jueves, 5 de noviembre de 2009

Mensaje de Adamus St. Germain - Afirmando el Mensaje de Jesús...

Afirmando lo que dijo Adamus St. Germain - Mensaje de Jesús.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Jueves 05 de noviembre de 2009

Soy Jesús.

Querida, los cambios han comenzado. Nosotros estamos a un paso de darnos a conocer y realizar el tan anhelado Primer Contacto.

La Fuerza de la Luz ha tomado grandes dimensiones. El momento ha llegado.

No deben temer. Como dijo St. Germain, todos ustedes serán llamados, su momento también ha llegado.

La Luz finalmente ha vencido. Venimos a avisarles que los nuevos cambios llegarán y algunos ya están llegando.

Algunas naves ya están trayendo nueva tecnología para la Tierra.

Es ahora que deben estar atentos.

La Luz, ha librado una gran batalla. Ahora solo ya hablamos de victoria. Victoria que también es de cada uno de ustedes.

Has recibido mucha repercusión con tu mensaje “Los Osos Cariñosos”. Ese amor que enunciaste lo han brindado muchos Trabajadores de la Luz. Antes y ahora y algunos le han estado enviando Amor desde el principio de nuestra llegada.

Todo suma Patricia.

Quizá aún, no estén preparados para recibirlo. Pero la luz siempre triunfa. Ellos ahora también comenzaron su camino de evolución. Han estado también mucho tiempo en dimensiones muy bajas.

Patricia, el comienzo del final ha llegado. Estén listos. Ya nada obstaculiza el final feliz que les venimos prometiendo.

La luz ahora crece a pasos agigantados.

Sigan en Amor. Sigan en la Luz. Les envío todo mi Amor. Soy Jesús

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/11/afirmando-lo-que-dijo-adamus-st-germain.html

Mensaje de Adamus Saint Germain...

Los movimientos de la Tierra - Mensaje de Adamus Saint Germain

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Jueves 05 de noviembre de 2009

Patricia, Soy Adamus St. Germain

La Tierra ha comenzado a hacer sus movimientos. Hasta vez en tu ciudad como las tormentas son más frecuentes.

Es importante que se preparen ya que los movimientos harán que otras ciudades que no están en las costas, también se movilicen. Esto traerá terremotos, además de los tsunamis.

La Confederación Galáctica está ahí expectante para cualquier pedido de ayuda. Deben hacerlo en voz alta. Ellos acudirán. Los Ángeles y Arcángeles, también.

Los Trabajadores de la Luz, serán llamados allí donde se necesiten salvar más vidas. Es importante que estén presentes para que todos confíen.

Nuestro anuncio tan esperado se hará en las próximas horas.

La Tierra ya no puede esperar más. El clima está muy cambiante, debido a la Alta contaminación.

Gracias por recibirme, si bien estabas descansando.

Todo se hará en nombre de Dios Padre.

Todo mi Amor, Yo Soy Adamus Saint Germain.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/11/los-movimientos-de-la-tierra-mensaje-de.html

Mensaje de Sananda..

Se retrasa la implantación del Gobierno Divino - Mensaje de Sananda

Pero la victoria de la Luz es incuestionable.

05, noviembre, 2009

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Te deseo una feliz noche, mejor de la que tuviste ayer. Sé que las transformaciones de tu cuerpo no siempre están ocurriendo de un modo muy sutil o agradable. Y aprovecho para decir a todos que no os preocupéis con esos cambios en el físico. Pronto estarán integrando su Yo Superior de un modo más efectivo y duradero – como está ocurriendo contigo ahora mismo, Cecilia. Y eso no significa, en absoluto, que estén enfermos, sino que los cambios requeridos se están efectuando indubitablemente.

Pero he venido ahora mismo para transmitirte en primerísima mano, una información de gran importancia. Quiero que sepan que la implantación del Gobierno Divino se está retrasando un poco, gracias a algunos dirigentes mundiales, que están al frente de gobiernos de las grandes potencias, y que se rehusan firmemente a dejar sus puestos. Como ya ha informado Saint Germain un poco antes, se aferran al poder y no abdican de sus posiciones, aún menos a favor del pueblo.

Son personas a quién solo interesa llenarse sus propios bolsillos y harán cualquier cosa para mantenerse en la cresta de la ola. Son gente que solo conocen el control y utilizan la violencia para defenderse. Se lanzan en contra de sus paisanos, a la menor señal de peligro para sus posiciones. Así siendo, hoy mismo la Unión Europea lanzó una polémica ley, comprometiendo a todos sus internautas y tratando os a todos como delincuentes en potencial.

Pero eso no se quedará así. No lo vamos a permitir. Si ellos insisten en mantener esa posición, vamos actuar con firmeza para que la red no sea censurada de una forma tan vil. No os preocupéis, pues estamos tomando nuestras providencias para que eso no pase. Son medidas desesperadas de personas oscuras, que no quieren “dejar el hueso” del poder. Pero que muy pronto tendrán que hacerlo.

Por otro lado, vengo a pedir a los Trabajadores de la Luz, que utilicen todos

sus recursos, para despertar al mayor numero posible de personas. Aún hay mucha gente dormida y otros tantos que se rehusan a despertar. A los que dudan, dejen que la propia vida os enseñe lo que tienen que aprender. Pero a los más cercanos a vosotros, os pido que encontrando alguna brecha, que la usen para intentar despertaros.

De todos los modos, nuestra victoria está asegurada. Pueden creer que así es. Dentro en breve todo ciudadano del planeta Tierra se va a enterar de nuestra presencia y de la implantación del Gobierno Divino. Tienen mi palabra. Yo Soy Sananda y os dejo mi Paz, Amor y Sabiduría. Hasta la próxima.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/11/se-retrasa-la-implantacion-del-gobierno.html

Mensaje de Kirael...

Kirael – Tengan Confianza en ustedes mismos

Canalizado por: Pablo Di Capua (pabblis@gmail.com)

Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

2 de noviembre de 2009

Son las 8.35 de la mañana y abro el canal para que algún maestro de la luz envíe a través mío el mensaje que quiera dar.

Si Kalhel soy Kirael, puedo llamarte así porque ya estas siendo parte de la luz, estas despertando, así que de ahora en adelante voy a empezar a usar tu nombre cósmico que es Kalhel

Costó bastante que sintieras mi energía vibratoria, pero finalmente pudimos hacer contacto.

Simplemente vengo a decirte que tengan confianza, en ustedes mismos, en las cosas que pueden llegar a pasar. Válganse por lo que sientan, guíense por lo que sienten. Si piensan algo siéntanlo y exprésenlo, porque es eso lo que se está enviando. Confíen en su Yo interior, confíen en su corazón, confíen en lo que sienten

Es breve el mensaje de esta mañana, pero es en definitiva lo que venía a decir, por eso te bajó la palabra confianza porque no hay mucha gente últimamente que está confiando en si mismos

Era eso simplemente, soy Kirael y gracias por recibir mi mensaje”

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2009/11/kirael-tengan-confianza-en-ustedes.html