jueves, 28 de julio de 2011

Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado Por Jess Anthony....


Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado

Por Jess Anthony

24 de julio 2011 - 08:19:53 AM

Traducido al Español por Mahmud

24/07/11

Cristo Miguel, siento que quieres hablar. Usa me para decir lo que desees.

Jess, vamos a hablar con claridad y de la materia con la mayor naturalidad. Me doy cuenta de que no es una palabra, pero quiero transmitir la intensidad y sinceridad de lo que voy a decir.

Ahora es el momento para que nosotros empecemos. Hemos pospuesto y retrasado la secuencia final hasta que el tiempo de nuestro calendario se haya acabado. Sé que no tienden a creer nuestros informes sobre sucesos definitivos en fechas específicas. Ustedes han tenido diez años de retrasos y aplazamientos de los plazos previstos que le hemos dado. Cada instancia ha tenido una razón para su cambio. Siempre hemos encontrado una mejor solución para resolver la situación que provoco la crisis. Todo, desde nuestro punto de vista ha sido en medida por los movimientos lentos de las fuerzas galácticas. Hemos permitido los aplazamientos y retrasos debido a que las fuerzas necesarias para implementar los cambios en la Tierra no estaban en su lugar.

Los movimientos cósmicos están en su lugar ahora. Las herramientas que necesitamos para llevar a cabo los cambios están en posición. El sistema solar funciona mediante el intercambio de energía. Ustedes pueden imaginarse que los planetas se mueven en círculos y girando alrededor del sol, pero el propósito de todo ese movimiento es para generar energía. Este movimiento proporciona la energía que manifiesta su forma física. Su planeta y todo lo que contiene la creación son alimentados por la energía del universo. Sin esa energía nada puede funcionar. La frecuencia de las ondas de energía son las que determinan la forma de cómo será la encarnación. Las ideas son energías que deben de ser formulada, y su mundo es la manifestación de mi idea de la encarnación. Este es un laboratorio para aprender y experimentar ciertos aspectos de la creación que he designado para futuros desarrollos. La Tierra es única y ustedes han sido especialmente privilegiados al experimentar sus lecciones.

He dicho a través de ti y de varios otros mensajeros que el momento es ahora. Mi papel no es exactamente el de pulsar un botón para iniciar la reacción en cadena. Es más personal, en realidad. Yo soy mi creación y tengo que sentir que todo está listo para permitir que los cambios comiencen. Esto me va a transformar a mi también, así, y como es la situación de Gaia, los dos tenemos que sentir que todo está listo para comenzar. La energía de la Fuente Padre esta rodeando mi universo, y todos sus elementos están reaccionando porque estoy listo para recibir la fuerza de la ola.

Hemos hablado esta mañana acerca de cómo cada persona en la Tierra está experimentando los aspectos de la doble encarnación que tuve con Esu. Señalé que cada espíritu se encuentra en un cuerpo físico en la misma forma. Todos ustedes eligieron la forma que tendrían para continuar la exploración, y se determinó el diseño genético que tendrían mediante la observación de la progresión de las generaciones lo que conllevo a la producción de la forma física que asumieron. En mi caso, Esu había hecho el trabajo y decidí compartir la encarnación. Su formato fue el más adecuado para mí y para el uso de efectuar los cambios que necesitaba hacer para orientar mi creación a mi intención original. Su propósito era mi propósito, pero tomó el poder de nuestras energías para hacer el cambio necesario cuando se encuentra en una forma de menor dimensión y que fue diseñado para ser independiente de mis verdades universales.

De manera similar, mi universo debe tener la forma que necesito para llevar a cabo los cambios que mi Padre Fuente desea. La situación en la Tierra, mientras que es extrema, no es el único elemento que se verá afectado en mi universo. Estoy muy consciente de lo que sucede en mi planeta de auto-otorgamiento final, sin embargo, las circunstancias aquí deben estar listas en todos los aspectos. Es por eso que he esperado hasta el último minuto para decir que es el tiempo adecuado.

Ustedes pueden ver el nivel de confusión y ruptura que se está volviendo visible. Estos son los pasos iniciales del proceso. El cambio ha comenzado, y sólo se intensificará a medida que más y más energía sigan llegando.

Esu menciono de la posibilidad de Agosto. Este es un mes que debido a sus cálculos que tendrá una configuración galáctica que es única para nuestros propósitos. Esta configuración no fue una ocurrencia al azar. Se había previsto hace mucho tiempo para este momento en particular. Los planetas y cuerpos celestes que lo rodean han sido colocados en posiciones muy similares a las piezas en un tablero de ajedrez. Tenían que estar en su lugar para proporcionar los niveles de energía que la Tierra se va a necesitar para activar todos los cambios que tienen que ocurrir.

Estas energías son tales que las configuraciones existentes en la Tierra no podrían sostener. Como ustedes saben, las formas físicas son manifestaciones de las ideas originales. Las ideas previas y sus formas de realización tendrán que cambiar. Aquello que no pueda cambiar actuaria erráticamente y se desmoronaría. El pensamiento, la conducta, y la producción de todo se verá afectado, y las desmoronamiento de los sistemas establecidos será evidente y abrumador para aquellos que no puedan adaptarse.

Revisen su preparación y su disposición. Esperen que las cosas ahora a sucedan cada día hasta que se lleguen al punto máximo.

Cristo Miguel Atón

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Aton-Says-It-Has-Started.shtml

________________________________________

Todos los escritos por los miembros de AbundantHope son propiedad de

Señales de los Nuevos Tiempos: EEUU. a punto de la Quiebra, vuelven los fantasmas del AMERO y otras hierbas...


Bien estimado lector iniciamos nuestra acostumbrada bitácora informativa. Como corresponde arrancamos por el comportamiento del Sol desde donde una interesante actividad se viene registrando en las últimas horas, luego de más de una docena de CME's clase C éste 27 de Julio (2011) a las 1607 UT se registró desde la sunspot 1260 en el limbo nor este del Sol una CME tipo M1, ésta región solar está aún muy alejada como para causar algun tipo de efecto directo sobre la Tierra, pero en las próximas horas ésta sunspot estará frente a nosotros, NOAA estima 40% de probabilidades para próximas CME tipo M (clic para ver), antes de entrar a nuestro plato de fondo, ¿Recuerda Ud. la noticia que diéramos a conocer en Mayo 13, 2011 pasado sobre los volcanes submarinos? (recomendamos revisar permanente las noticias pasadas para NO OLVIDARLAS), la ciencia establece hoy que existirían por lo menos 3 Millones de Volcanes submarinos, de los cuales el 4% estarían ya en actividad: esos son 120,000 volcanes (clic para ver), hoy científicos japoneses en vulcanolgía de la agencia meteorológica de Japón pueden ya establecer una relación entre los terremotos y las erupciones volcánicas (clic para ver), muchos consideramos sólo a los volcanes que vemos humear la atmósfera y lanzar lava ardiente, sin embargo NO consideramos aquellos que bajo el agua a miles de metros vienen alterando los sistemas marinos, de salinidad y bioequilibrio, es importante recordar ésto ya que como podemos atestiguar el planeta evidentemente está más telúrico, volcánico y tormentoso que antes ... lo que hay que comprender ya es que todos éstos fenómenos serían consecuencias uno del otro.
Bien, tenemos que compartir con Ud. una noticia trascendental para el futuro de la humanidad y el desarrollo económico del mundo, se preguntará Ud. ¿Qué tendrá que ver con nuestros temas?, vamos a analizarlo poco a poco. Para que Ud. sepa HOY al nacer cada estadounidense lo hace con un compromiso de deuda de US$46,609 según a confirmado recientemente el Departamento del Tesoro de EEUU., el total de la deuda de dicho país asciende a 14.5 trillones de dólares rebasando desde Mayo (2011) el límite de endeudamiento público de 14.2 trillones de dólares establecido por el congreso (clic para ver), si los EEUU. decidieran hoy depositar 1 dolar por segundo para pagar toda su deuda necesitarína léalo bien: 440,000 años ..... (!). Bien, la administración Obama necesita el respaldo del poder legislativo para poder ampliar "el techo de la deuda" de lo contrario EEUU. sería degradado en su categoría de calificación internacional financiera y por primera vez en la historia republicana de dicho país NO podría cumplir algunas de sus obligaciones financieras, obligándose según las leyes federales a declararse en Bancarrota (clic para ver). Hoy estimado lector Ud. y el mundo debe estar más que preocupado por éste próximo 2 de Agosto (2011) cuando se lleve la votación legislativa donde republicanos (que se oponen a subir el techo de la deuda) y demócratas decidan el futuro de la situación económica de dicho país (clic para ver), decimos el mundo ya que EEUU., léalo bien, podría llegar a actuar en una medida desesperada por equilibrar la balanza del déficit como una Mega Aspiradora que chupe todos los dólares del mundo para su propio país, evidentemente las principales economías dolarizadas de America Latina y del mundo pagarán las consecuencias.
Observa el Video:
http://cnn.com/video/?/video/politics/2011/07/27/arena.debt.world.quest.cnn
No podemos olvidar que desde el año 2009 en la conferencia de las Naciones Unidad sobre Comercio y Desarrollo UNCTAD países como China y Rusia propusieron sustituir al dólar cómo la moneda mundial de reserva (clic para ver), y en Febrero (2011) el Fondo Monetario Internacional FMI manejó el asunto abiertamento sobre el reemplazo del Dólar como la moneda de reserva mundial (clic para ver). El asunto es muy simple, el valor del dólar hoy se viene desplomando por minuto frente a monedas como por ejemplo el Euro o el Yen batiendo durante la publicación de éste post nuevos records de valor (clic para ver). Éste como todos sabemos No es un Site que obedece a asuntos de análisis de índoles económicos, pero nos salta la cuestión: ¿Estaremos frente a la caída del otrora imperio ecónómico más poderoso del mundo?, ¿Estaremos frente al reemplazo del dolar?
Cuando el Euro se gestó se pensó se trataba de un mito, cuando se asoció el concepto del AMERO, como una única moneda entre los países de Canadá, EEUU. y México al holding Bush-Clinton hasta hoy se sostiene sería también sólo un mito, evidentemente las monedas de México y Canadá se muestran más sólidas que el propio dólar, pero consideremos algo: ¿Acaso los intereses económicos de éstos 2 países No están asociados directamente a los intereses económicos de los EEUU.?, atención, No estamos sugiriendo que vaya a ser el AMERO necesariamente la nueva moneda que podría reemplazar el dolar, pero de No llegarse a un acuerdo éste 2 de Agosto (2011) próximo estamos seguros Ud. leerá y se informará sobre distintas políticas de rescate económico que incluirán incluso el cambio de moneda.... (tome Ud. nota de ésto) verdaderamente increíble; EEUU. buscará seguramente una comunidad económica común para reforzar su alicaída economía ¿mm?. Bien, como fuere los recortes de presupuestos han retrazado programas de investigación y desarrollo muy importantes en organismos como NASA (el Constellation Program por ejemplo) y han impedido el despegue de proyectos de desarrollo masivo de energías alternativas, algo que prometió Obama en su discurso inagural, sumado a ésto los impactos económicos debido a la crisis climática en dicho país y fuera de él resultaron una estocada final a la viabilidad de sustento del dólar (clic para ver), nos queda la pregunta: ¿No parece acaso que la Tierra le diera una lección a EEUU. donde más le duele: el bolsillo?
Bueno. En nuestras noticias del mundo, rápidamente, ya van 64 personas muertas en EEUU. debido a la extrema ola de calor (clic para ver), 20,000 casas destruídas en Bangladesh por las inundaciones (clic para ver), 44 personas muertas en Korea del Sur por Inundaciones (clic para ver), 23,000 personas evacuadas por inundaciones en Polonia (clic para ver), y más tormentas, volcanes, landslides y sismos alrededor del mundo. Ah! para aquellos que reclaman nuestras nuestras noticias extraterrestres, en República Checa éste 22 de Julio (2011) fue encontrada una bola de hielo de 2 metros de diámetro en una zona donde NO había nada de nieve alrededor, un caso que el Metro.co.uk relaciona con un misterio extraterrestre (clic para ver).
Observa el Video:

Que alguien nos despierte de este sueño ... que más parece una pesadilla.


FUENTE TOMADA DE:
http://historiasextraterrestres.blogspot.com