jueves, 20 de enero de 2011

INFORMACIONES... IMPORTANTES



Datos oficiales del NOAA (National Oceanic and Atmospheric
Administration) y del National Geophysical Data Center:


'Comienza el cambio
de polos magnéticos'


'El Polo Norte está desplazandose en
dirección a Rusia y a gran velocidad'


Jueves 20 de enero de 2.011

Hace poco más de una semana publicábamos la noticia de las primeras consecuencias del cambio de polos magnéticos y comprendimos y comprendimos la diferencia entreinversión polar e inversión mangnética, ahora, también publicamos algo que muy pocos (por No decir nadie había tocado antes) ,Cómo afecta el cambio de Polos al hombre, hoy compartimos con Ud. algunas alarmantes estadísticas del NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) sobre el re confirmado hecho científico de que el Polo Norte está desplazandose en dirección a Rusia y a gran velocidad.

El NOAA y el National Geophysical Data Centermantiene un conjunto de datos anuales del polo norte magnético en coordenadas que se remonta al año 1590, a partir de primeras mediciones que se llevaban a cabo desde buques hasta las técnicas de hoy en día. Tomando nota de que ha habido muchos informes de cambio de polos, últimamente, hasta el punto donde el fenómeno está causando realmente al mundo verdaderos problemas, tales como temporal cierre de aeropuertos. Después de la transferencia de 420 años de datos de la posición delpolo norte el NOAA Geo Data Center los configura para caber en una hoja de cálculo Excel, la adición de una fórmula complicada para determinar la distancia exacta entre dos conjuntos de coordenadas de latitud y longitud, aplicar la fórmula a cada punto de datos la serie y, a continuación, finalmente, trazar todos en un gráfico: es alarmante descubrir la cantidad de cambio de polos, sólo en los últimos 10 a 20 años.

Datos Alarmantes:

- Desde 1860, el cambio de polos magnéticos se ha duplicado cada 50 años.
- Durante los últimos 150 años, el cambio de polos ha sido en la misma dirección.
- Durante los últimos 10 años, el polo norte magnético se ha desplazado casi la mitad de la distancia total de los últimos 50 años! En otras palabras, el cambio de polos aparentemente se ha acelerado considerablemente.

La tasa actual de cambio de polo norte magnético es unos 55 kilómetros por año. De acuerdo con el conjunto de datos, durante el año 2000 elpolo norte magnético realmente pasó más de 70 kilómetros. La cuestión ahora es, desde el cambio de polos ha sido en 400 años las tasas récord en los últimos 10 a 20 años, el efecto acumulativo está empezando a causar problemas del mundo real. No se sabe si ésto se detendrá o se acelerará lo que Sí podemos saber hoy es que nuestro polos magnéticos generan nuestro propio campo magnético o magnetósfera que nos protege de la radiación solar y espacial y ésta inversión podría afectarlo drásticamente......y como bien sabemos el Sol anda muy intranquilo. Los científicos vienen instalándose en puntos geográficos estratégicos como enGiorgia donde la British Geological Survey hoy está decidida a No dejar de estudiar los cambios magnéticosde nuestro planéta y por su puesto los niveles de radiación llegados aTierra desde el espacio. Así que ya sabe estimado lector, el cambio de Polos No es una cuestión de la Nueva Era ni algún presagio o profesía divina......es pura ciencia y bien podrían interpretarse como Señales de los Nuevos Tiempos.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/01/alarmantes-datos-del-noaa-rapido-cambio.html