martes, 2 de noviembre de 2010

Recuerden que hay otros factores en juego Por CM y Esu a través de John Taylor...


01 de noviembre 2010 - 5:06:52 PM

Traducido al Español por Mahmud

Mensajes con Esu y CM, 10/31/10

10/31
Esu:
Dejen que las aguas claras y limpias (energías) se derramen sobre ustedes. Sean libres, sean uno, sean de amor y serán bendecidos.

Sí, sin duda, tarea difícil que todos ustedes tienen aquí. Sin embargo, recuerden sus herramientas de supervivencia, es una ayuda instantánea y esta allí para cuando lo soliciten. Sí, como CM les ha dicho: RECUERDA QUIEN ERES y manténganse firme. (Las energías que se están vertiendo a través de mí en este momento me mantienen sentado recto).

Tengan fe en el proceso como ha sido revelado en el mensaje más reciente de Candace con CM. Ahora ven una mayor sabiduría y coordinación en juego. TÚ has estado involucrado en las discusiones de modo que sí debes reconocer las decisiones que ayudaste a tomar.

En cuanto a la sincronización, es como tu y Kibo informaron la semana pasada, realmente estamos en la etapa final antes de que el telón desciende y luego vuelve a subir.

Sí, aten los cabos sueltos a medida que los perciban y estén dispuestos a desprenderse de aquello que fácilmente observan hoy. La libertad está casi en puerta.

Estén en Paz.


CM:
Hay miles de variables que estoy tomando en cuenta mientras llego a una decisión sobre cuándo iniciar la inmovilización o Stasis, la mini, la completa, cualquiera o ambas. Hay un gran valor en el período de la educación que se produciría después del mini Stasis, sin embargo, su importancia disminuye en cierta medida.

Similar a la suya en el sentido de John, quiero dar la oportunidad a tantos como sea posible, hasta el último de mis hijos. Sin embargo, el tiempo es corto.

Como hemos discutido con Jess, Candace y los demás, y como se ha dicho en mensajes anteriores, hay otros factores en juego en el momento final que están más allá de este plano inmediato - hay ciclos y mas ciclos que están a punto de culminar ahora.

Hay mucho más que aún no se ha revelado, y las 'noticia' serán mejor y mejor para aquellos de ustedes con conocimiento que están reunidos aquí en estos momentos finales.

Namaste


Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/John_111/Remember-there-are-other-factors-at-Play.shtml

Comentario de Soporte de Esu Por Esu a través de Jess...


01 de noviembre 2010 - 5:02:32 PM

Traducido al Español por Mahmud

Esu de la noche anterior 10-31-10

10-31-10

Esu, vamos a tener una actualización de la actualización anterior. Tengo entendido que los planes tentativos están cambiando debido a la inestabilidad del Golfo de México. ¿Cuál es el último escenario, y cuánto tiempo tengo? Yo trabajo para mi calendario, pero es difícil de seguir actuando como si las cosas van a ocurrir varios meses o un año a partir de ahora. Habla lo que quieras y puedas. Tengo entendido que he tenido alguna aportación en la planificación?

Jess, vamos a hablar. Ya ha pasado un poco de tiempo, y luego, has estado bastante ocupado. Has coordinado un trabajo excelente. Ha habido muchas buenas corrientes que has puesto en marcha, con muchos de tus integrantes.

Es el momento de hablar más sobre lo que va a ocurrir. Como lo suponías, y como le hemos dicho a Candace, el calendario provisional está siendo modificado. En este momento, parece como si la mini Stasis ya no tiene sentido. Habría poca ventaja al hablar por la radio y esperar un período de tiempo antes de iniciar el periodo de inmovilización o Stasis real. Hubiéramos querido tener la oportunidad de guiar a la gente a una percepción acerca de lo que se llevará a cabo, pero los resultados procedentes de un plan masivo serian generalmente insignificante.

Hemos estado discutiendo las alternativas por largo tiempo, y, sí, tú has participado. Has estado esperando para "cortar por lo sano", por así decirlo. Termine de una vez, nos has dicho. Tu has señalado que en base a lo que habíamos elegido antes, muy pocos tendrían una epifanía en el poco tiempo que quedaba. Muchas cosas se están alineando en la galaxia y el sistema solar, y es imposible que esperemos mucho más tiempo. Cristo Miguel Atón tiene razón al decir que estamos adelantados en el contexto del gran programa, pero incluso eso está haciendo presión sobre su decisión.

El plan en este momento es observar lo que está sucediendo en el Golfo de México y actuar con rapidez cuando comience a reaccionar. Hemos vuelto a esa probabilidad. El cambio del eje ha resultando más difícil de lo previsto debido a la gran densidad de la Tierra en este momento. No está respondiendo bien a nuestros esfuerzos para cambiar los grados del eje. Hemos movido algunos grados, pero no tanto como se necesita para activar las siguientes fases de los cambios en la Tierra. Estamos observando el Golfo de México a medida que aumenta la presión el fondo marino y se estira con la acumulación de la presión. No queremos provocar una reacción en cadena, por lo que estamos atentos en el momento y esperando a que la Tierra reaccione en un punto de ruptura. Esto, literalmente, podría ser en cualquier momento. Lo estamos esperando y actuaremos con rapidez.

Hemos aplacado otros punto activa intensidad, a sabiendas de que la acumulación de la presión puede ser más desastrosa que en cualquier otro lugar. Verán más acumulación y terremotos cada vez más fuertes, pero no de la intensidad que provocaría la explosión en el Golfo de México.

El marco de tiempo está sobre nosotros, me temo. Yo en serio creo que va a pasar en las próximas dos semanas.

Esu

Jess

Enlace Original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Supportive-commentary-from-Esu.shtml