lunes, 26 de abril de 2010

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS...

SOMOS LOS ARCTURIANOS


Esta es Helio-ah, somos los Arcturianos.

Yo soy Helio-ah, dadora de luz y traedora de los campos de energía holográfica.

La energía de la luz pasada, presente y futura, está siendo enfocada singularmente en su chacra de la corona, mientras les ayudo a que puedan activar conciencia completa de todas sus vidas en la Tierra y como semillas estelares.

Numerosas semillas estelares han despertado en la Tierra y muchas están listas y dispuestas para dejar el planeta.
El momento de la ascensión y la partida de esas semillas estelares, está más cerca al ir el planeta moviéndose hacia un tiempo de polarización. La energía de polarización es tan fuere, que mucha gente esta lista para dedicarse completamente a su trabajo espiritual sin ninguna reserva.

Estamos trayendo una gran conciencia de luz hacia ustedes, previendo la aceleración de todo el trabajo que tiene que ser realizado personalmente. Estoy viendo que muchos de ustedes están siendo activados hasta el punto de comenzar a tener visiones de sus diferentes vidas en la Tierra, del pasado, presente y del futuro.


Yo estoy complacida de que están dispuestos a trabajar con el corredor del 2012, ya que la energía que es capaz de poner en la futura Tierra en el 2012 tendrá un impacto mayor en las manifestaciones y finales y el futuro de los conflictos y problemas ecológicos actuales. La gente está dándole la bienvenida y experimentando esos problemas con temor. Entiendo totalmente como este temor esta siendo generado. Considero las polarizaciones que son posibles. Con el reto del miedo, viene la habilidad polarizada de captar la espiritualidad y la luz espiritual.


La energía holográfica espiritual los protegerá y les permitirá ver los futuros probables. Esta luz holográfica esta ahora entrando dentro de su chacra de la corona permitiéndoles incrementar sus percepciones futuras, de tal forma que sean capaces de ver mas fácilmente el porvenir. Serán capaces de entender fácilmente lo que la gente va a hacer. Serán capaces de ver diferentes áreas y entender que es lo que va a suceder. Todo esto está disponible para ustedes.


Estoy trabajando con una nueva nave en honor de la Tierra, a la cual le pusimos el nombre de Gaia II., Esta nueva nave estelar Arcturiana está siendo traída en el reino interdimensional entre la Tierra y el corredor de Júpiter. Esta es una nave que tiene la tecnología de ingeniería espiritual más elevada, la que nos permitirá captar más rápido los porvenires de los eventos de la Tierra.


Gaia II, ahora esta estacionada sobre su planeta enviado llamadas y rayos de luz holográficos de energía hacia todos aquellos que estén abiertos para recibirlos en su chacra de la corona. (Tonos... HHHEEEEEUUUWW)


La pregunta es:

¿Cómo se sienten acerca de dejar la Tierra, si de repente esto fuera en su beneficio?

¿Como se sentirían acerca de ir hacia la 5ª Dimensión?

¿Estarían todavía preocupados acerca del futuro de los dramas terrestres?

¿O serian capaces de liberar sus ataduras hacia el porvenir?

Si son capaces de soltar sus ataduras a los futuros, entonces ustedes tendrán una libertad que nunca han experimentado antes. Sentirán la libertad de participar en su yo futuro.

El futuro yo, contiene al yo presente en el cual están ustedes ahora. Por lo tanto, el engranaje del yo futuro con el yo presente está basado en aceptación y entendimiento. La tecnología que les ofrecemos, les permite acelerar e intensificar sus patrones de comunicación con su yo futuro y, les permite bajar cierta luz y energía especificas desde ese yo futuro. Esto iguala el trabajo de curación planetaria, en donde grupos como los de ustedes están enfocados en la Tierra, en el tiempo en que en ella hay paz, armonía y cuando hay una solución de los problemas actuales.


Ahora en la Tierra hay alrededor de 200 a 300 maestros ascendidos que están caminando en el planeta. Esos maestros ascendidos están dentro del rango de cada uno que este oyendo esas palabras. Esos Maestros Ascendidos están bajo el mando del Maestro Sananda, trabajando para la ascensión. Hay gente que ha ido a través de una ascensión inicial y que ha regresado. Aquellos que fueron escogidos para esta tarea, fueron iniciados con el entendimiento de que regresarían. La necesidad de su trabajo espiritual se ha incrementado dramáticamente durante los dos meses pasados.


Esos maestros están dando intensas energías curativas a la Tierra, y también están ayudando a crear un corredor de conexiones con el tiempo 2012 y con la futura Tierra. Mucha gente ha dicho que habrá incontables desgracias en la Tierra. Sin embargo sabemos que la resolución final es de paz y armonía. La resolución final es un salto exitoso en la evolución del planeta. El viejo paradigma esta luchando por mantener su dominio en la Tierra. La vieja tecnología está luchando por sostener su lugar. Ustedes han saltado dentro de la edad de la computadora, esta edad reemplazo a la vieja tecnología. Ahora hay una nueva tecnología espiritual que debe reemplazar a los viejos paradigmas. Hemos visto esto en otros planetas.


Estamos observando continuamente a otros planetas para ver como ha ocurrido este proceso. Hemos visto la resistencia que muchos de los seres han tenido hacia paradigmas nuevos. El nuevo paradigma dice que la espiritualidad es la fuerza principal de empuje en todos los asuntos, políticos, económicos, de salud, de mente, del cuerpo, cósmicos y ecológicos.


El nuevo paradigma está basado en los conceptos de la espiritualidad guiando el porvenir. Está basada en un entendimiento de la energía negativa como una resistencia y el nuevo paradigma dice que esa resistencia es aceptada. La resistencia es lidiada en una forma que integra juicio con compasión. Juicio con compasión es una expresión de espiritualidad. El juicio sin compasión es el viejo paradigma.


La situación actual está forzando a la gente a evaluar su entendimiento de juicio y su entendimiento de compasión y de cuando esta es apropiada. La compasión no resuelve el problema por sí mismo y el juicio solo tampoco. La nueva espiritualidad llama a integrar a ambos. El nuevo paradigma está llamando por una evolución de conciencia para incluir la habilidad de alcanzar otros reinos y por lo tanto ser capaces de influenciar el futuro de los eventos basados en el más alto bienestar para todos.


Por lo tanto, la energía elevada y los guías están al alcance de todas las razas y de todos los seres en el planeta. El nuevo paradigma reconoce que grupos específicos tienen su propia energía y su propia guía y sus propio porvenir. Algunos grupos no están sintonizados con otros. Debe de haber una sintonización, primero en el nivel más elevado, el reino de la 5ª. Dimensión para que ocurra una interacción con todos los guías y maestros.


La Tierra tiene la distinción de tener muchas formas plantas y animales. Hay más variedad en este planeta que en el 99% de los otros planetas que he visitado. También hay muchos grupos diferentes, debido a las intervenciones planetarias por otras especies. Agendas diferentes fueron insertadas hacia los futuros del planeta. Entiendan que los presentes conflictos en el mundo están basados en interferencias muy antiguas.


La nave Gaia II, tiene las computadoras mas evolucionadas que nos permiten mirar en el pasado, presente y futuro de cada ser, así como en el pasado, presente y futuro de cada país. Ustedes muy pronto descubrirán que sus científicos son capaces de mirar en el futuro.


Ya hay intentos de manipular el futuro a través de experimentos tales como el Experimento Filadelfia. Aun en este momento en que estamos hablando, hay intentos de manipular el futuro de los eventos actuales a través de la distorsión del tiempo. De hecho, el evento reciente vino desde una intervención futura.


El evento reciente de la destrucción de sus edificios en Nueva York, vino desde un tiempo futuro. Por esto, entiendan que si planean un evento durante muchos años y luego trabajan con ciertas energías y ciertas intervenciones psicológicas para manifestarlo, este ocurre.


Hay formas de evitarlo, y a formas de acelerarlo, formas de manipular ciertos eventos y también formas de agrandar futuros exitosos a través de la proyección de energías a través de los corredores y de las conexiones de las conciencias de grupo. La lección final que todos están listos para aceptar y aprender tiene que ver con la manifestación de una curación planetaria exitosa a través de la conciencia de grupo.


Hay una gran cantidad de luz que está ahora entrando en este cuarto, activando sus habilidades. Yo Helio-ah, digo que deben aceptar su habilidad de mirar hacia el futuro en cualquier manera. Cuando ustedes vean el futuro, sepan que por el hecho de VERLO, PUEDEN AFECTARLO. Esta es la responsabilidad de las semillas Estelares. Esta es la responsabilidad de todos los que están entendiendo la 5ª. Dimensión y el cómo trabajar con ella.


Con la tecnología espiritual, y el nuevo acceso del inconsciente y del futuro, viene una responsabilidad. Yo creo que cada uno de ustedes, quienes han aceptado esta misión de ser Semillas Estelares, entiende que la responsabilidad es trabajar hacia una curación planetaria. El trabajo de las semillas Estelares no está basado solamente en curaciones personales, sino en la responsabilidad de trabajar por una iluminación planetaria.


Mediten por un momento en este concepto. . . ILUMINACION PLANETARIA.


¿Como será el vivir en una planeta iluminado? Tener todo los que uno necesita para acelerar la propia iluminación. Yo sé que muchos de ustedes se han preguntado por qué han tenido que venir a un planeta que tiene este nivel de violencia y temor. La respuesta es que ustedes como semillas Estelares asumieron esta responsabilidad, para trabajar hacia esta iluminación planetaria, y que aceptaron la responsabilidad de acelerar este proceso.


Gaia II permanece en alineación con cada una de las semillas Estelares. Todos los 1600 del Grupo de Cuarenta, están sintonizados con esta conciencia de grupo.


Yo Helio-Ah, creo una cámara de luz heliográfica alrededor de cada uno de los miembros del GOF 1600 y de los miembros de todos los grupos alrededor de la Tierra quienes estén escuchando o leyendo este mensaje. Con esa conexión, haremos un enorme circulo de energía en la cámara delantera de Gaia II, en donde nos encontramos ahora. (HHHUUUUEEEWW)

En Gaia II, en esta cámara nos sentamos como un gran grupo de seres. Yo estoy en el centro del grupo, comunicándome telepáticamente con cada uno de ustedes. Estoy acelerando su desarrollo psíquico, ayudándolos a balancear su energía emocional. Estoy activando dentro de ustedes el balance de Juicio y compasión. Sostengo arriba de mi cabeza una hermosa piedra etérea que es de rayos rojos, azules y amarillos, reflejando la luz curativa del Sol Central. Ahora usen esos códigos de luz para activar la curación de Juicio y compasión. No se dejen engañar por aquellos quienes dicen que es necesario ir hacia la Tierra interna y alcanzar reinos más bajos que la 5ª. Dimensión. Ahora más que nunca es tiempo de conectarse hacia la 5ª. Dimensión. La energía y luz de Ascensión, necesita su habilidad de sostenerla y a llevarla. Las acciones de esos de la oscuridad, no se reflejan en ustedes ni en su trabajo.


Hay oscuridad en el mensaje para acelerar.


Sostengan esa luz mientras yo mantengo mi posición en el centro de este grupo de 1600 gentes enfocándose en esta forma de energía que es un campo de luz roja, azul y amarilla del Sol Central.


Los 200 a 300 maestros ascendidos que están ahora en la Tierra se han conectado con nosotros, ellos aceptaron esta llamada que hemos puesto ahora para que esté disponible un nuevo paradigma espiritual de luz.


(HHOWWOOWEEOH).


El Maestro Sananda está ahora con nosotros como una torre de luz. Vean su energía de luz en su nueva forma...un ser que parece tener un cuerpo etéreo de 20 a 30 pies de alto. Sepan, que cuando ustedes están en energía holográfica. Cuando ustedes experimentan a alguien holográficamente, entonces lo experimentan visualmente pero al mismo tiempo están en su energía.

Sananda habla:

Yo soy Sananda, los llamo a cada uno para que activen su presencia total. Cada uno de ustedes se ha dado cuenta ahora de que su cuerpo Terrestre es una contracción de la naturaleza total de ustedes mismos. Es requerido el contraerse para encarnar. Yo los bendigo por su diligencia y compromiso. Ahora, mientras estamos en Gaia II, esta hermosa nave, con todos los 1600, les pido que se salgan de la configuración terrestre y se conviertan en los enormes seres de luz que en realidad son! Con esta experiencia, comunican a su cuerpo terrestre su verdadero ser, dejando el cuerpo terrestre sepan que se han expandido a su extensión normal.

Pueden con su cuerpo expandido de 20 a 30 pies de alto, poner una imagen visual de como perciben su cuerpo terrestre. Ahora estamos en círculo y todos están en su cuerpo etéreo, que es más representativo de su verdadera naturaleza. Con este grupo de energía, desciendan desde Gaia II, a través de un corredor, dentro del Anillo de la ascensión. Entren a la Luz brillante del Anillo de la Ascensión. El anillo de la Ascensión esta activo. Ahora, la Tierra se armoniza con la espiritualidad que están suministrándole. La Tierra recibe su energía holográfica. Es un hecho científico increíble que pueda estar en dos lugares al mismo tiempo.

Mientras permanecen en el Anillo de la Ascensión, dense cuenta de que todavía están en la cámara delantera de la nave estelar Gaia II, y que todavía estamos en un circulo. Y todavía somos capaces de relacionarnos a nuestro cuerpo terrestre. Esto significa que están con sus conciencias en tres lugares. Sostengan cada una de esas conciencias. (HHOOOO) Yo llamo al Arcángel Miguel para que les hable.

En el nombre del Elohim, en la luz de Adonai, y con el espíritu de la Shekinah y la Kachina Galáctica, traigo mi espada de luz dentro de su reino, dentro del reino del Anillo de la Ascensión, la nave estelar Gaia II y su cuerpo terrestre. La espada representa el día del juicio y también la habilidad de cortar todos los lazos de ataduras hacia la Tierra y hacia sus encarnaciones. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de llamarme a mi o a mi espada para protegerlos.

La espada es una fuerza protectora y al mismo tiempo una fuerza de juicio. Yo, Arcángel Miguel, pongo una espada etérea dentro del Anillo de la Ascensión representando mi espada. La espada viaja a donde la conciencia de grupo la ponga. Es una espada de compasión y de juicio. Es una espada de balance. No tengan miedo de su poder. No tengan miedo de usarla. Sepan que es una herramienta que está a su alcance. Ustedes están en la luz de los maestros Elohim. (HHOO HUEE..ELOHIM) Muchas veces es difícil ver los juicios y puede parecer que algunos porvenires parezcan inexplicables. Esto es el motivo por el que les estoy dando acceso a su conciencia holográfica, de tal forma que puedan tener una vista más balanceada.

Ya entienden que lo que aparece está basado en muchos tiempos de vida y en muchos porvenires. Dejen que la espada del Arcángel Miguel sea la fuerza de balance para ustedes. Cuando ustedes miren a través de su espada, verán el balance de compasión y de juicio en todos los aspectos, en todos los eventos en la Tierra.

Debo decirles que algunos eventos que ven, están basados en karma desde otros tiempos de vida no solo terrestres sino planetarios. Deben extender su visión y sus habilidades para percibir holográficamente el pasado, presente y futuro basados en su entendimiento de los conflictos previos en el sistema solar y en la galaxia.

Yo pongo una vela de luz en el Anillo de la Ascensión. Yo pongo una flama ardiendo, que es la luz que Moisés vio en la zarza ardiente. Esta es una luz especial, con una flama especial. Sostengan esa flama en su conciencia. Visualicen la flama de la vela encendida, visualicen la zarza ardiente y la luz eterna. Poniendo esta luz eterna en el Anillo de la Ascensión, la supervivencia de la Tierra se acelera dramáticamente. Algunos han preguntado acerca del uso de la energía nuclear en la guerra actual.

NO veo ningún intercambio de tipo nuclear durante los próximos dos meses. Algunos pueden preguntar que habrá después de este periodo. Yo les digo, que basado en el suministro actual de energía, solo podemos ver una ventana de dos meses. Esto significa que tenemos que trabajar con ustedes para extender esa ventana de dos meses a cuatro, a ocho o a más. Les regreso con Sananda y les recuerdo que la espada etérea es una de protección para ustedes. Pongan esa espada sobre su tercer ojo y miren a través de ella y verán y entenderán el balance de compasión y juicio.

En la luz del Elohim, este es el Comandante Miguel.

Yo soy Sananda, les recuerdo que es importante ver no solo lo que aparece, sino “verlo” en visiones holográficas y en términos de manifestaciones de las energías duales que contiene. Todas las formas manifestadas en la Tierra tienen una dualidad dentro de ellas.

Esa dualidad tiene potenciales, justo como ustedes tienen potencial de dualidad dentro de ustedes. Sostengan la espada para ver la dualidad en todos los asuntos. Entenderán que hay vida en la muerte y muerte en la vida. Frecuentemente hay bondad y maldad en los eventos. Pero la bondad tiene el poder, el amor tiene el poder y el espíritu tiene el poder de unificar la dualidad para una unidad más elevada. Este es el motivo por el que les he hablado de unificaciones.

Esto es el porqué las uniones dentro de ustedes son tan poderosas. Estoy contento de que están trabajando en conciencia de grupo con los Arcturianos y de que sean capaces de sostener su enfoque en el Anillo de la Ascensión. Este es el enfoque y no el de la Tierra interna. La Tierra exterior y la Tierra manifestada son las que necesitan la luz del Anillo de la Ascensión.

Cuando la luz de la 5ª Dimensión rompa a través de esta Tierra, todos serán afectados dramáticamente para lo positivo. Cuando el cielo abra y la luz del Elohim brille en la Tierra, el hombre ira a través de cambios increíbles!

Este es Sananda.

Mensaje de Cristo Miguel a través de Rubens titulado “Fase culminante”:


«No es el momento de reflexionar queridos,

porque ustedes se han quedado sin tiempo»

«Ésta en marcha una serie de acontecimientos

que les demostrará que estamos aquí y ahora»

«Yo, Atón, les amo tan inconmensurablemente

que tendrían dificultad para comprenderlo»

Martes 13 de abril de 2.010


Atón.- Soy Yo vuestro Padre, Cristo Miguel con la intención de dar un
mensaje que es un seguimiento de lo que se recibió hace un rato. No es
el momento de reflexionar queridos míos, porque ustedes se han quedado
sin tiempo, como dicen. Ésta es la marcha de una serie de
acontecimientos que les mostrará de forma inequívoca que estamos en el
aquí y el ahora, que es en referencia a lo que ustedes han esperado
queridos.

Yo, vuestro Padre, les ha dado tiempo suficiente para meditar,
reflexionar sobre las cosas, incluso más del que algunos de ustedes
deseaban o necesitaban, pero lo he permitido por la razón mencionada
ya a ustedes que tiene en cuenta muchos elementos que están de acuerdo
y se ajustan a mi propia Creación. Me quedé un poco distante de muchos
rezos enviados para la activación y la precipitación de los
acontecimientos puesto que sólo Yo veía cómo se desplegaba todo el
panorama. Ahora queridos, ustedes deben abrazarse a sí mismos porque
las olas serán lo suficientemente poderosas para volcar muchos, si no
a todos, de sus instrumentos ilusorios de navegación. Ninguno de
vuestros dispositivos supuestamente diseñados para la prevención y la
protección son capaces de sostener la intensidad de lo que golpea
vuestros confines, sino únicamente mi Gracia y mi Amor.

Prepárense, se lo digo a ustedes queridos y marquen mi palabra, porque
la mayoría de ustedes no será lo suficientemente fuerte por sí mismos
para enfrentarse con valentía a la ira de lo que ustedes han creado
con muchos de vuestros intentos enfermos, y muchos tendrán que
arrepentirse de las transgresiones que han cometido a pesar de las
muchas advertencias transmitidas a través de mi escribas. Pequeños,
una vez más no se debe considerar esto como un castigo, sino como una
justa retribución a lo que se concibió mal.

Yo, Atón, les amo a ustedes de un modo tan inconmensurable que
tendrían dificultad para comprenderlo que yo he permitido muchas
oportunidades para que muchos de mis hijos aprendan las lecciones que
es permitirán convertirse en huéspedes amables y respetuosos de mi
propia Casa, esta misma Creación en la que viven ustedes. Como todos
los niños ustedes deben aprender a alinearse adecuadamente con la
Voluntad de su Padre, Mi Voluntad, con el fin de que ustedes capten
verdaderamente el significado verdadero de una vida bendita a través
de las muchas mansiones y jardines paradisíacos que constituyen Mis
Moradas.

Ahora hijos, les dejo con la intención de que harán todos los
esfuerzos posibles para alinearse con lo que me he esforzado en
enseñarles a ustedes con lentitud y paciencia, si van a permanecer
como habitantes pacíficos de la Madre Gaia, vuestra vigilante querida
y bendita.

Atón fuera.

Rubens.- Gracias Padre Atón.

http://abundanthope.net/pages/rubens/Culminating-Phase.shtml
======================================================


Mensaje de Cristo Miguel Atón y S333 a través de Hazel titulado
“Tiempo de preparación”:

«El clarín divino ha sonado

en los reinos celestiales»

«Prepárense ahora para la

mejor escena de la obra»

«Les necesitamos a ustedes alertas y centrados,

para que puedan atender a vuestros vecinos»

Domingo 18 de abril de 2.010


El clarín divino ha sonado en los reinos celestiales. La introducción
ya ha tenido lugar presenciada por todos, comprendida por pocos.
Prepárense ahora para la mejor escena de la obra. Va a ser la
actuación de su vida. No cierren los ojos durante esta escena porque
no se la pueden perder. Sin embargo estén preparados para sostener las
manos de sus vecinos porque no habrá derrames emocionales. Algunos
espectadores no podrán manejar lo que vean. Mortificará los sentidos
de algunos y creará estragos en las emociones de otros. Sí, el teatro
estará lleno de actividad emocional y mental a medida que la obra se
despliegue ante todos dinámicamente.

Ustedes saben que hay una escena en particular en cada obra que todo
el mundo tiende a esperar con ansiedad. Ésta es la escena más
conmovedora, que evoca lágrimas, aplausos, consternación o todo. Bueno
esa escena está casi aquí. Los artistas están de pie y esperando a que
se tire de la cortina. Si esta escena un poco de respuesta
desenfrenada invocando una onda de conmoción e incluso de asombro.
¿Qué es? Bueno ¿por qué estropear la sorpresa? La emoción está en la
anticipación en la medida en que se encuentra en realización.
Descansen tranquilos de que hay certeza aquí. No más espera, porque
los intérpretes están cansados de tener esta escena reescrita y
ensayada. Ahora es el momento. Cuidado. Pero no deje que la
expectación queme vuestra energía. Les necesitamos a ustedes alertas y
centrados, para que puedan caminar por los pasillos del teatro para
atender a vuestros vecinos.

Les deseamos una vista feliz porque esto es lo que ustedes han esperado.
Colocamos nuestro sello divino sobre este mensaje.
Cristo Miguel Atón

http://abundanthope.net/pages/hazel/Preparation-Time--Get-ready-for-Scene-3.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)