miércoles, 16 de febrero de 2011

Rienda Suelta a los Elementos...



(El mensaje del Padre a través de Bela se refería a Nuevo Madrid en EE.UU., y no a la capital de España como supuse erróneamente. La sospecha de José Manuel Sedano era acertada. Disculpen mi interpretación.)

Nuevo mensaje de Cristo Miguel a través de la Señora Candace
Frieze titulado 'Estamos permitiendo el desplome completo ahora':


'La oscuridad es totalmente descendente
ahora, y no se puede retener a la Madre'

'Hemos decidido permitir que el Sol se
descargue normalmente hacia la Tierra'

'Eso explica las muchas manchas solares,
llamaradas y expulsión de masa coronal'

'Dentro de poco se activará un plan que traerá el
final de la oscuridad antes del proceso de anuncio'

'No es probable que nuestro Obama haga todavía un
anuncio de emergencia, pero la oportunidad se dará
cuando ocurra la primera catástrofe importante en EE.UU.'


Martes 15 de febrero de 2.010

Hola queridos, Soy Yo, Cristo Miguel. Las últimas semanas han sido horribles. La oscuridad es totalmente descendente ahora, y no se puede retener a la Madre Gaia. Hace dos semanas que tomamos la decisión de seguir adelante y permitir que el Sol se descargue normalmente hacia la Tierra por lo que ustedes están viendo muchas manchas solares y tienen un séquito completo de llamaradas y de expulsiones de masa de la corona solar (CMEs).

Ahora estamos realmente retrocediendo en nuestros esfuerzos para permitir que suceda la caída completamente. Hemos dicho que todo sería de repente ya que el torbellino oscuro va por el desagüe, igual que se ve un remolino de agua por un desagüe. Es un tornado, en efecto.

Tenemos un plan, que se ha preparado para este momento. Se activará dentro de poco y traerá un final a esta oscuridad antes de que iniciemos el proceso de anuncio. No revelaré la naturaleza de este plan. Esperábamos tener todo un espectáculo con diversos países con la gente, y una vez que la oscuridad observó el trabajo dentro de Egipto, y la cobertura en televisión, ellos detuvieron otros planes rápidamente. Se les permitió la manifestación pacífica como una enseñanza para el mundo y que han sujetado por detrás de las escenas. Seguramente Irán se enfrenta a un lío ahora mismo a causa de eso.

La Comunidad de Nuevo Madrid como sugirió el Padre (Papá, la Primera Fuente), a través de Bela, es muy inestable. También estamos liberando las energías en el Golfo de México, para que pueda proceder como lo dirija la naturaleza. También hay otras áreas en libertad, de modo que ocurrirá lo que pueda suceder

La gente necesitará tener todavía un poco de incomodidad en las naciones occidentales, y no lo impediremos, ya que es necesario para que podamos echar una mano y se acepte nuestra ayuda. La enseñanza está planeada todavía; no se preocupen de eso. Pero la precederá ese otro acontecimiento.

No es probable que nuestro Obama haga todavía un anuncio de emergencia, pero la oportunidad se dará cuando ocurra la primera catástrofe importante en EE.UU. Aquellos de ustedes que estén cerca de la zona de Nuevo Madrid, y alrededor del Golfo de México, una vez más, necesitan tener preparativos. Pensamos que California podría tener un gran acontecimiento recientemente, aunque se asentó un poco por ahora, pero aún así puede ocurrir.

Ustedes sabrán cuándo comienza ese torbellino, ya que será muy evidente. Esto es suficiente por el momento; hay poco que podamos hacer o que deberíamos revelar. Sin embargo parecerá que estamos haciendo poco, y eso sería cierto en la superficie, pero trabajamos muy silenciosamente, así que por favor no esperen una puesta al día periódica. Simplemente prepárense.- Namasté, Cristo Miguel/Atón

http://abundanthope.net/pages/bela/Father-s-further-comment.shtml

======================================================================
Traducido por Liu Suria: http://liu-suria.blogspot.com/ y http://liusuria.blogspot.com/