jueves, 17 de septiembre de 2009

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO....

ABUELA CHANDRA
MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO
Septiembre 15 de 2009

A las 12:00 del mediodía dondequiera que estés, dedica un momento a pedir a los Amados Ángeles protección continua para vuestros Hermanos y Hermanas de los océanos del Mundo, todos los días y cada día.

Soy conocida como Abuela Chandra y hoy vengo a vosotros con un mensaje muy vital para todos los Trabajadores de Luz del Mundo.

Os pido incluír en vuestras diarias meditaciones, oraciones, afirmaciones y decretos, a vuestros Hermanos y Hermanas de los océanos del Mundo. Ellos están siendo protegidos por los Ángeles, pero vuestras peticiones diarias son necesarias para que esto continúe. Hay mucho movimiento en las placas tectónicas de la Tierra y son, en su mayor parte, bajo los océanos de la Tierra; y esto crea bolsillos de ondas de energía que pueden hacer daño a las ballenas y a los delfines y a todas las otras criaturas del mar que existen en esta Tierra junto con nosotros, porque nosotros SOMOS todos Uno, Amados.

Asumid la intención de pedir protección para vuestros Hermanos y Hermanas de los océanos del Mundo. Ellos necesitan vuestra ayuda y vuestro amor en los meses que vienen. En los próximos meses, habrá mucho que estará cambiando sobre el Planeta Tierra en todas las facetas y vibraciones de la Tierra. Hay mucho que necesita estabilizarse; y así, Amados Trabajadores de Luz del Mundo, Yo, Abuela Chandra, una Señora Maestra Viviente sobre la Tierra, llamo a cada uno de vosotros a que trabajéis al unísono con las Jerarquías Espirituales, Planetarias y Cósmicas; y las Jerarquías Galácticas, os convoco a todos a agruparos en Unidad, a trabajar juntos en grupos, para traer y anclar más Sustancia de Luz Cósmica en la Tierra; y permanecer en calma en los días que vienen.

Esto es de la mayor importancia, mantened la visión del Mundo de paz y armonía y buena voluntad, trabajando en esfuerzos comunitarios cooperativos, para crear el Cielo en la Tierra que todos deseamos. Participad en tantas prácticas de portal y meditaciones guiadas como podáis, porque esto ayuda grandemente a anclar estas Nuevas Energías, esto ayuda muchísimo a preparar a la Tierra y a todos sobre Ella para los meses que vienen. Vosotros, los Amados Trabajadores de Luz, sois los Transductores que traen las Nuevas Energías Cósmicas de Amor y Luz; y mientras esto sucede, hay limpieza, ocurre liberación; y esto traerá más y más cambios en el Mundo físico, en vuestros cuerpos físicos, en todos los aspectos de vuestra realidad.

Cada uno de vosotros ha sido y aún es bien preparado para prestar su ayuda y asistencia cuando se necesita. Cada uno de vosotros sabe cuándo ha sido llamado a desempeñar una tarea de Servicio. Cada uno de vosotros será llamado desde los Planos Internos y será guiado hacia las formas a través de las cuales puede ayudar y asistir cuando se presenta la necesidad.

Yo, Abuela Chandra, agradezco a todos vosotros por vuestro tiempo, por vuestro Amor y por vuestros esfuerzos; y estoy extremadamente agradecida por esta oportunidad de presentarme a hablaros hoy. Envío a cada uno de vosotros mi Amor y mis Bendiciones.

YO SOY Abuela Chandra


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética Espiritual
http://www.geocities.com/jairorodriguezr
Mensaje Tomado de: www.despertardivino.cl

No hay comentarios: