lunes, 28 de septiembre de 2009

CANALIZACIÓN DE SaLuSa DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009...



SaLuSa 28-Septiembre-2009


Los niveles de conciencia sobre la Tierra están creciendo tan rápidamente que el despertar está acelerándose a un paso más veloz. Estas son buenas noticias, porque significa que están ustedes viendo los cambios desde una perspectiva superior. El resultado es que ya no están atados por más tiempo a los controles que los estaban encaminando hacia abajo en el camino hacia la destrucción. No todos tienen la firme idea de a dónde están yendo y cómo llegar ahí, sin embargo sienten que la poderosa energía para el cambio es lo que está conduciendo al Hombre fuera del ciclo de la dualidad. El futuro está en las manos de los Trabajadores de la Luz quienes han estado estableciendo sus miradas sobre la Ascensión. Su realidad tiene que cambiar de lo que solía ser, y sólo una fuerte visualización de todo lo que es bueno y de lo que los eleva a las vibraciones superiores asegurará su éxito. Después de todo son ustedes los creadores de su propia realidad.

No hay nada realmente importante en el presente que su desarrollo personal, aún cuando promueven el yo y trayendo Luz a la Tierra están ayudando así también a los demás. La Humanidad ha pasado por mucho pero con el inacabable amor del Creador, se les ha dado la oportunidad para levantarse hacia los reinos de la Luz. Les aseguro que nada puede evitar la clausura de este ciclo como fue decretado, pero como almas individuales ya depende de ustedes qué camino tomarán a partir de aquí. Aquellos de ustedes que se preparan para ascender no encontrarán dificultad alguna para hacerlo, porque una inmensa ayuda está siendo dada para asegurar que tantas almas como sea posible lo logren. Nosotros los de la Federación Galáctica tenemos varios papeles todos conectados con la restauración de su hermosa Tierra, y permitir una suave transición para todas las formas vivientes. Muchos de nuestros miembros asociados con ustedes por eones de su tiempo, están también involucrados en hacer contactos por todo el mundo. Hay un plan mayor en proceso para completar lo que hará lograr todas nuestras metas, y eso Queridos Nuestros los involucra a ustedes.

Nuestro contacto va mucho más allá de lo que ustedes pueden imaginar, en tanto estamos regularmente en contacto con los miembros de su Gobierno. No amenazamos, sino simplemente advertimos a aquellos quienes están trabajando en contra suya de los hechos que atañen a su preparación para la Ascensión. Aclaramos sin embargo que tendrá éxito, y que tenemos la autoridad divina de tomar acción si lo viéramos necesario. Los Oscuros saben que protegemos a nuestros aliados, pero aún así siempre tratan de “aniquilar” a aquellos que son lo suficientemente valientes para abiertamente decir la verdad. Algún día ustedes habrán de aprender sobre su historia pasada, está manchada con sangre de las almas inocentes quienes se levantaron a los Oscuros. Pueden creer que la Democracia ha estado funcionando por muchos años, pero es una ilusión presentada a ustedes con el mero propósito de despistarlos. La corrupción y el chantaje han sido endémicos en los años recientes, y eso no solo aplica a sus Gobiernos, sino también a algunas de las grandes instituciones que les son familiares. Mencionamos tales asuntos, porque algunas veces es necesario para ustedes comprender la difícil tarea que están encarando nuestros equipos sobre la Tierra.

No tengan miedo sobre lo que las noticias de los medios les traen, porque actualmente las energías oscuras están dirigidas a la gente a través de la amenaza de las vacunas obligatorias. Siempre hay algo en la agenda de los Oscuros, quienes aún tienen en sus miradas la derrota ante su cara pero no tienen la humildad de admitirlo. Viene el tiempo muy pronto cuando la acción positiva la va a tomar en contra suya, estarán escandalizados por la velocidad en la que su destino cambiará. No hay uno quien habrá de escapar de la red que se perfila cada vez más apretadamente alrededor suyo. Será visto que la justicia eventualmente tiene lugar, pero en una forma muy diferente a lo que ustedes están acostumbrados. Encontrarán que no puede burlarse o negarse a través de prácticas astutas, y la verdad de cualquier evento será plenamente conocida y no estará sujeta a falsificación o encubrimiento. Tenemos cortes que a diferencia de las de ustedes están presididas por muchos Seres Superiores de la Luz y el subterfugio no tiene lugar en ellas porque no tiene sentido tratar de negar lo que es irrevocable y registrado en los éteres de la vida.

No hay lugar en las dimensiones superiores para las vibraciones inferiores que están vivenciando. La Luz es tal que nada excepto la verdad puede existir dentro de ellas, y los pensamientos necesitan ser puros porque cada alma sabe lo que la otra está pensando. Sin embargo, hay privacidad donde unos desean residir dentro de sus sueños de día personales. En tanto eleven sus vibraciones así ser de la verdad se vuelve muy natural en ustedes, y es parte del amor que sienten para todas las almas. Créanos no es difícil vivir en la expresión superior de ustedes mismos. Comprendemos sus problemas sobre la Tierra porque pueden tener desventajas diciendo la verdad, o meter a alguna persona en problemas. La importancia yace en cómo piensan desde dentro y sus intenciones.

Tienen todos ustedes alguna idea de lo que se están esforzando para ser, y lo más lejos lleguen en el camino de la Luz, lo más fácil se volverá manifestarla. Algunos de ustedes han logrado progresos notables en un relativamente corto tiempo, y ahora tratan de vivir sus ideales. Decimos que continúen con ello y harán progreso, porque una vez habiendo expresado la intención para hacerlo ya se vuelven parte de ello. Están retornando a una posición que ya habían sostenido antes de venir a la Tierra, así que subconscientemente saben que lo harán de nuevo. Desde que siempre encontrarán su propia clase, se vuelve más fácil mientras más alto lleguen. La Ley de Atracción siempre los lleva con aquellas almas que resuenan con ustedes. Además eso también pasa con la Tierra en algún grado ahora, pero no se nota porque piensan poco sobre el porqué son ustedes atraídos a ciertas personas más que a otras.

Hay mucho en qué ocupar sus mentes en el mejor de los tiempos, pero con los cambios teniendo lugar, hay más presión ahora que de costumbre. Sáquenla y sepan que todo funcionará bien, y que eventualmente no habrán de desear nada. La abundancia es su derecho y no les será retenida por más tiempo. Traerá igualdad entre ustedes sin quitarles su personalidad individual o deseo de vivir dentro de una libre expresión. El trabajo arduo de la vida será retirado, y participarán en lo que ustedes mismos elijan. Con todo esto viene un entendimiento de su herencia espiritual, y las oportunidades los satisfarán como a un alma iluminada.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y encuentro que estamos acercándonos más día con día. Que la luz toque a cada unos de ustedes, caliente sus corazones, y refuerce su determinación para levantarse sobre el trauma que experimentan.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Traducción: cortesía de Adriano
arte_mx@yahoo.com
Original Site:

http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm



LA UNIÓN HACE LA FUERZA...


La unión hace la fuerza... y la fuerza está en tí.


SOBRE LOS TIEMPOS DIFÍCILES I: LA UNIÓN
HACE LA FUERZA Y LA FUERZA ESTÁ EN TÍ.

El día de ayer estaba recordando lo importante que es mirar sobre nuestros hombres y recordar que a quien estamos mirando a nuestro lado, por decirlo de alguna forma, es parte de nosotros mismos. Através de los siglos a los seres humanos se les ha educado para verse los unos a los otros como algo separado, inclusive de sí mismos. Las religiones y otros sistemas de creencias han provocado la división entre las personas y eso ha conllevado a que la civilización sea más fácil de manipular.

Es así como aquellos que se dicen llamar la elite, han diesmado el desarollo espiritual de los seres humanos. Han contado verdades a medias manchándolas con mentiras y le han ocultado grandes verdades a la civilización entera por una sola razón: control. Si ellos permitieran que los seres humanos recuperaran su libertad, pierden el control.

Esto que estoy comentando no es nada nuevo y el hecho de que ellos lo sigan haciendo de manera sínica tampoco lo es. Mientras su alegato sigue siendo, internamente, que el reso de la humanidad no se merece tal conocimiento por que no seríamos capaces de manejarlo, sus intenciones reales distan más allá de esa absurda declaración. Sabemos que detrás de ellos hay fuerzas y un poder que intenta suprimir la consciencia superior en el ser humano, pero ese es otro tema muy amplio del que ya se ha hablado brevemente en otras ocasiones.

Ante toda esta situación y con todos los planes que ellos tienen en mente para ser ejecutados pronto, tenemos dos opciones: una implica convertirnos en seres conscientes, responsables y sensibles lo suficiente como para ver en nosotros mismos y en los demás la luz que vive dentro de cada uno de nosotros ó podemos seguir dejando que aquellos que están en el "trono" sigan haciendo de las suyas a costa de nuestra libertad, de nuestra estabilidad, de nuestra felicidad y de nuestra energía.

El convertirnos en seres sensibles y conscientes va de la mano con el saber que todo lo que hacemos genera una efecto y ese efecto es proporcinal en todo sentido de como fue originado. Esto ya lo sabemos: la ley del búmerang o también conocida como la ley de causa y efecto. En otras palabras, no hay que dejar de recordar que lo que miramos con nuestros ojos el una proyección, es un espejo de cada uno de nosotros.

Hace unos días en el libro del Dr. Wayne W. Dyer, "Tus Zonas Erroneas", encontré una pequeña frase que me resultó interesante y hasta cierto grado aplica en la mayoría de los casos, no en las relaciones interpersonales sino a un nivel masivo y dice algo asi:

La gente te trata tal como tú le enseñas que te trate

Y tal como lo mencioné anteriormente, si llevamos esta frase a un nivel masivo, es precisamente lo que está ocurriendo en muchos paises del mundo. Los gobiernos están tratando al pueblo como el pueblo ha permitido que sea tratado. Los políticos y otros grupos de clase elitista actuan como la gente ha permitido que ellos actuen y un grave problema aquí es que el pueblo, si bien no acepta tal conducta, tampoco han echo nada por detenelo.


Desafortunadamente la gente ha perdido mucho el tiempo en seguir jugando el mismo juego que ellos quieren que sea jugado, dividiendo a la gente ya no solo por algún sistema de creencia de caracter religioso sino a través de ciertas inclinaciones a partidos políticos. Se crean grupos militantes de este grupo o del otro, organizando manifestaciones, gritando consignas y haciendo líos por las calles y los medios, actuando como si los intereses de sus grupos sean los únicos que todos los demás necesitan. Todo esto sin contar el gran desperdicio de dinero que se hace con todas las campañas y propaganda política, dinero que a la gente se le ha retirado como pago por concepto de impuestos.

No obstante de los grupos políticos y religiosos, la gente se mantiene dividida por falta de confianza; desconfianza que han creado los medios a través de la programación mental que han echo con los programas que se transmiten, generando miedo, rencor, impotencia y otra serie de prejuicios estúpidos que el ser humano realmente no necesita. Y eso a su vez va empalmado con la calidad de educación que se recibe tanto en el colegio como en el hogar.

Muchos siguen esperando que el libro de las revelaciones se haga realidad, que las profecias de esta o aquella civilización se cumplan, es absurdo que esta actitud sea así cuando día con día lo estamos viviendo. Señoras y señores, el Nuevo Orden Mundial no es algo que está por llegar, es algo que estamos viviendo a diario y estamos por llegar a la fase final de ello si es que no comenzamos a tomar acciones al respecto.

Todo este lío ha generado un gran círculo vicioso que ha encaminado al ser humano a tal punto donde la olla de presión ya ha reventado. La gente adulta sigue preocupándose por sus intereses de adultos, por lo que sus consciencias tan abrumadas apenas pueden apreciar, pero ya no se preocupan por las siguientes generaciones, por que al final de todo este grán y maldito lío son los niños de hoy quienes heredarán el futuro del Planeta Tierra.

Es muy irresponsable, desde mi punto de visa, el decir cosas tan absurdas como: "Nibiru es la salvación", "El mesías vendrá nuevamente a salvarnos", "Yo soy elegido de Ashtar y me iré en una nave junto con sus demás elegidos", "Estamos en camino de la ascención y todo va a ser lindo y maravilloso". Pues les tengo noticias amigos: Nibiru y sus tripulantes no vienen a salvar a nadie, la historia del mesías es la historia más manipulada y tersgiversada que jamás se haya contado al ser humano, Ashtar no va a venir por nadie y si lo hiciera de cualquier forma yo preferiría quedarme aquí, y es verdad estamos en camino a la ascención aunque yo lo llamaría algo así como graduación y no todas las personas van a pasar el examen.

Para que se logre ese mundo armonioso, lleno de amor y hermandad tenemos que aprender de lo que hemos cosechado a lo largo del tiempo y no solamente depende de uno solo toda la situación, depende practicamente de todos por que todos compartimos el mismo espacio, respiramos el mismo aire y estamos echos de lo mismo. Esa realmente será nuestra ascención, para ello necesitamos ayuda y guía no alguien que venga a darnos de comer en la boquita como a un bebé sin capacidad de hacer nada por si sólo.

El arma más eficaz que ha sido utilizada por la elite contra la humanidad no ha sido una bomba nuclear, una bomba bactereológica, un ejército altamente entrenado y equivaco, los chemtrails, HAARP, los Blue Beam ó cualquier otro proyecto secreto. El arma más eficaz ha sido el acerle creer al ser humano que no es otra cosa más que carne y hueso, dotado de 5 limitados sentidos, un procesador sólo un científico de la calidad de Albert Einstein daría más del 10%, un cuerpo que sólo atletas de alto rendimiento explotarían al límite y un corazón que sólo sirve para distribuir la sangre. Pues no amigos, somos muchísimo más que eso y dependerá de cada quien el que tome este argumento como sea pertinente; somos seres infinitos, creadores, capaces de hacer cualquier cosa, de construir, somos dioses, somos parte de la creación, somo una chispa de luz inmensa en este vasto universo y lo único que falta en cada uno de nosotros es creerlo y tener fé en nosotros mismos, nada más.


Ese conocimiento conlleva la responsabilidad de que sabiendo lo que somos capaces de crear y hacer, entonces no le podemos echar la culpa a nada ni a nadie. Por eso es difícil que mucha gente acepte esto, por que le cuesta trabajo hacerse responsable de su propia vida y por consiguiente asumir la responsabilidad de sus actos hacia alguien más.

Me ha llevado muchos años entender todo esto y lo único que trato de hacer es compartir mi propio punto de vista con ustedes, de manera que no quiero que esto se mal interprete pues yo no soy más que alguien más por saber o conocer cosas que talvés otros no sepan. Mi proceso es tan doloroso y abrumador como el de ustedes, lo único que cambia entre cada quien, es lo que se hace con lo que se sabe y se conoce.

En los siguientes meses - esto es algo anunciado ya desde hace tiempo - nos vamos a enfrentar a los momentos más difíciles a los que hayamos de enfrentarnos en esta época, no importa que se nos venga encima, no importa que tan oscuro y hostil parezca ser todo esto, debemos mantenernos unidos todos aquellos quienes estamos trabajando para iluminar el mundo. Recuerden que de una gran semilla nace un gran árbol, siembren su semilla con amor y los frutos de ese gran árbol serán el alimento de muchas almas y de los más importantes, nuestros niños.

http://www.shinydemise.com/2009/09/sobre-los-tiempos-dificiles-i-la-union.html

"La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre del bien no haga nada".


Toamdo de: http://www.shinydemise.com/