martes, 13 de octubre de 2009

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica....


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 13 DE OCTUBRE DE 2009

6 Cib, 19 Tzotz, 5 Caban
________________________________________
¡Selamat Jarin! ¡Venimos una vez más con muchas cosas para discutir con ustedes! Ahora mismo, numerosas críticas decisiones se están tomando. Una gran cantidad de búsqueda de almas es la orden del día para esta cábala oscura. Ellos colectivamente se dan cuenta de cuan determinados están nuestros aliados de la Tierra para llevar a cabo las partes finales de su agenda en conjunto, y los resultados de una miríada de reuniones recientes que han llevado a cabo, han comprometido la creencia de la cábala en su infalibilidad. Finalmente, esos arrogantes bribones entienden que su caída del poder es efectivamente inevitable. Lo que está sucediendo ahora por todo su globo es un vasto patrón de retención que está comenzando a aflojarse. Esta masiva corrosión de las estrategias de la oscuridad significa que, para ellos, el fin está cerca. Lo que queda es el cambio formal de poder, acompañado de una serie de anuncios muy especiales que impactarán a la mayoría de su población planetaria. Estos pronunciamientos anuncian el comienzo de un mundo más próspero y el establecimiento para la etapa del primer contacto. Su planeta está en una situación de emergencia en necesidad de esos trascendentales cambios. ¡La nueva tecnología y la liberación de algunas sorprendentes verdades son el comienzo de algo grandioso!

En nuestro último mensaje tocamos algo de lo que esto implica. Pero es importante recordar que todas esas cosas pueden, como siempre, tomar un poco más de lo esperado. Después de todo, lo que se está haciendo aquí, es la transformación de una realidad de 13 milenios de corrupción y limitación, que ha mantenido a la humanidad prisionera dentro de un juego preescrito de creencias que dictan el cómo ven ustedes su realidad. Todo esto está establecido a cambiar una vez que ustedes comiencen la transición a su nueva realidad y requerirá un completamente nuevo encuadre conceptual y núcleo de creencias. En el pasado, conforme su tecnología se mejoraba, ustedes gradualmente adoptaron los cambios menores a su núcleo de creencias, pero lo que pronto está por suceder los compelerá a realmente redefinir su base filosófica. Este proceso, como pueden ustedes imaginar, será duro para unos y muy fácil para otros. El propósito de sus gobiernos transitorios es el ver a través de esto y asegurar el desembolso de la abundancia universal. Esta abundancia puede comenzar el proceso de liberarlos de las llamadas restricciones de este mundo; sin embargo, hay una apremiante necesidad de ir más profundamente, para buscar lo espiritual, y abrazar el hecho de su alza de conciencia.

La transición de la que estamos hablando está sucediendo en muchas formas. Primero, se están haciendo ustedes más intuitivos. Esto es porque los reinos espirituales están ajustando sus ARN/ADN siempre y sutilmente hacia arriba con cada década. Esto les permite sentir más del Espíritu y sentirse más en casa con lo que el Cielo está haciendo para hacerlos más concientes. Además, el gran cambio le está sucediendo a la Madre Tierra. Sus ciencias pueden identificar solo una pequeña fracción de cambios en su geología, electromagnetismo y gravedad. Esa miríada de cambios terrestres es reflejo de los de ustedes, y de ahí que sea intencional. Durante la última década los cambios se han vuelto exponenciales año con año, y esto está acelerando el giro del planeta y la humanidad hacia un nuevo estado de conciencia. Este nuevo estado los prepara para nuestra llegada y retorno hacia la plena conciencia. En breve, una nueva realidad es algo de lo más especial, y el trabajo requerido para manifestarlo está siendo hecho ahora a un ritmo cada vez más en aumento. Nuestra parte es permitir que el Cielo esté a cargo y el entrar a su mundo formalmente cuando sea apropiado.

El primer contacto, como lo hemos persistentemente enfatizado, es parte de este salto de conciencia. Vivimos en un reino parecido a un sueño que permite que el Cielo y la Física se fundan fácilmente. Nuestro papel es ser los auxiliares de está fusión y usar la sabiduría del Cielo para esparcir alegría, Amor y Luz a todo lo de la Creación. Venimos a observarlos crecer y asegurarnos que su retorno a la plena conciencia ocurra como planeado. Los Anunnaki siempre fueron vistos como meros intrusos temporales dentro de su realidad. Una vez que ustedes aprendieran las lecciones que se presentaron, su tarea era dejarse llevar y permitir el rápido retorno a su estado natural de conciencia. Este viaje a través de la oscuridad era para hacerlos una adición única e importante a esta galaxia, para poder entrenar las vastas poblaciones de la antes Alianza de Ankara (de la oscuridad) para llegar a ser plenamente concientes y verdaderos hijos de la Luz. ¡Estas muchas naciones-estrella y antes imperios-estrella anticipan con ansiedad y alegría a esta eventualidad! Ustedes están para ser los maestros, mentores y guías de esas muchas, diversas poblaciones.

Sus papeles del futuro son solo una de las muchas razones de nuestra presencia aquí. Dar la bienvenida a una nueva nación-estrella dentro del grupo es una muy compleja tarea y una que disfrutamos profundamente. Muchos entre ustedes trabajan con nosotros y sin embargo no comprenden el espléndido plan que está diariamente desenvolviéndose sobre su mundo y por toda esta galaxia. Los hemos por largo tiempo observado y nos hemos adaptado a las costumbres en esos reinos que se contraponen a lo que nosotros conocemos y se nos ha dicho por el Cielo. Nuestra misión es usar lo que ahora está sucediendo aquí y en la galaxia para ‘cerrar’ con una nueva súper-realidad pacífica. Esta galaxia es una de miles que han sido mutuamente atraídas unas con otras, y este establecimiento nos permite crecer y asistir uno al otro creativamente solucionando cualesquiera sea el obstáculo que se atraviese en nuestro camino. Esto es lo que hemos estado haciendo. Tienen ustedes dentro muchas capacidades que pueden permitirles solucionar algunos mayores desafíos que la Federación Galáctica encara en el futuro.

El camino hacia la gran conciencia está con frecuencia lleno de muchos dilemas extraños y dificultades imprevistas. Un caso por ejemplo es el retraso presente que está sucediendo en su mundo causado por la gran cautela de los aliados de la Tierra y el miedo de la cábala por la aproximación de su castigo. Ahora, esta fase casi ha terminado. Varios factores embebidos dentro de la crisis política y económica de su mundo están dibujando un nudo alrededor de la agenda de la cábala, impactando grandemente en sus objetivos y haciendo su fallecimiento inevitable. Nuestros aliados de la Tierra están determinados a derrotar a la cábala y traerlos a la justicia, y estos se dan cuenta absolutamente cómo esos ‘factores’ están conspirando para ayudarlos. De ahí que el tiempo para el regocijo se perfila más cerca día con día. La paciencia y fortaleza de ánimo son una virtud primaria en este tiempo, mientras se conoce por completo que su victoria está cerca. Estén listos y tengan un plan para apoyar a lo que está por ocurrir.
El primer contacto se está volviendo un proceso que involucra a gobiernos, organizaciones privadas, y ciudadanos particulares. Esos varios grupos han sido usados por nosotros para crear un rango de escenarios que sirven para un posible respaldo a los planes que desempeñan nuestros aliados de la Tierra. Este entretejido de muchos intereses sirve para que el cielo se asegure que este acto divino del primer contacto ocurra como se desea. ¡Ustedes no están solos! Una vasta flota rodea su planeta y se derrama dentro de su sistema solar. Tenemos bases en muchos planetas cercanos y dentro de la Madre Tierra, y esto nos permite acceder a nuestros grandes aliados, los Agartanos. Ellos han puesto sus ciudades cristal a nuestra disposición para albergar a nuestro personal y nos han permitido construir una base principal contigua a su capital, Shambalah. El personal de la superficie de Agarta nos ha ayudado a mejor comprender a su sociedad global y planear qué hacer primero en un mundo post-contacto.

¡Un alto drama está transpirando detrás de los escenarios sobre su mundo! Cambiar su realidad global pacíficamente es una operación de lo más intrigante. Hemos observado como un gobierno tras otro se abruman por este desafío. Lo mismo ha pasado con muchos individuos involucrados en este proceso. Nuestra preocupación principal es para su planeta y su gente entregados a la gran oscuridad fraguada hace casi 13 milenios por los Anunnaki y sus sirvientes. Esta situación está por ser finalizada por nuestros aliados de la Tierra y por el primer contacto. Recuerden, que el primer contacto lo cambia todo. Además, sirve como plan de escape si otras instancias fallan para asegurar su liberación. La cábala lo sabe, y por eso nos respetan. Nuestra primera intención para con los aliados de la Tierra es desembolsar la prosperidad y manifestar un número de regímenes protectores.

Hoy, hemos continuado con nuestra discusión y enfatizamos que su victoria está cerca. La oscuridad está plenamente conciente de esto y sin embargo trama actos desesperados para prevenir lo inevitable. Estamos listos, cuando el Cielo de la señal, para aterrizar en sus costas. Sobre todo, sean pacientes, enfóquense, y estén listos para la acción cuando se les avise. ¡Sepan, Queridos Nuestros, que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son efectivamente Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
________________________________________
Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com
Traducción: cortesía de Adriano arte_mx@yahoo.com