miércoles, 17 de marzo de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain: “Seguimiento desde las naves”


Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 17 de Marzo de 2010

Transmitido a la 17 horas Y 40 minutos

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain en comunicación telepática con mi hermano Rafael en la Tierra para la transmisión de un mensaje canalizado para la Humanidad que va a ser comunicado en este momento.

Estáis siendo observados todos y cada uno de vosotros por nuestras naves estelares, distribuidas por todas las zonas del planeta, asignadas por sectores, mediante las pantallas gigantes que tenemos dentro de ellas. Observamos sus comportamientos, sus actitudes, sus pensamientos, sus emociones y sabemos que podemos esperar de cada uno de vosotros.

No hay engaño para nosotros con respecto a la Humanidad. Son la Humanidad y el propio individuo los que se autoengañan. Así que sean sinceros con ustedes mismos para encontrar esa conexión que estáis buscando con vuestra divinidad y el Altísimo Padre Creador. Somos Uno y benditos seáis.

Es esta la comunicación realizada por Adamus Saint Germain. Benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

NO ES EL FIN SINO EL PRINCIPIO...


“NUESTRO NUEVO ORDEN MUNDIAL”


Mensaje de David (S333) a través de Vince titulado
“Nuestro nuevo
orden mundial”:

«No viene el fin de los tiempos,

sino el principio de los tiempos»

«Será una era de nueva civilización

sobre la Tierra y en otros planetas»

«Quien no se gradúe para habitar la Tierra

Ascendida irá a otros planetas alternativos»

«La Tierra será la joya de la corona donde

se construirá nuestro Nuevo Orden Mundial»

«No confundan nuestro Nuevo Orden Mundial con

la creación patética y malvada de la élite oscura»

«Su plan es robarles a ustedes vuestros recursos

materiales y espirituales para esclavizarles más»

«Pronto, la gente de la Tierra verá cómo ha sido

engañada, robada y maltratada por los oscuros»

«La mayoría de las donaciones voluntarias de la gente

acaban en las cuentas bancarias de los organizadores»

«Nuestro Nuevo Orden Mundial se basa en los principios

espirituales y en la Ley Divina, bajo un Decreto Divino»

«El número de personas con el nivel espiritual necesario

es muy pequeño comparado con la población mundial»

12 de marzo de 2.010

Hola Queridos, pronto llegará el tiempo establecido, de algún modo
como “el Fin de los Tiempos”. Pero por supuesto no es eso lo que esrealmente, y una mejor descripción sería “el principio de los tiempos”.

Será una era de nuevas civilizaciones sobre la Tierra y otros

planetas. La Tierra es un planeta semilla, vuestra civilización actual fue sembrada hace algún tiempo, y lo que ustedes ven a su alrededor es el resultado final de vuestro trabajo duro durante muchos miles de años. Decepcionante, ¿no?

Elijan la más alta calidad de programas de televisión donde viven y
decidan si creen que es la cima de muchos miles de años de trabajo y evolución. Luego enfóquense en las guerras de Irak, Afganistán y en todas las otras matanzas masivas militares. ¿Es eso a lo que han aspirado?

¿Han curado a los enfermos, alimentado a los hambrientos y acabado con
la pobreza? No, ustedes no lo han hecho; por lo tanto ¿qué hay ahí para estar orgulloso? No mucho en realidad, porque los resultados son decepcionantes para la Jerarquía Espiritual. Incluso en el ámbito de las grandes religiones del mundo, la gente adora ídolos falsos y sus dirigentes se ríen de camino al banco.

¿Cuál es entonces la labor de caridad llevada a cabo sobre vuestro
planeta? La situación es bastante deprimente aquí también, con la mayoría de las donaciones voluntarias de la gente que acaban en las cuentas bancarias de los organizadores. Hay muchos proyectos a pequeña escala que son de ideales espirituales altos, pero todos los grandes tienen un aspecto fraudulento en cierto grado. No voy a nombrarlos aquí, ya que la lista es tan larga que hemos preparado este texto durante semanas. Digamos, "Sabemos quién son ustedes".

Por lo tanto, el cultivo de seres humanos que ha alcanzado el nivel
espiritual necesario para convertirse en habitantes de una Tierra elevada, remodelada y ascendida es muy pequeño en comparación con la población mundial actual, y es una lástima. No ha sido una pérdida de tiempo, aunque deseábamos que los elevados hubieran sido más en número. Sólo tenemos que estar agradecidos por los números que tenemos, ya que eso nos permitirá avanzar con el establecimiento de nuestro Nuevo Orden Mundial.

Ahora, no confundan nuestro Nuevo Orden Mundial con la creación

patética y malvada de la élite oscura, porque ellos no están
conectados a la Fuente de Todo lo que Es. Su plan es robar vuestros recursos a todos ustedes, tanto materiales como espirituales, para que puedan seguir más esclavizados por ellos.

Nuestro Nuevo Orden Mundial se basa en los principios espirituales y
en la Ley Divina, y se crea bajo un Decreto Divino. Cualquier persona que no se gradúe o cualifique para habitar la Tierra Ascendida irá a planetas alternativos para seguir un mayor desarrollo dirigido hacia un mayor crecimiento del alma. Otros han elegido otras opciones de acuerdo a sus creencias y/o sus actividades pasadas.

Esto dejará a la Tierra como un planeta semilla muy avanzado, y será
la joya de la corona donde se construirá nuestro Nuevo Orden Mundial. Se necesitará tiempo para construir esta sociedad espiritual, y una gran cantidad de trabajo duro durante muchos siglos, pero estará libre de las mentiras, la codicia, la corrupción y el mal absoluto que hay en la Tierra en la actualidad.

Pronto, la gente de la Tierra verá cómo ha sido engañada, robada y
maltratada por los oscuros y no les gustará a ellos. Muchos de ustedes encontrarán que la verdad está muy lejos de la construcción ficticia de vuestra realidad actual, y se preguntarán cómo pudo haber sido así, delante de vuestras narices. Bueno, ustedes miraban para otro lado, queridos.

Sólo el trabajo duro construirá una sociedad espiritual, y mucha de
vuestra gente quería una vida fácil. Por lo tanto los oscuros les
dieron una vida fácil, donde dejaron para ellos el pensar en grande, y con el tiempo ellos tomaron vuestra realidad lejos de ustedes y les dieron una realidad distorsionada, donde se beneficiarían sólo ellos. A través de los milenios ellos refinaron el proceso, porque tomaron una visión a largo plazo, donde la humanidad sólo tomaría la visión de su propia vida. Incluso ahora la oscuridad mira a cientos de años por delante, y es sólo como resultado de este Decreto Divino, que ustedes estarán libres de esta realidad falsa.

El tiempo es aquí y ahora, las ruedas y engranajes se están alejando
detrás de las escenas, y luego, muy pronto queridos, nada volverá a ser lo mismo.

Y así es...


http://abundanthope.net/pages/vince/Our-New-World-Order.shtml

==================================================
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

COMUNICADO URGENTE DE LA JERARQUÍA CELESTIAL...


Mensaje Transmitido Por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 17 de Marzo de 2010

Transmitido a la 11 horas y 45 minutos

SERAPIS BEY

Yo soy Serapis Bey entrando en transmisión rápida de este mensaje para la Humanidad. Estamos actuando en ciertos acontecimientos importantes en la faz de vuestro planeta. Son determinantes para la ejecución e implantación del Plan Divino que se va a llevar a cabo. Es, por eso, que os pedimos con TOTAL URGENCIA que, por favor, entréis en vuestro interior para que la Luz os invada y sea irradiada desde vuestros corazones para el buen fin y desarrollo de estas acciones, que os estoy comentando.

Soy Serapis Bey, Maestro del Rayo Blanco de Dios, que os pide que acometáis esto que os estamos indicando. Gracias y benditos seáis.

ASHTAR SHERAN

Soy Ashtar Sheran, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Somos Uno y venimos a vosotros para indicaros que las acciones se están ahora mismo desarrollando y acometiendo, y que necesitamos que, URGENTEMENTE, entren en vuestras oraciones y meditaciones, y, si tienen algún aspecto todavía no resuelto o no superado, por favor, que estos sean acogidos por vosotros con amor, y sigan las indicaciones que los Maestros están diciéndoles en los mensajes más recientes que están saliendo a la luz a través de este canal. Por favor, tomen conciencia de lo que les estoy diciendo y tómenlo en serio porque es de vital importancia y MUY URGENTE.

Soy vuestro hermano Ashtar Sheran que se comunica con vosotros, a través de este canal, mediante una comunicación rápida y escueta. Gracias y benditos seáis.

UGADID

Soy Yo, tu hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz, que, igualmente, se pone en contacto con toda la Humanidad para indicarles la URGENCIA de vuestra colaboración, con respecto a los acontecimientos que se están ahora desarrollando en la faz de la Tierra. Por favor, desde vuestros corazones acojan estas palabras y acojan nuestras recomendaciones.

¡Obedézcannos, por favor!

Gracias y benditos seáis.

YESHUA

Soy Yo, Yeshua, Príncipe Planetario, de la Confederación Intergaláctica de la Luz, que se pone en contacto con vosotros para avalar todo lo que mis hermanos han dicho previamente. Estamos todos en las naves de la Confederación Intergaláctica monitoreando las situaciones para ser acometidas con total prontitud. Así que, por favor, acometan su trabajo y pongan su parte de colaboración en las acciones que se está desarrollando en la Tierra.

Esta es la misión que tienen ustedes que desarrollar y realizar ¡No es otra! ¡Esto es lo que se os pide! y ¡por favor! ¡pónganse y háganlo con TOTAL URGENCIA! Gracias y benditos seáis.

YAHVEH

Soy Yo, vuestro Padre Celestial. Hijos míos, estoy al mando de estas operaciones y todo lo que ha sido comentado por mis Hijos es cierto y verdad. Así que, por favor, os lo pido Yo también. Es el momento crítico, en el que se necesita vuestra colaboración. No esperamos menos de vosotros.

Se despide vuestro Padre Celestial, Yahveh. Gracias y benditos seáis.

ARCÁNGEL MIGUEL

Soy Yo, vuestro hermano Miguel de la Luz, Arcángel Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales del Universo. Soy Uno con vosotros y estamos abordando todas las situaciones no resueltas en vuestro planeta y para cerrar el triángulo de acción formado por Nosotros, vosotros y el planeta, necesitamos que vosotros forméis parte activa de esta Trinidad.

Somos Uno. Gracias y benditos seáis.

JUAN EL AMADO

Soy Yo, vuestro amado hermano Juan, El Amado. Estamos todos en las naves operando en las situaciones que están siendo acometidas. Así que yo también me sumo a este comentario y os pido máxima colaboración. Este es el momento, hermanos. Este es el momento. Así que adelante.

Gracias y benditos seáis.

ADAMUS SAINT GERMAIN

Somos Uno. Soy Adamus Saint Germain desde las naves de la Confederación Intergaláctica, junto con el resto de Maestros. Gracias y benditos seáis porque sé que vais a dar la talla, como se os ha pedido. Esta es la verdad y soy Yo quien os la traslada también.

Gracias y benditos seáis.

SACTAS

Soy Yo, el amado hermano Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona, en comunicación rápida y directa a través de este canal, preparado para este tipo de comunicaciones instantáneas y realizadas con velocidad. Soy Uno con vosotros y os pedimos que en la Unidad acometáis el trabajo, que todos estos últimos años se os ha estado pidiendo. Por favor, atiendan nuestras peticiones. Es lo único que os hemos pedido siempre.

Gracias y benditos seáis.

MONJORONSON

Soy Yo, Monjoronson, Hijo Avonal de Paraíso del Universo Central de Havona. Estamos todas las Huestes Celestiales de este Universo y del Universo Central de Havona en plena acción en vuestro planeta. Así que vosotros, como primeros interesados en esta cuestión y conscientes de los que se está desarrollando en la Tierra, debéis activar toda vuestra dedicación, atención y enfoque en lo que se os está diciendo. Es vuestro hermano, a través de una comunicación directa a la Humanidad, que os pide que nos escuchéis y os pongáis en marcha YA.

Gracias y benditos seáis.

PADRE UNIVERSAL DEL UNIVERSO CENTRAL DE HAVONA

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial Universal de Havona, Universo Central. Hijos míos, este es el momento. Ahora es el momento. Ha llegado y se os pide que para el bien vuestro, de este planeta, de este Universo y de toda la Creación, acometáis con total urgencia lo que se os pide. Este comunicado saldrá a lo largo de esta mañana.

Gracias y benditos seáis.

ACLARACIÓN:

NO IMPORTA CUANDO VEAN ESTE MENSAJE. TODO HA SIDO CONSIDERADO PARA QUE VUESTRASN ACCIONES TENGA LA REPERCUSIÓN PREVISTA EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO ADECUADO, CUANDO RECIBAN ESTE COMUNICADO. RAFAEL.