jueves, 31 de mayo de 2012

Ustedes son esclavos duros de morir de un descreado amo


Hace mucho que sabemos cuál es el problema y hemos sabido por mucho tiempo quien es el problema. Ustedes son duros esclavos muertos de un amo descreado y ahora el peso de eso está total y directamente sobre sus propios hombros.

También hemos sido informados por algún tiempo de vuestro plan para "ponerlo todo junto" y es por esto que hemos puesto en juego los 'tres días de oscuridad'. Ya sea que ustedes cesen y desistan y nos dejen hacer lo que debe hacerse y se hará sin vuestra necesidad arrogante y psicópata para hacer la destrucción de este mundo, lo que nunca sucederá sin importar lo que ustedes hagan, o continuar con vuestro plan de intento de asesinato de bandera falsa de Obama por lo que entonces ustedes oficialmente culparían a Irán, mientras difunden rumores en la calle que fue el trabajo de los Supremacistas blancos a fin de crear la tan esperada y planeada, guerra santa racial.


¡VUESTRO DÍA HA LLEGADO PARA PAGAR LA MEDIDA total de la deuda que han creado y tomaron sobre vuestras propias cabezas PAGAR! ¡Como ustedes mismos han jurado, así se sea con vosotros! ¡10.000 KOL NIDRES (ritual declarativo ashkenazi y sefardí de expiación) SIN VALOR no los salvarán! ¡ESTÁ HECHO! LA OLA DEL SER DIVINO HA ALCANZADO vuestra TIERRA y nada que ustedes hagan puede detenerla lo que ya está sucediendo.


Tal medida para declarar la ley marcial no tendrá ningún significado. Al primer intento de manifestación de esa cadena de maldad y destrucción de los acontecimientos, vamos a tirar del enchufe y ¡todos vuestros esfuerzos serán en vano, nothing, nada, zip! Los tres días comenzarán más temprano que tarde, todos se redondeará al alza, no importa donde se escondan, y llevados directamente a los tribunales de Orvonton y eso será todo.


NUESTRA gente de tierra todos están de acuerdo que ustedes, y los que han vendido sus almas a ustedes, son los que deben ser tratados en primer lugar, y así lo haremos. Estamos masticando un poco conseguir este hecho y estamos muy felices de que nos den una razón válida para acelerar nuestro programa. De cualquier manera, el resultado será el mismo, por lo que lo tenemos, si ustedes están dispuestos a pagar su precio total. Vuestra prisa para ‘ganarnos la mano' no tiene significado. Vuestros medios son inútiles, como lo es vuestra esperanza por vuestros fines deseados. Ustedes creen que el poder hace el derecho. ¡Aún no habéis visto el poder de las huestes celestiales de las legiones de los ejércitos de Dios!


No tuvieron piedad al perseguir al pobre y al necesitado. Han matado a los inocentes y los quebrantados de corazón. Han amado la maldición y la bendición evitado. Ya que ustedes mismos se han vestido, así será en ustedes y con ustedes. El recuerdo de ustedes será cortado de esta bella Gaia Tierra Shan y ¡todo sobre ella recibirá su justa medida!


Estamos preparando a nuestros seres por lo que debe hacerse. Les sugerimos que hagan lo mismo y se entreguen voluntariamente. Pueden rendirse involuntariamente, si así lo desean. De cualquier manera, se rendirán.


Se les ha dicho y ahora, todos los requisitos se han cumplido. Dejad a todos estar en nuestras estaciones y llegar a ella.


YO SOY Cristo Miguel Atón, soberano, supremo, incondicional y universal de Nebadon, el universo de mi propia creación y Comandante de la Federación Galáctica de Luz Y SEÑOR de legiones de los ejércitos de Arcángeles y Ángeles y Jefe de la Jerarquía Espiritual de Nebadon. MI PALABRA y Voluntad son LA LEY Y UNO CON LA FUENTE Y EL CENTRO DE TODAS LAS COSAS EN LA Trinidad del Paraíso.


Señor Surea Y TODOS LOS CONSEJOS implicados están todos de acuerdo, al igual que los Elohim, y hablamos con una voz EN ESTE ASUNTO. SOLO HAY UN RESULTADO Y Ese ES LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL, A TRAVÉS DE todos nosotros, como uno.



Es así y así es.



Traducido por Miguel

http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/You-are-die-hard-slaves-of-an-uncreated-master.shtml