domingo, 1 de agosto de 2010

MARÍA - El momento está cerca...


.


30 de julio de 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis amados Niños, acojan mis Bendiciones y todo mi Amor de Madre. Vengo a ustedes, como lo había dicho, en este final de julio, en el período preparatorio de sus 15 días que vienen, correspondiendo al establecimiento, en el seno de esta humanidad, de las últimas Claves de la Luz Auténtica que el Lord Métatron viene a darles y también, a nivel Vibratorio, a la vuelta de Ki-Ris-Ti, en su Templo Interior, preparando, al Cielo, su vuelta. Bien Amados Niños de la Luz y mi Corazón, la preparación que viven es, hoy, intensa. Se traduce, para cada uno de entre ustedes, en percepciones diferentes, en sus Vibraciones comunes, por lo que se refiere a su cabeza, su Corazón y, para algunos de entre ustedes, a su sacrum. En la alineación de sus triples Hogares, muchos entre ustedes viven reajustes importantes que les permiten deshacer lo que obsta al establecimiento del Ki-Ris-Ti, que está en ustedes. La Luz viene a pues encenderse, revelar y permitir su instalación, en la Verdad. El estruendo del mundo va apagándose. Les es encubierto por el conjunto de sus medios de comunicación y por los que tienen, por poco tiempo aún, las riendas de este mundo. No quieren absolutamente que vayan hacia su liberación, hacia su pasar a ser de Luz, hacia su Ascensión. Y con todo, como lo saben, es ahora ineludible e inexorable. Numerosos de mis Niños se preguntan cuándo, cuándo vendrá esta liberación, la vuelta en la Luz… Eso es ahora. Este ahora, en términos espirituales, significa hoy, mañana, pero ciertamente antes de que su vida pase. En el tiempo más cercano que corresponde, ahora y al máximo un poco más de un año, un número de elementos deben desarrollarse, en su Tierra, permitiendo a la humanidad (al menos para los que lo desean) tomar Conciencia del conjunto de las manipulaciones y del conjunto de las Revelaciones que deben realizarse.

Hasta el último momento, la Madre Tierra, que está en fase, como ya se sabe, de entrega y parto, retendrá su furia para que el conjunto de Mis Niños se despierten a ellos mismos y se revelen a ellos mismos. Entonces, a la llegada de las últimas Claves de la Luz Metatrónica, tendrán en mano, y en su Corazón, como en el conjunto de sus estructuras, la totalidad de los elementos de la Verdad, la totalidad de lo que son, si lo aceptan. Deben cruzarse, el paso alerta y la Conciencia abierta, es este último pase que lo traerá a su Unidad, a su Divinidad y sobre todo a su libertad. Eso es ahora pero cada uno va a su ritmo. La Tierra por su parte, lo vivirá en el momento último correspondiendo al máximo de almas a que habremos podido ayudar a su propia liberación. Pero, así como un número de Antiguos se los dijo (como los Arcángeles), sólo ustedes son quienes pueden acceder. Sólo son ustedes quienes pueden liberarse y acceder a los espacios donde no existe conflicto, proyección, ni Ilusión. Muchos entre ustedes, incluso despertados, aún se someten a la Ilusión, debido a una serie de normas autoimpuestas o impuestas por la sociedad. Siguen estando aún, como lo decía el bien amado Maestro Omraam, una serie de cosas a las que debe quitarse el polvo, barrer, con el fin de hacer tabla rasa de lo que no es la Verdad. Están en este período, y concebimos totalmente que, para los despertados en camino hacia su Unidad, algunos pueden vivir eso de manera difícil, sobre todo con relación a los períodos anteriores de la apertura que se había hecho en la Alegría del encuentro con la Luz. Pero el encuentro a la Luz, con la Luz, no basta. Es necesario, hoy, convertirse enteramente en Luz. Eso requiere no hacer ninguna concesión a las zonas de Sombra aún existentes dentro ustedes. Observarlas como lo que son y nada más: ausencias de Luz.

Basta pues, simplemente, con acoger más aún la Luz y, en particular, en la adición de las últimas Claves Metatrónicas. Eso les será más fácil a partir del 7 de agosto. Solo lo que resiste hace sufrir. Sólo el abandono a la Luz es Alegría. Este sufrimiento no es nada si lo superan por la Luz. Les permitirá acceder a zonas, aún no vividas para muchos entre ustedes, en la Unidad y en la Divinidad. Como ya se sabe, un determinado número de hechos astronómicos son bien reales, en sus Cielos. Los aspectos se establecen, desde ahora, y alcanzarán su máximo de actividad entre el 7 de agosto y finales de agosto. Como lo saben también, es durante este período que me acerco íntimamente a ustedes con el fin, yo lo espero, en algunos días, en tiempo espiritual, de anunciarles lo que tengo que anunciarles, a todos, sin excepción, que lo acepten o no. Pero es importante que esta Revelación les sea hecha con carácter individual, antes de que los fenómenos colectivos vuelvan a entrar en fase principal, tal como fueron anunciados por los profetas, cualquiera que sean, y también por el pueblo más antiguo de la Tierra.

No estén sin saber que, en el seno de su humanidad (falsificada o no), existen ciclos. Y que, al igual que el ciclo, esto pasa por momentos de disolución, totales, permitiendo conseguir una liberación. Se acercan a eso clara y evidentemente aunque eso a ustedes aparece como menos evidente, para algunos de entre ustedes, a causa de la impaciencia. Pero no hay que ser impaciente. Aproveche el tiempo que se les concede para ponerse a la Luz con usted, para encontrar la Paz, para encontrar la serenidad y permitirles vivir lo que va a vivirse, de manera simple. Muchas cosas, en efecto, en esta Tierra, se volverán cada vez menos simples, cada vez más difíciles, mientras que el camino Interior se volverá, al contrario, cada vez más simple y cada vez más fácil. Constatarán, muy claramente, en su Conciencia, que están habitados literalmente por dos Conciencias: una Conciencia limitada que tiene miedo, que se rebela. Una Conciencia limitada que, consciente de sí mismo, consciente también se encierra en una Ilusión, a la cual cuelga. Y, por otra parte, sobre espacios de tiempo más o menos amplios, para muchos de entre ustedes, por una Conciencia Ilimitada donde no hay más prisión, donde no hay más de límites. Sólo hay Alegría, Presencia y pureza del Ser. Percibirán en ustedes esta diferencia entre la Conciencia limitada y la Conciencia Ilimitada. Esta diferencia percibida es importante para permitirles, en toda lucidez, una vez que mi Anuncio se hará, dirigirse allí donde deben, allí donde pueden.

Entonces, el período que viven es un período intenso en cuanto a la Conciencia. Intenso también en cuanto a su Vibración e intenso también sobre las señales que se les envían interna y pronto, muy pronto, externamente. Nadie podrá pretender, en ese momento, que no sabía. Nadie podrá entonces afirmar que se equivocó, ya que la Luz se revela. La manipulación se revela. La falsificación va a revelarse, enteramente. Observe, dentro de su Conciencia limitada, el conjunto de los acontecimientos que se revelan a ustedes. Como cosas que hasta ahora completamente se les habían ocultado, estaban completamente encerradas, para que no tomen Conciencia. Pero la libertad permite a la Verdad manifestarse y estallar, literalmente, a sus ojos y a su Conciencia. Nadie podrá decir, en efecto, que no sabía. Lo que era aún el caso hace algunos años, apenas detrás de ustedes, dónde muchos no sabían, no conocían y no internaban. Al ir al momento en que las últimas Claves Metatrónicas van a revelarse (entre el 7 y el 15 de agosto), van a ver, lúcidamente, a la vez, en ustedes, lo que son realmente y no lo que creen ser. Van a ver, por eso, la Verdad de este mundo, tal como es. Eso a ustedes aparecerá cada vez más claramente, de más en más en Luz. Es sacando a la luz lo que se ocultó hasta presente que la humanidad se despierta y se despierta siempre más. Pero, ya lo saben, no pueden forzar a persona alguna a seguir sobre el camino de su liberación. No pueden ser sino un ejemplo. No pueden ser sino una vía, una Luz que brilla en la noche. La noche que se hará pronto sobre su planeta y que permitirá, durante estos tres días, observar lo que son realmente. Y, para los que rechazaron la Luz, de ver lo que es y lo que representa la ausencia de Luz, dentro de su Conciencia.

Crea que la mayoría de los seres humanos, que están en la Conciencia limitada, hoy, no tienen la lucidez de lo que es la Luz. No saben lo que hacen. No saben lo que crean. Pero, durante este período, después de mi Anuncio, sabrán lo que crean y lo que ponen al día en su vida. En ese momento, nadie podrá decir más que ignoraba lo que era este mundo y su Ilusión. Aproveche los espacios que se les ofrecen, y el tiempo que se les da, para acercarse a usted. Acercarse a ustedes a la Madre Tierra y al Cielo, en un mismo planteamiento de Unificación de su Conciencia y Unidad ya que es en eso que encontrarán lo que Son. Es solamente en eso, que estarán de acuerdo con ustedes y podrán vivir lo que se promete a esta Tierra. Los vencimientos son muy cercanos, a todos los niveles. Permanece muy poco tiempo. Muy poco tiempo para encontrarse. Muy poco tiempo para establecer su Luz, en ustedes. Muy poco tiempo para dar prueba de su Luz. Aproveche este período para convertirse en, realmente, usted. No tengan ojos mas que para la Verdad y no eviten, sobre todo, observarse cara a cara con usted, así como de observar cara a cara a cada uno de los Hermanos y Hermanas que les rodean.

Las nuevas Claves Metatrónicas, las últimas Claves Metatrónicas de Luz, cuando se revelarán, activarán, en ustedes, las 12 Estrellas de María y en consecuencia los 12 puntos de Conciencia que existen en su cabeza, permitiéndoles equiparse, diría, del conjunto de las funciones espirituales permitiéndoles ver la Verdad, tal como es. Son estas 12 Estrellas, en la Corona Radiante de la Cabeza, que se encienden en adelante. Volveré de nuevo mucho más en detalle, una vez la realización de la intervención Metatrónica actualizada, a fin de revelar el papel de las 12 Estrellas de María. No las Hermanas que me acompañan sino sus propias 12 Estrellas existentes en su cabeza y las 12 funciones que se conectan allí. Les revelaré cómo el Arcángel Lucifer, por la manipulación de estas 12 Estrellas, ha permitido que este mundo esté bajo la influencia del bien y del mal. Fueron limitados profundamente al bien y el mal que viven, ciertamente, por la manipulación de dos de las virtudes existiendo en las Estrellas de su cabeza pero las dos Estrellas no son nada, sin las otras Estrellas, sin el ALFA y la Omega, sin el aquí y ahora, sin la Claridad y la Precisión, sin la Profundidad y la Verdad, sin las otras funciones.

Dicho esto, experimentaron este mundo de Bien y Mal, este mundo de Luz y Sombra, de oposición, de confrontación pero, hoy, eso basta. Son libres, si lo desean, de acceder a su Unidad. Allí, no existe ya ni bien ni mal, sino solamente la Luz, donde la Sombra no tiene ya ningún peso, no tiene ya ninguna existencia. Eso es real, si su Conciencia lo acepta y lo vive en el seno incluso de este mundo que llega al fin. No es necesario, ni alarmarles, ni enorgullecerles de este mundo que llega al fin. Ya que este falsificado mundo, incluso, conserva una serie de elementos que le permitieron subsistir hasta hoy. Están aún presentes, como se lo dijo Snow, en la naturaleza o en los contactos que establecen con nosotros. Cada uno de entre ustedes debe convertirse en un Mensajero. Mensajero de la Luz, Anclador de Luz, como a ustedes lo dijo el bien amado Mikaël. Pero también Mensajero de todos los planos Unitarios. Como ya se sabe, el conjunto de la Flota Intergaláctica de la Luz Auténtica es ahora muy próximo a este planeta. Nos acercamos progresivamente a ustedes y, de la misma forma, ustedes se acercan a nosotros. Es en este encuentro que se producirá el mecanismo llamado Ascensión. Este mecanismo ascendente se realizará por la aplicación, en sus estructuras, de lo que se llama el vehículo Merkabah, transporte de Luz, más allá de la Luz ilusoria del mundo astral, permitiéndoles incorporarse a la Unidad.

Las Vibraciones que viven, los unos y los otros, en sus distintas luminarias, nuevas como antiguas, traducen la puesta en activación de este nuevo cuerpo que les es desconocido hasta el presente. Les permitirá cruzar los velos de la Ilusión y sobre todo separarse del mundo astral, o mundo de las emociones, con el fin de penetrar, en toda lucidez y en Gloria, lo que se llamó el Cuerpo Eterno (Cuerpo de Luz). Este momento es para pronto. Les queda por acabar su preparación. Les queda por llevar a cabo el encendido de las 12 Estrellas, en su Corona Radiante de la Cabeza, correspondiendo a las seis virtudes del Corazón que les había sido dado, el año anterior, por el Maestro Abraham. Es en este encuentro que se convertirán en Unitarios y descubrirán la verdadera Verdad. Aquélla que les libera del mundo de la Ilusión. Deben, para eso, aún esperar algunos días. El tiempo para que las últimas Estrellas de María se activen en su Corona Radiante de la Cabeza y el Hilo de Luz que une el cetro de Cristal o la fuente de Cristal, cualquiera que sea el nombre que le materializan, o también el 13vo , construye su realidad en la Corona Radiante de la Cabeza. Entonces, habrán conectado a María, mi Presencia, en su Presencia. Habrán conectado las 12 Estrellas y, en ese momento, estarán listos.

Recuerden, como detenidamente se lo desarrolló Un Amigo, que la Conciencia es Vibración y no hay Conciencia Ilimitada sin percepción de la Vibración. Ésta se establece en ustedes, dentro de su estructura física. Es en el seno de ésta que van a descubrir la Verdad, en ustedes, dentro de este cuerpo. Es dentro de este cuerpo que van a vivir la Conciencia Ilimitada y es el hecho de vivir esta Conciencia Ilimitada, en este cuerpo limitado, lo que permitirá la disolución total de la Ilusión y la proyección de su Conciencia en este mundo. Es este mecanismo preciso de la Ascensión que está en marcha hacia ustedes. Entonces, no tengan en cuenta, efectivamente, una serie de mecanismos geofísicos en relación con el descubrimiento de los elementos, dentro de este mundo, que se ponen, como lo vieron desde el principio de su año, poco a poco, a la acción del Arcángel Mikaël, en la reconstrucción. Una vez más, retrasamos, a lo sumo exactamente, el conjunto de los acontecimientos principales debiendo ocurrir en este mundo, con el fin de dejar nacer el Nuevo Mundo, para que el máximo de almas esté en el Despertar y vivan, en toda lucidez, lo que pasa. Entonces, sí, alégrense. Y sobre todo, hagan iluminar las zonas de Sombra existentes dentro ustedes. Mientras no están en la Alegría, no están a la luz. Mientras no encontraron la serenidad y la Paz, existente dentro de lo que son, en Eternidad, no pueden pretender vivir la Alegría, la Paz o, como lo dijo un Amigo, el Samadhi. El Samadhi, si lo viven, es de verdad la señal precisa y estable de que afectaron su Unidad y que podrán ir allí donde deben ir, en el momento oportuno.

Pronto, las últimas Claves que se les entregarán les permitirán, en toda lucidez, viajar en su Conciencia Ilimitada. Es eso lo que se les promete. Y la consecuencia, una vez que la Cruz del Cielo se realice a nivel astronómico, y ciertamente visible también en un tiempo que le sucederá, a ese momento, comprenderán y tendrán, los resultados de todo lo que vivieron y de todo lo que tienen que vivir. Eso es ahora, mis queridos Niños. Alégrense. No hace más plazo. No hay más retraso. Todo está en orden. Todo se acaba. Ahora. Bien Amados Niños de la Luz, no volveré a entrar en los detalles, ahora, de estas 12 Estrellas sino, pronto, lo haremos juntos, una vez que Métatron se las haya revelado. En ese momento, les resultará posible, efectivamente, activar los 12 puntos de Conciencia y el punto central, en la Corona Radiante de la Cabeza. En ese momento, se convertirán en libres, si tal es su elección. Aquí, mis Niños, el objetivo de mi intervención.

Mis queridos niños, dondequiera que estén sobre este planeta, mi Bendición les acompaña, cada minuto de su vida, en adelante. Estoy lo más cerca posible de su Conciencia. Lo más cerca posible de mi Revelación, en su Conciencia. Sean lúcidos. Sean verdad. Sean humildes. Y, sobre todo, cultiven la Paz, cultiven la Alegría ya que lo que viene es Luz y pura Luz. Así pues, les transmito mis Bendiciones y volveré de nuevo ciertamente, al mismo tiempo o justo después de la intervención del Arcángel Métatron y el descubrimiento de las últimas Claves de Luz, con el fin de aclarar esto que serán estos 12 puntos de Conciencia que existirán en los Mundos Unificados: esta famosa aureola de los Santos, que se describe en algunas de sus representaciones, esta Corona de Luz que muchos entre ustedes experimentan, ahora, en la cabeza, que representan, realmente, su coronación en la Luz una. Es por esta Corona, conjunta a la de su Corazón, que llevan a cabo y realizan lo que son. Yo les bendigo y les digo pues hasta muy pronto.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=682