viernes, 10 de junio de 2011

Cruzando la meta JUNTOS - BIENVENIDOS A CASA. Por La Fuente Original "El Padre" a través de Johan...



08 de junio 2011 - 07:07:35 PM

Traducido al Español por Mahmud

Mensaje del la Fuente "El Padre": Cruzando la meta JUNTOS - BIENVENIDOS A CASA.

Esta es la Fuente Original su Padre.



Como Mi Hijo Creador Miguel Atón ha trabajado con muchos para llegar a este punto crucial, permítanme agradecer a todos aquellos que incansablemente se han mantenido en alto, como un faro en el puerto, para dar la bienvenida a los barcos que estaban en busca de un refugio seguro.

He descubierto a mi creación a través de todos los barcos, ya sea los que encontraron un refugio seguro, o los que permanecieron fuera del puerto en extrema necesidad de nuevos suministros, ya sea que hayan chocado con las rocas debido al liderazgo de algún ebrio o los que hayan encontrado que se hundieron a causa de la tempestad.

Sólo aquellos que aceptaron y eligieron nuestra guía, nuestros faros de luz, aunque a la vista de todos, fueron preparados y completamente equipados para la larga y difícil travesía que se avecina. Ahora tendrán una travesía breve pero difícil en el periodo que se les aproxima.

Las cuentas se han cerrado, las ovejas y las cabras han sido separadas, pero TODOS van a llegar donde merecen estar. Su Gaia ya está lista, su liderazgo está dispuesto a seguir adelante mientras los vientos cósmicos soplan ampliamente, las energías van a hacer su trabajo, para que se de la cosecha o no.

Fueron sus esfuerzos los que se tomaron en consideración, sus esfuerzos por mantenerse en alto, por permitirnos que trabajáramos a través de ustedes y de todo, como es inevitable, pero puede ser ignorado, a costa de USTEDES. Los que trabajaron dando servicio ahora recibirán más de lo que ganaron, unas vacaciones, para empezar.

Como la mayoría de los Trabajadores de la Luz están agotados, cansados, en necesidad de reparaciones a sus sistemas que han sido saturados durante tanto tiempo, todos serán bendecidos con lo que sus ojos nunca han visto y sus oídos no han escuchado, al menos no por mucho tiempo.

Algunos experimentarán esa paz que sobrepasa todo entendimiento, la mayoría de ustedes simplemente disfrutaran el reunirse por primera vez, en esos cuerpos por lo menos, y los saludos de muchos Seres Celestiales traerán muchas lágrimas.

Al cruzar la línea de la meta JUNTOS, como muchos de ustedes se han comprometido a hacerlo, en Todos para uno y uno para todos, esto les pudo haber costeado sangre, sudor y lágrimas, pero hijos míos, con el cruce de la meta se borrará todo eso de sus memorias, más rápido de lo que ustedes pueden pensar.

Sus mentes no sabrán dónde buscar en primer lugar, a quien saludar primero, a quien agradecer primero mientras las legiones celestiales se regocijarán con ustedes. Vistos como un "Infante Terrible" su sociedad tenía una mente por sí sola, pero no pudo escaparse de los vientos del Cosmos.

Han sido muchos los mensajes y advertencias que han pasado para llegar a esta fase en este momento, los que SABIAN a través de su conexión interior conmigo y a través de Mi Hijo Creador Miguel, saben de que ha llegado el momento de deshacerse de lo viejo y traer lo nuevo, por doloroso que pueda ser.

Dejen que sus corazones se regocijen por que sus almas estuvieron allí firmes alentándolos durante todo el camino, MIENTRAS CRUZAMOS LA META JUNTOS AHORA con todos los que eligieron el camino de la luz y el amor. A ustedes les digo: ‘‘BIENVENIDOS A CASA"

Su Padre Eterno.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/johan/CROSSING-THAT-LINE-TOGETHER-WELCOME-HOME.shtml


¿Están Listos? Por La Fuente Original "El Padre" a través de Kibo 10 de junio 2011 - 10:25:30 AM...


06/08/2011

Traducido al Español por Mahmud

PAPA: ¿Están ustedes listos?

K: si estoy listo o no es de ninguna importancia. Lo único que importa es que esta cosa se lleve a cabo y de preferencia, que sea ahora mismo Vamos a estar bien todo el tiempo que siempre y cuando TU estés aquí para sostenernos. Espero el pagar en full la experiencia de ser quien soy y lo voy a hacer con gusto siempre y cuando esto se realice.

PAPA: Tal fe! Tú has dicho esto antes y me alegro de que todavía te siente de la misma manera, si no más aun. Prepárense! Que ya esta sobre ustedes!

K: Yo estoy agradecido de ser testigo de estos tiempos que me pueden dar un testimonio más de tu gloria. Gracias, Padre Creador, por todo!

PAPA: Otra vez les digo: Prepárense, que ya esta sobre ustedes! No tengan miedo a nada! Ustedes están en la Luz y el Amor! Denlo todo, todo su esfuerzo supremo y a prepararse! Que ya esta encima de ustedes! Yo estoy con ustedes en todas las cosas y dejo esta conversación con paz sobre ustedes.

Q: Sí, papá. Yo Soy.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/kibo/Are-YOU-Ready.shtml

El Ritmo Cósmico Por Primera Fuente, Papa vía Hazel Jun 8, 2011 - 7:20:04 PM...


El Ritmo Cósmico
Por Primera Fuente, Papa vía Hazel
Jun 8, 2011 - 7:20:04 PM

Traducido por Miguel

El Ritmo Cósmico-La Primera Fuente-Papa
En la rueda de la vida eterna se encuentra un ritmo, un circuito natural innato que pulsa y se extiende en ondas para crear el Círculo de la Vida. Desde el centro, un tono (acapellic) es emitido que irradia una oleada de armónicos que van a través del universo.

Este tono se convierte en el conducto que transfiere y traduce la expresión del Padre universal a través de los éteres. Es la base desde la cual esta vibración resuena. El ritmo cósmico se genera desde la Fuente - el Centro de TODO.

La receptividad es la capacidad de recibir y asimilar estas energías rítmicas que permite la experimentación de los ritmos de la rueda cósmica. Vuestro planeta aún no está dentro de esta rueda ya que el ritmo en el que se monta en la actualidad se basa en vibraciones ajenas a la Fuente. Porque el hombre en su masa es incapaz o no puede recibir el ritmo compartido. Esto ha sido en su perjuicio. Las cosas se han intensificado hasta el punto en el que se ha vuelto difícil recibir a través de la densidad que ha velado la tierra a través del trabajo de los secuaces de todo lo que es contrario al UNO.

Esto se puede cambiar a través de una reorientación del paisaje dimensional de la Tierra. Se esperaba que la civilización en la tierra hubiera creado el ambiente para que el planeta entrara en la rueda de la vida. Esto no se ha materializado y ahora es dejado a los seres superiores de los planetas avanzados en el cosmos para que ayuden. Yo digo categóricamente que no hay que confundir este acto como una estratagema o un juego desempeñado por los que no están familiarizados con vuestro territorio. El comando ha sido dado desde el Paraíso y todos los que trabajan en esta empresa sirven a la voluntad de la Fuente. A Michael se le ha dado el manejo de esto y ÉL debe transformarlo como mejor le parezca, pero siempre dentro del contexto de esta MI VOLUNTAD.

Vuestro planeta ha perdido su ritmo original a través de las deformaciones de los hombres que han abdicado de su condición superior y han elegido el camino de la actividad destructiva. El planeta y la civilización están atados al borde del caos. El ritmo se ha roto y todo está derribándose. De hecho ella (la Tierra) ha perdido el equilibrio porque vos Hombre desde hace mucho tiempo perdiste el vuestro. Ella está donde está gracias a vos

La visión de vuestro mundo desde la Isla del Paraíso es casi inexistente de tan oscurecida está ella. Verdaderamente vuestra es la historia del paraíso perdido. Sin embargo, el Padre nunca abandonará SU creación o permitirá a SUS hijos marchitarse en la ignorancia elegida o impuesta. El Padre ha ordenado que el planeta sea acorralado de nuevo en la rueda cósmica y con certeza esto está siendo logrado.

El tono ha sido emitido de nuevo desde vuestra Fuente que causará un cambio y reajuste conforme la altitud rítmica de dominio de la tierra empiece a cambiar.

Este es un llamado a los hijos de la luz para ajustar las antenas rectas y en lo alto para que vosotros podáis recibir el ritmo cósmico y alinearos vos mismo para vestirlo. El hombre ahora debe adaptarse al ritmo cambiante del planeta. Si su aspiración no puede coincidir con la de ella entonces él por su propia elección se colocará en un ciclo más en sintonía con las necesidades de su espíritu.

El crecimiento espiritual es ahora obligatorio, una especialidad de hecho, pero no una opción en estos tiempos precipitados. Sólo puedo exhortar a prestar atención a estas palabras.

El rango entero de la humanidad en el plano terrestre sentirá y experimentará un cambio de energía por dentro y por fuera - una revolución por así decirlo, en toda clase de cosas. El mundo está siendo remodelado ahora y causará malestar, pero así debe ser como un preludio para el reequilibrio. El frío de la oscuridad se va a mitigar ya que los espasmos de la luz puedan volver a apoderarse de reformar vuestro mundo. No dejes que el silencio te asuste en la creencia de que prevalezca el status quo. Lejos de eso. Sabed que hay una mano que se mueve claramente detrás de ese silencio y es esa mano invisible que debe SER LA CAUSA.

Desde la residencia particular de MI plano yo os digo estas palabras para traer a casa la relevancia de estos tiempos fortuitos en vuestro planeta. Una orquestación de proporciones Omniversales está teniendo lugar ya que el Planeta Tierra está siendo preparado para su despegue. A vosotros los habitantes se les ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano cómo es la VIDA realmente. Posponer lo inevitable es vuestra desventaja e incomodidad.

El planeta está a punto de ascender para unirse a la rueda cósmica, una vez más. Ella entonces acumulará fuerzas renovadas y abrazará una nueva causa y será capaz de responder a MI ritmo.

Pido en esta hora final ¿qué vas a elegir? Una palabra de advertencia - el tiempo es irrelevante para esta misión guardada como lo he declarado - sed conscientes y estad atentos a los acontecimientos que transpiran como la señal; porque la mano detrás del silencio se moverá a la velocidad de lo que ustedes se refieren como un rayo.

El Padre ha hablado.


Enlace original: http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Cosmic-Rhythm.shtml