viernes, 17 de junio de 2011

El Volcán Nabro en Eritrea acaba de entrar en erupción. ...

Ethiopia.2011167.terra_.250m
i
5 Votos
Quantcast


La actividad volcánica se ha incrementado en el Nabro (Eritrea) justo cuatro días después de que el supervolcán emitiese una fumarola de más de 15 Km de altura.

Toda la región está alertada por la actividad volcánica desde ayer jueves.

Desde el domingo por la noche, la cancelación de vuelos en Sudan, Djibouti y Etiopía ya estaba en curso. Desde ayer jueves, las restricciones se extienden a Arabia Saudí, Israel Turkmenistan y Egipto.

La alerta procedente del Centro de detección de Actividad volcánica en Tolouse (Francia), indicaba las zonas de la región que están siendo afectadas por la actividad del Nabro desde ayer jueves. En principio la alerta afecta a una pequeña zona. La siguiente actualización de información se espera que sea mucho más extensiva y que afecte también a Sudán y a otras zonas del Golfo Pérsico.

Junto a la erupción del volcán, hubo dos seísmos en la región ayer jueves en las proximidades de la zona.

3.47am y 8.30am .

Los expertos señalan que la placa se está abriendo.

StarViewerTeam International 2011.


FUENTE TOMADA DE: http://starviewer.wordpress.com


Bitácora Actualizada del Planeta Tierra: ¿Presagio en la Tierra?, Volcanes, Plagas y la Moda E.T....



Y bien estimado lector ¿Qué le pareció el Eclipse Total de Luna?, ¿bueno verdad que Sí?, es cierto desde muchos países en latinoamerica nisiquiera pudo verse la Luna llena debido a la intensa nubosidad pero desde nuestro Facebook (clic para ver) pudimos compartir un Site (clic para ver) para poder ver el Eclipse en VIVO desde 3 países distintos ...sencillamente fantástico.
Sin embargo No podíamos dejar de pensar en donde habíamos visto aquella imagen antes .... la misma que luego salió publicada en algunos medios noticiosos de EEUU .... pronto caímos en cuenta que todos éstos recientes elementos ya los conocíamos perfectamente.
Observa la Imagen (clic para agrandar):
Y es que hay veces en que las "coincidencias" a veces son demasiado increíbles como para dejarlas pasar como simples "coincidencias", la pelicula Knowing (Presagio) planteó un interesante escenario, Tormentas Solares (clic para ver), Incendios Forestales (clic para ver), Discursos de preparación de Emergencia (clic para ver), y al final Intervención Extraterrestre (aún No hay el Clic para ver ....) un cocktail de elementos que generan un contexto para nosotros hoy bastante similar ... ¿Qué tal eh?
Observa la Imagen:
Bueno, sin duda habrá quienes digan que la vida No es una película ...y habemos otros que decimos lo contrario (!), bien, hasta la publicación de éste post los índices de actividad geomagnética se encuentran subiendo: Kp Index=4 (clic para ver) dejándose un posible espacio para una nueva posible Tormenta Geomagnética, ésto como consecuencia del rico regalito que nos envió el Sol desde la Sunspot 1236 el pasado 14 de Junio (2011) y su M1 (clic para ver). Por otro lado No podemos dejar de mencionar el terremoto de 6.6 que sacudió Papúa Nueva Guinea éste 15 de Junio (2011) ... (clic para ver), es importante conocer que debido a éstos fuertes movimientos de placas se pueden dar como consecuencia los conocidos Tsunamis, como el de Japón con olas de hasta 40 metros (clic para ver), los mismos que HOY los científicos afirman No sólo expanden olas en el mar sino también, léalo bien, expanden olas de energía a la atmósfera (clic para ver), olas que bien podrían estar chocando con las olas recientemente descubiertas en el Sol (clic para ver).Y mientras que los Wildfires (incedios) llegaron ya a Nuevo México en EEUU (clic para ver) al este de Australia 2000 personas tienen que ser evacuadas debido a las enormes inundaciones (clic para ver). Por otro lado el volcán Nabro en Ethiopía hizo erupción por segunda vez éste 16 de Junio (2011) enviando cenizas hasta 15 Km por encima del volcán (clic para ver), como le hemos venido poniendo en alerta éste tema es demasiado preocupante ya que científicos han venido advirtiendo desde Enero (2011) que la violenta actividad sísmica en África podría literalmente dividir el Continente en 2 (clic para ver), el proceso ya es posible de observar desde el Valle de la Gran Falla en Ethiopía, donde desde el 2005 kms. enteros se agrietaron generando enormes y profundas fallas.
Observa el Video:

La erupción del volcán Nabro y la permanente actividad sísmica bien podrían acelerar éste escenario .... Atención!. Ahora bien, hoy que la bacteria e-Coli (que más suena a producto de Apple) ha sido confirmada en Francia donde 8 niños han sido internados luego de comer hamburguesas (clic para ver) la cosa No podría estarse poniendo peor, pues científicos de Noruega y China acaban de confirmar que existiría una conexión entre el cambio climático y la propagación de, léalo bien, las PLAGAS, (clic para ver), haciendo que las bacterias sean mucho mas resistentes a los tratamientos antibióticos ... Sres. la cosa podría ponerse de épica bíblica .... por su lado Japón acaba de comunicar que deberán ser evacuados de manera URGENTE hasta 20km. alrededor de la central de Fukushima, la cosa ya se les fué de las manos (clic para ver). Y bueno en nuestras noticias extraterrestres más allá de la apocalíptica nube de la que todos hablan en Canadá (clic para ver) que ya No falta quien la relacione inmediatamente con el HAARP (!) les comunicamos que un fenómeno se viene llevando a cabo en EEUU cuando la película recien estrenada Super 8 se ha convertido contra todo pronóstico en líder de la taquilla (clic para ver), los motivos se explican desde muchos sites especializados (clic para ver) pero nosotros creemos firmemente que toda la mass media, el internet y las redes sociales han venido preparando éste éxito, el éxito de un tema que hoy más que nunca genera el mayor interés ... ¿O nooo? Bien estimado lector hasta aquí nomás con ésta bitácora, le dejamos éste nutrido post a nuestros queridos y cada vez más descarados Copy/Pasters, los mismos que ya para qué investigan si desde NPE pueden copiar todo mejor .... en fin, un Bonus Track para cerrar: Recuerda Ud. cuando le dijimos a donde lo direccionaba la direccion en internet: www.itallimuni.com (Illuminati al revés?)(clic para ver), bien lo dejamos ahora con una nueva escalofriante dirección: www.tsirhcitna.com (anticristo al reves) (clic para ver) copie y pegue Ud. mismo en su navegador la dirección y vea .... si éstos señores lo saben, ¿Por qué lo permiten? mmmm...#mundodelocos


FUENTE TOMADA DE: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/