miércoles, 22 de junio de 2011

YESHUA - EL PRÍNCIPE PLANETARIO - Texto

clip_image002

Alexiis
21 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buenas tardes amados Maestros, son las seis menos diez de la tarde.

“No hace falta que hagas una introducción Alexiis, soy Yeshua para vos, y si no, Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetario del Planeta Tierra.

Acepto que respetes el convenio que hemos hecho con vos, de no ser un canal de preguntas, pero por otro lado, cuando se te formula una pregunta tan importante como recién, si, sabes que nos puedes llamar, pero también sabes, que automáticamente alguno de nosotros se presenta.

Si mis queridos hermanos, el momento está muy cerca, en el que nos vamos a ver cara a cara. También es cierto que el presidente americano, Barack Obama, del cual ya se han publicado suficientes detalles, aunque no los más importantes, pero él está muy dispuesto, a poner a la vista del público, todo el ocultamiento.

Ahora, les quiero advertir de algo, en este momento en la red, está circulando muchísima información sobre las naves, extraterrestres, sobre los ovnis, y también lo que no son ovnis.

Es cierto, hubo en el planeta tierra, quienes trataron de fabricar naves similares, pero todo esto hoy en día, está encaminado, y está supeditado a nuestro mando.

Nosotros no venimos a dominar al planeta tierra, al contrario, ustedes son hermanos nuestros, sumamente queridos, y El Creador ha convocado a todo El Universo, a todas las constelaciones, para que cada uno dentro de su capacidad, preste ayuda a Gaia y a la humanidad, para lograr la ascensión.

De una vez por todas, la humanidad tiene que dejar de lado, la creencia de que son únicos, no, el universo está lleno de humanos, y de quienes no tienen la forma humana, pero que igualmente provienen del Creador, y lógicamente, el primer contacto, lo van hacer aquellos que tienen forma humana, porque no pretendemos que ustedes entren en espanto, en temor, y hagan cosas impensadas, no.

Justamente, ya muchas veces se había dicho, y se habían dado fechas, de que el primer contacto se iba a realizar en tal y tal momento, y al final, lamentablemente, no se pudo hacer.

Hay quienes, como la canal, están bastante informados sobre las cosas que han pasado, aunque tampoco del todo, porque no queremos ponerla en más riesgo del que está, con todo el trabajo de la luz, que está haciendo. Entonces, mejor es callar, y no transmitir información, se les brinda la información necesaria, para que puedan seguir adelante.

Nosotros estamos fomentando todo este trabajo que se está haciendo ahora, de dar a conocer a los seres, de otras constelaciones, de otras naciones estelares, y que no tengan forma humana, porque ustedes van a tener que prepararse con esa idea, van a tener que aceptarlo, porque nosotros no venimos a conquistar, no venimos a dominar, al contrario, todo el trabajo que El Creador y nosotros estamos haciendo, es para liberarlos de la dominación que tuvo sobre ustedes, toda la oscuridad.

Tanto los que nos hallamos en el exterior de la tierra, como los de la tierra interna, estamos trabajando en conjunto, para conseguir esa liberación de la humanidad.

Sabemos que hay muchos humanos que no aceptan esto, ó que simplemente, ni quieren saber, muy bien, ustedes tienen el libre albedrío. Cada alma tiene el libre albedrío, de elegir lo que quiere para su, digamos, futuro. Las almas que no quieren pasar por esos momentos, no quieren enfrentar una nueva vida, digámoslo así, aunque no son las palabras correctas, porque no es una nueva vida, es una nueva dimensión, más bien.

Esas almas se retiran, ya que regresan a sus hogares, ó que siguen en otro planeta de tercera dimensión, su camino evolutivo, hasta el despertar, y el saber, quienes realmente son.

Todo esto, ya se ha mencionado muchas veces, pero evidentemente hay que repetirlo, y este breve mensaje, es para confirmar, que dentro de poco vamos a pisar la tierra.

Hay muchos de nosotros que ya estamos en la tierra, pero ustedes no notan la diferencia. Nos hemos presentando en muchas partes ya, digamos, especialmente en los gobiernos, ya nos han visto la cara, pero el pueblo en general, todavía está en la creencia, que no estamos.

Estamos trabajando en conjunto con todo el equipo terrestre, para que esto se haga realidad, lo antes posible.

Nuevamente les quiero asegurar, no venimos a dominar, ni a esclavizar, ni nada por el estilo. Venimos a liberarlos, venimos en amor y en luz, para que ustedes finalmente, puedan disfrutar de lo que tanto tiempo no ha podido hacer.

Les dejo, este es un muy breve mensaje, que solamente presento, debido a la consulta que se le hizo al canal.

Con todo mi amor, Yo Soy Yeshua, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario del Planeta Tierra.”

Gracias Yeshua, sabes perfectamente que trato de no invocar, de no consultar, porque ese fue el arreglo, pero gracias por percibir y presentarte, gracias.


FUENTE TOMADA DE: http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2011/06/yeshua-el-principe-planetario-texto.html

El SOL y la CME C7, Explosivos en las Zonas de Inundación en EEUU y la Reunión de Preparación Radiológica de FEMA (EXCLUSIVO)...

Bueno estimado lector empezaremos ésta bitácora con lo más reciente para No perder la actualización y al final lo dejaremos con ciertas noticias que complementarán muy bien nuestros más recientes post en éste mismo blog y en NPE. Éste 23 de Junio (2011) a las 6:51AM un fuerte sismo de grado 6.7 se registró a 50km de la costa de la localidad de Miyako en Japón, el movimiento se dejó sentir en muchas ciudades cercanas incluyendo Honshu quien resultó la mayor afectada con el pasado terremoto de 9.0 ocurrido éste 11 de Marzo (2011) y que dejó una cifra de por lo menos 23,000 desaparecidos (por si lo había olvidado Ud.). A la publicación de éste post Japón gestionaba las alertas de Tsunami (clic para ver). Por otro lado nos preguntan mucho en relación al comportamiento del Sol en los últimos días y mucho se ha venido diciendo sobre una CME que viene en camino a la Tierra, bien, es cierto, éste 21 de Junio (2011) desde la sunspot 1236 una CME tipo C7 que No alcanza a clase M fue eyectada y estará impactando contra la Tierra éste 24 de Junio (2011) alrededor de las 0700 UT. Se espera una tormenta geomagnética efectiva menor de tipo G1 (clic para ver). No es una gran CME sin embargo si tendrá efectos pero No tan graves. Tranquilos por ese lado. Por otro lado pasamos a comunicar que éste 22 de Junio (2011) el volcán Puyehue en Chile empezó ahora a escupir lava, 18 días luego que hizo erupción (clic para ver).
Bien estimado lector pasemos ahora al tema que hemos venido dando a conocer en los últimos días. Colaboradores y amigos al Blog residentes en Nebraska y Missouri han venido manteniendo contacto permanente con nosotros actualizándonos sobre las noticias que No salen en la Media ni en On Line. La noticia de las 2 centrales nucleares en peligro en EEUU ya es hoy un tema público (clic para ver) (clic para ver), hoy vamos a complementar ésta información que dimos a conocer en exclusiva con alguna otra data bastante preocupante.
El pasado 18 de Junio (2011) mediante un comunicado oficial publicado en el Site del Federal Emergency Management Agency, FEMA el presidente Barack Obama declaraba en Emergencia al estado de Nebraska (clic para ver), lugar donde se hallan las Centrales Nucleares de Fort Calhoun y Cooper, ésta orden es debido a las inundaciones en dicho lugar donde se ordena que se disponga de toda la asistencia que sea necesaria en la áreas afectadas, movilizando y disponiendo de los recursos necesarios (clic para ver), curiosamente sólo unos días antes más de 20 espacios aéreos fueron restringidos por la FAA alrededor de ésta zona, la misma que incluye las Centrales Nucleares (clic para ver), en éstos días muchas personas han sido testigos de toda la movilización de equipos, camiones y tractores para ver el tema de las inundaciones.
Observa el Video:

Ahora,éste 20 de Junio (2011) la Nuclear Regulatory Comission, NRC publica un evento donde hace de conocimiento público que la Central Nuclear Cooper (segunda en riesgo) habría LIBERADO cantidades de petróleo al Río Missouri como parte de los procedimientos preventivos de emergencia ante un posible incendio (por inundación y falla de los sitemas de enfriamiento del reactor) la nota aclara: NO HAY contaminación radiológica en ésta área (clic para ver) ... mmmmm, bueno, lo extremandamente curioso aquí es que ése mismo día, 20 de Junio (2011) FEMA invita a distintas personas especializadas (y también público en general (?)) a la FEMA-REUNIÓN DE PREPARACIÓN RADIOLÓGICA.
Ésta convocatoria No se encuentra On Line, y se nos ha hecho llegar para darnos perspectiva de que evidentemente algo ocurre aquí. La Reunión de Preparación Radiológica de FEMA se llevará a cabo recién éste 11 de Julio (2011) en Arlington Virgina (clic para ver). Ahora, nos llama poderosamente la atención un video que nos enviaron grabado éste 20 de Junio (2011) donde un niño juguetón graba desde el auto de mamá un convoy de decenas de camiones militares en dirección a Joplin, Missouri, lo raro aquí es que No llevan equipos como vimos antes sino que llevan Explosivos.
Observa el Video:

A éstas alturas ésto ya parece el guión de alguna película de Desastres o Conspiración (??) pero vamos, ¿Para que se necesitarían tantos explosivos en las áreas de inundación o de Centrales Nucleares? ... que tal un Incidente Nuclear antes que una Negligencia Nuclear ¿mm?, recuerde Ud. que estamos en época de Reelección eh? (clic para ver) Lo discutiremos en el Facebook; ahora, éste 22 de Junio (2011) las sirenas de inundación y de inmediata evacuación ya empezaron a sonar en localidades cercanas a ésta zona, obligándo a todos los residentes sin excepción a desalojar los alrededores y No permanecer en el área (clic para ver), ¿Precaución?, ¿De inundación?? Atención aquí. Bien, resulta curioso saber que en Enero (2011) el Departamento de Seguridad del Estado a travéz de el Federal Bussines Opportunities (site de licitaciones de gobierno) se haya hecho una convocatoria pública para adquirir 140 millones de Packs de alimentos destinados según se indica para alimentar a una población de 7 millones de habitantes sobrevivientes a un evento de desastre catastrófico (clic para ver), ¿Qué hacemos estimado lector? .... ¿Seguimos pensando que aquí pasa algo o asumimos que todo son procedimientos regulares y normales?. Sinceramente era más divertido publicar sobre volcanes, wildfires, terremotos, huracanes y nuestros queridos extraterrestres .... total aquí No se podía sospechar de nadie más que de la Tierra misma. Irónico!


FUENTE TOMADA DE: http://www.historiasextraterrestres.blogspot.com/