viernes, 21 de mayo de 2010

CRISTO MIGUEL A TRAVÉS DE HAZEL. ABUNDANT HOPE. ¡Advertencia de Fuertes Movimientos de la Tierra en los próximos días. Mayo 21 de 2010 ...



¡DISCERNIMIENTO! ¡DIFUSIÓN URGENTE!
TELEPATHIC MESSAGES : HAZEL

Update #15
By CM thru Hazel
May 21, 2010 - 7:53:32 AM
Last Updated: May 21, 2010 - 8:09:42 AM

Mensaje telepático # 15
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Por Cristo Miguel a través de Hazle
Actualización: Mayo 21, 210 – 8:09:42 AM

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Infrome No. 15
Cristo Miguel a través de Hazle

Las cosas siguen ocurriendo detrás de escenas. Estamos nuevamente en el boleo de las cosas importantes. Estamos ahondando un poco más en la actividad de los medios de comunicación y demandando del personal del medio, su cooperación.

Ya hemos asegurado aún más maestros titereteros desde nuestro último reporte. Están en el sótano las oficinas del subterráneo, creándonos un “infierno”. No se pueden imaginar la cantidad de éstos que existen. Nos las hemos arreglado para descubrir una información crucial que podemos utilizar en ventaja nuestra. Los estamos empujando para que voluntariamente se entreguen ellos mismos al pueblo para que confiesen sus crímenes. No parece que esto sea factible. Seguiremos perseverando un poco más y si eso falla, me aseguraré de que esa información sea filtrada a través de varios medios de comunicación con pruebas sustentadas, para que la población pueda hacer sus propias conclusiones.

Ya he decidido que me aseguraré, de una forma u otra, que las desclasificaciones ocurran antes de la éstasis. ¿Que tan pronto antes de la éstasis? no lo he determinado aún. Todo depende de estos pillos que tengo en la bodega.

Los cimientos de nuestro trabajo aquí están casi concluidos de la mejor manera que nos es permitido en todas las circunstancias.

Quiero agregar algo más acerca del estado de sus bolsas de valor. ¿Han estado siguiendo las noticias? ¿Se dan cuenta que lo que hemos estado diciendo se está desenvolviendo exactamente? ¿Cierto que les dimos una chiva sobre esto? Bien, es solo el comienzo. No existe nada que puedan hacer para suavizar el colapso que se avecina. Amados, existe tanto miedo sobre ellos. También algunos de los maestros titereteros que actualmente están encarcelados, son los que halan las pitas de las operaciones bursátiles y no pueden ser encontrados. Si, están visiblemente desaparecidos y aquellos que se apoyan sobre su mandato, están luchando para mantenerse a flote como si todo estuviera aparentemente normal. Esto ha sido todo orquestado por nosotros.

No existirá recuperación; esto es Mi Dictado Divino. Este tema ahora está irritado. No permitiremos el indulto. Si tratan de encontrar una solución rápida saldremos a su paso y la desbarataremos. Jugaremos con ellos en sillas musicales si es necesario, pero ellos jamás se volverán a sentar en la silla del poder financiero.

Habiendo tenido que lidiar con los recalcitrantes y oscuros títeres, ahora puedo completa y profundamente apreciar a lo que Mis hijos han tendido que someterse y es tiempo de sacar a éstos de esta clase. He comenzado a templar las cuerdas y quiero que todos observen este poderoso colapso. Todo dará vueltas hasta su furioso final. En su “rango”, son amados, y para Mi Quien Soy Su Padre, esto puede tener mucho significado para ustedes. Ellos están bien y apropiadamente vendidos a la oscuridad del anticristo. Puedo asegurarles que después de que concluya con ellos, no podrán volver la luz del día otra vez, porque es, hasta este punto, al que pueden llegar a conocer la luz.

Mi equipo ha tenido la oportunidad de adquirir algunos activos en cooperación con diversas fuentes y los utilizaremos para implementar, temporalmente, programas previos a la éstasis para poder dar una apariencia de orden.

Temo, queridos, que Mis hijos pasarán por un muy rudo despertar. La vida que se han creado basada en nociones e ideologías falsas, está llegando a su final, como debe ser.

No subestimen lo que hemos logrado hasta ahora. Mejores planes tienen que tener un fundamento sólido antes de que se pueda comenzar su ejecución.
Además de los recientes informes acerca de los movimientos de la Tierra he subrayado en los últimos y recientes mensajes que por favor permanezcan ahora sumamente alertas. Puede suceder en cualquier momento comenzando desde ahora hasta el lunes próximo. Serán tan ruidosas las explosiones por debajo del nivel de la Madre que será sentido y escuchado a lo ancho y a lo lejos. Ella debe contar con su liberación: Ella ya no puede soportar el dolor. He venido por Ella; ustedes lo saben.

Pido nuevamente que pongan especial atención al mensaje que recibió Mi amado niño en este foro, (Ray)**, quien ha dado detalles de los potenciales eventos. El fue especialmente elegido para hacerles llegar estos detalles.

No es mucho más lo que puedo decir en este momento pero descansen en la seguridad de que esto está muy cerca de concluirse. Si, mientras camino sobre sus tierras, estoy ahora convencido de que de pronto, dejé que esto sucediera por mucho tiempo. El aire está sumamente contaminado; ustedes ni siquiera me creerían si les fuera a dar los detalles completos. Toda la vida se está muriendo, una muerte lenta, y esa no fue la razón por la que los envié acá. Los envié para que vivieran y tuvieran experiencias duras, pero no para que los esclavizaran a todo lo que es oscuro. Si Mis pequeños, aquí también hubo para Mi una lección. Entonces, muy pronto Yo los voy a llevar a toda prisa, aparte de la putrefacción que se encuentra en medio de ustedes.

Quiero hacerles llegar Mi gratitud y amor a todos Mis niños quienes concientemente han enviado Luz, Amor y apoyo a todos los de Mis tropas y a Mí. Han crecido y continúan haciéndolo en mi imaginación. Y estoy muy complacido.

Esta es Mi promesa para ustedes. Los días se acortan hasta que se de comienzo a la éstasis. He traído la Luz de Mi Presencia a ustedes sobre la Tierra y es un asunto de días; podrán escuchar y ver el poder de la Divina Presencia. Comprendan que ya ha comenzado y una vez empezado, se desenvolverá favorablemente hacia su finalización.

Estas son Mis palabras traídas a la Luz de Mi Ser y que provienen de La Fuente de Todo. ¡YO SOY ESO QUE YO SOY!

Cristo Miguel Atón

Candace: Yo solamente ví un pedazo del texto de Ray en AHS ayer, y se ha sugerido que puede haber un terremoto verdaderamente grande proveniente del Pacífico cerca de Hawai y que existe una enorme elevación del suelo del mar, en más de 13 pulgadas diarias en la costa Pacífica de Australia.
*********************

** TEXTO SUGERIDO POR CRISTO MIGUEL DEL MENSAJE RECIBIDO POR RAY

TELEPATHIC MESSAGES : OTHERS
Last Updated: May 21, 2010 - 10:02:07 AM

Two Messages by Ray on Earth Changes
By Ray

May 21, 2010 - 9:37:43 AM

Mensaje telepático: Otros
Dos mensajes recibidos por Ray acerca de los cambios de la Tierra
Jueves, mayo 20, 2010 11:42 am

Estoy un poco dudoso de revelar esto, pero se me ha solicitado por parte de los Celestiales que lo haga.

Durante la meditación de hoy, sentí la presencia a quien yo llamo “Sabiduría” (Eso fue lo que él quiso que yo lo llamara porque me dijo que jamás sería capaz de pronunciar su nombre). Me dijo que relatara algunos próximos eventos que van a suceder con la ascensión de la Madre Tierra. El me reveló que iba a haber muy pronto un terremoto muy grande, por encima de 9.0. Los números que se mantenían en mi cabeza eran 10.4. pero, yo no quería creer en un terremoto de tal magnitud. Dijo que el terremoto tendría lugar en el suroeste de Hawai y que sacudiría a toda La Tierra, lo que causaría uno de 8.8 en el Océano Atlántico. Que habrá tsunamis a través del Pacífico y del Atlántico, y que al tiempo en el que las olas lleguen a las costas, esto permitirá que se lleven a cabo grandes evacuaciones.

Le acabo de preguntar a Cristo Miguel que si quería que publicara esto y me contestó afirmativamente. Me recordó de mis dudas acerca de futuros eventos haciéndome recordar un incidente que tuve en el año de 1980. Tuve una pesadilla entonces, de un helicóptero que se estrellaba en una montaña, y otras pesadillas por encima de ésta de que me estrellaba en el mar. Siete meses más tarde, un pasajero y yo fuemos rescatados por la embarcación de NOAA de Rainier.

Rezo por este mundo y agradezco a los Seres Divinos por toda la experiencia.

Con Amor,

Ray.

********************
Jueves Mayo 20, 2010 5:37 pm

Hola Eve:

Pienso que estaba esperando lo que yo considero una de las verdaderas voces para que hablen antes de que yo vaya un paso más allá. Antes de comenzar, quiero decirles que siento en parte, de lo que personas como ustedes: Eve, y Candace, Rubens, Adam, Vince, Kibo, Tanya, Hazle u otros, han sentido siendo la voz de nuestros Maestros Divinos. Ustedes todos son con seguridad una bendición para este universo.

No he contado todo en mi última publicación. Muy dura para uno aquí sentado. Entones, aquí hay algo más. El terremoto más grande pareciera que surgiría en Tonga en el Suroeste del Pacífico. Se me dijo, o mejor, se me mostró, que venia de una falla de una línea desconocida en el presente. Olas gigantes venían desde este terremoto y expandían su fuerza a través del Pacífico. Se dieron alarmas a todas las costas del Pacífico. Unas horas después, otro gran terremoto sucede en una cresta del Atlántico, que también causa olas muy grandes y alertas de tsunami a través de todas las costas del Atlántico. Se mencionó una evacuación de una isla de 30 millas, o un surgimiento. El gran terremoto del Pacífico, generó otros terremotos alrededor del mundo. Se me dijo que este era un Llamado Divino para el despertar de todo el mundo. Muchas naves estelares estarán presentes para albergar a aquellos que estén en las áreas más peligrosas, que en ese momento no estaban consideradas apariciones masivas sobre el Planeta. (Lo sentimos Kibo) Es que existe algo ahí, acerca de esas energías y vibraciones. Segundo: es que son necesarias como nunca antes, para la transición de la Divina Madre Tierra. Así de mal como parece, se me recordó acerca de la alternativa que tendría la Tierra si no ascendiera, conjuntamente con el resto de los universos y he sido llamado crear de nuevo y no una total reconstrucción.

Esta noche tengo una sensación y siento una serie de sismos moderados que se acercan. Si me informan algo más acerca del grande, seguro que lo publicaré. Pero estoy seguro de que Cristo Miguel nos contará cuando el momento sea correcto.

Dios los bendiga a todos y que nuestro Padre se apiade de nuestras Almas.

Ray

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer

“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

MENSAJE N°13 DE CRISTO MIGUEL...


NOTA DEL TRADUCTOR:
El respeto que ustedes merecen, este mensaje no es para asustarlos y ni tenemos la intensión de ponerles en un estado de incomodidad. Nuestro objetivo de quien canaliza el mensaje, quien lo transcribe en un idioma distinto al español y de quien lo traduce al español y de quien lo envia a las redes de intenet lo hacemos meramente con fines de mantenerles comunicado de los sucesos QUE PUEDEN presentarse en CUALQUIER MOMENTO... simplemente coadyuvamos en el despertar de todos ustedes mediante el discernimiento. Y si este mensaje no es lo que esperas, simplemente darle delete.


Informe actualizado Nº 13 de Cristo Miguel a
través de Hazel:


«Los oscuros que hemos detenido
bajo tierra no cooperan mucho»

«Me duele que mis propios hijos no
me puedan reconocer quién Soy Yo»

«Prepárense para ver un fuerte movimiento
de la Madre Gaia dentro de uno o dos días»

«Habrá un seguimiento de más movimientos
terrestres a través de la actividad volcánica»

«Los mercados financieros seguirán bajando
y esto se lo puedo asegurar a todos ustedes»

«He decidido dar prioridad a los acontecimientos
mejor colocados para cumplir el Objetivo Divino»

«Puedo confirmar que ha habido muchas retiradas
desde
el ámbito político y desde los medios de
comunicación»


«Tengo carta blanca de la Fuente para adoptar
cualquier medida
que Yo considere necesaria para
llevar esto a una conclusión»


Jueves 20 de mayo de 2.010

Bueno, hemos tomado algunas decisiones firmes que todos ustedes
estarán encantados de escuchar. Esto se ha vuelto inevitable ahora.
Los oscuros que hemos detenido bajo tierra no están cooperando mucho.
Ha habido cierto progreso con algunos. Sí, van a servir a su dios,
Satanás, hasta el final; que así sea. Me duele que mis propios hijos
no puedan reconocer quién Soy Yo. Lo que les digo a ustedes es que
algunos tendrán que ser descreados. Sus maneras son tan siniestras que
ni siguiera me arriesgaré a colocarlos en un lugar más bajo, porque
infestarían y continuarían su robo de almas de mis queridos hijos que
se esfuerzan en regresar a la Luz.

Estén preparados para ver, dentro de uno o dos días una secuencia de
actividades, en el plano terrestre, que se manifestarán en un fuerte
movimiento de la Madre Gaia. Ésta será la primera serie de
acontecimientos. Habrá un seguimiento de más movimientos terrestres a
través de la actividad volcánica. Los mercados financieros están
bajando, y esto se lo puedo asegurar a ustedes. He considerado
diversas opciones con mi tripulación, y he decidido dar prioridad a
los acontecimientos mejor colocados para cumplir el Objetivo Divino.
Puedo confirmar que ha habido muchas retiradas desde el ámbito
político y desde los medios de comunicación. No ha habido mucha
cooperación aquí queridos. Estoy revisando mi idea original de tomar
el control de los medios informativos, pero no he llegado todavía a
una decisión confirmada. Tengo Carta Blanca de la Fuente (del Creador)
para adoptar cualquier medida que Yo considere necesaria para llevar
esto a una conclusión.

No voy a decir mucho más en este momento, porque se dará un
seguimiento a través de otro canal. Bueno pequeños, parece que ustedes
conseguirán lo que desean. Espero que, al ser los Trabajadores de la
Luz que son ustedes, sostendrán las manos de vuestros hermanos y
hermanas que no han despertado todavía, pero que despertarán en el
momento en que ocurran estos acontecimientos. Ellos necesitarán
vuestra ayuda para comprender el por qué y el para qué de todo esto.
Les animo a ustedes a que muestren el máximo amor y compasión, porque
ellos son mis hijos y los amo inmensamente. Ésta va a ser vuestra
Prueba, queridos míos. Éste es el momento para la acción positiva,
tanto de nosotros como de ustedes.

Yo Soy Cristo Miguel Atón, vuestro Padre, y pongo Mi Sello sobre estas palabras.

http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-13.shtml
http://abundanthope.net/pages/Escritos_de_Otros_95/Actualizacion-13.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
==============================
==================


Añadido al informe actualizado Nº 13 de Cristo Miguel
a través de Hazel:

«Vuestra Tierra se va a lanzar con tanta
fuerza que cada estructura sentirá dolor»

«Mis hijos de todo el globo van a sentir
que el mundo está llegando a su final»

«Esto no es sino un interludio que conduce a
otras actividades feroces que reinarán sobre
el planeta»

«Todo va a llegar a una parada rotunda y es
entonces cuando se van a rematar los mercados
financieros»

«Pido a todos los canalizadores que estén en
UNA MÁXIMA ALERTA para puedan ser invitados
en cualquier momento»


Hazel.- Cristo Miguel llegó de repente y me pidió que publique este
añadido. Éste es el segundo mensaje que se añade al primero que acabo
de recibir antes. Tengo la sensación de que realmente va en serio
ahora.

Cristo Miguel.- En relación con el mensaje que acabo de dar, quisiera
anunciar que va a haber un estado de pánico a través de su mundo. Cada
país declarará un estado de emergencia. Vuestra Tierra se va a lanzar
con tanta fuerza que cada estructura sentirá su dolor. Mis hijos de
todo el globo van a sentir que el mundo está llegando a su fin.
Queridos esto no es sino un interludio que conduce a otras actividades
feroces que reinarán sobre vuestro planeta. La acción cataclísmica se
moverá desde la tierra al océano y a la atmósfera. Todo va a llegar a
una parada rotunda. Es entonces cuando se van a rematar vuestros
mercados.

Voy a aumentar estos informes actualizados. Tengo mis razones. Pido a
todos los canalizadores que estén en máxima alerta para puedan ser
invitados en cualquier momento.

Cristo Miguel Atón

http://abundanthope.net/pages/hazel/Addendum-to-13.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
==============================
===============


Informe actualizado Nº 14 de Cristo Miguel a
través de Rubens:

«La quiebra del mercado financiero será un
golpe duro para cualquier persona apegada
a la energía del dinero»

«La adquisición de mucho dinero sin base
espiritual ahoga a la gente en la arrogancia,
el engreimiento y la ignorancia»

«Hemos conseguido la ayuda de muchos
funcionarios de alto rango, y hemos tomado
posesión de más de 260 titiriteros»

«Acabamos de adquirir la ayuda de otro
jugador clave muy importante que nos permitirá
emitir los anuncios antes de lo previsto por radio
y televisión»


Jueves 20 de mayo de 2.010

Rubens.- Hola querido Hermano. ¿En qué puedo servirle a Usted?

Atón.- (Risita) ¿Serio otra vez, eh? Sólo te estoy tomando el pelo,
querido. En un tono serio, como usted ya sabe de Hazel; hay un informe
actualizado Nº 13 y éste debería ser entonces el Nº 14. Ahora estamos
en el asunto de retirar a muchos otros que no cooperan con nosotros y,
aunque no nos guste la idea del encarcelamiento, sin embargo eso es lo
que hay que hacer no obstante. Que así sea.

Tenemos una próxima agitación geológica, como se indica en el informe
actualizado Nº 13 y eso, querido, es la Madre de todos hasta ahora;
usted ha preguntado por ello, y debe reunir su fuerza y llenarse de
compasión, porque perecerán muchos a consecuencia de ello.

Ahora al tema de la quiebra del mercado financiero; eso será también
otro golpe importante para los sentidos de los oscuros y para
cualquier persona apegada a la energía que trae el dinero, cuando no
está equilibrada, que ha sofocado los sentidos internos de tantos
sobre este planeta. Ellos se encontrarán sin apoyo en absoluto que les
permita seguir viviendo, debido a su fijación extrema y anormal a la
codicia y a otros placeres supuestos que confiere. ¡Qué espectáculo
lamentable de observar cuando uno está equipado con medios de conexión
a su Fragmento del Padre, la Fuente de la Sabiduría y de la
Comprensión, y deciden ignorarlo por completo para ahogarse en una
piscina de arrogancia, engreimiento e ignorancia que viene con la
adquisición de mucho dinero sin base sólida, la del Espíritu.

Rubens.- ¿Puedo interrumpir querido Hermano?

Atón.- Por supuesto.

Rubens.- ¿Podría dar algunos detalles más, puesto que usted sabe que
hay algunos que no se preocupan mucho por lo que consideran como
"palabras dulces"?

Atón.- Entiendo lo que quiere decir. Hemos asegurado todas las vías
militares disponibles para ellos. Hemos conseguido la ayuda de muchos
funcionarios de alto rango. Hemos tomado posesión de más de 260
titiriteros. Les hemos impedido que declaren la ley marcial que habría
sido perjudicial para las masas. Hemos aumentado nuestra infiltración
en los grupos de su núcleo, ya sea en el Congreso o el Senado. Nos
hemos infiltrado en su aparato de espionaje, es decir, la CIA.
Trabajamos nuestros caminos con grupos tales como el Consejo de
Relaciones Exteriores y otros que no vamos a mencionar aquí. ¿Cómo es
eso?

Rubens.- Eso parece ser abundante en mi humilde opinión.

Atón.- Querido, ¿comprende usted que ya no estamos jugando?

Rubens.- ¡No me lo diga Hermano! Aquí juego de abogado del diablo. Yo
soy su partidario ferviente, Hermano, aunque, como muchos otros, he
tenido dudas a veces, pero, estoy aquí para servirle y apoyarle a
Usted. No al contrario.

Atón.- Veo que usted sigue la tendencia.

Rubens: No, no la sigo. Siempre he estado muy abierto, pero más
reservado en mi postura, como Usted sabe muy bien. Ya que estamos aquí
cambiando de marcha, me parece adecuado adaptar mi lenguaje y postura
de acuerdo con la situación actual.

Atón.- Le comprendo y le apoyo a usted también en su postura. Volvamos
al informe actualizado. No toleraré más posturas arrogantes de los
malévolos puesto que hemos considerado la entrada de todos ustedes
sobre el terreno y se considera necesario que adoptemos una postura
diferente nosotros mismos. Como resultado de ello, hemos tenido
reuniones interesantes con muchos puntos de vista diferentes, debido
en parte a vuestros muchos comentarios en el foro.

Rubens.- Estoy seguro de que los otros se alegrarán de saber que sus
voces cuentan.

Atón.- Siempre hemos dado mucha atención a vuestros puntos de vista,
queridos. Ustedes también forman parte de nosotros; ustedes se han
ofrecido a venir aquí voluntariamente para ayudar en todo el proceso
y, por lo tanto, ustedes tiene más contribución de la que se pueden
imaginar.

Rubens.- Esa ha sido siempre mi impresión.

Atón.- Concluyamos esto y hablaré otra vez con ustedes, queridos.

Yo soy Atón, Hijo Creador de Nebadón, y pongo mi sello de aprobación
sobre este mensaje.

Atón fuera.

Añadido de S333:

Rubens.- S333 vino con prisas y con un sentido de emoción con el
siguiente añadido:

S333.- Éste es S333 y quisiera añadir unas palabras a este informe en
vista del desarrollo actual. Acabamos de adquirir la ayuda de otro
jugador clave muy importante a través de su disposición a unirse a
nuestro lado y detener lo que calificó como “una farsa lamentable que
ya no tiene sentido". Estamos más que contentos con su compromiso de
estar de nuestro lado, lo que ayudará a asegurar muchos más activos,
uno de los cuales es la adquisición de la capacidad de emisión por
ondas de radio para llevar a cabo los anuncios antes de lo previsto,
entre otras cosas más importantes.

Esta es una gran adquisición que nos permitirá penetrar en sus filas
aún más profundamente. Cuando sea el momento adecuado, les daremos a
conocer los próximos anuncios.

Eso es todo, queridos

Rubens.- Muchas gracias

http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-14.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)