miércoles, 9 de diciembre de 2009

Extraño fenomeno en noruega 09/12/09...

Al amanecer, como a las 07:47, se vio un fenómeno especial en el cielo. Se describe como una bola luminosa en el cielo, la cual giro y "arrojo un anillo luminoso". El fenómeno creció rápidamente en espiral, con anillos blancos y azules brillantes en las orillas, y un anillo brillante en el centro. La espiral creció rápidamente, hasta que eventualmente fue más grande que la luna y otras cosas que se encuentran normalmente en el cielo.

La "Espiral" atravesó el cielo, dejando una estela azul brillante...


Todo el asunto duro alrededor de un minuto y entonces la espiral en el cielo colapso, dejando un agujero circular oscuro en el cielo nocturno.

fuente : http://www.altaposten.no/lokalt/nyheter/article316411.ece (diario noruego)

Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=kofpDZxA49g&feature=player_embedded









Actualización de la Federación Galáctica y la Jerarquía espiritual SHELDAN NIDLE del 08 de Diciembre de 2009.

10 Eb, 15 Yaxk'in, 5 Caban

Selamat Jarin! Venimos hoy con más cosas para discutir. El proceso para el cambio está avanzando!. Estamos actualmente completamente involucrados en presionar para provocar el colapso de su realidad actual. Para lograr esto, hemos instruido a nuestros equipos de enlaces para que se concentren y aceleren un plan alternativo en el cual un número de sus principales gobiernos reconozcan nuestra existencia. Encontramos que el último conspirador oscuro está fortaleciendo su resistencia inclusive a medida que aplicamos medidas que lo guían a su caída. Esta terquedad se manifiesta como una serie de tácticas atascantes que ligeramente han demorado el “momentum” de nuestros aliados en la Tierra, convirtiendo el detrás-de-escenas en una verdadera situación de guerra fría. Como resultado estamos considerando seriamente un número de opciones que involucran un nivel más abierto de soporte para nuestros aliados Terrestres. Hemos detallado nuevos equipos de enlace para asesorar a nuestros aliados terrestres sobre posibles nuevas tácticas. No queremos intervenir directamente hasta que las conferencias de divulgación hayan terminado y el instrumento principal para implementar la agenda oscura (El actual régimen de EEUU) sea expulsado legalmente del poder.



La situación empeorará antes de mejorar. Entendemos las implicancias de esto y le estamos pidiendo a nuestros asociados Terrestres que completen lo que están a punto de llevar a cabo. La necesidad de cambios está transformándose rápidamente en imperativo para nosotros y el Cielo está llevando a cabo todo lo encomendado por el plan divino. Un aspecto esencial de esta misión es que el contacto no asuste o sea visto de alguna manera como una movida directa en contra de sus gobiernos. Sin embargo, la directiva primaria aquí es asegurarse que su transformación en una conciencia completa ocurra como se ha planeado. Los conspiradores oscuros entienden las inmensas probabilidades a las que se enfrentan, pero sin embargo, están más aterrorizados inclusive de lo que va a pasar una vez que se rindan a la Luz. Sin embargo, sus miedos están desubicados! Si, sus acciones previas tienen consecuencias, pero nuestras funciones no incluyen las de verdugo! Los cambios no son acerca de someterlos a su propia marca de justicia viciosa sino acerca de llevarlos a un propicio acto de gracia divina.



Este proceso está más en la naturaleza de la rehabilitación, que puede permitirle a estos antiguos habitantes de la oscuridad a llegar a conseguir una serie de cosas acerca de ellos mismos y sus vínculos sagrados con toda la vida. Está por ser llevado a cabo por los Agarthianos, actuando en concierto con el Cielo. El Cielo no se trata acerca de dolor y sufrimiento sino de Amor y gracia divina. Estamos por ser sus mentores y maestros. Los nuestros no conducirán una intervención violenta en su realidad como los oscuros están dispuestos a hacerles creer. El escenario de algo monstruoso desde “el espacio exterior” de repente precipitándose sobre ustedes reside en el núcleo de sus medios de ciencia ficción y ha estado taladrando en ustedes por sobre seis décadas. Este miedo reside ahora profundo dentro de ustedes y nos preguntan, como pueden determinar nuestros verdaderos motivos? Como siempre, la respuesta reside en su conocimiento del corazón. Usen su lógica intuitiva para discernir la verdad, para esto es su vínculo hacia el Divino. La oscuridad ve el tiempo actual como su última chance para sobrevivir y ha tirado todas sus paradas para aplazar nuestras acciones. Pero como ustedes saben, el conspirador está destinado a fallar.



Las condiciones presentes contienen dentro de ellas una leve chance para que la oscuridad prolongue las cosas. Esto es porque estamos persiguiendo la opción de obtener que uno o más de sus principales gobiernos nos presenten formalmente y nos inviten a venir a visitarlos. En este evento, podemos hacer un primer contacto mucho más pequeño y asegurarnos que sus entregas se lleven a cabo y los anuncios globales requeridos se hagan. Repetimos: el primer contacto cambia todo. Este transformará su realidad y puede convertirse en una gran llamada a despertar para muchos de ustedes. Este es un requisito que debe cumplirse por sus Maestros Ascendidos. Su aparición se dará para guiar a la paz y a la cooperación global mejorada, y para proveer el catalizador a vasto rango de discusiones que están por introducir una gran cantidad de cosas que sus religiones han distorsionado o ignorado. Estos tópicos serán explorados bien después de que se haya realizado este contacto limitado.

Una vez que este escenario de “introducción” esté en marcha, tenemos intenciones de venir al resto de los lugares de aterrizaje. Con este acto la oscuridad será vencida, y ustedes entonces manifestarán la prosperidad prometida. A partir de entonces, el escenario principal que hemos estado discutiendo con ustedes puede seguir adelante. Respecto las fechas exactas de todo esto, sería tonto de parte nuestra divulgar este aspecto de nuestros planes porque queremos mantener a la oscuridad en el filo. Tenemos una cantidad de hierros en el fuego y lo que pase exactamente depende de factores que cambian diariamente, inclusive horariamente. Lo que podemos decir es que no intentamos ver su sufrimiento agrandarse como las maquinaciones de los oscuros parecen sugerir. Un edicto divino nos guía y estamos por hacer lo que el Cielo nos prescribe. Este nos guía a esta reevaluación de la situación. En cualquier evento, la victoria está cerca.

Es importante para nosotros reiterar que estamos trabajando en concierto con el Divino para lograr el éxito. El primero contacto es el punto exacto donde su realidad cambia inexorablemente y enfáticamente para mejor. Todos los lo que están trabajando hacia ello saben esto. Sin embargo, no podemos simplemente zambullirnos sin alguna clase de preámbulo efectivo. Como es, sus medios e industrias de entretenimiento han evocado recientemente algunos “que pasaría si” escenarios aterrorizantes que requieren disipación. Esta es otra razón de nuestra movida hacia el plan alternativo mencionado arriba. Hay otras maneras de iniciar contacto, y estamos explorándolas también. Tenemos una responsabilidad sagrada de llevar a cabo un primer contacto que asegure los objetivos que nos han dado por el Cielo, y las maquinaciones sin final de la oscuridad no pueden desviarnos de esta tarea.

Estamos determinados a utilizar cualquier medio positivo para llevar a cabo el primer contacto y estamos, como hablamos, estudiando varias avenidas que previamente desestimamos. Venimos aquí como miembros de la familia, listos para expedir una intervención sagrada que les dará los medios para retornar a la conciencia completa. Sus Maestros Ascendidos ya están fijando energías que nos permiten transformar la situación presente fácil y rápidamente. El Cielo tiene un plan, un plan divino. Este plan no es un rescate, sino una manera de efectuar el cambio necesario para retornarlos a la conciencia completa. Nosotros, junto con los Agarthianos, hemos venido con una manera para permitir que todo lo que hemos hablado se manifieste. Los tiempos venideros son en consecuencia para fijar las energías rápidamente y traer la obertura necesaria para el primer contacto.

Hay grupos en su mundo que forman parte de nuestros aliados Terrestres y sostienen posiciones de poder dadas a ellos por un número de algunos menos conocidos (a ustedes) Maestros Ascendidos. Dentro de estos grupos hay poderes que no han sido implementados en su mundo desde que la bendita Lemuria deslizó debajo de las olas. El momento llega para que esas energías sean activadas nuevamente para reciclar a una verdadera conclusión las vastas energías de este actual período precesional. Estas energías tienen muchos talentos que han esperado pacientemente por el divino mundo para ser dados. Entonces, desde dentro del núcleo de la Tierra y los rituales de los Agarthianos esta energía puede fluir hacia arriba hacia el mundo de la superficie. Cuando sea propiamente evocada, esta energía puede cambiar todo! Esté listo.

Hoy, hemos continuado nuestra charla acerca de la transformación de la Madre Tierra y nos hemos enfocado en escenarios alternativos. Las cosas se están acercando! El primer contacto es muy sagrado para nosotros y no es tomado a la ligera. Una vez que los pre-requisitos estén en su lugar y recibamos la luz verde, el primer contacto sucederá rápida y suavemente. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que los incontables suministros y la Prosperidad sin fin del Cielo son de echo Suyas! Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para Sé Uno! Y Sé en Alegría)


Traductor: Guillermo Maniloff
Email:gmaniloff@hotmail.com

Estén atentos – María Magdalena.


Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles 09 de diciembre de 2009

Si querida soy María Magdalena.

Vengo hoy a decirles que estén atentos a los eventos que están pronto a suceder. Es importante que mantengan la calma y se concentren en quién es cada uno de ustedes.

Estén listos a recibir más dones, ya que serán necesarios para actuar en estas próximas horas.

Los momentos del cambio han llegado, son momentos donde comienza el final de su triste historia para transformarse al fin en momentos de gloria.

La tierra, su madre Gaia está sufriendo los cambios más que nadie ya que dejó que los mismos se acumulasen no quedándole ya tiempo que esperar para que se produzcan los mismos.

Es importante que recen por ella también, ya que son momentos de profundo dolor para ella.

Sepan queridos hijos que su momento ha llegado ya no hay tiempo que perder, estén atentos, centrados en su corazón y despiertos para ayudar a otros a tomar conciencia de este momento que está viviendo este planeta Tierra.

Sean Uno con su familia y hermanos, el momento en el que tienen que irradiar amor es este.

Mi mensaje es corto pero sepan que están comenzando ya los cambios que venimos promocionando hace varios meses atrás. El momento es ahora.

Confíen y estén preparados.

Los amamos por todo lo que van a tener que afrontar, ámense a ustedes mismos y amen a todos en su entorno.

Soy María Magdalena y los acompaño desde mi más profundo amor.