jueves, 17 de septiembre de 2009

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO....

ABUELA CHANDRA
MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO
Septiembre 15 de 2009

A las 12:00 del mediodía dondequiera que estés, dedica un momento a pedir a los Amados Ángeles protección continua para vuestros Hermanos y Hermanas de los océanos del Mundo, todos los días y cada día.

Soy conocida como Abuela Chandra y hoy vengo a vosotros con un mensaje muy vital para todos los Trabajadores de Luz del Mundo.

Os pido incluír en vuestras diarias meditaciones, oraciones, afirmaciones y decretos, a vuestros Hermanos y Hermanas de los océanos del Mundo. Ellos están siendo protegidos por los Ángeles, pero vuestras peticiones diarias son necesarias para que esto continúe. Hay mucho movimiento en las placas tectónicas de la Tierra y son, en su mayor parte, bajo los océanos de la Tierra; y esto crea bolsillos de ondas de energía que pueden hacer daño a las ballenas y a los delfines y a todas las otras criaturas del mar que existen en esta Tierra junto con nosotros, porque nosotros SOMOS todos Uno, Amados.

Asumid la intención de pedir protección para vuestros Hermanos y Hermanas de los océanos del Mundo. Ellos necesitan vuestra ayuda y vuestro amor en los meses que vienen. En los próximos meses, habrá mucho que estará cambiando sobre el Planeta Tierra en todas las facetas y vibraciones de la Tierra. Hay mucho que necesita estabilizarse; y así, Amados Trabajadores de Luz del Mundo, Yo, Abuela Chandra, una Señora Maestra Viviente sobre la Tierra, llamo a cada uno de vosotros a que trabajéis al unísono con las Jerarquías Espirituales, Planetarias y Cósmicas; y las Jerarquías Galácticas, os convoco a todos a agruparos en Unidad, a trabajar juntos en grupos, para traer y anclar más Sustancia de Luz Cósmica en la Tierra; y permanecer en calma en los días que vienen.

Esto es de la mayor importancia, mantened la visión del Mundo de paz y armonía y buena voluntad, trabajando en esfuerzos comunitarios cooperativos, para crear el Cielo en la Tierra que todos deseamos. Participad en tantas prácticas de portal y meditaciones guiadas como podáis, porque esto ayuda grandemente a anclar estas Nuevas Energías, esto ayuda muchísimo a preparar a la Tierra y a todos sobre Ella para los meses que vienen. Vosotros, los Amados Trabajadores de Luz, sois los Transductores que traen las Nuevas Energías Cósmicas de Amor y Luz; y mientras esto sucede, hay limpieza, ocurre liberación; y esto traerá más y más cambios en el Mundo físico, en vuestros cuerpos físicos, en todos los aspectos de vuestra realidad.

Cada uno de vosotros ha sido y aún es bien preparado para prestar su ayuda y asistencia cuando se necesita. Cada uno de vosotros sabe cuándo ha sido llamado a desempeñar una tarea de Servicio. Cada uno de vosotros será llamado desde los Planos Internos y será guiado hacia las formas a través de las cuales puede ayudar y asistir cuando se presenta la necesidad.

Yo, Abuela Chandra, agradezco a todos vosotros por vuestro tiempo, por vuestro Amor y por vuestros esfuerzos; y estoy extremadamente agradecida por esta oportunidad de presentarme a hablaros hoy. Envío a cada uno de vosotros mi Amor y mis Bendiciones.

YO SOY Abuela Chandra


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética Espiritual
http://www.geocities.com/jairorodriguezr
Mensaje Tomado de: www.despertardivino.cl

Video Dedicado a todos los Trabajadores De La Luz, No Se Desalienten...




SEAMOS FUERTES Y DEMOS GRACIAS AL PADRE CREADOR POR ESTAR EN ESTA ÉPOCA ENCARNADOS EN NUESTRA MADRE GAIA.. VÍDEO DEDICADO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.. ESPERO DE CORAZÓN QUE LES GUSTE, SOMOS BENDECIDOS CON TANTA GRACIA CELESTIAL DE PARTE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, HERMANOS MAYORES, ÁNGELES, ARCÁNGELES, ELOINES, TODA LA ALTA JERARQUIA ESPIRITUAL Y SERES DE OTRAS DIMENSIONES, AHORA MAS GAIA NECESITA DE TODOS LOS CONSIENTES Y NO CONSIENTES PARA AYUDAR A ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA Y DE CADA UNO DE NOSOTROS, QUERIDO TRABAJADOR DE LA LUZ.. SE TRIUNFO ARRIBA PERO ABAJO! AQUÍ EN LA TIERRA TODAVÍA NO, PERO SI SE PUEDE HAY TIEMPO DE ELEVARNOS TODOS EN VIBRACIÓN Y ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA OSCURIDAD QUE ESTA TODAVÍA PRESENTE, MEDITEMOS, OREMOS, PIDAMOS, CANTEMOS CANCIONES ARMONIOSAS, SOLO X 1UNA O 2 HORAS SOLO DEDICALE TU TIEMPO LIBRE A LA LIBERTAD DE GAIA Y DE TODOS SUS SERES QUE EN ELLA HABITAMOS A LA LUZ DE DIOS, ES UN LLAMADO A TODOS LOS "TRABAJADORES DE LA LUZ Y NO TRABAJADOR CONCIENTES" CON MUCHO AMOR..


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

"AN ANASHA"

NAMASTE..


EL CAMBIO DE POLOS Y EL GRAN EXPERIMENTO UNIVERSAL...

EL CAMBIO DE POLOS Y EL GRAN EXPERIMENTO UNIVERSAL

No es un misterio para nadie que el mundo pasa por grandes transformaciones. Muchas veces nos preguntamos adonde nos llevarán estos cambios y que hacer. A veces nos parece que las fuerzas involutivas de la tierra vencen y la vida se deteriora. Otras veces nos sentimos perdidos, sin control de nuestras vidas aceleradas y con cambios bruscos de estados emocionales. Nadie parece haber sido preparado para este tiempo.

Hace algunas días los jerarcas de Shambala nos hicieron una importante revelación.

Debido a la urgencia y transcendencia de esta información fue rápidamente transmitida en una conferencia via internet. Este artículo busca compartir este conocimiento.
Estamos al borde de una nueva era, momento para concentrarnos en las preguntas más importantes de nuestra existencia y firmemente dedicarnos al desarrollo de nuestro ser, de aquello que es inmortal. Nuestra existencia no se limita a nuestras rutinas, nuestra existencia fue dada para desarrollarnos, ser felices y sanos, pero fácilmente podemos olvidarlo al sumergirnos en las demandas sociales, que la mayoría de las veces no son las demandas del alma. Este articulo es para que recordemos aquello que realmente es importante.

Al leer este artículo también recibirán la energía para ayudarlos a tener una comprensión profunda de este asunto. Lo que a continuación relataremos está relacionado con la reconstrucción de la conciencia de la humanidad desde ahora hasta el 2012.

Todavía no ha llegado al gran público, pero los científicos de todo el mundo saben que habrá próximamente un cambio de los polos de nuestro planeta. Esto lo predijeron por primera vez, hace 16 años, científicos japoneses.
Esta información ya había sido dada antes, pero no por científicos.

El 13 de octubre de 1917 hubo el fenómeno de la aparición milagrosa de la Virgen María a 3 pastoras en la ciudad de Fátima con un mensaje de enorme importancia para el futuro de la humanidad.

Durante el fenómeno fue dada la información sobre el cambio de los polos y las catástrofes planetarias que estarían por ocurrir, con novedades sobre el final del mundo y una explicación sobre el "milagro solar y lunar". Este “milagro” consiste en la aparición de 2 soles y dos lunas en el cielo. Este fenómeno podrá ser observado cuando el espacio tridimensional se una con la cuarta dimensión.
El mensaje de Fátima rápidamente llegó a Roma, pero la iglesia católica lo mantuvo oculto del gran público, como un gran secreto.

El campo magnético de la tierra empezó a debilitarse aproximadamente hace 2000 años. Su densidad empezó a caer bruscamente hace unos 500 años, acelerándose este proceso en los últimos 50 años. Desde 1994 ha comenzado una potente fluctuación.
El polo sur magnético ha variado su posición usual cientos, incluso miles de kilómetros. Debido a ello la gente ha empezado a experimentar cambios constantes en sus estados emocionales, continuos altibajos. En estos periodos es muy importante intentar mantener la paz en el planeta.

¿Qué otras manifestaciones podemos observar? Se intensifican los accidentes de coches, aviones y trenes; las tarjetas magnéticas muchas veces no son útiles; los pájaros que se guían en sus migraciones por las líneas magnéticas de la tierra llegan a lugares que no deberían; ballenas, orcas y delfines acaban varados en las playas.

Esto ocurre debido a un fenómeno que se denomina "ruido-frecuencia". Es una onda que llega de los planetas (como un latido del corazón- el ritmo de la tierra cuya frecuencia específica era de 7,8 Hertz, y fue completamente estable durante mucho tiempo. Por ese motivo los militares la usaban para ajustar sus dispositivos. Sin embargo esta frecuencia empezó a aumentar: en 1994 era de 8,6 Hertz, en 1999 de 11,2 Hertz y en el 2000 sobre 12 Hertz. Se ha asumido que, cuando el ruido-frecuencia alcancé los 13 Hertz se producirá el cambio de los polos de la tierra.

Cuando el cambio de los polos se aproxime, habrá una fluctuación en el campo electromagnético que será muy evidente. Entonces observaremos una mayor inestabilidad emocional en el comportamiento de las personas.
El cambio de los polos se produce en nuestro planeta, aproximadamente, cada 13.000 años, y conlleva a desastres planetarios globales y pérdida de conciencia en todas las criaturas vivientes – se borra la memoria. Este fenómeno está conectado con el ciclo de procesión de los equinoccios, que es aproximadamente de 26.000 años, o más exactamente, de 25.920 años.

Después de pasar por los puntos de máxima aproximación y máxima distancia de nuestro sistema solar con respecto al centro de nuestra galaxia (esto corresponde a la mitad del periodo de este ciclo) exactamente en ese momento ocurre el cambio de los polos de la tierra.
Durante este tiempo, el eje de la tierra hizo un círculo alrededor de las doce constelaciones del zodíaco, permaneciendo en cada uno de ellos alrededor de 2.100 años.
Ahora nuestra galaxia y nuestro planeta tierra están en el borde de dos eras.

El 11 de agosto de 1999 hubo un eclipse solar "el fin del mundo" y "un desfile de planetas", o sea, un gran número de planetas se alineo.

Se está terminando la época de la quinta raza de la humanidad en un cuerpo físico denso y empieza el nacimiento de la sexta raza de la humanidad que tendrá cuerpos sutiles espirituales
Esto está marcado por una transición cuántica de nuestro planeta, de la galaxia y del universo hacia un nuevo nivel cuántico de la existencia. Esta transformación alcanza a toda la humanidad, como componente integral de este conjunto.

Esta transición ocurre cada 5125 años, cuando se produce "el desfile de los planetas": todos los planetas se alinean en una única línea, después de lo cual se separan y allí aparece un túnel a través del cual llega directo a nuestro planeta un impulso del sol.

Gracias a este impulso ocurre esta transición cuántica, el cambio de los polos y el cambio en el eje de rotación y otros parámetros de todos los planetas del sistema solar.


Cuando el planeta tierra llega al punto crítico de este proceso, cuando ocurren estos cambios, todo empieza a colapsarse. La razón es que con el campo magnético de nuestro planeta, podemos entendernos a nosotros mismos. Éste almacena nuestra memoria (información). En este sentido somos como computadoras. Necesitamos un campo magnético para procesar y almacenar la información. Incluso si el ordenador se apaga temporalmente, la memoria ram completa se perderá porque el campo electromagnético que lo apoya va a fallar.


Algo similar le ocurre a la memoria del ser humano durante el cambio de los polos. Podemos ver que en el día de la luna llena, un día antes y un día después, generalmente aumenta el nivel de crímenes: asesinatos, violaciones y robos.
La razón es que la luna presiona el campo magnético de la tierra a crear burbujas: estas burbujas destruyen las conexiones energéticas y hace que las personas inestables y emocionales crucen la frontera.

El último cambio de los polos ocurrió hace 13.000 años y como resultado llegó al final la civilización de los atlantes, la cuarta raza. Desde el punto de vista de los científicos esta es una catástrofe planetaria transitoria pero terrible en sus consecuencias
El cambio de la polaridad, provocará el cambio del eje de la tierra, movimiento de los continentes, inundaciones, erupciones volcánicas, terremotos y abruptos cambios climáticos
El hielo de Groenlandia, en el Polo norte , que se acumuló durante siglos, y tiene una gran masa, puede mover la plataforma de la tierra hacia el ecuador a través de las fuerzas centrífugas y gravitatorias .

¿Cuándo será el próximo cambio de los polos?
De acuerdo a las fechas apuntadas por varias fuentes será en un punto particular en el tiempo, presumiblemente diciembre del 2012.
Por ejemplo, el calendario de los antiguos mayas (con asombrosa precisión según los cálculos más modernos) acaba el 21 de diciembre de 2012. La última entrada en este calendario dice: "No hay más tiempo después de este”. Y promete a quienes vivirán, que será para siempre.

Que no habrá tiempo. La revelación dada por el apóstol Juan (capítulo 10, versículo 6) también habla sobre esto. En el no hay una indicación exacta sobre la fecha, pero menciona el fenómeno de la carencia de tiempo.

Este proceso de cambio de los polos que vivimos es conocida por numerosas predicciones como el "apocalipsis" o el fin del mundo.
El proceso de cambio de los polos en nuestro planeta ya ha empezado, en el 2000, y continuará hasta diciembre de 2012. En 2013 la tierra entrará totalmente en la constelación de acuario.
Sabemos que nuestra memoria está conectada y apoyada por el campo electromagnético de la tierra. Durante el cambio de los polos habrá un periodo de 3 días en los que este campo desaparecerá completamente. La memoria de los habitantes de la Atlántida también fue borrada durante el último cambio de los polos y por ello casi todo el conocimiento se perdió. Se volvió al estado de barbarie, fue necesario volver al nivel de los instintos básicos de supervivencia


Antes de esto, esta civilización tenía un alto nivel de desarrollo. Ellos utilizaban objetos volantes con ingeniería gravitacional, laser, etc.....Tuvo que pasar mucho tiempo para que la gente pudiera desarrollarse de nuevo.
En el momento del cambio de los polos del planeta tierra habrá una desactivación temporal del campo electromagnético del planeta, la polaridad, y como consecuencia la destrucción del 1 al 7 de los niveles de energía latice cristalizada - campo con la información de la conciencia de la tierra.


Como la memoria de los seres humanos y de los ordenadores existe gracias a este campo electromagnético de la tierra, en el momento del cambio de la polaridad, la memoria de los seres humanos se borrará. El nivel de la vida de los seres humanos sin memoria será como el de un niño recién nacido.


Además todos los programas de ordenador se borrarán y toda la información en todos los ordenadores de la tierra. Esto representa un problema muy serio para la vida en la tierra, porque la falencia de las máquinas, que controlan las instalaciones militares y las centrales nucleares podrían conducir a consecuencias impredecibles.
Los polos norte y sur cambiarán al ecuador, causando el derretimiento instantáneo de los hielos ártico y antártico y elevando el nivel del mar 77 metros, lo que provocará inundaciones.

Una inundación ocurre regularmente cada 5125 años. Hay suficiente la información sobre esto en la Biblia cuando habla del Arca de Noe.
La esfinge en Egipto (que se ha fechado en 5,5 millones de años de antigüedad gracias a análisis isotópicos) tiene una estructura laminada porque ha estado varias veces sumergida bajo el agua
Hace algún tiempo los científicos descubrieron en el Polo Norte un mamut que tenía hierba verde en el estómago, indicando que tuvo muerte instantánea debido al cambio de los polos.
Ocurrirán varios desastres planetarios. Bajo la influencia de las energías cósmicas sobre todos los seres vivos de nuestro planeta. Habrá mutaciones (transmutaciones de los seres humanos)
.
Esta transición empezó el 11 de agosto de de 1999 y se extenderá hasta el 19 de de diciembre de 2012.

La humanidad alcanzó el periodo en el cual 1,5 billones de personas están preparadas para cambiar su mente hacia la cuarta dimensión espacial. Están completamente conscientes que ya no podemos vivir de la forma que hemos vivido, que necesitamos ir a un nivel de conciencia más elevado y consciente.
Ahora mucha gente se encuentra en una encrucijada: desarrollarse en el callejón sin salida de la tecnocracia y destruir completamente al planeta y a ellos mismos, o entrar en el despertar espiritual y continuar su desarrollo. No destruyendo si no que restaurando la ecología de la conciencia y del entorno.

Para la transición a un nuevo nivel de desarrollo es necesario que haya alrededor de 169.000 seres como Cristo, que tendrán una influencia tan fuerte en las otras personas que podrán hacer que toda la población mundial adquiera un nuevo nivel de conciencia a través de un campo planetario unido de conciencia.

Este campo de conciencia de toda la humanidad Vernadsky lo denomina de "noosfera de la tierra"
La gente que quedó de la desaparecida Atlántida fueron los representantes de la cuarta raza. Nosotros somos los representantes de la quinta raza, cuya evolución está acabando. Después de esta transición del 2013 de la cuarta dimensión espacial en la tierra, sólo habrá representantes de la sexta raza.

La transición hacia el espacio de la cuarta dimensión es conductivo para una radiación de alta frecuencia desde el espacio, cuya intensidad se empezó a incrementar en el 2000. Junto con esta radiación solar, la tierra y otros planetas del sistema solar y nuestra galaxia como un todo empezó a abrir antiguos códigos sagrados .
Empezaron a transmitirse códigos sagrados necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo. Algunas personas no están preparadas para recibir esta radiación y mueren durante esta transición por sus bajas vibraciones, pero la gente espiritual y físicamente sana pasará por la transición con facilidad.

En lugar de la época de las reencarnaciones, cuando un alma inmortal se movía de un cuerpo a otro, llega una época de inmortalidad. El ciclo de las reencarnaciones acabará y en la mutación cósmica, el cuerpo humano, como el alma, se volverá inmortal.
La activación de la matriz con el programa de la quinta raza empezó el 13 de septiembre de 1999. Todos vosotros podéis coger un código y podéis empezar a ser una persona de una nueva civilización, de la sexta raza. Para ello debemos elevar nuestra espiritualidad, esto significa hacernos conscientes de que somos parte del universo y asumir una conciencia cósmica.

En el momento en que los polos cambian, ocurre una gran transición. Las criaturas de los mundos inferiores (inframundos) reciben la oportunidad de elevarse a los mundos superiores, y el ser humano recibe la oportunidad de elevarse a un nivel de humanos-dioses.
El objetivo de toda persona sabia es ayudar a esas criaturas a adaptarse en este espacio (ayudarles a evolucionar y enseñarles a obedecer las leyes del nuevo espacio).Por eso podemos observar esta transición, a primera vista, como una degradación de todas las criaturas vivas en el nivel físico.

Hoy en día encontramos gente que dice: "por favor, ponme en una cárcel, no soy capaz de hacer nada. Allí tendré comida gratis". Las criaturas de los infra-mundos traen los elementos de sus mundos a nuestro mundo físico (hippies, punkis, metaleros, artistas de un nuevo nivel, vagabundos...).
Con ellos entra en nuestro mundo la desgana para trabajar honestamente, la violencia, el miedo, los asesinatos, robos, la moda de los tatuajes, las ropas con logos de muerte, etc.

Si una persona sabia no les enseña a seguir el espacio positivo, entonces ella misma se puede convertir en víctima de las criaturas inferiores (esto significa comenzar a degradarse)
Si una persona aprende cómo crear a su alrededor un campo de protección autónomo de bio plasma espiritual de amor, fuego y luz, podrá protegerse contra la pérdida de la memoria y entrar en un nuevo nivel de evolución en la cuarta dimensión espacial.

Cuando una persona expresa agresividad, miedo o bajos deseos, automáticamente caerá en el espacio tridimensional. Si no hay protección, la más valioso de una persona, que es su memoria (no importa si esta persona es un hombre de negocios o un académico) cuando ésta se borre serán ambos como una hoja de papel en blanco. Tendrá la memoria de un recién nacido o, incluso peor, la memoria intuitiva de vidas pasadas (reencarnaciones) será borrada. En el nivel físico esta persona será un paciente para un hospital psiquiátrico.

Olvidará el nombre de los objetos, no será capaz de hablar y necesitará aprender todo desde el principio. Claramente este individuo no constituirá ningún beneficio para la sociedad.
Incluso ahora hay mucha gente que ha perdido en parte o completamente la memoria (una epidemia única de amnesia). La medicina moderna no es capaz de explicarlo. No puede explicar este fenómeno y no puede curar a esta gente.

Pero no podemos apenas alertar ni alarmar, sino que ayudar a las personas en el camino del autodesarrollo. En el segundo Fórum del "Nuevo Proyecto para la Humanidad", en noviembre, habrá prácticas especiales para preparar los campos de múltiples capas de torsión creando el espacio vibracional de una persona de la sexta raza y el código matriz de la próxima era.

Con está información terminó la conferencia. El orientador que la guiaba agradeció a las personas presentes que permanecieron hasta tarde por la noche para recibir el conocimiento.

El les dijo “Vosotros los que sacrificáis la noche por el conocimiento, sois la gente de la nueva raza!!!! Os deseo una transformación de éxito, permitid que la luz de la verdad crezca ¡¡¡¡aum!!!”
Y así es, ustedes que buscan el conocimiento y hacen los esfuerzos para adquirir la consciencia, sois la gente de la Nueva Raza.

Qué la luz de la verdad crezca ¡¡¡aum!!!


http://aharata.es/nueva-era/el-cambio-de-los-polos-y-el-gran-experi...