jueves, 14 de junio de 2012

HOY ES EL DÍA por CM - a través de Johan ...


Junio 14, 2012 - 7:48:03 AM
Soy Cristo Miguel Aton, Su Soberano.
HOY ES EL DÍA
No podemos retrasarnos por más tiempo y ver cada verdad convertida en una mentira y viceversa, y toneladas de engaño total manteniendo a las masas incapacitadas y totalmente ignorantes, aún a riesgo de muchas vidas inocentes.
Se ha dado aviso demasiadas veces ya. Ahora Nosotros, la Luz, tomamos el CONTROL TOTAL de Shan, Urantia, la Madre Tierra, Gaia, UNA VEZ MÁS.
Los que lo saben están preparados tan bien como se pueda estar, los demás tendrán que enterarse a través de la experiencia de los tres días de oscuridad para empezar. Esto es solo cuestión de horas.
DEBEMOS PROCEDER ya que muchas más rutas alternativas han demostrado la falta de sinceridad y han fallado debido la incapacidad del hombre para dejar ir el pasado, la codicia, el echar la culpa, el control, el miedo usado como arma, el asesinato como si se tratara de un deporte, las mentiras y el engaño, etc. etc. etc.
Mientras tanto, reunimos todas las pruebas para las cortes de Orvonton y nuestros equipos expectantes están listos para la acción.
Sin más preámbulo, como Soberano les aplaudo, a aquellos que se mantuvieron firmes en la Luz, el Amor y la Verdad, mientras tomamos los reinos de mi Amado Planeta del último Otorgamiento una vez más.
Que comience este último capítulo.
Salu, Cristo Miguel Aton de Nebadon
Amor y Luz
Johan
p.s: Varios mensajes saldrán simultáneamente por diferentes escribas para evitar la confusión y la incredulidad. (Y como pueden ver hoy, lo hicieron, la mayor cantidad en un día - Candace.

http://abundanthope.net/pages/johan/Today-is-The-Day.shtml
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelve a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
Como siempre discernimiento.

ESU HABLA POR CRISTO MIGUEL ATON...

By Jess Anthony
Junio 14, 2012 - 8:27:12 AM
ESU HABLA POR CRISTO MIGUEL ATON
Pido comentarios para mí, también. Este ha sido un día ocupado, parece. Busco guía y apoyo.
Jess, puedo hablar. Soy Esu hablando por Cristo Miguel Aton. Hablo por él, en este momento como tú hablas por mí. Sus palabras pasan a través de mí como mis palabras pasan a través de ti en este mensaje.
El momento es ahora. Los retrasos han terminado. Las maniobras finales han comenzado. No hay nada que las detenga en este momento. El resultado será la derrota de aquellos que han luchado una vez más en contra del regreso de la Luz.
La rebelión por aquellos que se creían guiados por Satanás y Lucifer ha terminado. Lucifer ya no existe y los restos de sus seguidores en la Tierra no tienen líder. No adoran a nada y siguen rituales que no tienen ningún poder para hacer cualquier cambio duradero.
Vine a la Tierra hace dos mil años con Cristo Miguel Aton para empezar el cambio que se manifestaría en lo que ha sucedido. Las fuerzas de la Tierra lucharon contra este cambio desde el principio. El hombre en su olvido perdió conciencia de la fuerza que creó su existencia. Buscó lo que estaba allí todo el tiempo sin el reconocimiento de su disponibilidad. Se dirigió hacia alternativas que le impidieron descubrir el plan espiritual de su creador. El tiempo de la búsqueda equivocada ha terminado. Se contará la verdad al hombre y Cristo Miguel revelará su presencia.
El hombre aún no querrá creer este mensaje, así que se ha planeado un contexto para reforzar esta enseñanza. La luz llegará de una oscuridad impuesta. El orden llegará del caos y la incertidumbre. El hombre será separado de mucho de lo que ha llegado a valorar. Esto causará miedo y pánico.
Estamos preparados para imponer este apagón. Las condiciones están presentes; lo único que lo detiene es Cristo Miguel dando la orden.
Muchos dejarán la Tierra; solo un puñado relativo ha pedido seguir aquí. Muchos otros no están seguros, pero inclinados hacia la aceptación. Otros tienen diferentes ideales y desean explorarlos fuera del estado evolutivo de la Tierra. Todos serán acomodados como han decidido.
El marco de tiempo ha terminado estando cerca de las fechas populares barajadas en la cultura de la Nueva Era. Esto es solo una coincidencia. La magia asociada con ciertas fechas no es nada más que conjeturas del hombre. Nada de lo imaginado tiene ni de lejos el poder y los trastornos que vendrán. El hombre será testigo de una inmensa belleza y de la devastación. No hay escape. Los seguidores de Cristo Miguel Aton serán recompensados; los que luchan contra él serán juzgados y sentenciados.
Esto sucede ahora. Miren a los cielos.
Esu
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-for-Christ-Michael-Aton.shtml
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.