martes, 3 de noviembre de 2009

Es el inicio de la Era Dorada... Mensaje Urgente de Sananda (Jesus)

Mensaje Urgente de Sananda

La oscuridad se rinde ante las fuerzas de la Luz.

Es el inicio de la Era Dorada

03.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola mi querida Cecilia. Vengo a informar a toda la Humanidad que el día de hoy es un marco en la historia del planeta Tierra. Después de muchos esfuerzos, idas y venidas, la oscuridad se rinde ante la Luz. Todo lo que habían planeado se echó por tierra. Ya no hay vuelta atrás. De ahora en adelante, todo lo que existe es la Luz, que brillará como nunca en todo el planeta. El control, la opresión, la maldad y el desamor ya son cosas del pasado.

Dentro de una semana aproximadamente, toda la verdad sobre la existencia de vida más allá de la Tierra, vendrá a la toma. Y eso podrá ser el detonador de la nueva Era Dorada en todo el planeta. Quiero que sepan que todo lo que siempre han soñado, vendrá ahora a vuestra realidad y será vuestro pan de cada día. No más sufrimiento. No más enfermedades. No más hambre. No más guerras. Todo eso pasa a formar parte de un pasado que ya se fue. Y que no volverá jamás.

Quiero agradecer a todos los Trabajadores de la Luz, por creer siempre en nuestra victoria. Por trabajar tan diligentemente para que la Luz pueda volver a brillar en la Tierra. Por lanzarse muchas veces al vacío, para que el plan divino fuese un éxito. Y que la instalación del Gobierno Divino, se volviese realidad.

Muy pronto la media en todo el mundo será liberada de sus mordazas y la prensa podrá anunciar libremente la verdad. Los bancos dejarán de utilizar el dinero de la gente para llenar sus propias arcas. El dinero ya no estará en las manos de unos pocos. El hambre será erradicada de todo el planeta. El Primer Contacto se hará muy pronto y las nuevas tecnologías provenientes de los extra-terrestres – y incluso las ya existentes, que han sido suprimidas y ocultadas por la oscuridad – formarán parte de la vida cotidiana de cada ser vivo en el planeta.

Ahora es necesario que despertemos al mayor número posible de personas, que aún duermen y no se enteran de lo que pasa. Para esos, será un gran susto ver nuestras naves bajando en todo el planeta. Es necesario prepararlos para la verdad, que de ahora en adelante vendrá a la tona, con toda su fuerza y belleza.

Ya estamos preparando el terreno para los próximos sucesos. Seguimos contando con todos los Trabajadores de la Luz, en el sentido de que se mantengan firmes hasta el final, y hagan brillar con fuerza la propia Luz. A todos vosotros, nuestros agradecimientos y sepan que muy pronto van a manifestar sus mejores deseos. Yo Soy Sananda y os saludo a todos en la Luz del nuevo día en el Planeta Tierra.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/11/mensaje-urgente-de-sananda.html