorama es ahora más positivo y claro. Muchos cambios ya han ocurrido, pero aún así habrá cataclismos que los humanos habrán de experienciar en consciencia. Y en lugar del desalojo sin consciencia de los humanos, se tendrá el desalojo en consciencia y por elección de aquellos que van con la Tierra a la 5ª Dimensión.

Este cambio de plan se ha hecho al reconocer que la energía de amor de los humanos a su Planeta es aún insuficiente para permitir una stasis mayor. Y también porque está por ocurrir el paso de una gran parte de los humanos a la Tierra de 3ª Dimensión y allí no van a tener la experiencia de los grandes cambios de la Tierra. Su evolución seguirá en la 3ª Dimensión, si bien en manera muy diferente. Y los humanos que se quedan en la Tierra que asciende a la 5ª Dimensión, sí van a vivir en consciencia los grandes cambios de la Tierra, con el apoyo de los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos cuando sea necesario desalojarlos. Esa experiencia les permitirá elevar su consciencia para estar en mejor condición de pasar a la 5ª Dimensión.

Ahora el panorama está más claro y la oscuridad no tiene más posibilidad de impedir la transición de la Tierra a la 5ª Dimensión.

Reciban todo mi amor

La TIERRA

Notas
ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.
Visita el sitio www.adamalemuria.com

NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA y de LA TIERRA tan ampliamente como puedas.

No hay comentarios: