miércoles, 15 de junio de 2011

Maitreya Dirigiéndose a AH: "Es el Momento para que se Preparen"...


Lunes 13 de Junio del 2011

Por Johan

Traducido por Altea

Mis queridos amigos:

La razón por la que he contactado con algunos de ustedes miembros, no es por accidente. Como maestro espiritual en su Mundo Elevado muy pronto, intentaré traer nuevas visiones expandidas a las mentes religiosas de muchos y forjarlas en la vida diaria.

AH es una excelente plataforma para empezar y vuestra Amada Candace realmente ha hecho todo lo que ha podido para cambiar el rostro de la religión, pero con poco éxito. Incluso los despiertos están todavía medio dormidos. Será un honor trabajar estrechamente con mi Amada Hermana en los próximos tiempos por delante.

Aquellos de ustedes de AH que se queden con Gaia tendrán muchas opciones, pero ya les pido: si el material referente a religión, filosofía basado en la Verdad, en el Amor y la Luz Divina, relacionado con el Libro de Urantia, la Fuente Una y CM les interesa, por favor háganmelo saber personalmente. Si aún queda tiempo, les puedo informar etéricamente del trabajo que hay que hacer, si me lo piden.

Como las cosas parecen ahora, debe quedar poco tiempo ya que están en camino cambios serios en la superficie de la tierra con todo el mundo a cargo en extrema alerta, mientras hablamos. Preferí explicar mis recientes contactos con muchos de ustedes a los que conozco bien y el placer será probablemente pronto con algunos de ustedes. Cuando sientan una afinidad conmigo y con el material a mano, examínenlo si lo desean. Al mismo tiempo: es Hora de que se preparen ya que la Acción puede empezar en cualquier lugar, así que prepárense físicamente, también prepárense emocionalmente, mentalmente Y espiritualmente así mantienen su equilibrio en esos eventos que van a pasar.

Yo soy Maitreya y pueden llamarme su Amigo. Gracias Johan, también gracias a Bella.

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/Maitreya-addressing-AH-It-s-time-to-prepare-yourselves.shtml

Prepárense seriamente y nada les hará daño, Mi Amados. Soy CMAton, Su Soberano de Nebadon 13/6/2011...


Traducido por Altea

Vengo a dar las gracias de todo corazón a todos los que ayer se unieron y a otros Grupos, Meditaciones Individuales y Reiki. Aunque los números son pequeños, afortunadamente y gracias a sus Hermanos y Hermanas de Agarta y de la Tierra Interna, el esfuerzo combinado al que Esu les invitó, es admirable, teniendo todo en consideración. Llevará nuestro Plan, todo decidido, a terminar esto y ayudar a nuestra Amada Hermana Gaia a avanzar, pero todo el Amor y la Luz combinado solo fortalecieron nuestra resolución de empujar lo que casi parecía imposible.

Me hago totalmente responsable de todo retraso, pero una vez que las cartas sean puestas sobre la mesa y el estandarte de la Luz ondee en el viento fresco y renovado de este viejo campo de batalla, todos se regocijarán más allá de lo imaginable.

Estamos supervisando cada movimiento de Gaia controlado por nosotros lo más posible que se pueda, pero de nuevo les digo: Deben estar preparados para cualquier cosa ahora, ya que las cosas sorprenderán incluso a aquellos de ustedes que pensaban que estaban muy bien preparados; eso es para las cosas sobre la Tierra Y eso es para las cosas a bordo. Prepararse también quiere decir INTERNAMENTE, mediante su Conexión Interior y Superior con nosotros, igual que Maitreya ha abierto otra puerta y oportunidad para hacerlo. Tomen cualquier oportunidad y sean repetitivos ya que sólo una solución Divina traerá la única manera de salir ahora, como todos ustedes son Divinos por Naturaleza.

No puedo dejar pasar más tiempo, sólo más Amor para todos ustedes, tan cansado como ustedes lo están, busquen y usen el sentido común porque en sus corazones de corazón SABEN que el principio del final y el ascenso de lo nuevo está a la mano. No tengan en cuenta las horas y los días, como no obstante es muy posible, sino las bendiciones y lecciones aprendidas mientras luchamos hacia NUESTRA META COMUN: El Reino de la Luz y el Amor de mi Padre, donde la oscuridad prolongó su bienvenida demasiado tiempo.

Cualquier retraso anterior se derretirá como la nieve en el sol en las aguas nuevas de Gaia para que todos ustedes disfruten. Esta debe ser mi última actualización, no lo sé seguro aún, así que prepárense seriamente y nada les hará daño. Yo, su Soberano e incontables ayudantes están preparados para ello. Bendigo a aquellos que no escucharon porque esto será un adiós para ellos en masa durante mucho tiempo y a ustedes les doy la Bienvenida a Casa, Mi Amados.

Salu y gracias mi escriba.

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/Prepare-Seriously-and-no-harm-will-find-you-My-Precious.shtml