domingo, 20 de marzo de 2011

Thoth Proporciona una ciencia fácil sobre la OLA...



Por Thoth a través de Leonette con enseñanza de Candace

Abundant Hope
Marzo 10, 2011, 7:14:18 AM


Candace:

Voy a añadir algunos pequeños ejemplos del poder del sonido al final que pueden ayudar a algunos de ustedes con el concepto.


Thoth a través de Leo, una perspectiva de la Ciencia sobre la OLA
09/03/2011
Comenzó anoche (10pm 08/03/2011 y continuó hoy…


Le pedí a Thoth dar alguna información sobre ‘la Onda’ de una forma que nos ayudara a asimilar lo que ésta hace y cómo afectará nuestro mundo… Lo siguiente es lo que recibí.

“La Onda es una proyección de la Fuente que ocurre una tras otra con el ‘cierre’ de un período de actividad relativo al desarrollo y crecimiento de un sistema planetario.”

Es un ‘ritmo pulsador’ que se atenúa del ‘Sonido Primal’ y se establece en capas semejante a series de Ondas Sonoras a un nivel donde la intensidad de la vibración resultante es fortalecida hasta un punto de implosión.

Ese punto, sin embargo, es solamente alcanzado cuando las circunstancias han sido suficientemente ‘ajustadas’ para asegurar que ‘eso’ que está siendo calibrado ‘pueda’ ver el rostro de Dios sin perder consciencia.

Todos los sistemas planetarios que se extienden fuera de la Fuente serán ‘bañados’ en este Sonido Primal.

Aquellos más separados de la Fuente serán sometidos a elementos de ‘afinación’ más agudos que acompañan esta ‘Onda Sonora” para que sea lo que realmente es.

El ‘YO SOY’ emite en adelante el ‘Sonido Primal’ y este es rítmicamente descargado en una serie de ‘ondas de sonido pulsantes’, siendo las intensidades más bajas las primeras en ser descargadas. Como el ‘Sonido Primal’ ‘afina’ cualquier cosa con la que entra en contacto y alguna densidad es clarificada, el sonido emitido reverbera en forma de un eco secundario y retorna al ‘YO SOY’ o a la Fuente, quien a su turno proyecta otra onda de sonido pulsado” de una intensidad mayor que la emitida antes.

Este vaivén de ondas sonoras, moviéndose de bajos a altos niveles resulta en una eventual ‘pérdida de la resistencia’ de la densidad.

Con la pérdida de la resistencia de la densidad, todo lo que permanece es Espíritu, porque toda la densidad ha sido disuelta y como tal, las formas densas que se sumaron a la ilusión de la ‘separación’ llegan a despegarse.

Sin embargo esa situación particular está de alguna manera cancelada y es mejor discutida y entendida durante el período de estasis.

Por el momento, aunque las primeras ondas rítmicas son las menos intensas y están diseñadas para ‘sacudir’ todo hasta su núcleo.

A niveles Cósmicos más elevados, las ondas se sentirán como suave brisa en la mejilla de uno. A niveles más bajos TODAS las estructuras atómicas dentro de la densidad vibrarán intensamente.

Estos ‘Sonidos Primales’ del ‘YO SOY’ o Fuente que se mueve a través de la Creación como Ondas Sonoras consisten en partículas super-cargadas que ‘rugen’ a través del Cosmos. Usted puede figurarse esto como una imagen de poderosas olas explotando fuera de los océanos y rompiéndose sobre las playas, quebrando cualquier cosa que permanece como una resistencia a las olas del océano.

Estas ‘super-cargadas partículas’ contienen principalmente electrones que literalmente se juntan literalmente ellos mismos a cada átomo que es encontrado y ‘electrifican’ o ‘cargan’ el átomo aún más.

El proceso ‘electrizante’ o ‘cargador’ involucra la ’armonización’ de cada átomo a la frecuencia de cada ‘partícula super-cargada’ que lleva la frecuencia del ‘Sonido Primal’.

Esto es similar a como un ‘diapasón’ trabaja. Automáticamente el átomo empieza a {{vibrar}} en resonancia con la frecuencia del nivel particular de la Onda de Sonido del Sonido Primal el cual fue proyectado por la Fuente.

Como usted sabe, toda la materia como usted la ve, está compuesta de átomos, mantenidos juntos por ondas de sonido vibrando a diferentes frecuencias. Adicionalmente cada onda de sonido conglutinada emite su propio tono…Una vez la sobrealimentada partícula ‘electrifica’ o ‘carga’ el átomo al cual está unida, ésta efectivamente cambia la naturaleza del átomo……la calidad tonal cambia y el ahora “sobrealimentado”, electrificado átomo emite su propio sonido o tono.

Cada átomo sobrealimentado completando formas particulares de materia sean ellas humanoide, planta, animal, planetario o celestial…(sí, celestiales, elementales, etc., portadores de forma aun cuando es menos denso que una forma humana), libera nuevos tonos o sonidos únicos a las ahora sobrealimentadas, electrificadas estructuras atómicas de su ser…

El YO SOY o Fuente responde a estos tonos liberados emitiendo un tono de un nivel aún más alto del Sonido Primal que ‘lava’ nuevamente toda la creación. El proceso es repetido en un patrón rítmico hasta que los objetivos deseados son logrados (los cuales serán explicados durante la estasis).

Así que para simplificar entonces: ‘La Onda’ es una de las muchas por venir y ésta es ‘pulsada’ desde el ‘YO SOY’.

Es como un Tsunami de radiación vertiéndose sobre toda la creación e incrustado con ‘partículas super-cargadas’ que consisten principalmente en electrones y que se pegan a la estructura de TODA materia. Las partículas super-cargadas, compuestas principalmente de electrones se unen a cada átomo, ‘electrifican’ las estructuras atómicas causando cosas tales como vibrar de acuerdo con la frecuencia trasmitida por las partículas super-cargadas.

Esto causa cambios en la vibración lo que facilita cambios de densidad y/o transformación resultando de este modo en cambios de frecuencia en la ‘materia’.

El cambio en la materia, ahora emite un nuevo tono que indica al ‘YO SOY’ que el primer nivel de compensación ha sido completado. Esta señal impulsa otra ronda de proyección de nivel más elevado del ‘Sonido Primal’ del ‘YO SOY’. Cada compensación/transformación en materia es considerado una ‘subida’ y esta subida solicita una versión más alta de la ‘Onda’.

Así para traer esto a ‘casa’, la primera ‘rociada’ de esta ola inicial ha ‘impactado ya sus costas y ustedes están ahora esperando que la ‘crestada ola’ aterrice. Una vez que eso pase toda vida será impulsada, de una manera o de otra, a encontrar el Divino dentro.

A pesar de lo que su respuesta inicial pueda ser para su percepción de lo que está por suceder, recuerde que el objetivo último de esta iniciativa de ‘ondas’ es para hacer que TODA la creación vibre en la misma frecuencia con el ‘YO SOY’.

Llevar a cabo ese objetivo requiere un establecimiento gradual de cambios ‘vibracionales’ dentro de la ‘materia’. Una vez ‘la materia’ sea alterada en esta forma, el cambio de frecuencia más alto es inevitable.

A altas frecuencias, uno puede entonces estar en presencia del ‘YO SOY’ sin llegar a trastornarse por la intensidad del Amor y la Gloria Absolutas de la Fuente.

Seguramente entonces, esto es todo lo que llega a descender, por lo tanto sean agradecidos por el acto de gracia que está siendo otorgado a toda la Creación.

YO SOY THOTH.



Candace:

Ok, ahora debido al simple ejemplo del poder del sonido.

La mayoría de ustedes sabe que una cantante de ópera soprano, puede romper un vaso de cristal. Es la ALTA frecuencia del sonido que hace esto; además también la fuerza de su voz que lleva el sonido más rápido.

Un fuerte ruido chirriante lanzado no lo hace, la fuerza de la onda sonido de alta frecuencia lo hace. Cada octava de música tiene una vibración más alta, como medida en una GRÁFICA, y lo mismo es verdad para la materia en estos mundos, cuando responde a estas energías, la vibración se incrementa.

Cada nivel de DENSIDAD y las dimensiones de dentro, pueden ser comparadas en esta forma al piano que demuestra visualmente tan bien, el incremento de las octavas de la creación.

Su ADN es luz y es cristalino, llega a ser más de una naturaleza cristalina cuando lleva más luz. Mientras los animales no van a tener todavía 12 hilos de ADN, su ADN está también volviéndose más cristalino, y vibrando también más alto. Debería llegar a ser más fácil para todos ustedes por lo tanto ver sus auras.

Hay incluso cambio aún con este temprano viento de modo que Yo estoy viendo el aura en la MATERIA en este momento.

Recientemente el contador de mi sala de baño estaba brillando con luz verde y no había una toalla verde o jarra que hubiera reflejado el verde. Yo estaba en un estado meditativo y lo ví.

Otro ejemplo es de la biblia sobre el poder del sonido, la historia de derribar la muralla de Jericó por el ejército dando la vuelta alrededor de ésta y pisando fuerte con sus pies.

En la superficie, en el caso de explosivos como la dinamita, es el sonido (las magnitudes de onda) generado que hace la real destrucción. La magnitud de energía fue usada para ayudar a derribar las torres también, entre todas la otras cosas que fueron hechas para asegurarse, y serles fácil halar a distancia.

La ciencia siempre se ha equivocado en lo que mantiene unido al átomo, y yo supe esto en mis tempranas clases de ciencia, pero yo no podría recordar en realidad el mecanismo, pero yo sabía que la así llamada fuerza centrífuga o lo que sea que nos enseñaban no era correcta.

Ahora, como recordatorio, es bastante simple decir que el espíritu llena todo el espacio en el átomo, no está ‘vacío’. Cuando sus frecuencias se elevan, usted todavía está hecho de átomos, pero los átomos llenan más ‘espacio’ porque ellos obtienen más espíritu en ellos. Por esto es que algunos seres que usted puede ver, son luz y están cubiertos como de una especie de vello; algunos de ustedes pueden ver realmente a través de ellos.

Por esto es que los seres en espíritu crecen más, su ser real, su forma real, las de aquellos encarnados, éstas NO son sus formas reales, sino que sus formas reales son más grandes. Hay más espíritu, átomos más grandes en ellos. Todos los seres todavía tienen sustancia atómica en su forma, pero ésta está llena de espíritu. Nosotros no tenemos el lenguaje adecuado, Yo solamente puedo usar lo que tenemos.

La partícula Dios que está siendo descubierta, hay 100 de ellas, el Ultimatón, en un electrón. Y electrones colectados juntos, reúnen los protones y los neutrones en el núcleo del átomo, simplemente mantenidos juntos por el sonido, así hay más de algo parecido a la ‘masa’.

Esta onda de sonido entrante puede hacer vibrar toda esa sustancia separadamente, dejando en consecuencia solamente el espíritu, como arriba. Esto es extremadamente simplista, pero tenemos que trabajar en alguna parte.

Ustedes pueden con frecuencia oír el viento, ¿no?

Algo de eso son las hojas crujientes al viento y similares, pero también tiene un sonido, cuando se acelera.

He estado oyendo la ONDA por lo menos por varias semanas hoy en día. Este es un sonido diferente al que oigo cuando el BZ (?) es negativo durante las tormentas solares. Es un tono diferente y yo lo oigo más por la noche porque el sonido es más impulsado cuando está oscuro.

Después de un tiempo de oír esto, yo empecé a darme cuenta de memoria que yo estaba oyendo LA ONDA. Está acelerándose. Eventualmente, en no mucho tiempo a partir de ahora, que es por lo que estamos cubriendo esto sumamente rápido ahora, más y más gente va a percibirla.

Estoy viendo en GLP (organismo de control de calidad, n.d.t). publicado por la gente, que están sintiendo y oyendo algo diferente. Mucha gente está escuchando esto.

Algunos ya se están sintiendo terriblemente presionados y el temor de lo desconocido por supuesto aumenta la incomodidad, así, cuando la gente empiece a preguntar alrededor suyo, usted debe empezar explicando la onda, que puede ser tan simple como que estas son las previstas energías entrantes en el así llamado final de los tiempos, y este introducir de los nuevos tiempos, puede ser suficiente inicialmente. No fuerce el conocimiento, si ellos nos son receptivos, tendrán tiempo de ver, plante sus semilla en terreno fértil.

Yo puedo asegurarles bastante que la gente osca es muy probable que se ponga más y más osca y permanezca fuera de sus caminos, o intenten gentilmente tranquilizarse ellos mismos de cierta manera. Será útil para muchos ir a hacer ejercicio o caminar para ir al trabajo o gastar esa suma.

Aquí está un interesante video de You Tube que un amigo me envió anoche. Aunque esta no es la onda por sí misma en absoluto, es el viento tumbando el puente construido en los años 40. Yo creo que la forma que el puente ondea, y la música que la persona añade a éste, despertarán algo en ustedes.


Esta es una buena opción de sonido con la película, tiene un montón de octavas en ella. Esta onda que viene puede SENTIRSE un poco como esto. Sin embargo, no hará esto con los puentes.

Traducción: Consuelo Cárdenas