sábado, 19 de septiembre de 2009

Gran Conexión Equinoccio 2009 desde el Volcán Mauna Loa en Hawaii..

Gran Conexión Equinoccio 2009 desde el Volcán Mauna Loa en Hawaii, el mas grande del mundo.

Queridos todos…Vivimos tiempos realmente fascinantes. Cambios poderosos están realmente cerca.

Aunado a las energías recibidas en la ultima luna llena y los grandes eclipses ocurridos en línea el mes pasado, la inmensa Energía que esta a punto de entrar a nuestro planeta este Equinoccio proviene de los mundos Elohinicos del Centro Galáctico.

Esta gran infusión de energía estará alineándose con el centro de la Madre Tierra , haciendo que las formas de energía contenidas dentro de la corteza en forma de burbujas de baja frecuencia sean expulsadas hacia la superficie. Los elementos habrán de tener una gran purificación. La Kundalini de Gaia despertara en nuevos niveles y la Nueva Tierra comenzara a manifestarse en frente de los ojos de aquellos que se hayan despojado de las grandes cargas del pasado.

Los Dragones comenzaran a hacerse cada vez mas palpables y visibles, y nos guiaran hacia el desarrollo de una sabiduría mas afinada con lo natural y espontáneo, y cada vez mas gente entrara en contacto nuevamente con los mundos Devicos, Hadas y Elementales.

La apertura de las puertas Galácticas ha contribuido en gran medida para que este proceso sea regulado, dejando salir cargas que deben ser transmutadas solo hacia el Centro de la Vía Láctea. Aun faltan algunas, pero las mas fuertes han sido abiertas. Solo falta alinear nuestra conexión y volvernos mas sensitivos a las Energías de la Tierra y sus necesidades, y comenzar a funcionar como un TODO, comprendiendo e internalizando que SOMOS UNO con el Universo.

Un punto importante a tomar en cuenta en esta nueva etapa que se esta abriendo en el camino de Ascensión de la Madre Tierra hacia la 5ta Dimensión, es comprender la manera como se trabaja con la Nueva Energía.

Debemos comprender que estamos genéticamente acostumbrados a formas de energía y frecuencia conectadas con 3ra y 4ta Dimensión. Nuestras células están programadas para ello al igual que nuestro cerebro, el cual representa la vía directa por medio de la cual la Conciencia se manifiesta. Por ende, nuestro cerebro debe de aprender a comprender y entonarse con estas energías de 5ta Dimensión, las cuales tienen la particularidad de que no poseen una linealidad tal y como conocemos hasta ahora. La nueva energía es multidimensional y multifacética. Al mismo tiempo que experimentamos vibración de 5ta, nuestra Conciencia es capaz de integrarse con mayor facilidad a capas mas sutiles del Ser, y nuestro Cerebro ira abriendo espacios desconocidos hasta ahora por medio de los cuales se podrá percibir la realidad en un nuevo nivel totalmente desconocido hasta ahora.

Vivir este reto no es fácil para muchos, ya que la primera tendencia del cerebro es crear desconexiones neuronales para crear nuevas vías de acceso o Sinapsis, las cuales tardaremos un tiempo en reconocer.

Cuando entramos al mundo de la Nueva Energía , experimentamos un vacío Inmenso, la percepción de la vacuidad es tal que entramos en pánico ya que no existe nada conocido de lo que aferrarnos para sentar las bases de nuestro futuro. Pero tiene que ser de esta manera, de lo contrario las bases que estaríamos utilizando, si son de vieja energía, contaminarían el resto de lo que deseamos crear y entramos en un círculo vicioso difícil de manejar. De hecho, esto es lo que están viviendo miles de trabajadores de luz, como si estuviesen atrapados dentro de la parte más pequeña del embudo. Luchando con todas sus fuerzas por salir, sabiendo con todo su corazón que afuera del embudo todo lo que viene es una nueva vida tal y como la estamos soñando, pero aun estamos en esa parte estrecha, desde donde miramos y estiramos la mano y sabemos que esta lo nuevo, pero no logramos salir de allí….

Hay que caer al VACIO!!!! En ese vacío no hay nada hecho, todo esta por construir, por eso se llama NUEVO, si hubiese algo hecho, ya no seria NUEVO. Pero la construcción que acoge esta nueva energía solo es posible con una fluidez desde nuestro corazón, desde nuestras intenciones más puras y dejando atrás los miedos existenciales mas arraigados dentro de nosotros…CAER al VACIO!!!!

A partir de este Equinoccio, muchos de nosotros seremos empujados dentro de este vacío, tan solo porque en nuestras intencionas más puras hemos estado pidiendo el cambio con el corazón, pero sin tener el coraje para dar los pasos necesarios…La energía nos dará un gran empujón, y ya saben que lo que estará primero es el VACIO!!!

Pero es estando allí, donde podremos saborear y comprender lo NUEVO y ganar esa sabiduría que nos esta haciendo falta. Una nueva Paz inundara nuestros corazones sin tener ninguna relación con eventos externos. Los mismos seguirán tratando de atraparnos, pero será cada vez mas difícil que puedan sacarnos del centro…

Las cosas comenzaran a hacer click, click, a encajar cada una en su lugar, y súbitamente comenzaremos a comprender piezas sueltas de eventos del pasado que nunca supimos ubicar ya que no pertenecían a esa realidad. Todo aquello por lo que hemos trabajado arduamente comenzara a fructificar al juntar esas piezas en el lugar correcto en el INSTANTE mágico preciso.

No estoy diciendo con esto que se han de acabar por ahora eventos externos difíciles, no puede ser así, hasta que todo el colectivo que ascenderá, este unificado en la nueva realidad, pero a partir de este Equinoccio una importante masa CRITICA estará dando el Salto al VACIO, lo cual hará una gran diferencia en la percepción de la realidad para todos aquellos que hemos padecido tanto y por tanto tiempo la espera del equilibrio en nuestras vidas. Ya habremos adquirido la sabiduría y la fortaleza requerida para que nuestro camino de servicio sea más suave, pero el Gran colectivo comenzara a atravesar por todo aquello que ya nosotros hemos vivido todos estos años…

Debo de advertir, que el empujón energético que recibiremos para salir del embudo, para muchos de nosotros implicara una aceleración karmica muy fuerte e inusitada, y sentiremos por minutos que el mundo se nos esta viniendo abajo…En esos momentos solo piensa que estas entrando en el VACIO, no te aferres por cualquier cosa que agarres se te esfumara de las manos…

Si sientes en tu corazón el gran llamado de servicio de La Tierra para conectarte con esta maravillosa nueva energía Elohinica, la Red de Activación Mundial esta convocando una siembra masiva de cristales.

Thammy Aldelan se encontrara en el crater del gran Volcan Mauna Loa en la Big Island de Hawaii, canalizando estas portentosas nuevas Energias.

Si deseas participar, por favor envía un email a:

saltocuanticoyadn@ yahoo.com para inscribirte.

En Amor, Servicio e Intención Pura

Thammy Aldelan

Por favor comparte esta informacion con todas las personas que puedas y por todos los medios, muchos se veran beneficiados con esta informacion, solo que por favor no olvides poner los creditos pertinentes.
El Universo te bendice y agradece


Thammy Aldelan
Red de Activacion Mundial
www.redamu.ning.com
http://www.flickr.com/photos/redam/
Web site: www.recodificaciondechakrasyadn.net
Foro:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

MEDITAMOS DOMINGO 20.09.09 EL DESAPEGO...

A LA FAMILIA DE LUZ

MEDITAMOS DOMINGO 20.09.09 EL DESAPEGO

12 horas de nuestra ciudad

uni@unidiversidaddeluz.es

Ya os he envíado nuestro VIAJE SAGRADO A MÉXICO que haremos desde el 7 hasta el 14 de noviembre de 2009. Será un día grandioso a celebrar el Sagrado día 11.11.11 (2009), y aunque no es el 11.11.del 2011, que será aún más maravilloso y grandioso, lo cierto es que el 11.11.11 (2009) va a ser excepcional y en México, en la Gran PIRAMÁIDE MAYA DE CHICHEN ITZÁ, nos uniremos a toda la Familia de Luz planetaria en el Sagrado nombre de Cristo, y de Kinich Ahau, el Gran Cristo Maya Solar. En estas increíbles tierras mexicanas, con nuestros hermanos americanos, disfrutaremos y compartiremos la UNIDAD de las razas, pueblos, civilizaciones y culturas de ambos lados del Atlántico. La Divina Providencia nos unirá en su Sagrado Corazón UNO, y seremos, de nuevo la FAMILIA ASCENSIONAL UN@. ESPERAMOS QUE PUEDAS VENIR A MÉXICO para esta Gran Fiesta de LUZ de la Familia.

He cometido el error de indicar un correo electrónico que no es, y el CORREO CORRECTO ES:

uni@unidiversidaddeluz.es. PIDO DISCULPAS. GRACIAS

Mi Amada Familia de Luz:

El signo de Virgo, es el signo de la recogida de cosecha para el hemisferio Norte y de la Primavera para el Sur. Pero en ambos casos es el tercer signo de Tierra, y por tanto es la exteriorización de lo material, de lo físico, de la recolecta, pero también de los desapegos. Es el signo ideal para desligarse de todo aquello que no es necesario ya en nuestras vidas. Hemos hecho muchas Meditaciones de desapegarnos de las cosas, pero en Virgo, es muy positivo desapegarse de las cosas, de los sentimientos y emociones, de los recuerdos y de las personas con las que no tenemos ya que seguir el camino. También es el momento de quitarnos de encima las cargas pesadas y las responsabilidades que no nos pertenecen, aunque las hayamos aceptado, de alguna manera. Es el signo de Virgo el mejor momento para quitarse toda carga, todo peso, todo dolor o pena de cualquier naturaleza.

Virgo es también la VIRGINIDAD, pero la virginidad del espíritu "Bienaventurados los Mansos" "Bienaventurados los pobres de Espíritu" "Bienaventurados los Limpios de Corazón" son 3 Bienaventuranzas aportadas al planeta por Yashua, El Cristo, también lllamado Jesús El Cristo, que encuadran en gran medida las virtudes de Virgo. El planeta que le rige es Mercurio, y por ello, las personas de VIRGO son eminentemente habladoras y comunicadoras. Mercurio en Virgo saca a la luz las propiedades y Energías FEMENINAS, y su más Alto ejemplo en la Tierra es la Virgo.- Virgen María, que ha sido el Ser encarnado en mujer que más Vibración energética hubo de admitir en su cuerpo físico, pues iba a dar a luz nada más ni nada menos que al Gran Maestro de Maestros, el Unigénito de la Fuente, Jesús el Cristo, hijo del Padre, YAHVÉ.

Por ello, en Virgo, bien cuando recogemos la cosecha en el norte, o celebramos la primavera en el Sur, LATE LA DIVINA FEMINIDAD por los poros de la piel de la Madre Tierra y de cada ser vivo. Aprendemos entonces, el DESAPEGO desde nuestra más alta virginidad espiritual, desde nuestra luz Divina Femenina. ES TAN IMPORTANTE AHORA PARA LA FAMILIA DE LUZ (mujeres y hombres) QUE ELABOREMOS NUESTRA ESENCIA FEMENINA..............

OS PROPONGO: Que, desde ahora, en nuestra vida cotidiana, utilicemos velas rosas, o blancas, incienso de rosa, o de Jazmín, por ejemplo. También es positivo que nos regalemos flores, que las cuidemos y nos conectemos con ellas. intentemos ser más dulces y pacientes con los demás. Respiremos antes de enfadarnos, y tomemos nuestro mejor sentido del humor ante cada situación. Acariciemos y abracemos a todo lo que nos rodea, sean familia, amigos, árboles, o nuestra almohada, o nuestro coche, o nuestros gatos, o perros................ abracemos y acariciemos todo.............. no olvidemos al levantarnos y al acostarnos bendecir y dar las gracias. Cómo cambia el día que nos levantamos dando gracias y bendiciendo. Es tan diferente ese día..................... Demos gracias y bendigamos la comida, mientras cocinamos y en la mesa al compartirla............................. Tomemos nuestras ropas más femeninas, y usemos (mujeres y hombres) colores vivos, rosas, blancos, dorados, azul claro...................................

Seamos, sintamos y disfrutemos de nuestra parte más dulce y tierna, la Femenina, en todo lo que hagamos y en todo lo que nos suceda. SEREMOS MUCHO MÁS FELICES ASÍ. OS LO PROMETO.

SEAMOS MUY MUY FELICES. RIAMOS MUCHO. DEMOSTREMOS CARIÑO Y AMOR POR TODO. BENDIGAMOS Y AGRADEZCAMOS POR TODO, INCLUSO POR LO QUE NO NOS AGRADE O NOS HAGA DAÑO. Y CUANTO MENOS NOS AGRADE, BENDIGAMOS CON MAYOR FUERZA, AGRADEZCÁMOSLO MAS AÚN.

M E D I T A C I Ó N

Comencemos cerrando los ojos, y fijando la atención en nuestra mirada interior................... nuestro tercer ojo............. inspiramos aire Amor-LUZ por la nariz, profundamente.................llega al corazón y bendecimos este aire amor luz.............. llega al plexo solar este aire, y paramos de respirar por dos o tres segundos..................exhalamos Amor-Luz por la boca lentamente, y sabemos que es aire amor luz bendecido por nuestro corazón............................................................................ Ahora, llevemos nuestras manos al Corazón...........................................las bendecimos.................................damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones.................................................... Agradecemos la Presencia de ALFA y OMEGA ....... y de los Señores HELIOS Y VESTA.................... y de los 36 Consejos Supremos de la LUZ..............................Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro Chakra corazón lleno de rayos.............................................rayos de todos los brillos y colores....................rayos de sonidos celestiales.............................y, bendecidas ya nuestras manos, las unimos con los demás del círculo sabiendo que estamos emitiendo amor .............................., amor incondicional...........................................amor por todo el planeta...................................... .......................................anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella.................................................................................. y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres..................................................................................... Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él............................................................................. Y desde el corazón, al Sol y al Cielo, irradiamos amor .............................puro amor......................................... amor ...................................amor incondicional.......................................................

Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados............................................Y sentimos a la Divina Madre Sakthy, que nos abraza con ternura en su UNIDAD.................... ............ y sentimos a la Madre Tierra..............................a Lady Gaiah..........................................................................a la Pachamama...................Damos las Gracias a la Madre Luna................................................... ......................................................Gracias Madre Luna...............sentimos también a la Madre María................................. a María de Mágdalo ........................ a Lady Nada............................ a Lady Roweena ..................................a Lady Libertad.......................................... a Lady Porcia....................................... ................a Lady Kwan Yin...................................y sentimos la Infinita Bendición de la Divina Feminidad en nuestro SER...........................respiramos la Divina Feminidad y sentimos nuestra Divinidad Femenina ahora................................................. y sentimos la Divina Feminidad en todos los corazones de la Madre Tierra............................................................................................ y en nuestros corazones................................ y que irradian luz por todo el universo.....................................................................................................................................Son las Energías Divinas FEMENINAS del Amor Incondicional................................................................................................................. que esparcimos por todos los mundos y universos.......................................................................................................................................................................................................

Invocamos a Dios Padre Métatron y a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del Universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo...................................................... ............................ de Lord Sananda.................................. Invocamos a todos los Planetas del Sistema Solar........... para que anclen aquí con nosotros su presencia................................... .....................................................................................................................................Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara.............................................................................................................................. Invocamos a los Señores del Sistema Solar........................................................................................................................................ a los Elhoims de la Galaxia, la Vía Láctea...........................................................................................................................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central................................................................................................................................................ Invocamos al Gran Cristo Cósmico........................................................................................... Invocamos a los Señores de los 7 Rayos................................. a la Gran Fraternidad.............................a las Jerarquías de la LUZ........................................ y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de infinito AMOR e Infinita LUZ .........................................

Bendecimos ahora, y agradecemos la Presencia de los 5 Elementos................................................................................ Fuego...............................................Agua............................................Aire..................................Tierra...........................Éter..................................................... .................................................Y damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Elementales e invisibles de la LUZ................................................. .......................A los Gnomos.............Elfos.............................Duendes............................ Sílfides...........................Ondinas...............................................................................................................................Salamandras

...................................Unicornios...........................Hadas......................................... ....... Lares de nuestros hogares..................y todo ser de LUZ de los Universos.................................................................... Y Gracias también a l@s Hermanos Delfines y Ballenas y a los Cetáceos.......... y Gracias al "YO SUPERIOR" de los Elementos, MAESTRO KUTHUMI..............................

Traemos a este Círculo Sagrado a todos nuestros seres queridos............... y a nuestros enfermos................y a nuestros difuntos............................... y a nuestros animales de casa.............. a nuestros árboles y plantas...........................a los minerales de nuestro hogar........................................................... ...................................... traemos, para su bendición, a los seres con los que no nos sentimos bien.................. les damos las gracias y les bendecimos--------------- y ahora viene al círculo todo aquello que agradecemos y deseamos que se bendiga aquí, ahora..........................................................................

Respiramos profundamente............. y traemos el círculo a nuestra madre física de esta vida........................... y traemos también a las madres de todas nuestras vidas.......................................................... y traemos ahora las energías de todas las encarnaciones en que hayamos sido mujer.................................... y traemos las energías de todas las vidas en que hayamos deseado ser mujer o madre................................. y nos unimos a la Energías Divinas Femeninas de todos los planos y universos.................................................... Sabemos que ya hemos obtenido todas las virtudes de nuestra Divinidad Femenina............................................................ sentimos que somos pura ternura......................................................... pura dulzura........................................... puro amor amoroso................................................... somos paciencia.......................................... somos abundancia...................................... somos creatividad amorosa......................................................... somos suave y dulce alegría....................................... somos PAZ INFINITA...................................................................................... somos la Feliz Armonía........................................................ somos sonido y color....................................................................... somos vibración tierna......................................................................... somos nuestra Divina Feminidad.....................................................................................................................................................

Ahora vamos a elegir un árbol, el que más nos guste o agrade y nos centramos en éste árbol.......................................................... nos acercamos a él................................... y le abrazamos.................................................... este abrazo es tan intenso y amoroso, que nos fundimos con nuestro árbol..................................................... y de repente nos damos cuenta que somos ese árbol....................................................... nuestros pies son raíces que penetran varios metros en la tierra............................................. y se unen amorosamente a la Madre Gaiah.............................................................. Nunestra piel es corteza marrón, y soporta el frío y el calor..................................................................... nuestras piernas nos el tronco............................................ nuestros brazos son ramas...................................................................... sentimos que tenemos hojas en las ramas......................................................... estas hojas son como nuestros hijos.......................................................................... y también tenemos flores................................................................................... flores que estamos dando a luz a diario................................................................................ y de estas flores, ahora nacen frutas o frutos.............................................................................................................................................. amamos tanto nuestra piel/corteza................................................ amamos nuestras piernas y pies, tronco y raíces............................................................ amamos nuestros brazos/ramas....................................................................... y somos tan felices con los miles de hijas/hojas.............................................. y con los cientos de frutas o frutos que estamos dando a luz a diario.................................................. como nos gusta dar a luz frutas y frutos..................................................................................... somos realmente felices con tantos hijos, nietos, bisnietos de nuestros propios frutos, en nuestro propio tronco.................................................................... cuánto amor en cada rama.................................... cuánto amor en cada hoja............................ cuanto amor en cada flor............................................................ qué bendición poder dar hijos/frutos a luz...............................qué ternura sentir tantos bebés en nuestras ramas/brazos.................................................................................... nacen y nacen a diario................................................................................................ ahora respiramos profundo..........................................................................................y nos damos cuenta que nuestras flores se han convertido en frutas .......................................................... frutas que ya están maduras.................................................................... con cuanto amor han estado con nosotros, el árbol estas flores, y estas frutas.......................................................................... las ramas son los caminos que hemos emprendido en nuestra vida........................................ las flores son los proyectos que hemos llevado a cabo.......................................................... y estas frutas son el resultado de esos caminos y nuestros proyectos................................................................. y lo más maravilloso sucede ahora......................................................................... justo cuando hemos alcanzado esas metas/frutas................................................................... vamos a derramar estas metas, estas frutas por la Madre Tierra.......................................................... Siempre han sido de la Madre Tierra...............................................No nos pertenecen las flores ni las frutas............................................................. son experiencias que damos a luz para nuestro aprendizaje y nuestra ascensión, pero no nos vamos a guardar estas metas/frutos..................................................................... Si el árbol retiene los frutos y no los deja marchar, se marchitarán y pudrirán sus frutas..................................................................................... Tan sabio es el árbol que cuando la fruta es madura, la derrama por la tierra............................................................ para alimento del reino animal o humano.............................................................................. y nosotros, ahora, vamos a permitir que todas nuestras experiencias en esta vida se derramen por las ramas................................................... por el tronco....................................... hasta la tierra................................................................... y dejamos que estas metas o frutas sean el pasto de las nuevas frutas /experiencias, nuestras o de otros................................................................................... dejamos que las metas, los frutos de nuestra labor en la tierra, vuelva a la tierra................................................................................................ estamos aprendiendo el desapego....................................... ahora respiramos profundo.......................................... y sentimos nuestro cuerpo humano.................................... damos las gracias a nuestro árbol.................................................. con nuestro cuerpo humano traemos al círculo nuestros apegos materiales............................................................... nuestros apegos económicos................................................................. nos desapegamos de lo material y de lo económico.................................................. pero guardamos nuestro sagrado derecho a la abundancia.................................. somos pura e infinita abundancia............................................... ahora traemos las enfermedades de todas nuestras vidas..................................................................................................................................... traemos nuestros recuerdos de tristeza y dolor al círculo.................................................................................... traemos nuestros sentimientos y emociones de tristeza y dolor.................................................................................... traemos los pensamientos e ideas de dolor y pena....................................................................................... traemos a las personas con las que sentimos dolor, pena, sufrimiento.................................................................................................................................................................................................................................... y llamamos al Gran Maestro Saint Germain, para que llene de Llama Violeta, con sus Huestes del Rayo Violeta todo el círculo ......................................................................... y todos nuestros apegos, tristezas, dolores y penas se van transmutando con la Llama Violeta........................................................................................................................................................... todo se transforma en Pura Luz Violeta................................................................... se transforma en AMOR-LUZ................................................................................................................ Damos las gracias a Saint Germain, a la Llama Violeta y a sus Huestes del Rayo Violeta............................................................................................

Podemos sentir que nuestros cuerpos y el de los seres que hemos traído hoy al círculo ya han sido transmutados por la Sagrada Alquimia de la Llama Violeta................................................................................................ Tod@s y todo se ha convertido en AMOR-LUZ Divina......................................................................................................................................................................................................

Una Pirámide Azul, nos es enviada por el Arcángel Miguel a todos los que formamos estos círculos sagrados..................................Sentimos esta luz azul que nos inunda.......................................................... es El Rayo Azul de la Purificación, y nos purificamos............................................................................................... Este Rayo Azul nos protege de todo lo inferior al Amor-LUZ.............................................................. es Azul pureza y protección.......................................................................................... y nos sentimos puros y protegidos............................................................................................................................................................................

Ahora se crea una Pirámide Dorada que nos penetra a todos los círculos de LUZ planetarios....................................................................... Esta LUZ Dorada nos dota de sabiduría divina.................................................................................................................... estamos recordando la sabiduría divina con la que fuimos dotados por Dios Madre-Padre......................................................................................................................... Somos Hij@s de Dios............................... somos sus luces divinas...................................................... y estamos recordando ahora que somos verdader@s hij@s de Dios........................................................................................................ nosotros somos las flores de Dios............................................ y nos estamos convirtiendo en Frutos Divinos conscientemente................................................................................................................................................................ somos frutos luminosos.......................................... somos estrellas caminando por el planeta....................................................... y estamos sacando brillo a nuestra luz............................................................................. y sentimos lo maravillosos que somos iluminados como estrellas que somos.............................................................. y sabemos que estamos iluminando el camino a todo el planeta...................................................................... y toda la luz la damos y la recibimos como frutos divinos, como flores divinas....................................................................................................................

Nuestros cuerpos se iluminan de miles de colores........................................................ colores brillantes y alegres...................................................... nos sentimos estrellas en la tierra........................................... y escuchamos sonidos celestiales qeu están en nosotr@s mismos..................................................y escuchamos nuestros sonidos de la paz............................................................. somos sonidos de abundancia.................................................................... somos sonidos de ascensión..................................................................somos sonidos de alegría.............................................. somos sonidos de luz................................. somos sonidos de amor............................................................ somos sonidos de perdón.......................................................................................... somos sonidos de Cristo..................................................................... somos sonidos de Dios Madre-Padre....................................................................... somos la madre que da a luz los sonidos y colores de la divinidad por todo el planeta.................................................................................................................... somos madres divinas dando a luz la luz del cielo para toda la raza humana......................................................................... para toda la tierra............................................................. para todos sus seres..................................

Respiramos profundo................... tomamos poder de nuestro corazón.......................... en el corazón se halla nuestro Ser Crístico................. y decimos:

" YO INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA.................................

Y AQUÍ ESTÁ CON SU DIVINO AMOR,

Y EN EL NOMBRE DE MI PRESENCIA DIVINA,

ATRAIGO MI DIVINA FEMINIDAD A ESTE PLANETA;

PONGO EN ESTE CÍRCULO

A MIS SERES QUERIDOS,

A LOS ENFERMOS Y A LOS TRISTES,

A TODO SER QUE DESEE SANARSE,

A TODOS LOS PROBLEMAS Y TEMORES,

A TODAS LAS DUDAS Y MIEDOS,

Y A TODO LO QUE ES MENOR QUE LA PERFECCIÓN;

Y DESDE MI DIVINA PRESENCIA,

BENDIGO TODO Y A TOD@S ESTOS SERES Y ENERGÍAS

QUE HE TRAÍDO, AQUÍ AHORA.

"DESDE MI DIVINA PRESENCIA:

COMO HIJA DE LA SUPREMA LUZ;

COMO HIJ@ DEL DIVINO AMOR MATERNO:

DERRAMO LA LUZ DIVINA DESDE MI DIVINO CORAZÓN

A TODA ENERGÍA PLANETARIA;

Y TODO AHORA ES PURO AMOR...........;

TODO AHORA ES TERNURA INFINITA;

TOD AHORA ES FELICIDAD Y ALEGRÍA;

" YO SOY LA DIVINA TERNUNRA DE DIOS MADRE

EL TODO PERDÓN DE LA DIVINA MADRE;

YO SOY LA MATERNIDAD DIVINA PARA EL PLANETA;

YO SOY LA MATERNIDAD DE LOS DONES DIVINOS:

YO SOY LA ABUNDANCIA DE DIOS MADRE;

MI DIVINA MATERNIDAD

SE FUSIONA CON LA MADRE TIERRA

Y CON LA MADRE LUNA;

DAMOS A LUZ LA DIVINIDAD QUE SE DERRAMA POR EL MUNDO;

SOMOS LA MADRE PARIENDO LA ASCENSIÓN;

SOMOS LAS DIVINAS FLORES;

SOMOS LAS DIVINAS ESTRELLAS;

SOMOS LA DIVINA ESENCIA MATERNAL.

YO SOY LA MADRE QUE TODO LO DA

YO SOY LA MADRE QUE TODO LO RECIBE DE DIOS.

Y AQUÍ ENTREGO LOS DONES DE MI CORAZÓN,

DESDE MI CORAZÓN,

PARA EL UNIVERSO.

Y LO HE CREADO

LO CREO,

Y LO CREARÉ,

EN EL NOMBRE DE MI DIVINIDAD,

DIOS MADRE-PADRE,

DIOS HIJO CRISTO,

DIOS ESPÍRITU SANTO DIVINO,

GRACIAS A MI DIVINA TRINIDAD.

Sentimos que , aunque en unos segundos vamos a abrir los ojos, y aparentemente, nos veamos como habitualmente, como seres humanos, nuestro tercer ojo se abre y ve el sol-fuego del interior de cada ser humano..................................................................... podremos ver, desde ahora, la luz solar en las plantas...................... en los animales veremos su luz solar............................... en los minerales vemos esta luz divina solar...................................................................... y en todo ser vamos a ver su esencia divina solar................................................... con nuestro tercer ojo, podremos ver que todo, sin excepción es luz, multiplicada por luz, sol multiplicado por sol.........................................abundancia infinita........................salud perfecta.................................................... amor.....................................amor..................amor............................en este Círculo Sagrado que hemos creado, todos los seres y todas Energías que hemos puesto en medio, son ahora LUZ PURA SOLAR.................................................................. que, si miramos desde el corazón, todo es tan divino..................................... todo es tan maravilloso...................................... todo es luz......................... .......................dorada.................................................................... y sentimos que todo lo que nos rodea, en realidad, son soles dorados............................................................................ y por todas partes, incluso por el universo, nuestros soles se derraman por trillones de trillones...................................... y todo es LUZ DIVINA............................................ nosotros somos LUZ DIVINA............................. ...........................................................siempre lo hemos sido....................................... lo somos............................................................. y lo seremos................................ . y todo ES.....................................................

NUNCA OLVIDEMOS QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, CONTIENE UN CORAZÓN DE LA CHISPA DIVINA.............................. si miramos un grano de arena, lo podemos bendecir porque dentro, tiene un corazón con la chispa divina en su interior........................ Y por esto, todo lo vamos a bendecir desde ahora, dirigiéndonos a su corazón divino, porque todo está creado por Dios............................ porque todo es Dios................................................. porque todos somos Dios........................................ hoy hacemos un homenaje espiritual a lAS MUJERES Y MADRES, y a Dios MADRE, y nos unimos en infinito amor con todo lo materno................................... en nombre de Dios................................................ y sentimos que todas las mujeres y madres que hemos tenido han sido, son y serán UNO con cada un@ de nosotros..................................... y sentimos que somos el mismo ser con cada mujer y con cada madre................... SOMOS UN@.................................

Sentimos colores y sonidos de la Divinidad, inundando todo.......................................................... y sabemos que la Alegría de Dios......................la Felicidad de Dios.................................. la Divina Abundancia...........................................el Amor y la Luz de Dios................................................................................................................................................... todas las Gracias y Dones Divinos................................................................................................................................han penetrado en todos los seres del universo ........................................................................................................................................................a través de nuestros cuerpos...............................................................................................................................................................nuestos cuerpos MATERNOS Y FEMENINOS.......................................................hoy....................................................................................... sentimos alegría infinita.................................................................................................... y nos sentimos agradecid@s y privilegiados por ser Hij@s del AMOR LUZ......................................................... hij@s de Dios.............................................................................y desde hoy, vamos a sentir y a percibir siempre, que cada ser es DIVINO................... que cada SER, es Infinita LUZ-Amor...................... pues todos los Seres hemos sido creados por Dios.................................................... y como como tal, podemos, desde el Amor y la Luz Divinas que somos, , curar, sanar, bendecir, y atraer todos los Milagros que nos otorgó el Maestro Jesús................................... porque todo es Dios..................................................................... ........................... porque somos Dios................................................. Y ATRAEMOS Y SE UNEN A NOSOTR@S, AHORA, TODAS LAS VIRTUDES Y ESENCIAS DIVINAS FEMENINAS DE MADRE MARÍA...................................................... DE LADY KWAN YIN........................................................ DE DIOS MADRE..............................................................

ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES

HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALE

AN´ ANASHA. GRACIAS

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

UNIDIVERSIDAD DE LUZ

Pepe León Serra

uni@unidiversidaddeluz.es

PREDICEN EL DESPLOME MONETARIO....

Predicen un desplome monetario
global a partir del 30 de septiembre:

'El 30 de septiembre es el final del año fiscal
de EE.UU. y su Gobierno está en quiebra'

'Obama y su equipo están tratando de salvar la Reserva
Federal totalmente rechazada por las naciones del mundo'

'Cuando caiga el Banco de la Reserva Federal, el nuevo orden
mundial habrá perdido su guerra para el control del mundo

'Ya han perdido su gran momento y los jugadores oscuros
tratan ahora de escapar con tanta riqueza como puedan'

Por Patrick H. Bellringer
Sábado 12 de septiembre de 2.009

Pregunta de un lector.- Hemos leído mucho y hemos tenido mucha
discusión sobre el nuevo sistema bancario Basel II y III. Sin embargo,
hay cierta confusión. Se dice que el 30 de septiembre de 2.009 es un
día muy significativo en relación con la banca. Es entonces cuando se
meterá el sistema Basel 2 y 3 y forzará la verdad sobre los bancos y
la Reserva Federal. Sin embargo, pensamos que el Basel II y III se
introdujo hace muchos meses. ¿Cuál es la verdad sobre el Basel II y
III, la fecha del 30 de septiembre de 2009 y los descubrimientos y
revelaciones bancarias?

Respuesta de Patrick H. Bellringer.- El 30 de septiembre es el final
del año fiscal de EE.UU. Más allá de esa fecha el Gobierno no tiene
dinero. La familia de la dinastía china, a través del Gobierno
comunista de China, dio a Obama el dinero suficiente para pagar la
nómina militar y la Seguridad Social para septiembre. Nuestro gobierno
ha estado sin dinero desde el 17 de septiembre de 2.008 y Obama ha
llegado tan lejos mendigando y robando todo lo posible.

Después del 30 de septiembre, EE.UU. está abandonado a su suerte, ya
que la Reserva Federal está totalmente rechazada por las naciones del
mundo, y se trasladan a un sistema bancario mundial basado en el oro.
Todos los bancos que participan en el nuevo sistema bancario deben
tener compatibilidad con los sistemas Basel II y III. Algunos bancos
de menor tamaño se hicieron compatibles en la primavera pasada como
preparación para el cambio bancario en ese momento, pero el cambio se
ha retrasado hasta ahora, básicamente por EE.UU.

Otras naciones no desean la ‘quiebra’ de EE.UU. y han contribuido a
salvarnos, pero Obama y su equipo están tratando desesperadamente de
salvar su sistema fiduciario del Banco de la Reserva Federal sin tener
en cuenta los resultados para nuestro pueblo. Cuando caiga el Banco de
la Reserva Federal, el nuevo orden mundial habrá perdido la guerra
para el control del mundo. Ya han perdido gran momento, y los
jugadores están tratando ahora de escapar con tanta riqueza como
puedan. Cuando todo esto se aclare, estos malvados jugadores no
tendrán nada.

Esperen que sucedan buenas cosas este mes todavía. ¡Creo que se ha
ganado la Victoria! Estamos esperando que se despeje el polvo y el
humo. Observen a Watch Glenn Beck en Fox News. ¡Él planea comenzar a
decir la verdad! Ojalá que lo haga y rezamos por su sabiduría y
protección.

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1252772148

____________________________________________________________________

Según el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz:

'La mayor crisis financiera
está a punto de comenzar'


Marla Guthrie. Delhi, 13 sep (India Daily).- “En EE.UU. y en muchos
otros países, los bancos demasiado grandes para quebrar se han vuelto
aún más grandes,” según Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía

La mayor crisis financiera está a punto de comenzar. El desempleo se
puede disparar al 20%, y fracasará la mayor parte de los bancos
importantes. Se desplomará el dólar. Quebrará el mercado de valores.
Se destruirá el negocio inmobiliario de bienes raíces.

Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, dijo que EE.UU. no ha
logrado solucionar los problemas fundamentales de su sistema bancario
tras la crisis del crédito y la quiebra de Lehman Brothers Holdings
Inc.

"En EE.UU. y en muchos otros países, los bancos demasiado grandes para
quebrar se han vuelto aún más grandes", dijo Stiglitz en una
entrevista en París. "Los problemas son peores que en 2.007 antes de
la crisis".
http://www.indiadaily.com./editorial/20877.asp


____________________________________________________________________


"La crisis ha puesto al descubierto graves problemas del sistema que
deben abordarse y no podemos, ni debemos, volver a la situación
anterior", agregó.



Confirmación del desplome bancario
por la CIA y agentes internacionales:

'Ordenan a algunas embajadas de EE.UU. en todo el
mundo que compren gran cantidad de monedas locales'

'En el Departamento de Estado de EE.UU. hay un sentido de
tristeza y presentimiento de que está a punto de suceder algo'


Por Steve Quayle
Martes 11 de agosto de 2.009

Ayer tuve una conversación con un amigo mío en la banca internacional
y traté de advertirle sobre las inminentes vacaciones bancarias y de
cambio de divisas. Dijo que debido a que trabaja con personas en la
cúpula bancaria (los Rothschild, los Rockefeller, etc.) sabría si esto
fuera cierto. Sin embargo confirmó una vez más que todos los bancos
centrales han estado acumulando la nueva moneda del Amero. Le anime a
comprobar mi información.

Bueno, he recibido esto de él en un correo electrónico sólo unas horas
después de nuestra conversación telefónica: “En cuanto a su
información de esta mañana de unas vacaciones bancarias, lo siguiente
es de una conexión cercana a la CIA: el modo en que caerá es que se
cerrarán grupos bancarios en algunas regiones del país durante una
semana o así. Abrirán de nuevo, y luego se cerrarán otros grupos de
bancos en diferentes regiones, y así irá sucesivamente, hasta que
todos los bancos del país hayan pasado por ese proceso.”

“Los bancos se abrirán con una nueva moneda global. De hecho, la
relación será de 1 a 6, ó de 1 a 12. Por lo tanto, si había
anteriormente seis millones de dólares en un banco, después de una
relación de 1 a 6 con la nueva moneda, se obtendrá el valor de un
millón de dólares en la supuesta moneda nueva de curso legal.”

El tiempo lo dirá, pero este tipo no diría esto a la ligera, y tiene
conexiones con la CIA para la información.

Mi sugerencia es que cualquiera de ustedes que tengan mucho dinero en
el banco podrían considerar cambiar algo de ello a monedas de oro,
francos suizos o alguna otra moneda más segura.

El boletín de noticias de Bob Chapman reveló el 20 de mayo esta
noticia sorprendente de inteligencia desde dentro del Departamento de
Estado y de las Embajadas de EE.UU.: “Se está aconsejando a algunas
embajadas de EE.UU. en todo el mundo que compren gran cantidad de
monedas locales, lo bastante para que les dure un año. Se está
enviando a algunas embajadas una enorme cantidad de dinero en efectivo
de EE.UU. para que compren monedas de estos gobiernos,
silenciosamente, pero no libras esterlinas británicas. Dentro del
Departamento de Estado, hay un sentido de tristeza y presentimiento de
que está a punto de suceder ‘algo’, en fecha desconocida, pero dentro
de un plazo de 180 días, pero podría ser de 120 a150 días.”

www.godlikeproductions.com/forum1/message859493/pg1
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/government/banking_and_taxation_irs_and_insurance/social_security/news.php?q=1250130457


____________________________________________________________________


¿Qué nos depara el mercado
para este mes de septiembre?


Javier Kessler, director de KAFondos, 14 sep (Intereconomía).- Los
mercados de renta variable han remontado con fuerza desde los mínimos
del mes de marzo gracias a la recuperación generalizada de la
confianza de los agentes económicos. De hecho, se ha pasado en un
corto periodo de tiempo de temer por la solvencia del sistema
financiero a aceptar un fin próximo de la recesión económica.

Este escenario es la consecuencia de las políticas de rescate
centradas generalmente en un expansión del gasto público de forma
global y conjunta entre los países de mayor peso del escenario
económico mundial. Se suma una política monetaria muy expansiva
encaminada a restaurar la confianza y el crédito entre las entidades
financieras y entre éstas y la economía real.

La cuestión es determinar si estas políticas de demanda tienen sólo un
efecto a corto plazo o por el contrario permiten tener efectos
permanentes en la economía.

En principio los planes de rescate han tenido éxito en sostener la
credibilidad del sistema financiero internacional y devolver la
confianza a los agentes económicos. Este ha sido el primer objetivo de
las autoridades económicas y los mercados lo han celebrado con las
frases “existen brotes verdes” y posteriormente, “ lo peor ha pasado
ya”.

El segundo objetivo es salvar la recesión y entrar en terreno
positivo. La fuerza del gasto podría impulsar la economía de muchos
países y presentar en el próximo año tasas de crecimiento positivas
señalando una salida oficial de la recesión. Muchos economistas, y
entre ellos Paul Krugman, han señalado la necesidad de definir un
nuevo plan de gasto para asegurar este escenario. Y otros han indicado
que este gasto debe ser productivo fomentando aquellos factores que
permiten hacer permanentes los efectos sobre la actividad económica.

Volvemos a la Teoría Económica. Las políticas fiscales expansivas de
una sola vez y en actividades no productivas no tienen efecto a largo
plazo sobre la economía real pues los excesos terminan por incrementar
los precios. Nos encontramos en el mismo nivel de desempleo con
precios mayores. La salida ordenada de la crisis obliga el uso de
políticas económicas que fomenten la flexibilidad de los mercados de
bienes, servicios y factores, optando en el mercado de trabajo a una
protección flexible, cubriendo más al trabajador y menos al puesto de
trabajo y fomentando una formación permanente que haga tangible el
concepto de I+D+i en las empresas e individuos.

Los planes de rescate pueden trasladar en el tiempo la necesidad de
cambio, pero éste está presente. Los países desarrollados tienen una
disciplina que se llama “globalización” y el empuje y competencia de
los países emergentes obliga a adaptarse rápidamente. Dando por
supuesto que la vuelta al proteccionismo es improbable, sería
razonable esperar una consolidación de las tasas de paro en los
niveles actuales. La falta de competitividad se traduce en paro y no
por la coyuntura sino por la estructura. Diríamos que la tasa de paro
no aceleradora de la inflación se traslada a tasas superiores.

Los mercados financieros mantienen un alto componente emocional y en
este periodo prima el concepto “confianza”. Desde los inicios de la
crisis, con el fin de parar en seco cualquier riesgo de quiebra del
sistema, hasta el momento actual, en el que las mejoras económicas se
traducen en informes sobre una posible vuelta en "V". En los dos
casos, vivimos un escenario altamente peligroso para el inversor pues
la decisión de entrar es tan difícil como la decisión de salir del
mercado y siempre se acude al concepto del largo plazo en la compra y
excesivo riesgo en la venta. El inversor final debería mantener una
cautela excepcional en el mercado de renta variable y evitar las
compras en modo “pánico comprador”, por el pánico a quedarse fuera.

Existen varios debates a tener en cuenta. Veamos uno a uno:

Excesivo endeudamiento de los países desarrollados y su sostenibilidad
en el tiempo. Me parece significativa la respuesta del Presidente de
la Reserva Federal, Ben Bernanke, a una pregunta de un congresista que
incidía sobre la viabilidad de la política fiscal y la sostenibilidad
de la deuda estadounidense. La respuesta es - no, no es sostenible.

Efectos del endeudamiento global. Además del clásico crowding out o
expulsión del sector privado del mercado financiero, está el efecto
sobre los tipos de interés y la inflación. Una vuelta a tipos
superiores en un entorno de endeudamiento generalizado, público y
privado, penalizaría sin duda el consumo e inversión y por ello la
demanda y el crecimiento.

Debate de la posición de dólar como moneda de referencia. Es
complicado ver un cambio radical en el actual sistema monetario
internacional, pero el hecho de las dudas acerca de la viabilidad del
dólar, del efecto de la monetización de la deuda estadounidense en la
credibilidad del dólar como moneda de referencia, la creación de una
nueva moneda o el mayor peso de las monedas emergentes, entre ellas el
rublo y el yuan, pueden generar una crisis de divisa y una fuerte
depreciación del dólar.

Este debate tiene efecto en las materias primas y especialmente en el
oro. Un activo que no genera ningún flujo recurrente de caja a su
poseedor mantiene niveles máximos de valoración. Se habla de superar
el máximo de cotización si se afianza la idea de la inflación, del
estancamiento económico y la pérdida en el dólar de su condición de
activo refugio.

Por último, el impacto del método contable en las valoraciones hacen
temer por la credibilidad de las mismas. En Estados Unidos se levantó
la medida mark to market o valoración a precios de mercado de los
activos. Esto ha suavizado las necesidades de capitalización de las
entidades financieras pues emisiones de deuda o titulizaciones que
penalizaban el activo del balance se han ajustado al alza a partir de
modelos de valoración financiera que ofrecen precios por encima del
mercado.

Medida positiva en un momento concreto pero con improbabilidad de
restaurar la medida en el corto plazo. Y ello, penaliza la
credibilidad de las cuentas pues una parte del activo está sujeto a
valoración metodológica y, por ello, sensible a interpretaciones. En
España, esta sensibilidad interpretativa se encuentra en la valoración
de los activos inmobiliarios.

No es malo aceptar el hecho de que el mercado ha rebotado en más de un
50% y que buena parte de los principales valores han doblado la
cotización mínima alcanzada en marzo. Pero tampoco es malo aceptar el
hecho de que en estos momentos el mercado de renta variable es
extremadamente peligroso y que por ello las opciones más conservadoras
son las opciones más aconsejables.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aYdgQkXu9eBg#
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/47841

==========================================================
Seleccionado y traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)