lunes, 17 de septiembre de 2012

Se termino...

Rubens: ¿como PUEDO SERVIR Hoy?


Atón: Tomando Este Mensaje. Yo y los Demás HEMOS ESTADO MUY COLABORADORES Ocupados Cómo Sé les informó apuestas iniciales. Los Que controlan Este planeta Por Su Voluntad y no creen el Que pueden no deberian DEJAR Su Control Por lo Tanto, Nuestra necesidad de intervenir párr Que pueda tareas pendientes infrarrojos Segun Los Planes. Como ustedes ya MUCHOS de SABEN, no Tienen la Menor Intención de COOPERAR y Simplemente quieren aniquilarles a Todos ustedes Junto con Gaia en Lugar De arrepentirse y rectificar SUS Acciones Por las Que Tienen Que Pagar Tanto.
HEMOS teñido Que Trabajar arduamente párrafo detener Completamente aviones hor Y Nos HEMOS Asegurado De que ya no sean Problema Un Mas. Ahora párr aquellos Que Han dudado de Que Yo llevaria a cabo ESTO Hasta el Final, les sugeriría Que revisen Su Compromiso, aunque Sé Que Tienen Buenas intenciones y es Muy dudar Humano. A la luz de la ayuda El Que Se les está Dando, ES MUY JUSTO POR MI instancia de parte pedir Mucho Mas de ustedes.
Vamos a llevarlo a cabo, Eso Es Que aseguramos de Me fuente de Su luz planetarios sí atenuará En Lo Que Se refiere a los 3DO Traer un su plena Implementación Segun Nuestro Plan Anunciado anteriormente.
No Tengan Miedo Queridos, Este es el último de Una gran lucha y nada Florerias detenerlo PORQUE Mi Voluntad está en Alineación con la Fuente.
Yo, Hijo Creador Soberano Atón de Nebadón, pongo mi sello de aprobacion En Este Mensaje.
 
Salu
 
http://abundanthope.net/pages/rubens/It-Is-Finished.shtml