martes, 15 de marzo de 2011

Esu: 'Japón sólo es el principio'...


Esu charla brevemente sobre Japón a través de Eva:

'Estamos aspirando o succionando
la mayor parte de la radiactividad'

'Es probable que se derive de todo
esto una gran reacción en cadena'

'Construir este tipo de centrales nucleares
en tierra volcánica hace que sea aún peor'

'Los japoneses han jugado con fuego mucho
tiempo, y ahora su hogar se está quemando'


Lunes 14 de marzo de 2.011

Eva.- Esu, ¿puede comentar sobre Japón?

Esu.- De acuerdo, Eva, un breve informe: Lo de Japón es muy grave. Estamos aspirando o succionando la mayor parte de la radiactividad; estamos en un turno de trabajo de 24 horas al día. Hemos tomado el cuidado de las almas que fueron víctimas del maremoto, y hay atención especial para aquellos cuyos cuerpos fueron dañados por la radioactividad. Japón es un desorden increíble de daño, dolor y pena.

Una catástrofe como esa -en un lugar de alta densidad de población- es un puro apocalipsis. Vean la tierra volcánica subterránea de Japón. Esto es sólo el principio. Les hemos dicho antes a ustedes, lo duro que podría ser golpeado Japón. Es probable que se derive de esto una reacción en cadena. Todo el lugar es como una herida abierta ahora mismo, y esto es en efecto un drama revelado cuando el ser humano ve lo que él ha creado.

Muchos de ustedes han firmado peticiones para detener esa cosa de la energía nuclear. No han sido escuchados. El construir este tipo de centrales nucleares en tierra volcánica hace que sea aún peor. Chernobil no ha sido lo suficientemente malo, por lo que parece, para cambiar el rumbo. Los jugadores del nuevo orden mundial han colocado un gran golpe con esto. Ahora están tratando de hacerles creer a ustedes que ellos habrían arreglado esto mediante el Haarp, como un escenario de conmoción y pavor. Vuestra red de Internet ya está inundada de acusaciones y declaraciones llenas de rabia, de que el Haarp se había utilizado para hacer un lío de esto deliberadamente. No es así, queridos.

Los japoneses, en especial, han jugado con fuego mucho tiempo y ahora su casa se está quemando literalmente. La segunda guerra mundial, las bombas nucleares cayendo sobre Hiroshima y Nagasaki no fueron lo suficientemente malas para impedir que ellos construyeran estos reactores nucleares. Japón está recolectando ahora la semilla que ya ha crecido y, por desgracia, no sólo Japón.

En la información de fondo de la disponibilidad y el desarrollo de la energía libre y la tecnología de Tesla en la primera mitad del siglo pasado, incluso, toda esta cosa nuclear viene a ser la corona de la irresponsabilidad.

Y lo siento, amigos, éste es sólo el comienzo. Ustedes tienen ahora Japón como solar del drama y ¿qué hace la humanidad si se añaden más solares y se ponen de manifiesto?

Afortunadamente ustedes pedirán a gritos a Dios que les ayude. Les aseguro que lo que vemos en Japón está destrozando nuestro corazón. Ustedes han oído hablar de la gran cantidad de personas desaparecidas. Es más, queridos. Y se pondrá peor. Sigan uniendo sus oraciones y empatía a este lugar expuesto a los elementos de la naturaleza, a la Tierra que recupera su poder... manténganse firmemente anclados mientras las cosas se suman, además.

Sí, es cierto, "no estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca". Pero ahora la lluvia ha empezado y espero que hayan terminado vuestros preparativos. Éste es el resumen final. Esu.

http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Esu-Chats-Briefly-about-Japan.shtml

======================================================================
Traducido por Liu Suria: http://liu-suria.blogspot.com/ y http://liusuria.blogspot.com/