martes, 17 de noviembre de 2009

Obama hablará en breve sobre los archivos secretos existentes del tema OVNI...

El comunicado de la Casa Blanca por parte de Obama sobre el fenómeno OVNI – UFO va en serio, por lo visto funcionarios estadounidenses han dado a conocer una lista de visitantes, entre los que podemos encontrar a Andy Stern y a John Podesta, este último ha apoyado los esfuerzos de la comunidad de investigación OVNI para presionar al gobierno de Estados Unidos para que libere los archivos secretos al público que podría aportar luz sobre las denuncias de conspiraciones latentes y el encubrimiento del mismo. En una conferencia en el año 2002, Podesta declaró: “Es hora de que el gobierno desclasifique los documentos que tienen más de 25 años de edad y dar a los científicos los datos que ayudará a determinar la verdadera naturaleza de este fenómeno”.

Con la participación de Obama podemos decir que tenemos la guinda que hacía falta al pastel para terminar de una vez por todas, con las dudas sobre la veracidad del fenómeno OVNI – UFO, esto significa que Estados Unidos se une al Vaticano y a otros líderes mundiales en el reconocimiento de vida extraterrestre, otros lideres mundiales como puede ser el frances Nicolas Sarkozy. David Cameron el líder conservador del Reino Unido dijo que “estaba convencido de que la Tierra había sido visitada por extraterrestres”. El Washington Post anunció recientemente las ultimas noticias del Vaticano sobre los extraterrestres, en el que se podía leer: “El Pontificio de la Academia de las Ciencias celebrará su primera conferencia importante sobre astrobiología, la nueva ciencia que trata de encontrar vida extraterrestre en el universo y para comprender cómo comenzó la vida en la Tierra,” De esto ya me hice yo eco en un anterior post en este blog.

En el Reino Unido, los archivos recientemente publicados revelan que Lord Hill-Norton ex jefe de las Fuerzas Armadas escribió al secretario de Defensa instándole a “mostrar una postura más seria” sobre el caso Betwaters en el que se produjo al parecer un caso de avistamiento OVNI.

Archivos previamente publicados por el Ministerio de Defensa revelan que Lord Hill-Norton un Almirante de cinco estrellas ocultó información sobre el tema OVNI a causa de su cargo.

En una breve entrevista realizada con James Fox, comentó que el almirante declaró enfáticamente que “el tema OVNI tiene una gran importancia y no debería ser negado y mantenido en secreto, hay una seria posibilidad de que estamos siendo visitados – y hemos sido visitados durante muchos años – por la gente del espacio exterior, de otras civilizaciones, que nos corresponde averiguar quiénes son, de dónde vienen, y lo que quieren”. “Esto debe ser objeto de una investigación científica rigurosa”.

Algunos extractos de la entrevista:

“Sé que se armó un buen revuelo sobre el incidente Bentwaters. He entrevistado a varias de las personas que participaron en él, y lo que he decidido después de una profunda reflexión, es que sólo hay dos explicaciones para lo ocurrido aquella noche en Suffolk. La primera es que las personas afectadas – entre ellos el Coronel Halt, que era, en ese momento, el comandante adjunto de la Base, y muchos de sus soldados – afirmaron que un objeto procedente de fuera de la Tierra aterrizó en la base de la Fuerza Aérea. Ese objeto fue fotografiado e inspeccionado”.

“Al día siguiente se realizó un análisis del terreno y se encontraron rastros radiactivos, que igualmente fue informado. El Coronel Halt escribió un memorando, que fue enviado a nuestro Ministerio de Defensa. Ha aparecido en la televisión británica, al menos una vez, que yo sepa – posiblemente con más frecuencia – en la que ha repetido, insistentemente, lo que dijo en ese memorando. Esta es una explicación muy creíble, es tal y como lo vio el Coronel Halt.”

“Y, si lo que él dice se llevó a cabo, se llevó a cabo – y evidentemente la presencia de un objeto proveniente del espacio y que se posa en una base militar estadounidense, no puede pasar desapercibido por los mandos, ni por el gobierno, ya que el asunto se convierte en vital para la defensa de la nación, es como tener un agujero enorme en un bunker, de nada sirve la seguridad del mismo. La opción por parte del Ministerio de Defensa fue silenciar el asunto, lo que sucedió en aquella noche de diciembre en Suffolk”.

“Desde que mi nombre se ha relacionado con el tema extraterrestre he estado en el punto de mira de todos, algunos con frecuencia se han preguntado ¿Por qué una persona con mi pasado se involucra en este asunto – un ex Jefe de la Defensa Personal, un ex Presidente del Comité Militar de la OTAN -? Porque creo que existe un encubrimiento, se han realizado explicaciones de lo más variopintas sin ningún sentido, intentando confundir a las gentes. Las más frecuentes, a causa de ese temor, es una… la de que se mostraría debilidad por parte de las Fuerzas de Seguridad ante una invasión OVNI – UFO y dos, la preocupación del gobierno sobre la reacción del público, que evidentemente yo considero adulto y concienciado, la gente no son niños a los que se les deben de ocultar cosas, son adultos que tienen capacidad de análisis y que pueden tomar decisiones por sí mismos”.

“Lo que me gustaría decir es que estamos siendo visitados – y hemos sido visitadas durante muchos años – por la gente del espacio exterior, por otras civilizaciones”.

“Los avistamientos de OVNIs son ahora tan comunes, que los militares no tienen tiempo para preocuparse por ellos. Cuando un OVNI aparece, simplemente lo ignoran. Los objetivos no convencionales se tienen en cuenta porque al parecer sólo estamos interesados en los objetivos de los enemigos terrestres posibles. Algo que se encuentra en el aire, y que luego sale disparado a 5000 millas por hora no nos interesa, porque no puede ser el enemigo. Los OVNIs han sido registrados por el radar de tierra y aire y han sido fotografiados millones de veces. Existen otros tipos de OVNIS en los que las fuerzas aéreas han tenido que emplear radars especiales para detectarlos”.

George Filer

El Mayor George Filer es un investigador líder en Estados Unidos y el Director Regional Oriental de la red UFO MUFON, su sitio web es: www.nationalufocenter.com

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/11/12/segun-revela-george-filer-obama-hablara-en-breve-sobre-los-archivos-secretos-existentes-del-tema-ovni-ufo/

LOS PASOS PRIORITARIOS DEL GOBIERNO DIVINO...

Mensaje de Adamus Saint Germain
17.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo hoy hacia ti, Cecilia, hasta con una cierta euforia, como tu tan bien te has percatado. Es que grandes eventos se acercan y las cosas que tanto hemos esperado se están materializando delante de nuestros ojos. Vivimos un tiempo asombroso. No deseo hablar de fechas, pero el ambiente ya es completamente favorable al anuncio de la implantación del Gobierno Divino en el planeta. Las últimas amarras han sido deshechas como en un pase de magia. Y el camino está libre para que la Verdad irradie su Luz en cada rincón de la Tierra.

Así que hoy me gustaría hablar un poco sobre las cosas que podrán esperar desde hoy. Hemos decidido que tan pronto sean hechos los anuncios de la vida extraterrena – el Vaticano, como sabéis, se adelantó a Obama – daremos un tiempo para que la población pueda “digerir” la información. Pero ya hemos puesto una fecha para el Primer Contacto. Y eso propiciará que nuestro equipo del Gobierno Divino inicie una serie de acuerdos de transferencia de alta tecnología, para sanar el planeta.

Aún no se decidió si la estasis (o Inmovilización) será o no necesaria. Dependerá de los movimientos de Gaia y algunos otros factores que vamos a comentar mas adelante. Pero en caso afirmativo, todos los procedimientos han sido estudiados y el plan de evacuación de la población ya ha sido trazado, por si nos afrontamos con cualquier emergencia. Absolutamente todo esta siendo pensado para que haya el menor numero posible de personas afectadas por los cambios planetarios.

Eso nos da una gran confianza para seguir adelante con el cronograma del Gobierno Divino. Ya hemos definido también las prioridades para ese nuevo gobierno, siendo la primera erradicar completamente el hambre en la Tierra y eliminar cualquier foco de guerra que aún persista. Paralelamente, daremos inicio a la implementación de Gesara (el plan de Prosperidad) que alcanzará a cada habitante de la Tierra.

¿Podéis imaginar todo eso, añadido a las nuevas tecnologías y la ayuda de los hermanos de la Confederación Galáctica? Los cambios permitirán traer el cielo a la Tierra. Y hay aún algunas sorpresas que tornarán todo aún más sabroso. Espero que de ahora en adelante las novedades sean tan beneficiosas cuanto esas que acabo de mencionar. Hasta pronto, Cecilia, y te recuerdo que contamos contigo para divulgar las noticias del cielo. Con amor, Yo Soy Saint Germain.