miércoles, 23 de mayo de 2012

MENSAJE DE LOS "CENTINELAS" ... Con Audio..

DE: KAREN DOONAN .. 

Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que se acerca el tiempo del que siempre se ha hablado.

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_bQRpQFuihamTqJLuSmpKS161S4lIRSXUXlGv0DtpmbK6PgOMvVE4YHGD7zKWHtx0n7hCfUMii1WyXmCVXOn8FEuMsNE26EP8LY.mp3

En la “historia” de la humanidad ha habido un evento del que se ha comentado y al que ahora todos los humanos están aguardando asombrados. Estamos aquí para confirmar a través de nuestra canal que la información relacionada con este evento es VERDAD.

Mucho ha sucedido alrededor de la línea de tiempo en la que USTEDES están y mucho se ha distorsionado para crear una firma energética más baja en general para la raza humana; este evento NO es una de esas distorsiones.

Estamos aquí para guiarlos en detalle para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Los guiamos a que el tiempo de la NUEVA Tierra está ahora en lo físico; el cambio de las energías y la elevación de la vibración han creado este evento del que siempre se ha hablado.

Deseamos guiarlos más sobre la creación de un evento en una línea de tiempo para quienes están en el AHORA. Pudiera ser confuso para la mente humana trabajar con el AHORA y la creación, y se LOS trataremos de explicar lo mejor que podamos.

Los hemos guiado acerca del soñar y la importancia del sueño colectivo, que es donde las vibraciones de aquellos que sostienen los códigos para la Nueva Tierra, se fusionan con aquellos que están en la forma humana y son capaces de soñar. Los consejos del sueño están informando ahora, que el sueño ha creado aquello para lo que fue diseñado. Esto depende de USTEDES, queridos humanos, pues USTEDES han permitido que el sueño del YO entre al vacío a crear. Esta es la manera en que todas las civilizaciones que no están en la Tierra funcionan y la manera en que la Nueva Tierra que está siendo creada para la gente del planeta Tierra va a funcionar.

El sueño ha comenzado, y quienes sostienen los códigos han soñado con quienes sostienen el AMOR que ES dentro de su corazón... Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos, a fin de que USTEDES sean capaces de sostener el AMOR que ES, de manera más segura en SU corazón durante las siguientes 24 a 48 horas.

Los días de oscuridad que fueron predichos son ahora, queridos míos, y los guiamos de que los días de oscuridad son para quienes están ahora eligiendo una vibración, ya sea para permanecer en un mundo de la 3D o para moverse a una vibración más elevada y permitir al AMOR que ES residir en su corazón.

Quienes no están despiertos, queridos míos, pudieran SENTIR como si su mundo estuviera colapsándose, y los guiamos a que sostengan el espacio para ellos. Pudiera no ser posible para ellos escuchar SUS palabras de consuelo, por lo que LOS guiamos a que sostengan el espacio energéticamente. Esto se hace a través del acto de SER... Se hace permaneciendo en la gracia y en el AMOR y permitiendo el FLUJO de las nuevas energías moverse libremente alrededor y dentro de SU SER.

La Nueva Tierra está SIENDO soñada y creada ahora, está haciendo una pausa antes de entrar al canal del parto, para SER presente físicamente en la realidad en la que USTEDES residen. Esto se hace como un reflejo del sueño que ha ocurrido y sobre el que los consejos del sueño reportarán en mayor detalle.

Aquellos que trabajan con los códigos de la Nueva Tierra, se están moviendo ahora para colocarse en lugar y serán muy visibles en los días venideros. Estos son los SERES que están mostrando la Nueva Tierra en todo su esplendor. Les pedimos a USTEDES que se conecten con estos individuos en su sueño y pidan conectarse y soñar con ellos... Ellos se encontrarán con USTEDES en el panorama de los sueños y serán capaces de mostrarLES en detalle la Nueva Tierra que la raza humana está creando en armonía con todos los reinos y razas.

El influjo de las nuevas energías, acelerará varios estados naturales del SER para un SER humano. Quienes han estado trabajando para despejar su visión, verán un incremento en la profundidad de esa visión y una profundidad de claridad que no han experimentado antes. Para quienes están agudizando su habilidad para comunicarse con aquellos reinos y razas a SU entorno, esto incrementará y se profundizará. La habilidad para comunicarse telepáticamente con aquellos a SU alrededor incrementará diez veces más.

Para los humanos que no están conscientes o quienes no se han movido vibracionalmente a esta VERDAD, esto pudiera ser confuso y crear por un corto periodo de tiempo un influjo de aquello llamado asuntos de "salud mental" para algunos de su población. SEPAN que la habilidad para ser telepáticos es natural, no es asunto de recurrir a un doctor médico para que prescriba una medicina que sacará a su cuerpo de su manera natural de SER y creará situaciones que son traumáticas.

Los guiamos a este nivel de detalle para quienes son UNO con esta manera de SER y que pueden aceptar sus habilidades para comunicarse no sólo con los humanos sino con otros reinos y razas a su entorno, para ayudar a aquellos que están batallando. Los guiamos enfáticamente de que éste no es un tiempo para jerarquías, queridos míos. NO LES estamos pidiendo que transformen a todos los que se cruzan en SU paso, pero sí les aconsejamos de que si ustedes están despertando y tienen la habilidad de nutrir y sostener el espacio para quienes se encuentran a SU entorno, que hagan esto.

La Nueva Tierra se basa en SENTIMIENTOS, no es posible crear dentro de las vibraciones de la Nueva Tierra teniendo activas las viejas vibraciones dentro de USTEDES. Aquí es donde los guiamos sobre los días de oscuridad. Mientras que USTEDES sostengan los dolores y el trauma dentro de SU corazón, todo esto saldrá a la superficie para ser liberado. No es permisible entrar a un mundo recién nacido teniendo activo el trauma de un viejo mundo dentro de USTEDES. LES pedimos que mediten y hagan el trabajo necesario para lograr la limpieza y despeje que sea necesario para avanzar a la Nueva Tierra.

Deseamos clarificar más sobre la Nueva Tierra y el cambio vibracional requerido. No los estamos guiando a que va a ser creada una nueva Tierra física que es aparte y que debe ser alcanzada. Eso no es VERDAD queridos míos, y los guiamos a que se distancien de este escenario. Esto fue implantado en la conciencia humana a fin de provocar TEMOR y bajar la vibración de la raza humana.

TODO es vibración y TODO es energía, y ahora estamos avanzando a una vibración que verá al AMOR que ES, nacer de nuevo a un nivel más profundo y armonizado y anclarlo en la raza humana. Los días de oscuridad ocurrirán para quienes no estén listos para hacer esto, no estén listos para abrir su corazón y SER. Los guiamos de que el AMOR es la respuesta a todas las preguntas, queridos míos, y que el AMOR es la vibración a la que USTEDES naturalmente resuenan. Mientras más desequilibrados estén y en línea con el mundo de la 3D en el cual USTEDES estaban esclavizados, más difícil será el proceso necesario para avanzar vibracionalmente.

TODOS los reinos y TODAS las razas están listas para ayudar y asistir en este movimiento hacia la Nueva Tierra. Algunas razas y reinos han inculcado varios medios en la raza humana en general, para poder arreglárselas con las demandas puestas en ella en estos tiempos. LOS guiamos a que usen cristales, colores, meditaciones y AMOR.. SEPAN que USTEDES están a salvo y protegidos en TODO momento, queridos míos, a medida que USTEDES avanzan a través de los cambios dimensionales necesarios para elevar SU vibración a donde siempre estaba destinada a SER.

LOS aconsejamos a que ESTÉN en el flujo en todo momento, queridos míos, pues la realidad que va a empezar a SER creada estará en el flujo por un tiempo. Este no es un rápido cambio, ni un rápido nacimiento; el nacimiento de la Nueva Tierra sucederá en diferentes marcos de tiempo para diferentes SERES humanos.

No es apropiado hablar de años terrenales pues eso es un tiempo lineal y los cambios vibracionales están sucediendo en todas las líneas de tiempo y todas las dimensiones al mismo tiempo. Solamente existe el AHORA queridos míos, y LOS guiamos a que anclen esto profundamente en el interior de SU SER.


Este es el evento del que se ha estado hablando al través de todo el tiempo, y todo el universo está ahora a SU alrededor...

El universo está aguardando a que USTEDES sueñen la Nueva Tierra para el YO, para SÍ MISMOS, pues en su sueño USTEDES crean la vibración que necesitan para ayudar a otros en el planeta Tierra.

Trabajen con las energías que USTEDES SON y creen soñando y trayendo la visión de que USTEDES sostienen al mundo en el que viven... ¿Entienden USTEDES nuestra guía?... ¿Comprenden nuestras palabras?...

Somos los CENTINELAS y guardamos los portales a TODOS los nuevos mundos. Venimos a guiarlos a fin de ayudarlos y apoyarLOS a medida que USTEDES empiezan SU trayecto a Casa queridos míos.

Manténganse en equilibrio, manténganse en el flujo y tengan CONFIANZA Y fe en SI MISMOS, pues la raza humana ahora trabaja para armonizarse con el universo en el que residen.

LES damos la bienvenida a Casa, queridos míos, y enviamos el AMOR que ES a que se envuelva a SU alrededor y fluya a través de USTEDES pues el AMOR ES.

Mensaje de los CENTINELAS - 19 de mayo.

Canalizadora: Karen Doonan.

http://lightworkers.org/channeling/159685/sentinels-message-19th-may

Traducción: Gloria Mühlebach

Los Tres Días de Oscuridad CM a través de Candace 23 de Mayo del 2012...


Queridos amados hace unos días, vieron un breve mensaje sobre los días de una próxima oscuridad. Esto fue planeado hace tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros. El momento ha llegado y aunque no informamos de esto hace tiempo, se utiliza con la mini estasis para que no se tengan que presenciar los traslados. Es muy simple, eclipsamos el sol con una nave de gran tamaño. Esto se hizo hace 2.000 años el día de la cruz, para recordar a la gente esa gran parodia, pero sólo durante unas pocas horas.
Esto durará tres días más la min estasis en medio. La población sólo será consciente de los tres días. Puede que muchos de ustedes estén a bordo de naves durante ese tiempo para ser instruidos. Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.
Hemos preparado que la electricidad no funcione, así que consideren eso en sus preparativos. El día no será tan oscuro como la noche, se espera solo media penumbra, se libera alguna luz alrededor del área eclipsada.
Esto es una profecía desde hace tiempo y hemos llegado a este punto después de que todos los intentos por otro lado no han sido comprendidos. ¡Por supuesto todo el mundo en el planeta se dará cuenta! Esto es divino en naturaleza y no DE la naturaleza así que lo sabrán, en cualquiera de las creencias que tengan de "dios," que esto es de Dios. El momento ocurrirá siguiendo mi dirección basada en múltiples condiciones incluyendo la OLA.
Es una vergüenza ustedes los oscuros, que se llegue a esto y muchos de ustedes ya han sido juzgados por los tribunales y se enfrentarán a su traslado y en muchos casos su exterminio. NOSOTROS siempre ganamos queridos hermanos oscuros y ustedes han perdido su juego.
Candace: Esto no causa cambios terrestres u otros temas serios. Creo que quizás un poco de efectos en el clima. Tampoco es el tiempo de la ascensión mágica, no lean nada sobre eso. Mucha gente ahora está "oyendo" esto, he visto muchos escritos sobre esto en foros. He informado de ello para mis lectores de glp aquí: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1689464/pg55
Planeen lo que necesitan en ausencia de calor y luz. Velas y baterías funcionará. Sus cocinas de gas funcionarán, pero tendrán que encender el quemador. Pongan gasolina en el coche, pero no sé si querrán estar en medio de la gente con miedo. Obviamente habrá un problema con las compras, ya que no habrá electricidad. Asumo que no irán a trabajar. Sean fuertes.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Three-Days-of-Darkness.shtml