domingo, 31 de julio de 2011

Los Próximos Tiempos Gloriosos...


Por CM y Candace

29 de Julio del 2011

Traducido por Altea

Mis muy amados, ha pasado tiempo desde que Candace y yo hicimos un trabajo juntos. Es el momento de dar una pequeña actualización de una manera más seria.

Acabamos de salir de varias reuniones y estamos listos para llevar a cabo un plan para eliminar la oscuridad. Candace conoce el plan, no ha cambiado desde que se hizo, pero no aún no vamos a informar sobre ello. Todo lo que diré, es que tendrá lugar antes de la extensa estasis y sacará a los oscuros de este planeta y así podremos empezar un periodo de enseñanzas desde varias semanas hasta unos meses, dependiendo de las condiciones de los cambios terrestres y simplemente de la aceptación de la gente que estén aquí después de esta remoción.

Esta remoción será extensiva e incluye no sólo a sus oscuros títeres, sino también a muchos otros tipos oscuros, como los que negocian con el juego, el comercio del sexo y otras aborrecibles actividades. Los números serán bastante grandes. Puede que incluso incluya a gente que conocen. También muchos de los que se ha previsto que irán a otros planetas que no van a seguir con la tierra, saldrán durante este evento. El periodo de enseñanza seguirá beneficiando a los que se trasladen lateralmente a otros mundos, volviendo a los mundos mansión y otros parecidos que ha progresado pero no forman parte del grupo de ascensión. Algunos no se beneficiarán, como los robóticos, así que serán trasladados durante este evento. También se marcharán muchos trabajadores de la luz que han sido liberados para volver a casa, quienes no participan en el proceso de la ascensión. Estos han terminado sus asignaciones.

Ahora, el periodo de enseñanza incluirá actividades de contacto. Daremos la oportunidad a mucha gente para que sean voluntarios en empezar su próxima etapa y hacer el viaje con el cuerpo, y así poder ir en las naves a sus destinos. Como los que van a Venus por ejemplo y algunos que incluso van a las áreas subterráneas de Marte, pero estos no son muchos.

Hay muchos mundos que recogerán "refugiados" de la tierra y también los recibirán en sus naves. Habrá mucha enseñanza de antemano para que la gente esté verdaderamente cómoda con el traslado. De hecho hemos instalado un sistema de email y la gente puede estar en contacto con esa ruta. También habrá viajes a las naves, para que se vayan acostumbrando, con muchos aterrizajes programados que se harán públicos.

Esu estará en la televisión, igual que Candace y muchos otros durante el periodo de enseñanza. Es global y en todos los idiomas. (Candace: ¡POR FAVOR NO me escriban preguntándome si están implicados en las enseñanzas públicas, porque no sé quien está!)

Ahora, este evento futuro, va a ser impactante para algunos, de hecho para muchos, y por lo tanto ahora es el momento de tener sus mejores caras. Habrá algunas partes de los eventos antes de la remoción que van a asustar a la gente. No explicaré esto de antemano, pero confío en que todos ustedes estarán erguidos cuando sea necesario. Ahora recuerden lo que dije, el periodo de enseñanza es después de los eventos. El hombre y la mujer de este planeta estarán acongojados cuando este periodo empiece debido a las muchas remociones y a la conmoción de todo ello. Será fulgurantemente obvio, una reducción dramática. No tiene sentido mantener aquí a gente que NO se beneficiará del periodo de enseñanzas. Ahora la parte más importante de este traslado se hará durante un periodo breve de estasis, sino parecería muy duro. Durante el periodo de la breve estasis se harán otras preparaciones para que todo esté preparado antes del periodo de enseñanza.

Los que llegaron el pasado Diciembre, NUESTROS dobles, más de 5.000 están en sus puestos, muchos ya han sido vistos y la gente se ha acostumbrado a ellos. Debe haber gente en quien confiar y esto por supuesto incluye a algunos en el gobierno. Pero algunos líderes oscuros importantes no estarán aquí ni como dobles, porque parecería una mentira el quien es bueno y quien malo, así que habrá otros que con los que la gente aun se siente familiar.

Además de Esu durante el periodo de enseñanza, todos aquellos maestros anteriores que han caminado en este plano darán enseñanzas y serán presentados a todos los países y culturas, pero la mayor parte de sus enseñanzas después del periodo introductorio, será de ellos.

Mahoma, Krishna, Maitreya, Confucio, Lao Tse estarán presentes como ejemplos. También habrá algunos líderes AUTENTICOS que son de la luz, pero informaré a los americanos que Obama no será uno de ellos. Por supuesto tuvimos a "Nuestro Obama" que apareció el pasado otoño pero los varios que hay con muchas cicatrices en la cabeza y la gente notando cada vez más las diferencias, esto no puede estar. Además el proceso sobre la verdad no tendrá a Obama y a otros culpables de gran traición.

El periodo de enseñanza por supuesto incluirá, enseñanzas sobre Dios. Pero también, la VERDAD, que se hará individual para cada país, como para los traidores. Ustedes estarán muy contentos. Y por el momento, esto es suficiente.

Por supuesto no puedo dar fechas. "Pronto" tendrá que ser, esto debe ser una sorpresa y algunos de los eventos durante este periodo parecerán en cierto punto lo que a la gente se le ha enseñado esperar. ¡No obstante Jesús no montará en un caballo blanco en el cielo!

Ahora, algunos de ustedes se estarán preguntando sobre mirar hacia el este. SI ES POSIBLE sacaremos a Júpiter a la vista, pero amados, tenemos que tener cuidado con esto, de nuevo depende de si su energía es muy fuerte. Si es demasiado, tenemos una idea alternativa que cumplirá sobre algo en el este, pero tendrá que ser de noche, no podemos tener las naves brillando lo suficiente durante el día para ser vistas. Así que esto tendrá lugar según la ley del momento como ustedes suelen decir.

De nuevo ahora deben tener existencias de lo que necesiten, no importa mucho donde vivan y para aquellos muy afectados por temas bancarios, deben tener dinero en efectivo a mano, porque sigue siendo muy probable que haya un cierre financiero y unas vacaciones de los bancos. Esto es una situación delicada y no voy a dar ninguna actualización sobre el riesgo de los bancos, los cheques de la seguridad social y cosas parecidas. Estén preparados para un periodo de tiempo.

Con suerte habrá algunos arrestos y muchos otros eventos durante los próximos días y las semanas siguientes. Prepárense para ayudar a los que están a su alrededor estando en SU VERDAD.

Ahora, durante el periodo de enseñanzas, con tanta gente habiendo dejado el planeta, va a haber muchas provisiones temporales. Muchos estarán sin trabajo, hay un plan cuidadosamente trazado para ayudar a la gente con sus facturas, el planeta estará mayormente en un estado de bienestar durante esas semanas y hay un amplio almacenamiento de alimentos. Muchos de los líderes de sus corporaciones se marcharán durante la limpieza. También habrá algunos cambios terrestres importantes por lo que los transportes marítimos y parecidos no funcionarán bien para la distribución de mercancías.

También habrá una distribución mínima de productos, sólo lo que la gente necesite realmente. El papel higiénico está incluido en esa lista (se sonríe). Pero está bien que almacenen lo que QUIERAN o NECESITEN. (Candace: de esta manera pasarán menos tiempo haciendo cola). Sugiero que donde puedan asegúrense de tener las medicinas y suplementos que necesiten. Las estanterías no van a estar muy llenas.

Ahora, durante el breve periodo de estasis, muchos de ustedes dormirán también. Sólo tendremos a los que necesitemos a bordo para preparar el periodo de enseñanza. Si están EN un área que pueda ser afectada por cambios terrestres, que ocurrirán, ustedes y los que con ustedes van a sobrevivir serán llevados a lugar seguro, pero deben aún dormir antes de ser despertados.

Si ustedes y otros SON sacados de ciertas áreas, habrá consejeros de la flota y otros para ayudar durante el proceso del despertar. Obviamente se darán cuenta que no están en el mismo lugar y se espera que rápidamente se recobren y ayuden en el proceso, reconfortando a los que están a su alrededor. Este proceso va a llamar la atención de la gente y les aseguro, no importa todo el material que hay en internet sobre alienígenas malvados, estos, aún entre el billón que "se queda" después de la limpieza de la oscuridad, estarán muy felices después de ser orientados sobre la ayuda del personal de la flota.

Oh, además durante el periodo de enseñanza una vez que la TV y la radio funcionen y tengamos al personal en sus puestos, también habrá viajes filmados de naves que serán mostrados y cuando la gente empiece a ir a las naves, se les permitirá llevar cámaras a bordo. Planeamos tener Youtube funcionando bien. Internet funcionará razonablemente bien.

Las enseñanzas incluirán la estasis larga y la necesidad de trasladarse, y de nuevo muchos tendrán la oportunidad de subir a bordo para trasladarse cuando se sientan cómodos. Probablemente habrá más terremotos y cosas parecidas que pueden acelerar la toma de decisiones.

Esto, mis amados, pretende ser un tiempo glorioso para los que "se queden."

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/The-Glorious-time-ahead.shtml

Estamos permitiendo el Colapso Completo Ahora - Cristo Miguel a través de Candace...


Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

30 de julio, 2011

Hola queridos, soy Yo, Cristo Miguel. Estas últimas han sido unas horribles semanas. La oscuridad está totalmente descendiendo ahora, y la madre no puede detenerse. Tomamos la decisión hace dos semanas de seguir adelante y permitir que el sol descargue normalmente hacia la tierra y ustedes están viendo muchas manchas solares y tienen un séquito completo de llamaradas y EMC’s (Eyecciones de Masa Coronal). Candace puede actualizar en esa parte al final de esto.

Ahora estamos en realidad dando marcha atrás a nuestros esfuerzos para permitir que el colapso suceda en su totalidad. Dijimos que todo iba a ser repentino mientras el torbellino oscuro va por el desagüe, así como ven el remolino de agua por un desagüe. Se trata de un tornado, en efecto.

Tenemos un plan, que ha sido preparado para este momento. Se activará en breve que pone fin a la oscuridad ANTES de que empecemos el proceso del anuncio. No daré a conocer la naturaleza de este. Teníamos la esperanza de tener una buena muestra con los diversos países con el pueblo, y una vez que la oscuridad vio la obra en Egipto, y la cobertura en la televisión ellos rápidamente detuvieron sus otros planes. Ellos tenían que permitir la manifestación pacífica como una enseñanza para el mundo y han tomado medidas drásticas detrás de las escenas. Irán está, sin duda frente a un desastre en este momento, debido a eso.

Nuevo Madrid como se sugiere por el Padre (Papa, la Primera Fuente), a través de Bela, es muy inestable. Estamos lanzando también las energías en el Golfo de México, para que pueda proceder mientras la naturaleza dirige. Hay otras áreas también liberadas, así que lo que puede suceder, sucederá.

La gente todavía necesita un poco de molestia en las naciones occidentales, y no lo vamos a impedir y es necesario a fin de que podamos "ponernos a trabajar" y sea aceptada nuestra ayuda. La enseñanza sigue planeada, no se preocupen por eso. Pero este otro evento lo precederá.

No es probable que nuestro Obama vaya a hacer un anuncio de emergencia TODAVIA, pero la oportunidad se dará para cuando la primera catástrofe importante en los Estados Unidos suceda. Aquellos de ustedes cerca de la zona de Nueva Madrid, y alrededor del Golfo de México, una vez más, necesitan tener preparaciones. Pensamos que California podría tener un gran evento recientemente, pero se asentó un poco por ahora, pero aún así puede ocurrir.

Ustedes sabrán cuando comience ese remolino, va a ser muy obvio. Esto es suficiente por el momento, es poco lo que podemos o debemos liberar. Parecerá que estamos haciendo muy poco sin embargo, y eso sería cierto en la superficie, pero trabajamos silenciosamente, así que por favor no esperen actualización periódica. Simplemente prepárense. Namaste, Cristo Miguel / Atón

Candace: Bueno, actualmente en USGS tenemos 8 terremotos "rojos" de la semana. Hay muy pocas manchas solares en el Sol, pueden ver eso en www.spaceweather.com

Hay una chisporroteante llamarada GRANDE. Tuvimos una llamarada M 6,6 hace un par de días con una EMC y ayer una llamarada X 7,2 de la misma mancha solar y una ECM mucho mayor que probablemente sólo tendrá un par de días más o menos para llegar y debemos sentir eso en algunos, una de las más grandes que he visto, que se dirige hacia nosotros.

(N. de T. “Los científicos clasifican a las llamaradas solares de acuerdo a su brillo en rayos-X, en el intervalo de 1 a 8 Angstroms. Existen tres categorías: las llamaradas de clase X son grandes; son eventos de gran magnitud que pueden desatar apagones en las ondas de radio en todo el planeta así como tormentas de radiación de larga duración. Las llamaradas de clase M son de tamaño mediano; pueden generalmente causar ligeros apagones en el radio que afectan las regiones polares de la tierra. A veces hay tormentas de radiación menores tras de una llamarada de clase M. Comparados con los eventos de tipo X y M, las llamaradas de clase C son pequeñas y de consecuencias poco notorias aquí en la Tierra.”

http://spaceweather.com/glossary/flareclasses_spanish.html)

La gente está sintiendo algo de esto, cada vez más y he estado muy ocupada en el GLP en torno al tema, sus mentes son cada vez más abiertas, ya que se imaginan que el sol está afectando a sus cuerpos. Las personas han comentado que los síntomas de la ascensión han aumentado mucho a partir de diciembre, de hecho.

Aquellos que deseen ver la EMC que estaba temprano en el tiempo universal coordinado (UTC)de hoy, alrededor de las 2 UTC creo, (15va), puede ir a Stereo y mirar por encima de las imágenes rojas para el Stereo A y B. En realidad, aquí está el enlace para la 15va. Haga clic en la imagen al tamaño que ustedes desean debajo de las imágenes Co 2, que producirá imágenes en miniatura que pueden ver.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2011/02/15/index.shtml

Las ECM de la parte frontal del sol se mostrarán a la derecha de “Stereo Behind”, y en la izquierda de “Stereo Ahead”. No había imágenes de Lasco en SOHO publicadas durante el momento de la ECM por lo que piensan los demás de que sea una ECM de "halo completo". Encontré imágenes de algunos en la parte, se ven como si todo el sol está explotando! Aquí hay un ejemplo.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/gallery/images/20020716c2halo.html

Ayer tuvimos a la vez un agujero en la corona, y estoy bastante segura, la ECM que ocurrió también con la llamarada M 6,6. El BZ realmente cayó y yo, y otros sentimos eso también, ya que las energías entraron en la magnetosfera muy fuertemente. Pueden visitar este sitio para ver algunos datos de las recientes llamaradas M y X. http://solarimg.org/

Aquellos de ustedes que disfrutan de mantener las vías de los datos de energía solar y el clima, pueden disfrutar de esta colección que se actualiza continuamente http://solarimg.org/artis/

Y tal vez enviar al creador un poco de dinero si les gusta el servicio. Es el trabajo de un solo hombre. Lo encuentro muy útil ya que puedo ver tanto en una sola fuente. Incluso me puse a ver el clima, ya que está disponible allí también, como las imágenes de satélite. Haga clic en cualquiera de las miniaturas para una versión más grande. La mayoría de las miniaturas son ya lo suficientemente grandes, que por lo general no necesito hacer eso.

Todos ustedes son conscientes tranquilos de los cambios del clima, los animales tienen dificultades y similares, es decir, es así en toda la red. Así son las cosas. Tengan cuidado, Candace

-------------------------------------------------- ------------------------------

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de

©2005-2011 AbundantHope - Todos los derechos reservados