viernes, 10 de junio de 2011

¿Están Listos? Por La Fuente Original "El Padre" a través de Kibo 10 de junio 2011 - 10:25:30 AM...


06/08/2011

Traducido al Español por Mahmud

PAPA: ¿Están ustedes listos?

K: si estoy listo o no es de ninguna importancia. Lo único que importa es que esta cosa se lleve a cabo y de preferencia, que sea ahora mismo Vamos a estar bien todo el tiempo que siempre y cuando TU estés aquí para sostenernos. Espero el pagar en full la experiencia de ser quien soy y lo voy a hacer con gusto siempre y cuando esto se realice.

PAPA: Tal fe! Tú has dicho esto antes y me alegro de que todavía te siente de la misma manera, si no más aun. Prepárense! Que ya esta sobre ustedes!

K: Yo estoy agradecido de ser testigo de estos tiempos que me pueden dar un testimonio más de tu gloria. Gracias, Padre Creador, por todo!

PAPA: Otra vez les digo: Prepárense, que ya esta sobre ustedes! No tengan miedo a nada! Ustedes están en la Luz y el Amor! Denlo todo, todo su esfuerzo supremo y a prepararse! Que ya esta encima de ustedes! Yo estoy con ustedes en todas las cosas y dejo esta conversación con paz sobre ustedes.

Q: Sí, papá. Yo Soy.

Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/kibo/Are-YOU-Ready.shtml

No hay comentarios: