jueves, 2 de junio de 2011

MARIA Autres Dimensions 1. de Junio del 2011...



MARIA
1o. de Junio 2011
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, bien amados Hijos, donde sea que estén, que la Gracia los acompañe. Todo mi Amor está con ustedes y en ustedes. Vengo a ustedes tal como se anunció, al fin del mes de la Gracia, para precisar lo que ha de vivirse en vuestro Templo interior y sobre esta Tierra, en los espacios que van a desarrollarse, ahora, permitiendo entrar, de manera muy precisa, en los mecanismos de la Ascensión y de vuestra Elevación. La Luz va a desplegarse, enteramente, en las semanas que van a vivir, llamando así a la dislocación de las zonas de Sombra y la revelación de lo que estaba oculto. Así, la humanidad en su totalidad, aceptándolo o no, deberá ver, por sí misma, lo que es la realmente la Sombra, la forma en que ella ha sometido esta humanidad, vuestros pensamientos y vuestros Corazones. El conjunto de mi Flota inter-Dimensional va ahora acercarse a ustedes. Va pues a alejarse, progresivamente, del Sol para acercarse, lo más posible, a vuestra Dimensión. En adelante los Ángeles del Señor se despliegan. El conjunto de la Confederación Intergaláctica se mantiene lista para permitirles pasar lo que tienen que vivir en el mejor estado Interior y Vibratorio. La Luz, al desplegarse, va a llamar pues a este mecanismo de revelación a todas las Sombras, disolviéndolas, haciéndolas desaparecer de la vida y de la realidad. Nada más, se los recuerdo, de lo que pasa en ustedes y pasa de la misma forma al exterior de ustedes, podrá ya ocultarse. No podrán encubrir más algún elemento que sea acerca de vuestra Conciencia y vuestra vida actual. Así pues, mi llamada de hoy es una llamada solemne a la Paz y a la serenidad. Una llamada para establecerse, más que nunca, en la Vibración del Amor y la Paz con el fin de no trastornarse ni ser llevados por el choque de la humanidad. El despliegue de la Luz va, en efecto, acompañarse, como ya lo saben, por una serie de reajustes mayores sobreviniendo, sobre la Tierra como en ustedes, abriendo la vía a la Ascensión de la Tierra, a vuestra Ascensión. Todo está consumado y pronto para este mecanismo final.

La hora de retornar a la Eternidad ha llegado, permitiéndoles salir de lo efímero, de ese cuerpo que habitan, de esta vida, de hacerles redescubrir vuestra herencia, vuestra Verdad y la Belleza de la Luz que ustedes son, más allá de los juegos de Sombra y de Luz de este mundo. Mi llamada resonará el momento llegado. Les hará señal a fin de prepararlos a acoger la vuelta de la Verdad, de la Vía y de la Vida. Los preparativos, de alguna manera finalizan. Llevaron, cada uno de entre ustedes dónde sea que estén sobre esta Tierra, la preparación más adecuada para vivir este reto y esta liberación.

Como se los precisó el Arcángel Anael, y como lo precisará de nuevo el Arcángel Metatrón a partir de mañana, se les pide ser perseverantes y asiduos en sus momentos de Fusión y alineamiento con la Verdad, la Belleza y la Vida, a 19 horas (hora de Francia), como en cualquier momento en que la Luz los llamará. Ya que es por la Luz que recuperarán la Luz. Ya que es por la Luz que encontrarán la Paz. Ya que es por la Luz que se establecerán en el Amor.

Un gran número de vuestros Hermanos y Hermanas ni siquiera pueden imaginar o creer lo que está llegando a esta Tierra con todas las innumerable y múltiples señales manifestadas por todas partes sobre la Tierra. El canto de la Tierra comenzó a resonar. El canto del Cielo va a aparecer. La Fusión de los Éteres se generaliza preparando la llegada de la Luz blanca y la vuelta del Cristo. Ustedes serán los testigos privilegiados. Serán, hasta cierto punto también, los protagonistas por vuestro trabajo que debe continuar en este mundo, permitiendo una liberación, con dulzura. Cualquiera que sea la importancia de los desórdenes, de los humanos como de la Tierra, preliminares a esta elevación, ustedes son, hasta cierto punto, los amortiguadores por su papel de Ancladores de Luz, de Irradiadores de Luz. Los Ángeles del Señor, se manifiestan en número cada vez más importante, estarán ahí también, para quienes el camino es de reunirse con los Ángeles del Señor. Las señales van a ser cada vez más evidentes, cada vez más destacadas, cada vez más inevitables. Sólo los que querrán, conscientemente, ignorarlos los ignorarán para su mayor descrédito. Pero como ya lo saben no hay persona a juzgar ya que cada cosa, en la revelación de la Luz, está en su lugar ya que cada cosa debe vivir lo que tiene que vivir. Cada Conciencia vivirá lo que tiene que vivir.

El despliegue de la Luz es en realidad, un momento único para vuestro mundo, para esta Dimensión. Somos, como ya lo saben, en número más importante que ustedes mismos sobre esta Tierra a preparar estos momentos con ustedes, estando listos, cada uno en nuestra Dimensión respectiva, en nuestros medios respectivos, para acogerlos. Se les ha preparado y se prepararon cada uno a su manera. Eligieron estar allí para vivir eso, no lo duden. El retorno a la Libertad, el retorno a la Eternidad es un momento de gran Alegría. Es también un momento de gran desgarramiento para los que no han podido o no quisieron recibir la llamada de la Luz. En definitiva y más allá de la Alegría o el desgarramiento de ese momento, guarden siempre presente al espíritu que es el conjunto de la humanidad que retorna a su Eternidad. Y que pasado el momento de la Ascensión en sí mismo, todo, en definitiva, retorna a la Luz. Pero la vuelta a la Luz puede hacerse en la Alegría o en la resistencia. Algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, el mayor número diría, no tienen la lucidez ni la conciencia de lo que llega. Ustedes quienes me leerán o quienes me escucharán, y quienes me escuchan aquí, tuvieron la oportunidad, por su Vibración, de estar informados y quizá de empezar el camino de retorno a la Conciencia Unitaria. Vuestra presencia es pues capital para lo que debe vivirse y el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se une mí para saludar vuestro heroísmo y vuestro valor de haber trabajado para establecerse, como Ancladores, en vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas, en la Dimensión de vuestra Eternidad.

Fue un enorme honor de trabajar, lado a lado, en Vibración, conectados los unos a los otros, construyendo, pacientemente y ardientemente, el Vehículo inter-Dimensional colectivo permitiendo a la Tierra liberarse, por su núcleo en primer lugar y ahora por su corteza terrestre. El conjunto de las capas que los habían encerrado en este espacio-tiempo están ahora dispuestas a romperse definitivamente. Por supuesto, los que tuvieron por función oscurecerlos aún más evitándoles reencontrar vuestra Eternidad, resistirán hasta los últimos momentos a la afluencia de la Luz y a su despliegue. Agradézcanles ya que también, a su manera, desempeñaron su papel. Es tiempo, ahora, de penetrar las esferas de la Eternidad donde no existe ningún juzgamiento, donde no existe ningún enemigo, donde todo se conecta y es interdependiente en la Libertad más total.

Poco a poco, a medida que mi llamada se acerque a ustedes, se alejarán, por ustedes mismos y por la Vibración, de todo lo que no es auténtico, de todo lo que no es Verdadero, de todo lo que no es la Luz, sin juzgar, sin condenar, simplemente porque eso está en el orden de las cosas y es la única manera de alcanzar el Corazón, el Amor y la Eternidad. Eso no es una separación, en el sentido brutal, sino es; simplemente, el respeto de la Libertad de cada uno de mis Hijos. Cualquiera que sea su elección, recuerdan que es tan respetable como la de quienes me escuchan. La Conciencia es completamente libre de experimentar lo que quiera y lo será, mucho más que antes, por el despliegue de la Luz y la vuelta del Cristo. Esos de entre mis Hijos que no habrán tenido la oportunidad de elevar su Vibración, por las Coronas radiantes, podrán hacerlo entonces en otros espacios, en otros lugares. Recuerden, en esos momentos, que el cuerpo que habitan a sido siempre transitorio y efímero, inscritos en una duración extremadamente breve con relación a la Eternidad de lo que son. Cuanto más acepten la Luz que se despliega, menos se manifestarán los compromisos y cualquier sufrimiento. Recuerdan vuestra Filiación, recuerdan vuestro origen que es la Luz, que es el Espíritu.

La experiencia de esta materia particular que llevé nacer y a crecer, como ya saben fue desviada de su Libertad. Es esa que van a reencontrar, si tal es vuestra Vibración. Serán acompañados, más que nunca. Acompañados por la Luz, por los Ángeles del Señor que, para algunos de entre ustedes, se revelarán cada vez más en los espacios de sus noches. Muchos de ustedes van a comenzar a percibir los detalles y los contornos de la Luz. La Vibración de vuestro cuerpo de Êtreté, si es vivido en ese cuerpo de carne, va a ampliarse.

La fusión de los Tres Fuegos se volverá efectiva, permitiendo, así también, preparar la fase final o terminal de la Ascensión. Muchos elementos de comprensión los fueron dados, ya sea por los Ancianos o por algunas de mis Hermanas o por los Arcángeles, con el fin de alimentar, hasta cierto punto, vuestra sed, legítima, de comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda referencia, de toda clasificación. Es ahora que van a poder comprobar, por ustedes mismos, su calidad de Abandono a la Luz, su capacidad para efectuar la última Reversión haciéndolos pasar de lo Efímero a lo Eterno. Recuerden que hay, en los momentos colectivos de alineamiento, toda la Luz necesaria para permitirles realizar eso.

La vuelta a la Unidad debe hacerles hacer el luto de la Dualidad, de la acción-reacción, de las leyes que prevalecieron en este mundo, con el fin de penetrar, enteramente, las esferas de la Gracia, de vuestra Eternidad. Cada día, en adelante, van a ver desplegarse, un poco más, la Luz y a revelar, un poco más, las zonas de sombra y las zonas oscuras que, precisamente, impidieron, durante tanto tiempo, el regreso de la Luz. Cada cosa les aparecerá claramente a partir del momento en que acepten, también, de ser claros con ustedes mismos. La ley de atracción de la Luz será cada vez más evidente para cada uno. Nadie podrá ignorar sus propias zonas de sombra, por el contrario, algunos de entre ustedes decidirán ignorar lo que vive este mundo ya que cada camino es diferente. El retorno a la Luz, incluso para mis Hijos más despiertos, se hace de distintas maneras. Algunos tendrán más facilidades, por capacidad, a sumergirse en su propia Luz, con el fin de revelar, de desalojar los últimos elementos de la dualidad, los últimos elementos de lo que es falso. Sin juicio, sin culpabilidad, simplemente dejando la Luz actuar, en sí, de manera la más neutra y más amante posible. Entonces, para ustedes, todo pasará en la alegría.

Recuerdan que por la alegría, que serán capaces de manifestar, mantener y desarrollar, es el mejor, bálsamo hasta cierto punto, a aplicar sobre el miedo y el sufrimiento. Miedo y sufrimiento que no estará más, por supuesto, en resonancia con la Luz sino, más bien, con las resistencias llevadas por la humanidad, por los que obstruyeron la Verdad y para los, que la asfixian, en ellos mismos. Recuerden que el Abandono a la Luz es una entrega total de sí. Esta entrega total de sí, este olvido de sí, de la personalidad, es la única manera de cruzar la última puerta, la última Reversión, y por la cual el Cristo vuelve a ustedes.

En adelante, y cada noche, en vuestros momentos de alineamiento colectivo de las 19hs. (hora de Francia), mi Presencia se hará, para mucho de ustedes, cada vez más sensible, cada vez más clara. El Arcángel METATRON iniciará, a partir de mañana, el impulso de esta última Reversión, en la humanidad y el conjunto de este sistema solar (jueves 2 de Junio, a las 21hs. hora francesa). En cuanto a mí intervendré, en función de las necesidades, pero volveré nuevamente, de manera mucho más formal y más precisa, el 3 de Julio, a las 23hs. (hora francesa), en ese momento, les esperaré en unión y en comunión con el conjunto de mis Hermanas y el conjunto de mi Flota. Hasta entonces, mucha Luz se habrá hecho día, al interior de ustedes, como sobre la Tierra, muchos acontecimientos se habrán desarrollado, cambiando, de manera irremediable, la cara del mundo y la comprensión de la humanidad. Esto, por supuesto, se quiere, para que los que deben vivir la último Retorno, lo hagan sin pesar y con buen Corazón.

Durante este período, muchas señales, muchas cosas van a producirse, dentro ustedes como en vuestras vidas. Cualquiera que sea lo que les afecte, dentro como exteriormente, comprendan bien, que eso es siempre sin excepción, la acción de la Luz. Incluso algunos elementos que podrán aparecer, a algunos, como extremadamente violentos, extremadamente duros, en el momento, sólo serán, en realidad, elementos que los acercarán de vuestra Eternidad. Los espacios que se abren a ustedes, por lo tanto, se llenarán de Luz, de Vibraciones, de Amor, de Alegría, en vuestro Espíritu, en vuestra Alma, aunque el cuerpo y el ego de la persona puedan rebelarse. Eso no tiene estrictamente ninguna importancia ya que, en definitiva, recuerden que, cualquiera que sea vuestro camino, absolutamente nada puede oponerse a la Unidad. Absolutamente nada puede oponerse a la Luz Vibral que se despliega ya que el Tiempo se ha cumplido.

Muchos de ustedes van también a recibir los últimos impulsos con el fin de poner en orden su propia vida, con el fin de regular los últimos detalles para vivir, de manera pacífica y armoniosa, lo que tiene que vivir, cada uno. Los momentos de sus vidas van a ser, ahora, momentos que van a depender de ustedes. Estarán plenos de gracia, si aceptan la Gracia. Estarán plenos de miedo, si aceptan el miedo. Son ustedes mismos que despliegan su propia Luz. Son ustedes mismos, y solamente ustedes, que reaccionan, y no, la Luz y su despliegue. Recuerden que no habrá ningún espacio donde ocultarse de esta Luz, para los seres más luminosos como para los se desviaron de la Luz. En estos momentos, todo lo que debe realizarse, se realizará, la Liberación en el sentido final, recuerden ustedes. De lo que a ustedes llegará, no busquen ni explicación, ni juicio, ni condena, ni exaltación sólo acepten simplemente lo que van a vivir, ya que el conjunto de lo que vivirán está, innegablemente, en resonancia con la Luz y su acción, al interior de ustedes mismos.

Pongan atención en mantener, lo más a menudo posible, vuestra Unidad, vuestra Radiación. Piensen, en la Luz a cada respiración de vuestra vida. Piensen, en cada respiración de su vida, en vuestras Vibraciones, si las perciben. Eso será, una vez más, vuestros salvoconductos que les evitará ser atrapados por las resistencias de la humanidad. De vuestra capacidad para abandonarse al despliegue de la Luz, dependerá vuestra capacidad para vivir la Alegría, más bien que el miedo, de vivir la Paz, más bien que el terror. Ya que la Luz es realmente Alegría. Sólo las resistencias a la Luz no son Alegría. Así, en ustedes, como fuera ustedes. No olviden, por lo tanto, como se los dije, que los Ángeles del Señor, mi Flota, el conjunto de las Conciencias de la Confederación inter-Galáctica de los Mundos Libres, están ahora a vuestra disposición. No duden en pedir ayuda, pero esta solicitud de ayuda pasa también por el Abandono a la Luz. Nosotros, los de los Mundos Unificados, sólo vemos la Luz. No podemos ver lo que sus ojos ven. No podemos ser atraídos por el miedo o el terror. Sólo podemos ayudarles si vuestro Corazón está abierto y tendido hacia nosotros. Y eso, estén seguros, lo haremos, indudablemente.

Como Madre, en el sentido más noble, y no simplemente humano, me alegro del retorno de esta Luz, en el seno de vuestras Conciencias y de esta humanidad, de lo que han estado tanto tiempo privados. Estos son, efectivamente, momentos de gran Alegría. Son, efectivamente, momentos de reencuentros. Son, efectivamente, grandes momentos. Recuerden que la Paz está en ustedes. Recuerden que el Amor está en ustedes. Recuerden que el Salvador está en ustedes. Recuerdan que hay, en ustedes, toda la Luz necesaria y suficiente, para llevar a cabo esta fase.

Si tienen, mis amados Hijos, aquí presentes, interrogantes relativas a los mecanismos colectivos que acabo de revelar y no un mecanismo individual o personal, entonces, y si eso puede esclarecer a un mayor número, responderé con gran Alegría.

Pregunta: ¿Todas las creencias son estrictamente colectivas o pueden existir también de carácter individual?
Mi hijo, cada ser humano está habitado por creencias colectivas, qué más da de dónde ellas vienen, vinculadas a la educación, vinculadas a factores culturales, sociales y otros, pero cada ser humano establece, además, creencias individuales. Unas como los otros son pesos terribles que les impiden, literalmente, ver claramente y abrir su Corazón ya que la creencia define un marco que se aplica en esta Dimensión y solamente en esta Dimensión. Las creencias son resultantes, por supuesto, del miedo. Ninguna creencia puede permitirles vivir el Corazón.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Niños de la Luz Una, Hijos del eterno y de la Eternidad, que la Luz les colme de Amor y Gracias, más allá de vuestra condición limitada. Les digo pues, por mi parte, cada vez más cerca de ustedes, cada noche, a las 19hs. (hora francesa). Y, de manera más formal, y por mi intervención directa, el 3 de Julio, a las 23Hs. (hora francesa). Pero si la actualidad de esta Tierra lo exige, obviamente, yo volveré antes. Dígnese aceptar y recibir el conjunto de la Gracia y el Amor de todas mis Hermanas. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, que el Amor esté en ustedes.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto.


www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oír el mensaje.
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com