martes, 15 de febrero de 2011

MENSAJE DEL PADRE CREADOR A TRAVÈS DE BELA...


(El mensaje del Padre a través de Bela se refería a Nuevo Madrid en EE.UU., y no a la capital de España como supuse erróneamente. La sospecha de José Manuel Sedano era acertada. Disculpen mi interpretación.)


Mensaje corto del Padre a través de Bela publicado en 'Esperanza Abundante':

'Hay una fuerte probabilidad
de que Madrid haga sus cosas'

'Esto está a punto de ocurrir y no espera
a que se retrasen más en su elaboración'

'¡Dios mío cómo han caído los poderosos!
sonará en la mente de muchas personas'

'Los acontecimientos no aguardan pacientemente
en fila hasta que ustedes estén listos para ellos'

'Estamos bombeando las energías superiores
hacia vuestro sistema y a través del mismo'


Domingo 13 de febrero de 2.010

Bela.- Querido, tuve un sueño anoche de que hubo acontecimientos extraños que tenían lugar en nuestros cielos y en el clima, y que hubo mensajes que se guardaron y no se comunicaron. Nadie parecía ver estos mensajes mientras que yo los ví y los señalé en el sueño. Incluso yo era parte de empaquetar mensajes no entregados a través de un viejo receptor de páginas que yo había empaquetado fuera en una mesa final tras sus puertas cerradas. ¿Me ayudará Usted a ser muy claro en este sentido?

Padre.- En efecto hubo un significado para usted y los demás también. ¿No están llenos los cielos de un clima inexplicable, avistamientos y acontecimientos? ¿No hay información sobre esas cosas que se transmiten a través de palabras y mensajes? ¿No se están aplastando esos mensajes por los poderes fácticos? ¿No están algunos de nuestros mensajes guardados y sin entregar? La respuesta es un Sí rotundo. Incluso con usted mismo, y algunos de los mensajes a través de usted, que usted mismo han censurado, o los momentos en que le llamamos a usted y encontró que prefería dejar la llamada sin respuesta, y por lo tanto sin entregar. Bueno -sin entregar a través de usted querido- pero hay muchos caminos para que estos mensajes se emitan ampliamente en palabras para los que no tienen una emisora de radio sintonizada en su conciencia consciente. Sin embargo, usted ha acordado servir en esta capacidad. Haga Su Trabajo. Usted no es un redactor, usted es un Escriba.

Ahora le sugerimos que incluya aquí un mensaje del Padre que usted retuvo, por varias razones, cuando estuvo redactando este proceso de transmisión a través de su incertidumbre de quien se llamaba el Padre y de la incomodidad sobre la entrega del aviso de Madrid. Hay muchas cosas en marcha y que requieren la gestión a un ritmo vertiginoso. Los acontecimientos no aguardan pacientemente en fila hasta que ustedes estén listos para ellos, queridos.

Bela.- Aquí inserto el mensaje del 5 de febrero de 2.011

Aviso del Padre a través de Bela

Ahora escuchen queridos. ¡Los tiempos están sobre nosotros y es hora de moverse! Estamos bombeando las energías superiores hacia vuestro sistema y a través del mismo. La Tierra y vuestro cuerpo no son una excepción. Preparados o no, aquí están. Muchos de ustedes han pensado que están preparados. Otros se han sentido algo preparados. Pero les digo que estos cambios desafiarán al mejor de ustedes. (Hagamos una pausa mientras usted atiende a esta interrupción...)

Sigamos. Una vez más ustedes desean detalles específicos y certezas en torno a estos cambios que no se pueden detener ni siquiera por EE.UU. Sin embargo, les decimos a ustedes que hay una fuerte probabilidad de que Madrid haga sus cosas. Sabemos que usted tiene sentimientos encontrados en torno a publicar tal mensaje, pero sin embargo le pedimos que haga eso exactamente. Prepárense pequeños como se les ha pedido que hagan tan a menudo en el pasado. Esto está ahora a punto de ocurrir, y no esperará a que ustedes tengan más retrasos en el proceso de elaboración.

“¡Dios mío cómo han caído los poderosos!” sonará en la mente de muchos cuando busquen a las personas con supuesto poder, autoridad y medios para cuidar a la gente. Ellos no estarán en ningún lugar para ser encontrados, es decir, en cualquier modo que sea verdaderamente útil para ustedes. Recuerden mis palabras: esto sucederá. Mejor planten ambos pies firmemente en vuestro conocimiento cuando vengan las olas que rompan el miedo para no perder el equilibrio y ser arrastrados. Cuando ocurra esto, sucederá rápidamente como un ladrón en la noche.

Padre.- Recuerden también que usted lo dio a conocer a los demás al final del sueño que usted había empaquetado esa página (con el actual mensaje activo que llegaba todavía) detrás de la puerta cerrada del gabinete para que pudieran encontrarlo en caso de que decidieran hacerlo. Sí. Y ahora es así.

http://abundanthope.net/pages/bela/Two-Short-Messages-from-Father.shtml

=====================================================================
Traducido por Liu Suria http://liu-suria.blogspot.com/ y http://liusuria.blogspot.com/