miércoles, 22 de diciembre de 2010

El espectáculo que viene. Cristo Miguel, Esu, S333, el General Radetsky, el Arcángel Miguel...


Señora Candace Frieze titulado 'No habrá mini-inmovilización, todo se está haciendo ahora, Abundant Hope.

¡Usar su discernimiento!


Mensaje de Cristo Miguel, Esu, S333, el General Radetsky, el Arcángel Miguel,
y una persona de medios de comunicación a través de la Señora Candace
Frieze titulado 'No habrá mini-inmovilización, todo se está haciendo ahora':


'No sean impacientes porque les va a
gustar mucho el espectáculo que viene'

'Ahora podemos saltarnos la mini-inmovilización
a menos que el Golfo de México vuele a lo grande'

'Es probable que haya algunos terremotos importantes
durante el largo periodo de anuncio, pero eso es correcto'

'Hicimos traslados importantes para su educación y, como
era de esperar, la mayoría no deseaban cambiar de dirección'

'Esperamos tomar el periodo de anuncio desde ahora a dos semanas
como regalo a los que no han tenido la oportunidad de comprender'

'Tenemos un gran espectáculo previsto de materiales maravillosos
de la verdad, que informarán cómo asumió el poder el lado oscuro

'También esperamos convencer a la gente de que Esu no montará
su caballo blanco a través del cielo para recoger a sus favoritos'

'Inicialmente, los anuncios cubrirán el escenario político y económico,
y luego nos moveremos a la revelación completa de nuestro propósito'

'Habrá equipos de televisión, en directo, a bordo de mi propia nave
incluso, y de varias otras, para ofrecer una imagen real de nosotros'

'La tripulación del General Radetsky está a cargo del regreso a su hogar
del 80% de los soldados de EE.UU. y de otros países en zonas de guerra'

'Hace tres años que se preparan las presentaciones, vamos a informar de
todo a lo largo de esas semanas y las telenovelas no están en el programa'

'Además de la lenta y cuidadosa inversión de los polos magnéticos durante la
inmovilización también habrá varios cambios de eje para cambiar la superficie'

'Estamos a la espera de ser muy visibles, tanto en la televisión como sobre
el terreno durante este tiempo, e intervendremos cuando sea necesario'


Martes 21 de diciembre de 2.010

Cristo Miguel.- Hola queridos, estamos reunidos todos alrededor de Candace en este momento, y vamos a hablar todos, pero éste es Cristo Miguel para comenzar el breve espectáculo. Estamos haciendo un enorme progreso, queridos, no sean impacientes porque les va a gustar mucho el espectáculo que viene. Ahora podemos saltarnos la mini-inmovilización a menos que el Golfo de México vuele a lo grande. Es probable que haya algunos terremotos importantes durante el largo periodo de anuncio, pero eso es correcto.

Hemos retirado a muchos. Hicimos traslados importantes para la educación y, con tristeza y, como era de esperar, muchos no deseaban cambiar de dirección. Hemos tenido algunos que lo hicieron, y están de vuelta en su lugar, pero la mayoría no puede cambiar su programación, incluso con todas las pruebas maravillosas y algunas apariciones personales por parte de varios de nosotros. Esperamos tomar el periodo de anuncio desde ahora a un par de semanas de tiempo. Éste es mi regalo para estos mis hijos e hijas más jóvenes, que han tenido tan poca oportunidad de comprender debido al fuerte control. Éste es en parte mi regalo también a Candace, que deseaba que todos ellos tengan lo que no saben, porque no pueden tomar una decisión válida sin estar informados, y ella lleva razón. Así que habrá mucha información.

(Candace.- Esto es verdad y he derramado algunas lágrimas bastante grandes, a veces, sobre lo que la gente cree que es y no es verdad sobre Dios, y carecen de motivación por mala enseñanza sólo. A menudo estoy literalmente horrorizada por lo que encuentro en otros foros, y con los que me encuentro personalmente en mi zona. Incluso las semillas estelares carecen de información, y eso es otra discusión todos juntos. Creo que deberíamos intentar este experimento y ver cómo funciona; no hay nada que perder por el intento ciertamente.)

Tenemos un gran espectáculo previsto de materiales maravillosos de la Verdad, que informará, por supuesto, cómo asumió el poder el lado oscuro, las guerras que lucharon vuestros soldados, sin saber que estaban sirviendo a intereses corporativos y no a su propio país. También esperamos, (Candace está sonriendo) convencer a la gente de que Esu no montará su caballo blanco a través del cielo para recoger a sus favoritos.

Inicialmente, los anuncios cubrirán el escenario político y económico, y luego nos moveremos con cuidado a la revelación completa de nuestro propósito. Como parte de esto, habrá equipos de televisión en vivo y en directo a bordo de mi propia nave incluso, y de varias otras, para ofrecer una imagen real de nosotros.

Finalmente, si el tiempo lo permite, además de exhibiciones nocturnas, vamos a ofrecer paseos hacia y desde las naves, para que la gente puede manejar la energía de ellas. Las personas físicas deben tener naves físicas, pero también nos esforzaremos en dar una idea verdadera de las naves de luz que atraviesan los cielos superiores, es decir, los mundos arquitectónicos de Nebadón y Orvotón.

Como informó Candace a aquellos de ustedes en el foro, estuvimos sobre Denver en una fila durante ocho días realmente. Ahora estamos allí de vez en cuando en este momento. La importancia de esa zona es que está relacionada con nuestra adquisición directa de instalaciones subterráneas, desde hace varios años, y servirá a nuestras necesidades después de la larga inmovilización, hasta que hayamos creado nuestras propiedades sobre la superficie en el área de Denver. Como saben algunos de ustedes, la sede internacional se ubicará allí. Ahora les dejo con "El General".

General Radetsky

General Radetsky.- Hola a todos y cada uno. Algunos de ustedes que han seguido esto durante mucho tiempo me conocen ahora. Para los que no, soy el Almirante Jhonka, un Arcángel de otro Universo que he prestado mi experiencia a este mundo. Estoy encarnado como el General Radetsky en vuestro plano. Entre mis deberes como general estadounidense de alto rango, y oscurecido del público en general, ha estado la coordinación y la supervisión de la base conjunta sobre Marte de EE.UU., Rusia y los visitantes de las estrellas. También he proporcionado un gran servicio a este proyecto de Segunda Venida en los últimos años.

Mi tripulación está a cargo del regreso de los soldados estadounidenses a sus hogares, preferiblemente antes de Navidad. Alrededor del 80% de los que sirven en el extranjero en regiones de combate desea unirse a nosotros, y el resto decidió quedarse donde están. También devolveremos soldados de otros países durante el periodo de anuncio. Éste será un acontecimiento feliz, ya que significa el final de las guerras y el comienzo de la Paz en la Tierra. Hemos evitado el desastre en el escenario coreano que ustedes han oído. No más Guerra gente, ya que los que continúan aprendiendo la guerra no son candidatos para este mundo. Ahora tiene la palabra la persona de los medios de comunicación.

¿Un Periodista?

Una persona de los medios informativos (y querido amigo) que debe permanecer sin identificar en este momento.- Bueno, queridos, hay aquellos de nosotros que estamos de servicio y que debemos mantenerlo a pesar de las apariencias. (Nota del traductor.- Este Periodista se siente parte del mismo equipo informativo modestamente.) Yo soy también un Arcángel encarnado y ustedes sabrán de mí, antes de no mucho más tiempo, porque presido los anuncios iniciales de los medios informativos, y apareceré a menudo a través de todo el periodo. Hay varios de nosotros, y ustedes se sorprenderán mucho. Sin embargo, se tiene que sustituir a mucha gente de los medios informativos para este proyecto. Ellos no entrarían en servicio, y nosotros no los queremos de todos modos, ya que habría corrupción detrás de las escenas cuando fuera posible. Los oscuros comprometidos mantienen su compromiso hasta el final, lamentablemente es así, pero esa es la naturaleza del ser humano sobre estos planetas evolutivos.

Hace tiempo que se preparan las presentaciones próximas, y mucho tiempo en años terrestres, alrededor de tres años. Vamos a informar de todo lo largo de esas semanas y las telenovelas o culebrones no están en el menú. Tendremos las noticias, y nos tendremos a nosotros, y esa es básicamente la programación que estará disponible. Nos complace decir que se cancelará esa ‘V’. (NT.- Se refiere a una serie televisiva de ciencia ficción con alienígenas perversos.) Los medios de comunicación que se sustituyan en todo el mundo necesitan mantener la normalidad. Y así sucesivamente. Ahora cedo el paso a S333.

Nuevo sistema económico

S333.- Bueno queridos, ahora digo un poco más sobre mí mismo que lo que se ha dado previamente. Al igual que Cristo Miguel y Esu, estoy encarnado en este momento. Soy de Orvotón, y mi especialidad es resolver los problemas financieros en estos mundos inferiores. Quizás deberían haberlo adivinado desde mis trabajos anteriores expuestos aquí en Esperanza Abundante. Utilizo un cuerpo semi-material, ya que debo caminar sobre este plano. Realmente he estado aquí en esta forma durante 26 años, y he trabajado con Candace en otro proyecto del que probablemente se informará a ustedes dentro de poco, pero dejo ese asunto a los interesados.

Está diseñado y listo el nuevo sistema económico, y vamos a eliminar la vieja forma de él, como mucha gente bancaria. El sistema económico monetario se mantendrá bastante estable durante el periodo de anuncio, y es el trabajo de mi equipo el que ha mantenido a raya la destrucción monetaria de este mundo. En realidad yo vivo bajo el Himalaya, en la gran ciudad y base operada por Nebadón sobre este planeta. Es el Cuartel General de Nebadón. Algunos de ustedes lo visitarán allí en algún momento. Esto es suficiente para este breve informe actualizado, y me retiro para permitir a Esu que acabe el mensaje. Namasté queridos.

Arcángel de Miguel

Esu.- Bueno queridos, aunque yo estoy al final del mensaje, me aparto temporalmente por el Arcángel de Miguel, que ha llegado a bordo un poco tarde y acaba de hacer a Candace consciente de su presencia.

Arcángel Miguel.- Bien, bien, siempre debe existir el recién llegado a la fiesta. Y por lo tanto estoy aquí. Queridos, la principal razón para esta gracia y misericordia extendida a los de este planeta, es simplemente, en parte, que la ‘cosecha’ no ha sido tan grande como se necesitaba y, en este sentido, no hablo de los ángeles caídos ni de los matones que se enviaron a aprender aquí. Eso ha estado bien, no tanto como deseábamos, pero más de lo esperado a medida que va la declaración. Esta otra cosecha es la de las almas terrestres que crecen aquí en este planeta semilla. Necesitábamos aumentar esto realmente, y por lo tanto este último esfuerzo para hacerlo. Los planetas semillas proporcionan almas nuevas para el viaje a través de otros planetas a medida que maduran.

Tenemos la esperanza en este experimento, y un experimento que aumentará en gran medida. Y también esperamos que habrá una gran recuperación de los robóticos que no han merecido lo que han recibido. Tenemos planes especiales para ellos. Incluso con los anuncios, ellos no conseguirán ajustadores de pensamiento, porque su forma de pensar no es buena; pero vamos a darles otra oportunidad para desarrollar mejor sus ideas en una mezcla de otros planetas y a bordo de las naves. Hay un montón de ellos.

Ellos no son buenos en la solución de problemas, y no funciona el hacer de ellos hombres de las cavernas. De nuevo, esto es un experimento, ya que hay muchos en vuestro plano, y veremos si podemos estimular su mente de otros modos, tales como el uso de ordenadores para enseñarles a pensar en la solución de problemas. Ellos no tienen el largo viaje experimental que tienen las almas normales en un planeta semilla. Las almas semilla normales comienzan como plantas inicialmente, se elevan a través de diversas formas animales a partir de entonces, y conocen la supervivencia de esa experiencia.

El robot no tiene mucho a su favor y, sobre todo en un mundo como éste. Los pocos que consiguen un ajustador de pensamiento lo hacen bajo condiciones medias. Están abrumados por tanta responsabilidad en la gestión de la industria, y también abrumados cuando son criados en la pobreza abyecta. Ninguna causa el crecimiento sano de la mente orgánica. Estos seres son esencialmente máquinas vivas. Haremos lo posible para ayudarles a crecer ligeramente en el pensamiento, durante el resto de su ciclo normal de vida, y veremos cómo funciona.

Ahora, tengo que correr de vuelta a mi asunto a la mano, y dejar el podio a Esu.

Proyectos de ESU

Esu.- Bueno queridos. Permítanme empezar con este tema del subterráneo bajo Denver. Éste iba a ser la sede del Nuevo Orden Mundial, ya que tanto Italia como Gran Bretaña no lo van a hacer bien durante los cambios. El área metropolitana de Denver, todo Colorado, de hecho, estaba experimentando un crecimiento rápido en el sector inmobiliario que es por esta razón. Muchos de estos próximos empleos se encontraban en el subterráneo masivo construido hace muchos años. Se extiende desde cerca de Pueblo en el sur, hasta el norte de Ft. Collins, bajo las montañas. El Aeropuerto Internacional de Denver es un punto de entrada importante en este gran complejo. Candace, de hecho, vive casi sobre algunos túneles, que van hacia el oeste desde allí, y conoce bien el "zumbido de Taos", producido por las máquinas tuneladoras nucleares durante la construcción de dicho aeropuerto.

Mi Sede Internacional y la de Esperanza Abundante estarán en esta región. Ya hemos hecho algunas compras importantes de instalaciones, pero estas se pueden dañar por algunos de los cambios terrestres y, en todo caso, no estará completo al final de la inmovilización. Por lo tanto utilizaremos mucho de este subterráneo según sea necesario durante un periodo de tiempo. En realidad tengo ‘oficinas’ subterráneas en este momento y hemos traído a muchos de los detenidos por allí.

Hay sistemas extensos de túneles desde esta zona hacia otras bases principales subterráneas que los oscuros fueron tan amables de construir para nosotros en América del Norte. Sí, ellos consiguieron zanahorias para ello, a lo grande, por lo que lo construyeron para estos tiempos. Siempre tenemos la esperanza de no tener que evacuar completamente el planeta, e incluso, si así fuera, estas áreas siguen siendo útiles, con poco daño para nuestro uso. China y Rusia en realidad construyeron grandes bunkers subterráneos para su población, pero los países occidentales los han construido sólo para la continuación de la ‘élite’ o algo así, por lo que les engañamos para que lo creyeran.

Estas áreas subterráneas en todo el mundo, que ustedes han leído, forman parte de nuestros planes para este mundo. Es después de todo el otorgamiento del planeta de Cristo Miguel, será una joya maravillosa todo el tiempo, y también se va a restaurar como planeta semilla de una mente superior, ya que se ha desarrollado otro planeta semilla (NT.- Venus probablemente) para proporcionar la experiencia para nuevas almas. Siempre hay uno o más planetas semilla por sección principal de este Universo.

Vuestros animales terrestres, al estar en la eclíptica de la Vía Láctea, también harán su propio crecimiento repentino en los próximos mil años, y muchos se levantarán y caminarán. Vuestras amadas mascotas son seres humanos futuros, queridos, y vuestros hermanos menores. Trátenlos con el respeto que se merecen por ello. No son precisamente ‘animales’ sin alma. (NT.- Los animalitos son realmente encantadores y maravillosos, y el que tiene sensibilidad se emociona con ellos.)

Ellos también están en un viaje hacia arriba. Muchos recibirán incluso ajustadores de pensamiento. Algunos ya los tienen, y están aumentando las clases para estos en el otro lado. La propia Candace tiene dos exmiembros de la familia (gatos) que asisten allí después de su paso desde este plano que recibieron ajustadores de pensamiento; bueno, porque ellos aprendieron a pensar y resolver problemas, lo que es de la mente de Dios, por lo que vinieron los ajustadores. Muchos más animales se trasladarán a la forma humana a través del tiempo. (NT.- Yo lloré mucho la muerte de mi gatito persa y todavía lo sigo amando, al igual que a mi perro fallecido setter inglés.)

Ahora, construiremos con el tiempo una gran Sede Internacional sobre la superficie, y hemos comprado terreno por esa razón, cerca de diez mil acres como se conoce en EE.UU. Desarrollaremos un sistema de gran Universidad que tendrá dedos globales para todas las regiones, bajo nuestros directores regionales. Esperamos entre el 50 y 75 regiones, en función de los cambios terrestres y de las poblaciones supervivientes. Cada una con un Director Regional. Como saben algunos de ustedes, ya hay varios elegidos y nombrados. Tenemos más nombrados, pero no se lo hemos anunciado a ellos por protección, y se determinarán todavía más durante la larga inmovilización.

Es probable que el ser humano esté al despertar sobre muchas partes del planeta que permanecen bajo tierra. Hemos dicho que se despertarán temprano, y esto será posible porque se colocarán generalmente bajo tierra, pero algunos pueden necesitar ser alojados en naves. Todos tendrán la experiencia de vivir o visitar las naves, pero regresarán después de la inmovilización. (NT.- Para que trabajen y no se acomoden al lujo de las naves.)

Además de la lenta y cuidadosa inversión de los polos magnéticos durante la inmovilización, también habrá varios cambios de eje, porque debemos ocuparnos de remodelar la superficie. El ser humano va a conseguir toda una experiencia, ya que habrá más periodos de inmovilización durante los cuales puede volver bajo tierra durante periodos de tiempo para más cambios, pero estos serán menos dramáticos o espectaculares que durante esta inmovilización. Durante algunos de ellos, tal vez no sea necesaria la inmovilización, pero el ser humano se puede trasladar de nuevo por su seguridad si se esperan cambios terrestres principales.

Todo esto es experimental, queridos. Este proyecto en su conjunto nunca se ha hecho antes en cualquier lugar, en ningún lugar. Y la Creación es muy grande. No me refiero sólo a ninguna parte de Nebadón o a ninguna parte de Orvontón. Quiero decir en Ninguna Parte En Absoluto. Y aquellos de ustedes que se forman aquí para esos puestos de trabajo avanzados de gestión, sobre planetas, sistemas solares, sistema de sedes centrales, sedes de las constelaciones de universos locales, y hasta incluso los Hijos Creadores de esas creaciones distantes que se forman, van a conseguir una terrible cantidad de experiencia durante estos próximos miles de años para traer a este planeta en toda su gloria, como el planeta de otorgamiento que siempre lo es.

Bueno, esto es realmente suficiente para esta noche. Encuentren la paciencia, ya casi llegamos. Algunos de ustedes tendrán algunas oportunidades especiales durante el periodo de anuncio mientras caminan sobre este planeta. Ustedes nos conocen y harán de grandes ‘intermediarios’ en este momento para ayudar a la gente a superar su miedo. Algunos de ustedes se han ofrecido, por ejemplo, para estar en esas películas en vivo, y para ayudar a la gente a hacer viajes cortos a bordo de naves cuando encuentren su coraje. También hay otras oportunidades donde ustedes pueden intervenir durante esas semanas.

Ofrezco mi mayor gratitud por vuestro servicio y por pegar esto hasta el final. Ustedes han aprendido mucho de ello y pueden compartirlo con otros, especialmente ayudando a comprender que, simplemente, no agitamos varitas mágicas. Seguramente deben comprender eso ahora de un modo bastante personal. Estén en Paz. Yo soy Esu.

Comentario de Candace

Candace.- Comprendan aquí que ya no vamos a perder una semana para una pequeña inmovilización, porque el retiro de los oscuros y muchos otros acontecimientos están ocurriendo ahora mismo y en las semanas anteriores, lo que se habría llevado a cabo durante la mini-inmovilización si se hubiera producido. Aunque no puedo citar ejemplos específicos, soy consciente muy personalmente de algo que ha tenido lugar. Todavía debo proteger a los que están aquí.

También conozco más cosas que están previstas durante el periodo de anuncio. El objetivo sigue siendo dar la vuelta a este planeta, comenzando por lo menos antes del 31 de diciembre. No tengo ningún problema con este periodo de anuncio extendido, por lo que se debería producir, esperamos, un estado de gloria para muchos y una comprensión mucho mejor que permitirá un estado de ser muy mejorado para muchos.

Estamos planeando un trabajo de primera clase. E incluso podríamos demorar la gran inmovilización durante un periodo corto, dependiendo del cuerpo de Mamá Gaia, mientras la gente consigue alguna experiencia real que necesita, que les ayudará a donde quiera que vayan. Los Hijos Creadores están preocupados siempre por la elevación, y procuran que el mayor número posible de personas acepte la oportunidad de la Vida Eterna. Podemos conseguirlo a través de algunos de los cambios terrestres por la experiencia de los mismos. Y hay un plan para sacar a la gente fuera de estas áreas, y sería bueno si pudiera haber una elevación consciente.

Aunque los planetas se vuelven superpoblados a veces, la Creación no, y siempre hay espacio para más. El Hijo Creador y sus tribunales no juzgan a las personas cuando hay un asunto de des-creación de su Alma. Ellos son Creadores. Por lo tanto, los tribunales del Súper-Universo tienen esta función cuando es necesario. A medida que marche el tiempo esperamos en toda la Creación que llegaremos a un momento en el que no se pierdan almas.

La Vida Eterna es una decisión, pero muchos no la desean realmente, lo cual es triste. Y no se comprende en este planeta en absoluto. Los de la “Nueva Era” creen que flotaremos en el espacio en felicidad de algún modo, o que iremos a sitios tales como la nueva Galaxia Dorada del Arcángel Miguel, y los religiosos creen que estarán en el Cielo de fiesta con amigos en compañía de Jesús, o de Mahoma o de quien sea. No se dan cuenta precisamente de lo larga que es la Eternidad. Debemos cambiar esta imagen de algún modo, y preferiblemente en estas próximas semanas. La gente ni siquiera sabe donde está el Cielo y lo que es, y necesitan saber esto.

Informe anterior

De acuerdo, Steve desde el foro, que ha producido un informe actualizado anterior, y se le dio otro por Cristo Miguel el día de hoy. Aquí está:

Cristo Miguel.- Bueno, una rápida actualización para la tripulación de tierra. Como se ha mencionado por Candace, ahora esperamos poder prescindir de la pequeña inmovilización por completo.

El periodo de anuncio será de varias semanas de duración, y todavía puede haber reuniones en las naves, a veces, durante todo ese periodo, aunque las energías son lo suficientemente altas como para que algunos de ustedes estén centrados casi completamente en vuestro Ser Superior y capaces de funcionar en esto si es necesario. Estamos a la espera de ser muy visibles, tanto en la televisión como sobre el terreno durante este tiempo, e intervendremos cuando sea necesario y seguro hacerlo cuando haya cambios terrestres, interrupción de la infraestructura civil u otros problemas.

En muchos aspectos, deberían considerar este periodo como una ‘ventaja’ sobre el trabajo que será necesario después de la inmovilización, tanto con el personal de tierra como con la tripulación de la Flota Estelar integrándose dentro, y trabajando sobre el terreno con las comunidades existentes que funcionarán como ‘misiones’ para difundir la comprensión y la tranquilidad de cara a los acontecimientos que cambiarán la vida y que están a punto de producirse. ¡El alto nivel de energía que llega ahora sobre el planeta debería ayudar a la aceptación de la gente, hasta cierto punto, pero todavía tendrán que recurrir ustedes a todos vuestros recursos internos con el fin de ayudar a los que les rodean a procesar los cambios monumentales a medida que gire del revés su visión del mundo, tal y como se prometió!

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/There-will-be-No-mini-stasis-It-s-all-getting-Done-Now.shtml

Traducido por Liu Suria