lunes, 24 de septiembre de 2012

EL TIEMPO DE CAMBIO Y CORRECCIÓN ESTÁ SOBRE VOSOTROS...

Por Siraya vía Johan
Septiembre 24, 2012 - 11:30:09 PM

YO SOY Siraya,
Representante de Fuente Creador Para Orvonton.
Es para mí un honor y un placer traer el saludo del Todopoderoso que represento y anunciar que vosotros sobre la Tierra están ahora entrando en la intensificación de los acontecimientos, dando paso a los 3 Días Oscuros y todo lo demás que sigue, que ha sido anunciado. Según lo decidido por muchos, es la hora de vuestra Madre Tierra para girar la esquina y comenzar su camino de recuperación a la Ascensión, a la Luz y Vida.
Han recibido las actualizaciones, la información acerca de las energías entrantes que son INTENSAS y sirven para limpiar, para distinguir qué y quién puede unirse a este planeta en su camino hacia la Unión Galáctica como Es su Derecho de Nacimiento, y qué o quién no está dispuesto a hacerlo así en todo.
También vuestros elementos se INTENSIFICARÁN, todas las formas de vida se intensificarán sin excepción. Eso significa que, después de muchas advertencias y consejos para cuidar de sí mismo en forma óptima, seguramente tienes que ser razonable y amable con tu propio cuerpo que te dirá que está bajo la influencia seria de esas energías. Escucha a tu cuerpo y comunícate con él, no es ajeno a ti. Tu yo inferior y tu Yo Superior están conectados y mientras caminas en tu Madre Tierra, aprende a equilibrar los dos desde la Unidad y el Equilibrio y la Armonía son los más importantes para ti y todos ahora.
Vuestro Soberano, Cristo Miguel de Nebadón ahora verá entrar en fruición los resultados de su enfoque Único en una Batalla Épica que posicionará a los que permanecieron con Él para la progresión futura, como no han visto. A todos se les han dado las mismas oportunidades, pocos han aceptado, y aunque algunos son para cambiar de opinión debido a este Despliegue Intensificado de las Energías y Eventos Divinos en los que han entrado, se les dará oportunidad para la prueba que significan su cambio de corazón y voluntad igualmente posicionarse en la tierra que ellos merecen, así como vosotros.
Vuestro camino al Servicio Divino está sólo abriéndose, después de muchos bloqueos y desvíos de los que pensaban que controlaban el camino. Ellos no entendían que VOSOTROS SOIS EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA, si están Conectados con lo Divino. Fue un muy importante consejo que sonaba: "Sí Busca primero el Reino de los Cielos, y todas esas cosas necesarias para tu Supervivencia Eterna serán dadas por añadidura", y AHORA QUE LA PURIFICACIÓN ESTÁ SOBRE VOSOTROS, será muy claro cuál es la diferencia que traerá o resultará.
Muchas lágrimas fluirán, algunas de tristeza y algunas de alegría. Para aquellos cuyos corazones se regocijarán una época de prosperidad en el Amor y Compañerismo y Conocimiento y la Unión Divina está iniciando. Tomará trabajo y esfuerzos conjuntos, pero el corazón nunca dolerá otra vez, ya que ustedes han sufrido la opresión de la oscuridad por mucho tiempo. Esto se debe principalmente al trabajo de Vuestro Soberano que con Habilidad y Maestría y fuera cogió al adversario por nunca rendirse y ceder a sus implacables descargas de ataques y trucos sucios, sin embargo sigue mostrando la Divina Misericordia en todo momento. Por eones de tiempo por venir, esta Batalla Épica que comenzó con la rebelión, pero fue terminada por Vuestro Hijo Creador Cristo Miguel, será el tema de muchas discusiones ya que pocos tuvieron la visión y el coraje que Él mostró tan maravillosamente bien.
El tiempo es de gran preocupación para vosotros, ya que "el tiempo es dinero y el dinero es dios" en vuestra sociedad, pero el tiempo no significa nada donde no hay cosas hechas lo más rápido posible, sino Tan Buenas y Perfectas como es Posible y hacia el beneficio y el Más Alto Propósito Divino de TODOS los involucrados, es la norma. Esta es la vista en la que están entrando, y recuerden que esta experiencia de la que SON PARTE AHORA, os dará mucho progreso en vuestras propias Creaciones un día.
Alégrense, Alégrense mis Queridos, porque este Tiempo de Cambio y Corrección ESTÁ SOBRE USTEDES.
 Os Saludo Calurosamente y Sinceramente, YO SOY SIRAYA, En Servicio Divino de Fuente Creador.

Amor y Luz,
Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/The-Changing-and-Correcting-Time-is-Upon-You.shtml
This piece is under copyright protection of http://www.abundanthope.net It may be placed anywhere on the web as long as it is not changed in any way and a link placed back to this site. It is preferred you place the entire piece, and if not possible to do so, you must note that the rest of it can be found at the link. Thankyou, Candace.
________________________________________
All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved