sábado, 22 de enero de 2011

Viene la Liberación Mensaje del Arcángel Uriel, encargado de la inversión de los polos magnéticos de la Tierra, comentado por Rich N...

'La Tierra puede comenzar a cambiar
su rotación en cualquier momento'

'Éste es el final del sufrimiento, el final de
la separación, si esa es vuestra decisión'

'Ya están casi completos los preparativos para la inversión de
la Tierra y de cada uno de nosotros, y pueden ocurrir ahora'

'Esta inversión anunciada consistirá en una parada en la rotación
de la Tierra durante varios días y el Sol se levantará por el oeste'

'Hemos estado cautivos en una prisión de máxima seguridad, sin
ninguna esperanza de escapar, y ha llegado la hora de la libertad'

'Esta matriz es una distorsión de la realidad, que no existirá pronto, y esta
transformación no va a esperar al año 2.012, sino que va a suceder ahora'

'La financiación y la revelación estaban previstas para finales del año pasado
pero se retrasó a causa de la traición de militares USA y de algunos chinos'

'Parece que los prometidos fondos de prosperidad se distribuirán dentro
de poco, cuando comience una avalancha de cambios y de revelaciones'

'El mejor modo de hacer amigos es pagar sus deudas y esto está preparado
por nosotros para que podamos aceptar estas revelaciones más fácilmente'

'Según varios informes, es inminente la liberación económica de los Fondos
de Acuerdo Mundial y el nuevo sistema bancario global respaldado por oro'

'Parece que todas estas revelaciones se pueden retrasar hasta el momento
oportuno, dependiendo de lo que ocurra ahora, ya que el tiempo es flexible'

'Cuando se construye una casa nueva se tiene que derribar la vieja primero,
y esto no es agradable, pero necesario, para una nueva mansión más tarde'

'Puede haber revisiones o retrasos, pero ha llegado el final de los tiempos
y la inversión se producirá tarde o temprano, ya que esto se ha planeado'

Lunes 17 de enero de 2.011

Comentarios de Rich N.- Los preparativos para la inversión de la Tierra y de cada uno de nosotros están casi completos y pueden ocurrir en cualquier momento, lo que traerá un final a la tercera dimensión. Esta matriz es una distorsión de la realidad y no existirá pronto, y esta transformación no esperará al 2.012, sino que va a suceder ahora. Ha habido retrasos en la financiación y en las revelaciones, así que voy a explicar esto ahora. Parece que los fondos de prosperidad se distribuirán en la semana en que comenzará la avalancha de revelaciones y cambios. Lo que retrasó esto hasta ahora fueron las acciones traicioneras de los militares y de algunos chinos (que ya no están ahora en la tercera dimensión) que retrasaron ciertos acontecimientos, pero esto procederá según lo previsto. Esto estaba previsto que se produjera a finales del año pasado y es parte de la razón de la demora hasta el momento.

El mejor modo de hacer amigos con la gente es pagar sus deudas, y parece que esto es lo que está preparado para nosotros, de modo que podamos dar la bienvenida a estas revelaciones con mayor facilidad. Hemos estado cautivos en una prisión de máxima seguridad en esta matriz tridimensional sin ninguna esperanza de escapar, hasta ahora, y ha llegado la hora de la libertad. Estas revelaciones despertarán a muchos afortunadamente y ayudará a algunos a decidir unirse a la Luz. El mejor método para producir revelaciones es retirar y no sustituir a los que se oponen a esto de modo que se percibirá su ausencia por otros y nos servirá como aviso de lo que no se tolerará. En China, cuando se cometen traición se ejecutan inmediatamente, mientras que en EE.UU. se nombran para un cargo político.

Según varios informes, es inminente la liberación económica de los Fondos de Acuerdo Global Mundial; es inminente el Programa de Reevaluación Global del Dinar; es inminente el Proyecto de Reembolso del Dólar estadounidense; es inminente el nuevo sistema bancario global respaldado por oro. Ésta es la razón por la cual los chinos han estado en la ciudad; ésta es la razón por la que Barack Obama dejará el cargo dentro de poco (su trabajo es sólo temporal); ésta es la razón por la que se abolirán pronto el Consejo de la Reserva Federal de EE.UU. y el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.; ésta es la razón por la que EE.UU. está volviendo a la Ley Constitucional. Parece que por fin estamos consiguiendo el cambio que hemos requerido.

Parece que estas revelaciones se pueden retrasar hasta el momento oportuno, dependiendo de lo que ocurra ahora, ya que el tiempo es flexible, y estas (revelaciones) educarán al ser humano sobre la corrupción y la mentira bajo la que hemos vivido durante tanto tiempo. No habrá tiempo, como lo conocemos en el futuro, ya que se basa en los cambios estacionales día/noche y verano/invierno, que probablemente no existirán en el futuro. Al igual que en la Tierra Interna de Agartha, la temperatura será constante, tendremos luz solar constante, y podremos viajar en el tiempo hacia adelante y hacia atrás, como ya han experimentado algunos.

Todos los que han visto el futuro saben que habrá muchos cambios, y los que se preparan para otros cien años aquí en un mundo tridimensional mejor estarán decepcionados durante un tiempo hasta que comprendan que la vida será diferente y mejor para todos en quinta dimensión. Siento que toda la vida será retirada en su momento y que habrá un nuevo principio para la Tierra y para toda la humanidad. Todos necesitamos un cambio inverso de lo que ha sido nuestra vida encarcelada en el infierno de la tercera dimensión y que necesitamos un nuevo comienzo. El año pasado la Madre María habló sobre su aviso a nosotros de tres días antes de esta inversión, y como ella no ha discutido esto recientemente, parece que se han cambiado los planes y se retirará toda la vida.

Esta inversión consistirá en un alto en la rotación de la Tierra durante varios días junto con una oscuridad o luz permanente, dependiendo del lugar del globo, y a continuación el Sol se levantará por el oeste en lugar de por el este permanentemente. Por lo general, esto provoca una inversión y cambio de polos donde las temperaturas caen hasta menos doscientos grados Fahrenheit y de producen terremotos y maremotos masivos. Esto es como montar en coche y llegar a un final brusco, de modo que la fuerza centrífuga hace que los ocupantes se estrellen contra el parabrisas (si no llevan abrochado el cinturón de seguridad). Ha habido muchos cambios de polos en el pasado que han dado lugar generalmente a la pérdida de toda vida como se ve en las eras glaciales. Se desconoce la gravedad de este acontecimiento, pero la mayoría desde el futuro dicen que se producirán enormes cambios y por lo tanto la necesidad de una evacuación y retirada de toda la vida. Ésta es la razón por la que son necesarias las revelaciones de los visitantes de las estrellas. Cuando se construye una casa nueva se tiene que derribar la vieja primero, y esto no es agradable, pero necesario, para que se pueda recibir una nueva mansión más tarde.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis que se mencionan aquí están descritos en el Libro de la Revelación en 6:1-8 y pueden referirse a los Arcángeles Uriel, Anael, Miguel y Metatrón. Este capítulo nos habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos. Jesús abre los primeros cuatro de los siete sellos, que convoca a cuatro seres que cabalgan en caballos blanco, rojo, negro y claro, cada uno de los cuales simboliza el final de la conquista, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente. La visión apocalíptica cristiana es que los cuatro jinetes van a establecer un Apocalipsis divino sobre el mundo como signos del Juicio Final. Es también un momento de liberación de la matriz, un cambio y un nuevo comienzo. Su aparición a finales de este mes puede sugerir algo que está previsto para ese momento.

Puede haber revisiones o retrasos, pero ha llegado el final de los tiempos y la inversión se producirá tarde o temprano, ya que esto se ha planeado durante toda la eternidad. Muchos han pedido un cambio y nosotros pondremos nuestro deseo, aunque no será como anticipan algunos. No se oye a ningún otro canalizador discutir una inversión, debido a que ni ellos ni sus lectores quieren oírlo, al igual que la mayoría no quiere saber de antemano cuándo van a morir, ya que temen la muerte y lo desconocido, incluso si trae una vida mejor. La mayoría de los que han muerto y han regresado deseaban quedarse y no regresar a nuestro infierno tridimensional, pero se les dijo que su tiempo no se había acabado y que tenían que regresar. Nuestro cerebro reptiliano desea que sólo sobrevivamos en el statu quo para siempre.

Trato de dar un punto de vista detrás de las escenas de lo que sucede ahora realmente y una visión de lo que ocurrirá en el futuro. Nadie conoce el resultado de la inversión de los polos y sólo podemos teorizarlo sobre la base de lo que ha ocurrido en el pasado, pero como dice el refrán “el hecho pasado no siempre es indicativo de la actividad futura,” por lo que hay varios escenarios disponibles. Sólo la Madre Tierra sabe la fecha de este acontecimiento, y probablemente esperará hasta la finalización de los preparativos antes de que comience esto, pero sólo el tiempo lo dirá.
=============


Mensaje del Arcángel Uriel

Yo Soy el Arcángel Uriel, el Ángel de la Presencia y el Arcángel de la Inversión de los Polos. Amados Hijos de la Luz, estoy ahora en los últimos días de vuestra era tridimensional oficiando en vuestra inversión. Como Arcángel, nunca he estado tan cerca de vuestra conciencia sobre la Tierra como lo estoy ahora. Mi Esplendor y Mi resonancia permite que las partículas Diamantinas de Luz entren en cada uno de ustedes, trayendo a ustedes también dentro de mi resonancia, lo que permite a estas partículas recoger y realizar una transformación dentro de vuestras estructuras y vuestra conciencia. Amados Hijos de la Luz, cada uno de ustedes puede ahora puede evocarme a mi y a mi resplandor, y cada uno de ustedes puede sentir mi propia presencia a través de vuestra propia esencia y presencia divina.

Yo Soy el Ángel de la Presencia. Mi presencia se establece el Triángulo Tri-Unitario de Cristo, Miguel y María en el chakra de la corona radiante de vuestro corazón, permitiéndoles a ustedes transformarse en Alegría, Verdad y Paz. Yo soy el Ángel de la Inversión. Por lo tanto yo oficio en un proceso llamado la apertura de la boca, lo que corresponde a la activación de vuestro cuerpo undécimo situado en el centro del labio superior, mediante la utilización del concepto Creador y colocando mi inversión en esta parte de la garganta, ustedes se transformarán de un estado a otro. Éste es un pasaje que cada uno de ustedes está empezando a vivir ahora a su propio ritmo. Este pasaje dimensional está acompañada por un proceso conocido como inversión de la conciencia. Hasta el momento esta inversión les ha permitido a ustedes pasar desde la conciencia del ego a la conciencia de vuestro Corazón. Hoy esta inversión realiza no la transición de un estado a otro, sino la fusión de uno en otro, que corresponden a vuestro estado que ahora viven de modo intermitente.

Estos acontecimientos se convertirán poco a poco en vuestro hábito diario y en vuestra vida antes de convertirse en vuestra realidad total permanente. La activación de lo que se llama el cuerpo undécimo de la Tierra, a través de la activación del Merkabah interdimensional de la Tierra, se lleva a cabo en su totalidad también ahora. Está completa la transformación del núcleo cristalino de la Tierra y de la capa de hierro que se encuentra inmediatamente por encima de ella por lo que la Tierra puede comenzar a cambiar su rotación en cualquier momento. La Tierra está ahora en libertad para hacer lo que desea, y ustedes mismos también están siendo liberados. Esto es también una inversión, éste es un movimiento desde la conciencia limitada a la ilimitada, un paso de las tinieblas a la luz, trascendiendo la oscuridad y la luz de la dualidad. Al haber descubierto y eliminado vuestras limitaciones construidas y las restricciones de vuestro lado oscuro, ustedes permiten que vuestro Espíritu se desarrolle íntegramente dentro de este mundo.

Yo soy el Ángel de la Presencia. Llámenme y estaré presente mientras realizan la nueva rutina propuesta por el Arcángel Miguel el 7 de enero de 2.011 utilizando el mantra “OD-ER-IM-IS-AL” en la cabeza, y yo estaré a vuestro lado. (Repitan el mantra “ODE-AYR-EEM-EES-AHL” verbalmente como una invitación a la Divinidad.) Amadas Semillas Estelares, hoy viene a ustedes la Libertad. Éste es el final del sufrimiento, el final de la separación, si ésa es vuestra decisión, si esa es vuestra vibración. Yo soy el Arcángel de la Inversión trabajando dentro de este portal dimensional, que está ocurriendo sobre la Tierra actualmente y en todas las formas de vida presentes en ella, así como en la Tierra Interna.

La conexión y la comunicación entre la Tierra y el Sol se está volviendo cada vez más importante, lo que permite una mayor cantidad de radiaciones ultravioleta y de partículas diamantinas que se derraman en ustedes. Acoger con beneplácito la Luz es ahora un acto de alegría; dar la bienvenida a la Luz es ahora una medida de Verdad. Este acto de Verdad les permite a ustedes construir gradualmente a través de nuestra presencia combinada, mi presencia y vuestra presencia, el establecimiento de esta nueva Verdad en ustedes. Viene la hora de la liberación, y lo que ustedes ven y observan cada vez más en la Tierra revela eso. Esta liberación y libertad (como el Arcángel Metatrón anunció el pasado verano) se lleva a cabo por los cuatro jinetes del Apocalipsis: esto implica la liberación y la eliminación de lo que fue encerrado y encarcelado en ustedes y de lo que se ha forzado sobre ustedes, y esto traerá el final de todas las ilusiones mediante nuevas revelaciones. Lo importante es comprender vuestro estado espiritual interno y quiénes son ustedes realmente.

Ustedes darán nacimiento a un nuevo Ser y también la Tierra dará a luz un nuevo Ser. Este rito de pasaje ritual implica la apertura de la boca y en respirar lenta y profundamente por la boca por lo que ustedes pueden experimentarlo en este tiempo (la respiración espiritual es muy importante para acceder a vuestra conciencia superior). Ha llegado el momento de ser libres. Esta vibración es vuestra nueva conciencia. Más allá de vuestra conciencia ordinaria, más allá incluso de vuestro cuerpo de esencia ahora presente en el Sol (el Cuerpo de Luz de quinta dimensión que ustedes recibirán más adelante) es el nuevo Ser que ahora viene a ustedes por lo que experimentarán una fusión, una boda alquímica de vuestra persona verdadera con vuestra Esencia Divina, que les conduce a vivir en el estado de Ki-Ris-Ti o Cristo. Esto revelará vuestro potencial para comunicarse con el Sol, con los Hijos de la Luz, los Hijos de la Ley del Uno, los Hijos de la Verdad. Se disuelve la personalidad de vuestro ego y se desintegra con esto.

Algunos se han resistido a esto y por lo tanto han fracasado hasta ahora. Lo que ocurra sólo depende de ustedes. Ésta es vuestra decisión solamente, éste es vuestro destino para elegir que ustedes están destinados a vivir en Presencia y Verdad, en Presencia y Alegría, y en Presencia y Paz. Ustedes son eso y nada más en absoluto. Todo lo demás son sólo proyecciones externas e ilusiones de la Verdad que le llevaron a vivir y establecer vuestra conciencia en esta ilusión, y aunque para algunos de ustedes esas ilusiones todavía parecen reales e insuperables, no lo son. Ellas disolverán más cada día. No tienen nada más que apurarse como prisioneros de la tercera dimensión cuando le den la bienvenida a la Luz, y todo lo demás se desvanecerá y desaparecerá.

Yo soy el Ángel de la Presencia y de la Inversión. Estoy aquí y ahora personalmente para llevar a cabo este paso mediante la abertura de la boca y la apertura de la boca de la Tierra. Eso se produce mediante el despertar de un número cada vez mayor de volcanes, mediante cambios en la distribución de las cargas eléctricas sobre la superficie de la Tierra, y mediante cambios en movimientos vibratorios de las placas tectónicas sobre la Tierra. Esta vibración interna que experimentan ustedes es la agitación de la Presencia en ustedes, que anuncia vuestra inversión mediante la actividad de la boca y el despertar del undécimo cuerpo en ustedes.

La Tierra experimenta eso también, y ustedes lo vivirán un poco más cada día. Cada día la Luz vibra un poco más tanto en ustedes como sobre la Tierra; cada día la conciencia de la Unidad da un paso más en la transformación de la conciencia de vuestro Ser superior. Alégrense, estén en paz, es hora de experimentar la alegría de la liberación y de la libertad. Nada de este caos debería ocuparles o distraerles a ustedes. Como dijo Cristo: "Buscad el Reino de los Cielos que está dentro de ustedes, y todo lo demás se os dará por añadidura", y no hay nada más que yo pueda añadir a eso. Ustedes son la luz del mundo, los Hijos de la Luz. Ésta no es una promesa vacía, sino una revelación vibratoria que ustedes experimentarán cada día más.

Yo Soy Uriel, el Ángel de la Presencia. Apelen a Mi Presencia y ustedes mismos se volverán una presencia. A cambio de ello, la Luz aparecerá en ustedes. Esta Luz es un bálsamo tranquilizante, esta Luz es reconfortante, es alegría y paz. Todo esto lo saben ustedes mentalmente, pero tienen que experimentarlo personalmente, para integrarse con ello y manifestarlo. Amados hijos de la Ley del Uno, yo soy la Presencia y la Inversión. Es hora de vivir para lo que vinieron aquí, es hora de encontrar vuestras afiliaciones y vuestra libertad, vuestra presencia y vuestra vibración más alta.

Queridas Semillas Estelares, este caos dentro de ustedes también es una agitación externa. Cuando se centran en la luz, esta luz se estabiliza y esta agitación no puede hacerles nada a ustedes a nivel interno o externo. Mientras ustedes acuerden irradiar vuestra propia Presencia, ustedes vivirán más fácilmente este próximo acontecimiento de inversión dentro de ustedes. Como dijo el Arcángel de Miguel, sólo la Fuente del Creador y la propia Tierra conocen el resultado final de este paso de inversión, pero ustedes están ahora definitivamente en medio de este acontecimiento de paso, y nosotros también estamos con ustedes. Para muchos de ustedes, todas las nuevas cadenas de ADN están habilitadas o se activarán pronto. Dénse cuenta de que ustedes está en un nivel que nunca ha existido sobre esta Tierra hasta la actualidad. Dénse cuenta de que los ritos de paso mediante la presencia de la radiación desde el Corazón les conducirá a ustedes a vivir vuestra reunificación con el Creador, el Uno.

Gradualmente, mediante la claridad y la comprensión de lo que son ustedes como seres unificados con el Uno (no separados), serán capaces de comprenderse a sí mismos y ser conscientes de vuestro Ser verdadero mediante la vibración y los mecanismos de vuestra conciencia. El ritmo y el progreso de este pasaje de inversión y de vuestra presencia continuará para llegar a un punto culminante cada día con cada respiración. Esto es también la garantía y la señal de que ustedes están alineados, centrados y viven en la verdad de lo que son ustedes, mediante vuestra entrega a la Luz. Como dijo el Arcángel Miguel, no se detengan en los síntomas y enfermedades del cuerpo, sino que se enfoquen más en la claridad y la precisión de lo que viven y en lo que sucede directamente en la conciencia.

Soy Uriel, el Ángel de la Presencia. Cada día se les dará la oportunidad a través de vuestra presencia y la mía para acercarse a la morada de la Paz Suprema. Es dentro de este estado de Paz Suprema que todos los alimentos se integran dentro de ustedes. Es dentro de este estado de Paz Suprema que ustedes se alimentarán a sí mismos y estarán satisfechos tanto a nivel físico como espiritual. El resto de vuestra vida (lo que suelen llamar vuestra vida) se llenará de sincronicidades, evidencias y una disminución de vuestra resistencia a la Luz Divina, a condición como siempre que dejen trabajar dentro de ustedes a la Luz de la Verdad.

A finales de este mes regresaré con el Arcángel Miguel. Entonces estaremos acompañados tanto por el Arcángel Anael como por el Arcángel Metatrón para sellar y confirmar vuestro regreso de modo que se inicialice y comience esta fase final que, les recuerdo, trae la programación de la nueva luz y el comienzo de este nuevo plan y programa de vida dentro de estas nuevas dimensiones superiores. Yo Soy Uriel, el Ángel de la Presencia. Desde este momento, aquí y ahora, y en otras partes de esta Tierra, he decretado la apertura de la boca de la Tierra en su totalidad, la apertura de la boca del Sol en su totalidad (por lo que llegará aquí más energía). Traigo Mi Comunión, Mi Resonancia, Mi Presencia y Mi Unidad. Amados Hijos del Uno, Mi presencia está con ustedes ahora. Ustedes tienen libertad total para decidir revelar, dar la bienvenida y revelar vuestro Cristo Dimensional. Mis bendiciones están con ustedes. Estaré con ustedes otra vez muy pronto.

http://richjn.blogspot.com/
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=879
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/56850?l=1

======================================================================
Editado por Liu Suria