viernes, 17 de febrero de 2012

ATÓN PREPARA EL ANUNCIO....

“Feliz Día del Amor”

16 de febrero, 2012

Nuevo informe breve de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze

‘Continuamos el proceso de los preparativos para el periodo de anuncio corto y cambiado’

‘El periodo de anuncio debe durar alrededor de dos semanas, y será de ámbito mundial’

‘Los sonidos misteriosos que se escuchan en todo el mundo están relacionados con la Ola y con el calentamiento del núcleo terrestre’

‘Estos sonidos extraños se volverán mucho más altos y más frecuentes, y asustarán a la gente que los ignora en la actualidad’

‘Deseamos tener suficientes cambios terrestres, antes del periodo de anuncio corto, para que la gente de la Tierra desee algún tipo de ayuda’

‘Por favor, mantengan en casa monedas y billetes pequeños, no importa en qué país, porque todavía pueden producirse las vacaciones bancarias’

Miércoles 15 de febrero de 2.012

Buenas noches, queridos; sólo hago un corto informe actualizado deseado por ustedes. Continuamos el proceso de los preparativos para el periodo de anuncio corto y cambiado. Nos queda poco tiempo.

Ahora, algunos de ustedes han notado los tonos de la Ola en los oídos y nuestras energías para que el cuerpo de la Madre Tierra mejore su capacidad para recibirlos. No estamos mitigando esta etapa, pero no ha habido respuesta suficiente para ello, por lo que estamos ayudando.

Candace está ahora oyendo con alegría lo que ella recuerda como la música de las esferas. Queridos, cuando la materia no está tan comprimida, ¡canta! Ésta es vuestra prueba de algún tipo de respuesta a la ola. En todos los mundos mejores toda la gente oye el canto de la creación local. Hay una música amorosa, suave, tranquila y constante que es muy natural. Es vuestra comprensión lo que ha impedido esto.

En cuanto a los sonidos que se escuchan en todo el mundo, las trompetas que suenan, como se informó, eso está relacionado también con la Ola y el calentamiento del núcleo terrestre. Algunos de estos son movimientos volcánicos, y otros tienen otros orígenes. Estos sonidos se volverán mucho más altos y más frecuentes, y asustarán a la gente que los ignora en la actualidad, cuando se vuelvan más fuertes.

Algunos no pueden oírlos en absoluto cuando levantan la cabeza todavía. Sus oídos no están en sintonía. Es muy parecido al perro que oye sonidos que no puede oír el ser humano. Ellos los oirán con el tiempo.

Continúan las detenciones. No informaré de ellas, pero se filtrarán algunas. Algunas se pueden filtrar como ‘dimisiones’. Hay uno grande, uno que todos ustedes saben quiénes son los afectados, nadie de ustedes lo desconoce a menos que viva en un lugar muy atrasado y no hayan oído hablar de éste. Todavía estamos trabajando en cómo arrojar algunos indicios avanzados, pero muy pronto no será informable. No me arriesgaré colocando el nombre, hasta que esté en los medios informativos, para proteger a los míos.

Ahora bien, ustedes que leen este material, como se sugiere a menudo, deben ser las rocas, ya que continúan estas energías, y guíen fuera del miedo, si pueden, a aquellas personas que se hallen a vuestro alrededor. Los terremotos están aumentando constantemente; no se informa de muchos que están fuera de la vista y hemos dado un cierto estímulo para una cobertura más precisa, de modo que la gente comience a darse cuenta que los tiempos están a punto de comenzar.

Deseamos tener suficientes cambios terrestres, si la Madre Tierra los va a hacer, antes del periodo de anuncio corto, para que la gente de la Tierra desee algún tipo de ayuda. Esto ayudará a la aceptación.

Deberán estar preparados los que vivan en cualquier lugar cerca de zonas sísmicas, donde el clima sea impredecible, porque llueve y brilla sobre todos.

Por favor, mantengan en casa monedas y billetes pequeños, no importa en qué país, porque todavía puede haber vacaciones bancarias. No deseamos esto personalmente, pero lo permitiremos, como parte de la llamada de atención. El ser humano debe estar incómodo para aceptar nuestra presencia y el proceso de anuncio.

Esto es suficiente por ahora. No son necesarios más detalles, y no se darán para proteger a nuestros seres sobre el terreno, hasta que eso no sea necesario. De nuevo digo, feliz día del amor, queridos, por San Valentín, ya que como se da comercialmente, no significa sólo el amor de un hombre y una mujer más, pero es para todos y con razón. Yo Soy el que Soy, Miguel de Nebadón.

Postdata de Candace.- Queridos, deseo añadir otro comentario. El periodo de anuncio debería durar alrededor de dos semanas, y será de ámbito mundial. Tenemos un plan especial para darlo pronto, pero el ser humano va a tener muchísimo tiempo para observarlo todo.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Happy-Love-Day.shtml

(Traducido por Liu Suria)